crema acne

Crema Facial Acné de Nezeni Cosmetics, mi opinión

Belleza

El acné es un síntoma que ha estado en mi vida desde siempre, desde la adolescencia hasta día de hoy, aunque es cierto que por fin después de tantos años puedo decir que mi rostro ha mejorado mucho, consiguiendo tener un aspecto suave, liso y libre de granitos.

Durante largos años he estado probando y utilizando productos que prometían mejorar el acné y aunque con algunos he visto mejoras, la verdad es que la gran mayoría siempre me acaban decepcionando porque no veía ningún tipo de resultado.

Os soy sincera si os digo que algún que otro día llegue a desanimarme y a pensar que quizás nunca encontraría el producto que me ayudase de verdad, sin embargo todas esas veces estuve equivocada porque al final me tope con ella, la crema para pieles acneicas de Nezeni Cosmetics.

Es cierto que en ese momento solo buscaba una crema, porque lo que más he necesitado siempre en mi dermis es hidratación sin llegar a engrasar la piel para evitar empeorar los granitos y así fue como un día vi esta loción anti-acné y la compre para probarla.

Al principio me gustaba todo lo que veía sobre ella, pero no fue hasta más tarde cuando obtuve resultados y me reiteré todavía más de que se trataba de un excelente producto.

Ahora sí voy a hablaros de mi experiencia con esta crema, así que ¡estad muy atentos!

crema acne

¿Qué sabemos de la marca?

Si de algo me informe bien en cuanto vi lo maravillosa que era la crema, fue de la marca porque además me llamaron la atención varias cosas que descubrí y que me gustan bastante, de manera que quiero compartir con todos vosotros.

La primera es que se trata de una firma que utiliza únicamente ingredientes naturales, beneficiando al máximo a la salud de la piel y consiguiendo que el trato sea mucho más afín a nuestra propia naturaleza consiguiendo los mejores de los resultados.

Otro aspecto importante es que utiliza niveles muy bajos de conservantes, lo que es igual a que nos ayudará a evitar el efecto combinado con el paso del tiempo, consiguiendo así que ganemos salud en la piel a corto y largo plazo.

También cabe destacar que las formulaciones están preparadas para que el cosmético sea lo más efectivo, ya que posiciona a los activos en puestos muy altos con grandes concentraciones.

Para terminar, me gustaría decir que además de esta crema, Nezeni cuenta con un Tratamiento Anti-Acné completo formado por los siguientes productos:

  • Mascarilla Facial Acné
  • Limpiador Facial Acné
  • Tónico Facial acné
  • Crema Facial Acné

Por lo tanto, cuando yo descubrí todo esto, podéis imaginaros lo que tardé en tenerlo todo en casa y empezar a utilizar los productos que días más tarde cambiarían mi vida, mi rostro y la seguridad en mí misma.

Análisis completo de la Crema para el Acné de Nezeni Cosmetics

Dicho todo lo anterior, y sabiendo un poco sobre el resto de productos, ahora voy a centrarme en la crema, para que todos aquellos o aquellas que andéis buscando opciones hidratantes que no engrasen o empeoren el cutis con predisposición al acné podáis conocer las miles de virtudes que tiene y lo maravillosa que resulta si la usas de forma correcta y constante.

Ahora sí, voy a pasar a contaros un poquito sobre ella y sobre mi impresión en cada uno de sus aspectos, así que ¡seguid leyendo hasta el final!

Analizando su lista de ingredientes

crema acne

Lo primero que hice fue ir en busca de los ingredientes, porque en el caso de las pieles acneicas debemos tener más cuidado aún con lo que nos ponemos en el cutis, ya que por regla general suele coincidir con una piel un poco más sensible debido a los brotes.

En este caso pude encontrar la lista en el lateral del envase y como se encuentra ordenada de mayor a menor concentración fue muy sencillo el analizarlos todos. Después de hacerlo llegué a la conclusión de que la formulación era inmejorable.

