Blue Radiance Enzymatic de Freshly Cosmetics

Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics: Mi Opinión

Belleza

Últimamente no hago más que leer en internet y ver en las redes sociales muy buenas opiniones sobre una marca de cosméticos, se podría decir que está culminando la cúspide de su popularidad y por eso no pude resistir la tentación de probar uno de sus productos más demandados, me refiero al Serum Blue Radiance Enzymatic de Freshly Cosmetics.

¿Qué porqué me decanté por él? Pues si soy sincera, esta vez no estaba buscando un tratamiento concreto, no obstante, me sirvió para encontrar el suero idóneo para mi (te avanzo de que no se trata de éste, sino del serum de Vitamina C de Nezeni Cosmetics) y lo que más me llamó la atención y me empujó prácticamente a testarlo fue su particular color azulado.

¡Así es, tal y como lo lees! El color azul de la sustancia tan llamativo picó mi curiosidad y puesto que soy muy cotilla, en especial con ítems de belleza, no pude dejar pasar la oportunidad de probarlo para poder dar una opinión al respecto sobre mi experiencia.

Además, me sentía identificada con los problemas cutáneos que prometía solucionar, como por ejemplo hidratar profundamente, liquidar los signos del acné y proporcionar una acción antiarrugas intensiva, tenía muchos más puntos a favor que en contra.

Si sumamos que el suero que estaba empleando no terminaba de convencerme, la decisión estaba más clara que el agua.

Y por fin puedo dictaminar una sentencia sobre este serum, tras utilizarlo durante algunas semanas, después de haber terminado un frasco. ¿Quieres saber si es de verdad efectivo? Desvela el misterio, a continuación.

Características Principales Del Serum Blue Radiance Enzymatic

consistencia serum

Nos encontramos frente a un serum facial que ofrece un tratamiento muy completo, ya que a su vez funciona como un exfoliante.

Afirma exfoliar, rejuvenecer, regular la producción de sebo, aminorar y difuminar las arrugas, así como las señales del acné en el rostro. Promete deshacerse de otras imperfecciones indeseadas, como los puntos negros, los poros abiertos, las manchas pigmentarias, la irritación y el enrojecimiento, entre otras condiciones de la tez.

Descubre los mejores serums faciales en este post.

Asimismo, predice conceder una suavidad inigualable y un plus de hidratación, estimulando la renovación celular del tejido dérmico para lucir siempre un cutis perfecto.

Todo ello, gracias a su innovadora composición más cuidadosa que los ya conocidos exfoliantes AHAs y BHAs, pues en su lugar contiene 12 activos naturales: enzimas de papaya y granada, probiotic lactococcus, caviar de lima australiano, salicilatos de la corteza del sauce negro, baicalina vegetal, gardenia blue, alternativas vegetales a los retinoides y ácido hialurónico marino vegano.

Es una formulación segura testada bajo control dermatológico, apta para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles y delicadas, ¡ah! y también para las embarazadas.

Ingredientes de su fórmula

De entre los 12 elementos naturales beneficiosos que se encuentran en conjunto en este suero, vale la pena destacar los más notorios para que tengas una idea de sus beneficios:

  • Probiotic lactoccocus, enzimas de granada y de papaya, caviar de lima australiano. Incrementan la renovación de las células cutáneas y exfolian para brindar un semblante resplandeciente y más rejuvenecido, sin irritar la piel.
  • Salicilatos de corteza del sauce negro y retinoides vegetales. Son unos grandes aliados contra la generación de la grasa y tratar el acné, así como todos sus engorrosos síntomas. Del mismo modo, disminuye el posible enrojecimiento y las imperfecciones en general.
  • Complejo de baicalina root, griffonia complex y moisturenzime protect. Logran un potente efecto antiedad, reduciendo las arrugas, maximizando la tersura e hidratando hasta las capas más hondas de la epidermis.

Y aquí tienes el INCI entero, donde se hallan todos los ingredientes que componen este serum. Ten presente que siempre aparecen en orden de concentración, de mayor a menor porcentaje, así que los compuestos de más arriba son los que predominan en la fórmula:

ingredientes

Aparte de ser natural, quiero añadir que no lleva gluten, lo que lo convierte en un cosmético totalmente viable para celíacos.

Cómo lo uso

Su uso no tiene complicaciones, puesto que la aplicación es la misma que cualquier otro serum.

Lo único que deberás tener en cuenta es que sólo se puede utilizar por la noche, tal y como Freshly especifica, pues a diferencia de otros sueros, es el paso final de la rutina de belleza facial diaria.

