Mejores sérum con vitamina C

5 mejores sérums con vitamina C

Belleza

La vitamina C, ese maravilloso antioxidante que promete combatir los signos de la edad hasta tal punto de devolvernos un rostro lleno de vida y con un aspecto mucho más rejuvenecido pero que además también promete protegernos de los radicales libres.

Los radicales libres son los factores externos o internos con los que estamos constantemente en contacto y que provocan daños en nuestro rostro a diario, entre ellos podemos destacar los más comunes como son los rayos del sol directos, la contaminación o incluso el estrés propio.

Por otro lado la vitamina C impulsa la creación de colágeno de forma natural, beneficiando así a las células de la piel para que estas adopten un aspecto mucho más elástico, firme y joven. En definitiva, esta vitamina es esencial para nuestra piel y es por ello que la encontramos en muchos cosméticos como por ejemplo, los sérums.

Un sérum es un cosmético que nos ofrecerá un cuidado mucho más profundo que cualquier otro y eso es debido a que cuenta con una alta concentración de los activos que penetrarán hasta lo más interno de nuestra dermis y provocará cambios desde allí, beneficiando a los resultados notablemente.

Ahora que ya sabemos todo lo que la vitamina C y el sérum nos ofrecen, es el momento de comenzar a conocer el ranking completo con los 5 mejores sérums de esta vitamina, para aquellos que estéis en busca de uno de ellos ¡esta súper lista os encantará!

Sérum Facial Antiage de Nezeni Cosmetics

Serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics

Podéis comprobar su precio aquí

En el primer puesto de la lista tenemos el sérum de Nezeni Cosmetics, una marca que cada vez tiene más auge y un producto que promete aportarnos resultados maravillosos, como por ejemplo un rostro cuidado y radiante desde un trato de lo más respetuoso posible hacia nuestra propia dermis.

Con más auge me refiero a que esta firma de cosmético crece por días, no hace mucho que está en el mercado y ya lidera mucho de los ranking con sus cosméticos, por lo que cada vez tiene más usuarios que usan esos productos y que coinciden en la efectividad de estos y por supuesto en la calidad.

Como primer punto a tener en cuenta sobre este suero y sobre todos los cosméticos de la marca en general es que cuentan con una formulación apta para todo tipo de dermis, algo que sin duda lo hace muy polivalente y muy querido por todos sin excepción alguna. La marca ha sabido crear una loción capaz de aportar a cada persona lo que realmente necesita sin debilitar otros puntos de cada uno de ellos.

Para aquellos que queráis conocer un poco más a esta firma, os diré que es una empresa española con una única función y pasión, ofrecer a todos aquellos que quieran productos que cuidarán de su rostro y aportarán infinidad de beneficios, consiguiendo una piel mucho más bonita de manera respetuosa.

Detrás de sus cosméticos hay un gran equipo de profesionales que según nos cuenta Nezeni, no descansan buscando fórmulas satisfactorias para crear el mejor producto cosmético para los usuarios que sea efectivo pero sobre todo saludable y delicado con la piel para crear el menor impacto posible.

Ingredientes presentes en este cosmético

Hacemos tanto hincapié en que se trata de un producto respetuoso con la piel por la simple razón de contar con un INCI repleto de sustancias naturales, todos los ingredientes que encontramos se encuentran en unas concentraciones muy elevadas, según la firma porque han sido estudiados previamente con total detenimiento para posicionarlos en el lugar clave donde sean más efectivos. Como sabréis las sustancias naturales son mucho más afines a nuestra piel y es por ello que causan menos daños y ofrecen resultados mucho mejores.

Otro de los grandes aspectos de este producto es que cuenta con un INCI realmente corto, contar con 15 sustancias presentes en una formulación es algo que sin duda sorprende para bien, ya que de esta manera tendrán mucha más libertad para contar con concentraciones perfectas y elevadas, sacando así todo el potencial de cada uno de los ingredientes.

