Las mejores cremas antiarrugas para hombres de 60 años

Las mejores cremas antiarrugas para hombres de 60 años 👴🏽🍶

Belleza

Cuando llegamos a una cierta edad la piel va perdiendo su estado joven 😢 y suave para conformar un estado más maduro y envejecido, esto es debido a que nuestro organismo empieza a tener dificultades para crear colágeno de forma natural y por ello empezamos a tener déficit de esta y otras sustancias fundamentales para un rostro terso y sin arrugas.

Esto le pasa a todo el mundo, sin importar su género ni su tipo de piel, por lo que todo el mundo empezará a sentir su rostro cada vez más y más apagado y envejecido, algo natural y normal pero que con un poco de cuidados y constancia conseguiremos relajar un poco, es decir, hoy en día existen muchos productos que nos aportan la cantidad de colágeno u otras sustancias que nos falta, así como también nos ofrecen un cuidado específico para conseguir un rostro más joven.

Las cremas antiarrugas son sin lugar a dudas la fiel aliada de los 60 años, aunque se usan desde los 40 aproximadamente, es cierto que al llegar a los 60 se convierten en algo casi imprescindible en la rutina de cuidado facial diaria, tanto para mujeres como para hombres.

Es por ello que hoy traigo un ranking 🥇 que os va a encantar, os presentaré las mejores cremas antiarrugas para hombres de 60 años, de esta manera siempre podréis estar al tanto de las más tops del mercado y decidir cual de ellas elegir para cuidar de vuestro rostro cada día.

Si estáis listo y deseando de conocerlas, ¡empecemos! 💪🏽

Nezeni Cosmetics, Tratamiento Intensivo AntiAge 

Nezeni Cosmetics: Crema Antiage Intensivo

Podéis comprobar el precio aquí

En el primer lugar de la lista nos encontramos con la crema más maravillosa cañera del momento, digo cañera porque es la caña y sino ahora lo veréis 😏. La crema antiage de Nezeni Cosmetics es sin lugar a dudas un producto que ha llegado para revolucionar y para aportarnos mucho más que un simple cuidado anti-edad.

La marca nos promete que gracias a su formulación natural y maravillosa conseguiremos un 55% de efectividad en la reducción de las arrugas 🤩, por lo que nos asegura un porcentaje de lo más alto.

Nezeni es una marca española que lanza al mercado productos cosméticos para el cuidado de la piel, entre ellos la querida crema anti-edad de la que vamos a hablar hoy. Todos sus productos están fabricados a base de ingredientes naturales 🌱 y de una calidad altísima, por lo que tanto el trato con la piel será de lo más respetuoso como los resultados serán maravillosos y mucho mejores.

Si nos fijamos en su INCI podemos ver que no es demasiado extenso, esto es debido a que la marca ha decidido usar exclusivamente sustancias de calidad, sin introducir ingredientes que ni aportan nada, por lo tanto todos los que encontremos serán muy buenos y estarán repletos de propiedades, además si nos fijamos bien vemos que todos ellos se encuentran en concentraciones muy buenas.

Por otro lado, Nezeni también nos asegura que ha decidido usar niveles mínimos de conservantes 🎉, beneficiando así a nuestra piel y evitando que suframos el temido efecto combinado que tanto daño causa en nuestra piel a largo plazo, por lo tanto está claro que la marca piensa en la salud de la piel antes que en nada más.

Debido al bajo nivel de conservantes, podemos ver en el envase de la crema que cuenta con una fecha de caducidad cerrada de unos dos años.

Para que os hagáis una idea de todo lo que esta crema nos ofrece, me gustaría hablaros sobre algunas de las sustancias que encontramos en este cosmético, todas ellas repletas de propiedades que conseguirán beneficiarnos enormemente:

  • Cobiolift: Una sustancia extraída de la semilla de la Quinoa, con propiedades calmantes que relajarán los músculos faciales y conseguirá evitar las arrugas más frecuentes, además es capaz de reducir hasta un 47% la profundidad de las arrugas, consiguiendo unos resultados sorprendentes.
  • Ten’s Up®: Este ingrediente será crucial para conseguir la cantidad adecuada de colágeno que necesitamos, ya que ayudará a potenciar la creación natural de éste en nuestra piel. Por otro lado gracias a su doble acción conseguirá ofrecernos propiedades de efecto lifting y propiedades anti-edad.
  • Dragon’s Blood: Ingrediente de origen natural, extraído de la resina del árbol Croton lechleri, contiene grandes propiedades protectoras de la piel, es decir, conseguirá mantenernos a salvo de los diferentes radicales libres que tanto daño causan diariamente. Por otro lado también ayudarán a promover la síntesis de colágeno, nos ofrecerán hidratación en la piel, nos ayudarán a cicatrizar las marcas y desinflamar las zonas más propensas a sufrir inflamaciones.
  • Ácido Hialurónico: Esta sustancia como ya sabréis se encargará de mantener la piel hidratada, absorbe el agua y la retiene en la dermis de tal forma que no deja que se deshidrate.
  • Betaína: Esta sustancia también destaca por la aportación de hidratación al rostro, sin embargo también ofrece otras propiedades como la anti-edad y el hecho de suavizar la piel.
  • Vitamina E: Esta vitamina nos mantendrá completamente protegido de cualquier daño exterior gracias a su enorme cantidad de antioxidantes, pero no solo conseguirá eso, sino que también aportará calma al rostro, beneficiando así a la salud de este.