Con una pequeña porción de líquido tienes suficiente para una aplicación, o lo que es lo mismo, media pipeta.

Una vez tengas las gotas en la palma de la mano, masajea el cutis con los dedos mediante movimientos leves y circulares, a la par que das pequeños toquecitos para que los activos penetren correctamente en la dermis hasta su completa absorción. ¡Has visto que fácil!

Aquí tienes mejor explicado cómo aplico los serums faciales

Tacto y olfato

textura

Al contrario de lo que puedas llegar a creer, el color tan llamativo de la sustancia no deja la cara como un pitufo ¡No te apures!

Se trata de un líquido muy grato, que se esparce con facilidad y se absorbe muy rápido, sin engrasar la piel ni dejar restos pegajosos (y sin teñirla de azul).

Con respecto al aroma, se trata de un tenue perfume, no muy agradable, pero que desaparece enseguida, volviéndose imperceptible. Esto es un punto muy positivo, ya que según que tipo de olores pueden resultar ofensivos y desagradables para determinadas personas, llegando incluso a taponar las fosas nasales.

Envase y precio

El embalaje es un práctico e higiénico bote de vidrio de 30ml que preserva los activos de la luz a raíz de su opacidad para que no se deterioren y su formato, mediante una pipeta dosificadora, permite extraer la cantidad exacta de producto para no desperdiciar ni una pizca.

Su caducidad asciende a los 6 meses desde que se abre. Y en cuanto al coste, sale a unos 35 euros, pero el fabricante ofrece a menudo descuentos que vale la pena aprovechar (yo lo hice y mi bolsillo lo agradeció).

Mi Experiencia con el Serum Blue Radiance Enzymatic

serum exfoliante

Pese a que lo primero que me sorprendió de este serum fue su color azul oscuro tan enigmático, lo segundo fue descubrir los beneficios que brindaba, pues como ya he dicho, afirmaba solucionar la mayoría de mis quebraderos de cabeza.

Reconozco que ha equilibrado la producción del sebo en mi tez, ya de por si mixta, disminuyendo los brillos y ralentizando su aparición. Y no me ha causado irritación ni enrojecimiento, al contrario de otras sucedáneas que sí me habían provocado efectos secundarios.

También ha cumplido con su función exfoliante, puesto que noto mi cutis más suave y con un tacto aterciopelado muy agradable.

Sin embargo, lamento decir que con el tema de la hidratación, las arrugas y cicatrices se ha quedado un poco corto y eso que he sido constante durante las semanas que me ha durado el bote, aplicándome el suero cada noche antes de irme a dormir.

No tengo muchas arrugas, pero las típicas líneas de expresión empezaron a señalar mi rostro hace poco, al igual que las marcas que tengo por culpa de los brotes acnéicos y no he encontrado mejoría alguna con este producto, quizás se deba a que tengo que esperar algunas semanas más para apreciar resultados óptimos, aunque por mi parte no seguí para comprobarlo.

En su lugar, utilicé otro serum que me habían recomendado por su exitosa efectividad y ¡vaya si noté efectos positivos a corto término!

Mi experiencia me sirvió para hallar un tratamiento ideal para mi condición que cubría las necesidades que mi tez precisa al cien por cien, sin embargo, no fue el de Freshly.

Una Alternativa Mejor: Serum Vitamina C de Nezeni

Ya sabéis que la marca Nezeni Cosmetics me gusta especialmente, y su serum con Vitamina C, en mi opinión, supera las prestaciones de todas las sucedáneas. De hecho, todas las personas que lo han probado hasta la fecha así lo certifican.

Empezando por sus efectos favorecedores que pude comprobar, pues dejó mi cutis más uniforme y luminoso en pocos días. Incluso he visto una reducción en las arrugas y las líneas de expresión ¡ahora ya casi ni se notan!

Otros productos de la marca que quizás te gusten son: Golden Radiance, el aceite corporal de Freshly Cosmetics

Y teniendo en cuenta su excelente fórmula, elaborada a base de ingredientes naturales de calidad superior que hidratan y protegen la dermis en intensidad, mi cutis luce mejor que nunca. Ya llevo casi dos meses con él y no lo cambiaría por ningún otro, ha dado en el clavo en todos los aspectos.

En resumen, el Serum Blue Radiance Enzymatic de Freshly Cosmetics no me ha desagradado, pero prefiero esta alternativa de Nezeni. Ahora es mi suero favorito, tras testar muchos cosméticos que fueron un fracaso total, hasta que le hice caso a mi hermana y lo probé ¿Te atreves a desvelar el secreto de este elixir con Vitamina C?