Como imaginareis, si este suero se encuentra en este ranking es porque el nivel de vitamina C con el que cuenta es considerable y es justo eso de lo que vamos a hablar ahora, de aquellas sustancias más destacadas de su formulación:

  • El Cobiolift este ingrediente es el responsable de conseguir una disminución de las arrugas presentes en nuestro rostro hasta en un 47%, un porcentaje genial para ser un ingrediente natural y saludable.
  • La Vitamina C es el ingrediente estrella de este sérum y es precisamente la que nos protegerá de los temidos radicales libres, gracias a su gran cantidad de antioxidantes y de la misma forma tampoco permitirá que perdamos hidratación de nuestro cutis, manteniéndolo siempre en estado óptimo.
  • El Ácido Hialurónico el ingrediente hidratante por naturaleza de todos los cosméticos, en este caso se encuentra presente de dos formas y es que Nezeni ha querido añadirlo tanto en alto peso molecular para hidratar las zonas más superficiales de la piel como en bajo peso molecular para hidratar las zonas más profundas, por lo que es resultado será una hidratación mucho más efectiva.
  • El Caprylyl Glycol esta sustancia ayudará a hidratar más aún el suero, haciéndolo mucho más efectivo en el momento de rellenar las arrugas y conseguir un aspecto más bonito, por otro lado también aportará más efectividad a los conservantes.

La vitamina C está presente en una concentración bastante elevada, por lo que está claro que antioxidantes no nos van a faltar y luminosidad en la piel tampoco, gracias a estos ingredientes tan naturales y respetuosos, este suero es el mejor de toda la lista y por ende nuestra primera elección.

Si le echáis un vistazo a la formulación completa (la pondréis encontrar en la página web de Nezeni) os daréis cuenta que este sérum apenas tiene conservantes y efectivamente la marca ha decidido prescindir de la gran mayoría de ellos, consiguiendo así un producto con niveles mínimos de conservantes. Como sabréis estas sustancias solo sirven para proteger el producto pero es por ello que el último ingrediente natural que hemos nombrado antes  potenciará la poca presencia de los que hay, haciéndolos más efectivos de forma respetuosa y sin necesidad de usar más.

Eso sí, la consecuencia de usar pocos conservantes en la formulación de este sérum le lleva a tener que contar con una fecha de caducidad cerrada de unos dos años aproximadamente, un tiempo estándar que nos permite usar el producto con total tranquilidad y de forma más respetuosa.

Por último, hablando de su formulación cabe destacar también que se trata de un producto no-comedogénico e hipoalergénico, por lo que será completamente respetuoso con las pieles más grasas y con aquellas más sensibles, además también destaca la marca que ha sido testado dermatológica y oftalmológicamente, algo que nos da mucha más seguridad a la hora de usarlo.

El envase

El envase es algo que debe mantener seguro al cosmético y en este caso aún más, ya que un sérum es un producto muy sensible a las diferentes factores externos, sobre todo a la luz directa, es por ello que la marca ha dotado al suero con un envase de plástico airless opaco por el que no entra nada de luz y por lo tanto mantiene la loción completamente protegida.

Su pulsador también es genial, ya que permite usar el suero sin necesidad de introducir los dedos ni de desperdiciar nada de producto, algo que sin duda nos facilitará su uso durante las aplicaciones diarias.

La textura y el olor

La textura con la que cuenta es de lo más ligera y de rápida absorción, solo con aplicarla en el rostro por primera vez notamos como se extiende con total facilidad, llegando a todas las zonas del cutis sin apenas esfuerzo. Por lo tanto os diré que si sois muy especiales con las texturas, no tenéis de que preocuparos con este cosmético, porque es realmente agradable.

En cuanto a su aroma podemos decir que es muy suave y delicado, por lo que no siempre lo notaremos con la misma intensidad pero aún así podemos decir de él que es muy encantador y que es una opción genial para conseguir una rutina más placentera.

Resultados obtenidos tras su uso

Con todo lo que hemos dicho de él seguro que todos podéis haceros una idea de lo que este suero nos ofrecerá, los resultados que tiene preparados para nosotros son increíbles y podremos notarlos desde la primera aplicación, dejará nuestra piel mucho más rejuvenecida, llena de luz y con un aspecto de lo más radiante, aunque para ver cambios mucho más significativos, tendremos que darle tiempo y constancia.

Ventajas

  • Formulación con ingredientes de alta calidad
  • Sustancias en concentraciones altas
  • Sin presencia de ingredientes dañinos
  • Ingredientes naturales
  • Nivel mínimo de conservantes en su INCI
  • Apto para todo tipo de pieles
  • No-comedogénico e hipoalergénico
  • Envase seguro y práctico
  • Textura ligera y de rápida absorción
  • Olor sutil y agradable

Inconvenientes

  • No hemos encontrado ninguno

Para terminar con este sérum os diré que es nuestra principal elección por algún motivo y después de todos los que os hemos dado, seguro que ahora también es la primera elección para más de uno de vosotros, así que si estáis interesados en añadirlo a vuestras rutinas es importante que tengáis en cuenta que en la página web de Nezeni lo encontraréis a un precio mucho más bajoNezeni.com. No obstante también está disponible a través de Amazon.