Os la dejo por aquí para que le echéis un vistazo y podáis comprender lo que tengo que deciros de sus activos principales:

Aqua, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Glyceryl Stearate Citrate, Shikimic Acid, Glyceryl Stearate, Propanediol, Microcrystalline Cellulose, Glycine Soja Oil, Piroctone Olamine, Cellulose Gum, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Sodium Benzoate, Tocopherol, Potassium Sorbate, Usnea Barbata Extract, Tromethamine, B-Sitosterol, Xanthan Gum, Squalene, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Didecyldimonium Chloride

Como podéis ver, la presencia de sustancia tóxicas es inexistente, de manera que la salud de nuestra piel no se verá mermada en ningún momento, algo que he comprobado en primera persona tras el uso de dicha loción.

Os voy a hablar un poco de los principales activos presentes en el producto:

  • Shikimic Acid: Ayuda a renovar las células de la piel y ofrece un efecto peeling, consiguiendo que la dermis se vea cada vez más cuidada y saludable. Además es rico en propiedades antimicrobianas y evita el desarrollo de Propionibacterium acnes en nuestra piel.
  • Usnea Barbata Extract: Enriquecido con propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias.
  • Hydrogenated Ethylhexyl Olivate: Se encargará de hidratar al máximo la piel, además de acondicionarlas y que consiguieran una mayor flexibilidad de la dermis.
  • Glycine Soja (Soybean) Oil: Repleta de propiedades antioxidantes, reafirmantes e hidratantes. Además también impulsará la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno y elastina.

Además de estos, cuenta con muchos más que resultan muy buenos para tratar la piel y conseguir los cambios o resultados que buscamos, así que puedo deciros que yo desde este momento ya quede sorprendida y entusiasmada con esta crema.

Analizando su envase y comprobando su precio

En cuanto al envase, yo suelo fijarme muy bien porque soy un poco desastre en cuando a verter la loción, controlar las cantidades y ensuciar el resto del producto, de hecho he intentado huir siempre de las cremas en tarro por el simple hecho de que siempre se me acababa estropeando el producto al entrar en contacto con mis dedos o con las partículas exteriores.

En este caso puedo decir que he triunfado en cuando a todo lo que podía salir mal en el momento de usar el producto, ya que gracias a que se trata de un bote de vidrio con dosificador, evito tener que introducir los dedos o que corra el riesgo de contaminación.

Por otro lado, gracias a su pulsador, puedo controlar muy bien la cantidad que necesito, que no es más que el tamaño de un guisante para cubrir todo el rostro, ya que cunde muchísimo y además sale de forma cuidadosa, así que tampoco hay riesgo de que la crema salga disparada y desperdiciemos loción.

El tamaño del bote es de 50 ml, de manera que tiene un tamaño bastante bueno teniendo en cuenta que necesitamos muy poquito para cubrir todo el cutis.

Ahora bien, el precio es de 19,90€, bajo mi punto de vista se trata de un costo muy asequible si tenemos en cuenta su calidad, la seguridad del envase y lo que cunde.

Analizando su textura y su olor

Por último, nos queda hablar de la textura y del aroma que desprende, para mi quizás se trate de los temas más personales, es decir, los gustos son infinitos y es por ello que aunque o puedo dar mi opinión y lo que a mi me parece puede ser que para otra persona no resulte así.

En todo caso, mi experiencia ha sido muy buena, me parece que la crema tiene una textura muy suave y fluida pero jugosita, de manera que aunque no resulta pesada en ningún momento si que deja la dermis rellena y con sensación de nutrición, justo lo que yo iba buscando.

En cuanto al aroma no hay mucho que decir, ya que no se puede percibir ningún tipo de olor, debido a la ausencia del perfume, aspecto que también me parece positivo partiendo del hecho de que prefiero cosmética sin aroma para evitar que con el tiempo se haga empalagoso o pesado.

crema acne

En definitiva, creo que se trata de un producto que recomiendo a todo el mundo, ahora bien, como consejo os diré que tras mantener una rutina con el Tratamiento Anti-Acné completo debo decir que los resultados son inmejorables, realmente mi piel ha cambiado por completo y desde hace un tiempo puedo ver cada día a mi rostro como siempre lo he soñado, suave, liso y con un aspecto saludable.

Ahora bien, la constancia es indispensable para alcanzar los objetivos, así que ¡os animo a todos a que le deis una oportunidad porque estoy segura que os va a encantar!