Como veis los ingredientes de los que hemos hablado son todos ellos maravillosos 🤩, nos aportarán muchas propiedades que servirán para conseguir todo aquello que Nezeni nos promete, aunque esto no es todo, si os fijáis en su INCI encontraréis más ingredientes y os aseguro que todos ellos igual de satisfactorios.

Como podéis ver no hay dudas de que la marca ha lanzado esta crema para el cuidado de todas las pieles, adecuada para tratar todos los rostro, sin importar el género ni la edad, es decir, tanto hombres como mujeres de todas las edades pueden usarla y beneficiare de todo lo que nos ofrece.

La marca nos asegura que ha sido testada dermatológicamente, por lo que podemos usarla con total seguridad y sin miedo a posibles daños en la dermis. Por otro lado también hacen hincapié en que la formulación de esta crema es no-comedogénica e hipoalergénica 👏🏽, beneficiando así a las pieles más grasas y delicadas.

Es una crema tanto de día como de noche, es decir, podemos usarla cuando queramos, eso sí es importante que sepáis que no contiene protección solar, es decir, siempre que la vayamos a usar en el día debemos poner luego un protector SPF 50+ 🌞 que nos mantenga la piel protegida, si el nivel es inferior a 50+ no nos asegura una protección realmente buena y efectiva.

La textura de este cosmético es muy buena, las personas que la usan destacan que es muy suave y fluida, llega a todas las zonas del rostro y deja sensaciones muy reconfortantes y suaves en la piel.

El envase que ha elegido Nezeni para proteger su crema es maravilloso, ya que ha gracias a ser un bote con dosificador 🧴, evitaremos contaminarlo al no tener que introducir los dedos y por otro lado también evitaremos que se oxiden los activos al entrar en contacto con la luz y el aire, por lo que siempre estará perfecto.

Ventajas

  • Ingredientes de alta calidad y de origen natural.
  • Altas concentraciones de los ingredientes presentes.
  • Bajo nivel de conservantes.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Formulación no-comedogénica e hipoalergénica.
  • Testado dermatológicamente.
  • Eficacia del 55 % en la reducción de las arrugas.
  • Envase higiénico y seguro.
  • Textura muy agradable.

Desventajas

  • No hemos encontrado ninguna.

Para todos aquellos hombres de 60  años que habéis llegado hasta aquí buscando una crema que reduzca vuestras arruguitas de forma saludable y respetuosa, seguro que habéis acabado enamorados de esta crema y ¡es que no es para menos!. Si es así y queréis comprarla para añadirla a vuestras rutinas os diré que en la página web de la marca la encontraréis a un precio más bajo, aún así también podréis verla en Amazon.

L’Oréal Paris Age Perfect Golden Age – Crema de noche para pieles maduras

L’Oréal Paris Age Perfect Golden Age - Crema de noche para pieles maduras

Podéis comprobar el precio aquí

Bajo la línea de productos Age Perfect desarrollada por la marca L’Oréal Paris nos encontramos con Golden Age Noche, una crema de noche para pieles maduras, de acción anti-edad, ideal para aplicar en la rutina de cuidado de la piel nocturna, debido principalmente a que actúa por la noche 🌙.

Es capaz de devolver tanto la consistencia como la densidad de la piel, consiguiendo con ello una mejor tersura y firmeza. Así, con una aplicación regular y diaria, se obtiene una piel visiblemente más fresca y descansada, sin esa incómoda sensación de tirantez al despertar por la mañana.

Todo ello gracias a que su fórmula actúa por la noche, redensificando la piel con la finalidad de recuperar su elasticidad y firmeza, disfrutando con ello de unos contornos faciales mucho más definidos.

¿Y qué ingredientes activos podemos encontrar en su formulación? Entre otros interesantes aspectos contiene Neo-Calcio, que proporciona cualidades fortificantes útiles para mejorar la consistencia y la densidad de la piel, además de un complejo formulado con aceites emolientes ideales para restaurar la capa hidrolipídica de la piel 🤩.

Además, contiene un ingrediente natural 🌱 bastante interesante: el extracto de peonía imperial, que se combina con la raíz de iris, la cual actúa restaurando la tonalidad natural cutánea, reavivando de manera gradual su tono y color rosado.