Brightening Serum de Perricone MD

Brightening Serum de Perricone MD

Podéis comprobar su precio aquí

En el segundo lugar tenemos el sérum de Perricone MD, marca que debe su nombre al doctor que la lidera y que es el creador de muchos activos maravillosos para la piel, siempre está en busca de nuevas fórmulas que nos ofrezcan un rostro más joven y bonito y eso es justo lo que ha conseguido con su suero.

Seguro que alguna vez habréis visto en ciertos cosméticos la presencia de la Vitamina C Ester, una sustancia patentada por este hombre y que se trata de una fórmula liposoluble (es decir, que se disuelve bien en grasa o aceites) de la propia vitamina C y que es mucho menos irritante.

Perricone MD hace referencia a que este sérum es apto para todo tipo de pieles pero no obstante está realmente recomendado para todas aquellas con predisposición a la grasa, por lo que está claro que aportará hidratación pero también será clave para acabar con las imperfecciones propias de estas dermis.

Su principal función no es otra que focalizar las zonas con tono irregular en el rostro y las manchas propias de diferentes factores, uniformando el tono del rostro y consiguiendo un aspecto más liso.

Ingredientes presentes en este cosmético

No solo encontramos en su INCI la presencia de la vitamina C, sino que también podemos observar otras sustancias como por ejemplo el escualeno y extracto de hoja de romero, ingredientes que aportarán hidratación y por ende conseguirán rellenar las líneas de expresión y las primeras arrugas consiguiendo a su vez una dermis mucho más firme.

El envase

El envase de este sérum es muy acertado, ya que han elegido el tono oscuro para teñir el cristal del bote, protegiendo así la loción de la luz directa del sol o la claridad muy alta, que como sabéis son fatales para estas lociones tan sensibles. Además cuenta con un cuentagotas como dosificador, algo que sin duda nos beneficiará a la hora de aplicarlo de forma mucho más cómoda.

La textura y el olor

Su textura por otro lado es también muy buena, ya que este suero es muy ligero y refrescante, por lo que en cualquier tipo de piel dejará una sensación muy agradable y fresca, además se absorbe muy rápidamente.

En cuanto al olor es encantador, ya que con solo verter unas gotas en nuestros dedos podemos percibir un aroma herbal-cítrico que inunda la rutina al completo y la hace mucho más reconfortante y satisfactoria.

Conclusión

Aspectos que nos gustan de este suero

  • Activos destacados y efectivos
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Envase seguro y cómodo
  • Textura ligera y fresca
  • Olor satisfactorio
  • Resultados visibles

Aspectos que no nos gustan de este suero

  • Los resultados no son inmediatos, hay que ser constantes con su uso para empezar  a ver cambios

Como podéis ver este sérum es una buena opción si somos constantes y pacientes, es nuestra segunda elección por lo que ¡algo muy bueno debe de hacer!, si queréis darle una oportunidad lo podréis encontrar en Amazon.

La Roche-Posay Pure Vitamin C 10

La Roche-Posay Pure Vitamin C 10

Podéis comprobar su precio aquí

En el tercer lugar de la lista tenemos el sérum de La Roche Posay enriquecido con vitamina C, cuya función principal es devolver a la piel esa firmeza que había perdido e iluminar el cutis de forma que nos veamos cada vez más radiantes.

La marca hace referencia a que este suero cuenta con una gran capacidad para acabar con los principales signos de la edad que aparecen en nuestro rostro, esas arruguitas tempranas, las líneas de expresión cada vez más marcadas, la falta de elasticidad en el cutis, las manchas producidas por diferentes factores ambientales o internos, la falta de luminosidad, etc. Todo ello nos aporta una piel mucho más envejecida y es justo contra lo que lucha este cosmético.

Ingredientes presentes en este cosmético

Para ello encontramos entre su formulación la vitamina C como ingrediente estrella y la responsable de la mayor parte de las funciones que realiza este producto, pero además también podemos encontrar la presencia del ácido hialurónico que nos aportará hidratación y le dará volumen a nuestro rostro, consiguiendo así reducir la profundidad de las arrugas y ofrecer un aspecto más jugoso.