El único inconveniente que le encontramos a esta crema es la gran cantidad de experiencias negativas con ella y las pieles más sensibles, ya que muchas personas como habréis podido ver en muchos comentarios de esta crema han sufrido de irritaciones 😫 y rojeces en la piel, esto se debe a que podemos ver en su INCI varios ingredientes no adecuados para el trato con la piel, sobre todo aquellas que son más sensibles.

También cabe destacar que dependiendo del gusto de la persona la textura puede resultar un poco espesa y sólida, haciendo un poco más dificultoso el momento de la aplicación.

Como te hemos mencionado, se trata de una opción especialmente concebida para pieles maduras 👴🏽, recomendándose su utilización, sobre todo, a partir de los 60 años de edad.

A pesar de contener un precio muy bajo, el más bajo de toda la lista, no podemos decir que vaya vinculado a la calidad de la crema 😢, ya que no creo que sea la más efectiva de todas en cuanto a reducir las arrugas, no creo que ofrezca grandes resultados.

Ventajas

  • Recomendada para personas de 60 años.
  • Adecuada para todas las pieles y géneros.
  • Textura buena.

Desventajas

  • Trato agresivo con las pieles más sensibles.
  • No tiene una buena relación calidad-precio.

Si a pesar de todo queréis darle una oportunidad a esta crema, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde la podréis comprar.

Anti Aging Eraser de Mënaji

Anti Aging Eraser de Mënaji

Podéis comprobar el precio aquí

En el último puesto de la lista nos encontramos con la crema antiarrugas de la marca Mënaji, un producto destinado para hombres que promete reducir al máximo las arrugas y las líneas de expresión del rostro, además lo hará de manera que introducirá colágeno en nuestra dermis y consiguiendo así un rostro con un aspecto mucho más joven. 

La marca nos asegura que su INCI está repleto de buenos y efectivos ingredientes que conseguirán grandes cambios, además al igual que la crema de Nezeni esta también destaca por su poca cantidad de sustancias, es decir, por un INCI corto 🤩.

Os voy a nombrar a algunos de los ingredientes que podemos encontrar en su formulación, para que así conozcáis un poco más de cerca todo lo que la marca nos ofrecerá con su uso:

  • Aceite de jojoba
  • Aceite de albaricoque
  • Squalane
  • Ácido Hialurónico
  • Argireline
  • Conjunto de péptidos

La última sustancia, es decir, el conjunto de péptidos nos ayudarán enormemente a aumentar la producción de colágeno, por lo que los resultados serán muy buenos.

Por si fuera poco también vemos que todas las sustancias se encuentran en altas proporciones 💪🏽, por lo que trabajarán y ofrecerán todas ellas sus propios resultados.

Si seguimos analizando su formulación vemos la presencia de conservantes que no aportan nada a la piel, es decir, que no ofrecerá ningún tipo de mejora, eso así, tampoco son dañinos para la salud de esta y si que son necesarios para proteger el producto.

Como veis todo ello parece que es genial y bueno, sin embargo llegamos a un punto del INCI en el que nos topamos de lleno con un conservante que siempre intento evitar, el Phenoxyethanol 😫, una sustancia de la más irritante y tóxica para la piel.

Como veis su envase es muy bueno también, se trata de un bote con dosificador, en el que evitaremos también la contaminación del producto y el deterioro de éste.

Como detalle y como aspecto negativo 😢 también diré que se trata de una crema con un precio demasiado elevado, aunque es un buen producto no es mejor que la que hemos colocado en el primer puesto, por lo tanto pienso que su precio podría ser más bajo.

Ventajas

  • Buenos ingredientes.
  • Concentraciones altas de las sustancias.
  • Formulación más bien corta.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Envase seguro e higiénico.

Desventajas

  • Presencia del Phenoxyethanol.
  • Precio demasiado elevado.

Si finalmente os decidís por la crema anti-edad de la marca Mënaji, os dejo por aquí el enlace que os llevará directos hasta la página de Amazon donde lo podréis comprar. 

Las mejores cremas antiarrugas para hombres de 60 años

Hasta aquí hemos llegado con la maravillosa lista de las mejores cremas antiarrugas para hombres de 60 años o alrededor, espero que os haya gustado y hayáis comprendido que cremas hay de muchos precios y formulaciones, pero que la elección siempre debe ser aquella que que trate la piel con respeto y suavidad, que  ofrezca resultados buenos y efectivos y que tenga un precio normal-asequible y es por ello que el primer puesto se lo debía llevar la crema de Nezeni Cosmetics 🥇.

No obstante, la decisión final es solo vuestra, así que ¡manos a la obra! 💪🏽 a encontrar aquellas crema anti-edad que os lleva la piel de vida y juventud.