También encontramos el ácido salicílico para exfoliar la dermis de forma suave, no causara daños en ningún rostro, ya que su concentración no es muy alta y por lo tanto la exfoliación será muy respetuosa con todo el mundo. Aunque este suero no dice nada de tratar el acné, lo cierto es que gracias a la presencia de este ingrediente y del ácido ascórbico presente en un 10%, se convierte en un gran eficaz para tratar estas imperfecciones.

Por último cabe destacar la presencia del agua termal de La Roche-Posay, una sustancia patentada por la propia marca que nos aportará calma y protección de la piel frente a cualquier daño posible, además también aportará vitalidad al rostro.

El envase

El envase de este sérum como veis es un bote de color translúcido, el color anaranjado es el color de la loción, por lo que no está en la mejor de las condiciones en cuanto a protección frente a la luz externa, algo que puede llegar a oxidar el cosmético y estropearlo muy rápidamente. Su cuentagotas es muy buena opción, ya sabéis que es uno de los formatos más cómodos y de los que mejor funcionen con un suero.

La textura

La textura es buena, al principio parece que fluye bien y se absorbe rápido sin embargo cuando terminamos la aplicación deja una sensación un poco untuosa en el rostro que para las pieles más grasas puede resultar un poco tedioso.

Conclusión

Aspecto que nos gustan de este suero

  • Ingredientes buenos
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Cuentagotas práctico
  • Tratamiento para el acné

Aspectos que no nos gustan de este suero

  • Envase translúcido, corre el riesgo de oxidarse
  • Sensación untuosa del rostro

Como veis este cosmético es de nuevo una buena opción para la piel, sin embargo para aquellos que seáis más especiales con las texturas os aviso de que las sensaciones que deja este sérum no son las mejores. Aún así si queréis probarlo y comprobar todo lo que os digo de él, en esta página lo encontraréis: Amazon.

Sérum C E Ferulic de SkinCeuticals

Sérum C E Ferulic de SkinCeuticals

Podéis comprobar su precio aquí

En el cuarto lugar de la lista tenemos el sérum con vitamina C de la marca SkinCeuticals, un producto formulado con los mejores ingredientes capaz de revertir cualquier signo de envejecimiento visible en nuestro rostro.

Seguro que habéis oído nombrar a este sérum si habéis buscado algún cosmético rico en vitamina C y es que no es para menos con la fama que se ha ganado entre estos productos podríamos decir que es uno de los sérum más reconocidos del mercado.

Todo lo que ofrece este producto es gracias a los ingredientes con los que cuenta y es por ello que me gustaría hablaros un poco sobre las sustancias presentes en su INCI:

Ingredientes presentes en este cosmético

Conocer un poco sobre las sustancias de un producto es algo esencial a la hora de analizarlo, así que estad atentos a todo lo que vamos encontrando en su INCI:

  • Dipropylene Glycol: Esta sustancia ayudará a regular la untuosidad del suero y así hacer que el producto sea mucho más fluido y por lo tanto más agradable al tacto.
  • Ascorbic Acid: El ingredientes más top del sérum, se trata de la vitamina C en su estado más puro, por lo que será un increíble antioxidante que ayudará a evitar el daño de los radicales libres, se encuentra en un 15% de concentración.
  • Tocopherol: Este ingrediente es muy usado en cosmética y se trata de nuevo de un antioxidante que nos ayudará a mantener sana y fuerte la barrera lipídica de nuestra piel, está presente en un 1% de concentración.
  • Ferulic Acid: Este ácido se encargará de potenciar las funciones de los dos ingredientes anteriores, por lo que contribuirá en unos resultados mucho mejores, su concentración en esta formulación es de 0,5%.
  • Sodium Hyaluronate: El gran hidratante de la composición, el ácido hialurónico de alto peso molecular, una sustancia que aportará hidratación y confort a la piel.

Cuenta con más ingredientes, aunque su lista de INCI es bastante cortita, entre ellos encontramos uno que especialmente no es del todo lo que esperábamos, un conservante de lo más irritante, el Phenoxyethanol.

El envase

Con solo fijarnos en el bote de la imagen que os he dejado un poco más arriba, podréis saber que su envase es bastante acertado, un bote de cristal (aspecto que le da un nivel más interesante) de color oscuro para protegerlo de la luz y un cuentagotas que hará el proceso de uso mucho más sencillo, facilitando así las dosis que necesitamos.

La marca aconseja el uso de unas cinco o seis gotas y además hace hincapié en su uso no solo en el rostro, sino que también en el cuello, ya que también está indicado para esta zona tan próxima al rostro.

La textura

Esta loción destaca por ser especialmente líquida, en cuanto entramos en contacto con ella podemos percibirla como si se tratase de agua, se extiende muy fácilmente y deja sensaciones muy agradables en el rostro. Además se absorbe en el instante que lo estamos aplicando, por lo que también es muy cómodo.

Resultados obtenidos tras su uso

Con el uso diario de este suero conseguimos una piel mucho más iluminada, firme y libre de manchas, además ofrece resultados en poco tiempo, aunque si queremos ver algunos más profundos tendremos que ser pacientes.

En definitiva, es una buena opción y sería uno de los mejores sérums si no fuera por ese conservante que han elegido y por el precio tan elevado con el que cuenta.

Conclusión

Aspectos que nos gustan de este suero 

  • Activos muy efectivos
  • Apto para todo tipo de pieles, recomendado para las más secas
  • Envase correcto y seguro
  • Textura líquida y de rápida absorción
  • Resultados visibles

Aspectos que no nos gustan de este suero

  • Presencia de un conservante muy irritante
  • Precio demasiado elevado

Si no os importa el precio o preferís invertir una cantidad elevada de dinero por este sérum, la realidad es que se trata de una buena opción, ahora bien, no mejor que otros de la lista (con un precio mucho menor). Este enlace os dirigirá a la página de Amazon donde lo podréis adquirir.

En el quinto y último lugar de la lista tenemos el sérum de Isdin, una marca que seguro habéis oído y un suero que nos devolverá la luminosidad que hayamos ido perdiendo, además de reducir visiblemente los signos de la edad.
La principal función de este sérum es impedir el fotoenvejecimiento de nuestro cutis gracias a una cantidad excelente de antioxidantes combinados entre sí para conseguir la formulación perfecta a la hora de cuidar la piel.

Ingredientes presentes en este cosmético

  • Vitamina C: Como sabéis es la sustancia estrella y la que se encargará de llevar a cabo la mayoría de las funciones, aportando una enorme cantidad de antioxidantes.
  • Glingko Biloba: Ayudará a estimular el rejuvenecimiento de las células del rostro y potenciará la síntesis de colágeno natural.

Estas dos sustancias son imprescindibles para conseguir un rostro como el que nos promete esta marca, nos ayudarán a vernos mucho mejor, con un aspecto más iluminado, liso, sin manchas producidas por el sol y con un rostro más joven. 

El envase

Como veis en la imagen el envase es bonito a simple vista y seguro, ya que podemos percibir que se trata de un bote opaco, de manera que la loción permanecerá protegida de los radicales libres exteriores (como la luz directa). Además cuenta con un cuentagotas o pipeta, algo que facilitará todo el proceso de la rutina y nos permitirá controlar las cantidades.

La textura y el olor

La loción es de color anaranjado/dorado, por lo que no os preocupéis si lo usáis (no penséis que está estropeado) y su textura es muy fluida y suave, al igual que la de la gran mayoría de sueros, se extiende muy bien por el rostro y llega a todas las zonas de este, dejando a su paso sensaciones muy agradables.

En cuanto al olor, al no llevar nada de perfumes en su INCI (algo que se agradece mucho) podemos percibirlo como un aroma natural a hierbas un tanto peculiar y aunque no es desagradable, quizás si que un poco especial o poco usual para determinadas personas.

Resultados obtenidos tras su uso

Los resultados que ofrece este suero son muy buenos, desde la primera aplicación podremos ver nuestra piel más reconfortada, iluminada y con las arrugas un poco más atenuadas, por lo que sin duda es una buena opción.

Aunque es cierto que hay algunas personas que destacan que este suero les provocó rojeces o pequeñas reacciones, como una simple falta de hidratación, algo que debemos tener presente cuando lo vayamos a usar.

Conclusión

Aspectos que nos gustan de este suero

  • Ingredientes eficaces
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Envase seguro
  • Textura suave
  • Resultados visibles

Aspectos que no nos gustan de este suero

  • Olor peculiar y a veces muy fuerte
  • Posibles rojeces o reacciones leves

Cada piel es un mundo y es por ello que si estáis interesados en este sérum tendréis que probar que tal funciona en la vuestra, en este enlace lo podréis encontrar: Amazon.

Mejores sérum con vitamina C

Hasta aquí el artículo de hoy, espero que desde ahora tengáis un sérum de vitamina C como favorito y que vuestra piel pueda disfrutar de un aspecto radiante y precioso, nosotros ya tenemos nuestro favorito y aunque no queremos desvelar nuestro secreto os diremos que se encuentra en el primer puesto, ¿y el vuestro?