Mejores desmaquillantes de ojos

Mejores desmaquillantes de ojos 👀

Belleza

Los ojos son la zona de nuestro rostro más sensible de todas, seguro que lo habéis oído en innumerables ocasiones,, todo ello debido a su piel ultra fina y a la enorme cantidad de venitas que pasan por ahí.

Además es la zona donde más fácilmente podemos comprobar si realmente la piel se encuentra en un estado sano 💚 o si por el contrario tenemos algún problema, las ojeras, el color oscuro, la sequedad, las primeras arrugas, etc.

Para conseguir mantener siempre esta piel en perfecto estado debemos cuidar de ella como realmente se merece y es por ello que debemos siempre buscar los mejores productos para cuidarla.

En este caso vamos a hablar sobre los mejores desmaquillantes de ojos, que como sabéis son muy necesarios, ya que maquillarnos los ojos lo hacemos casi a diario y es por ello que es imprescindible eliminar todo ese maquillaje que obstruye los poros de esta dermis y la va estropeando poco a poco.

Desmaquillantes hay muchos y probablemente la gran mayoría podríamos usarlo en la zona de los ojos pero no todos son específicos para ellos y que menos que merezcan un producto que los cuide de forma especializada.

Si estáis listos para conocer los mejores desmaquillantes de ojos del mercado, ¡empecemos con el ranking 🥇 cuanto antes!

Agua micelar de Nezeni Cosmetics

Agua Micelar Todo en 1 de Nezeni Cosmetics

Podéis comprobar el precio aquí

En el primer lugar tenemos a la famosísima agua micelar de la marca Nezeni Cosmetics, seguro que la habréis oído en más de una ocasión, ya que cada vez tiene más auge y ¡no es para menos! Este producto nos ofrecerá una acción todo en uno que desmaquillará, limpiará, tonificará y por último hidratará nuestra piel, por lo que podemos decir que es la bomba 💣.

Nezeni es una marca que nació en España y que cuenta con unos principios realmente maravillosos como son por ejemplo el luchar y defender un cuidado de la piel sana y sostenible por encima de cualquier otro factor.

Como podéis ver en su envase y tal y como hemos dicho al principio de la presentación de este producto, cuenta con una acción todo en uno que permitirá ofrecer a la piel mucho más que una simple limpieza.

Si nos introducimos en los principios de esta marca descubrimos que efectivamente todo sus productos, incluida esta agua micelar están repletas de sustancias naturales 🌱 por lo que el trato hacia la piel será de lo más respetuoso posible, favoreciendo así a que los resultados sean de lo más maravilloso, gracias a la afinidad de los ingredientes con nuestra propia naturaleza.

Por otro lado, si seguimos observando su INCI podemos comprobar que no es excesivamente extenso, es más, quizás incluso es más corto de lo habitual, esto también tiene un porqué y es que la marca ha decidido sobreponer la calidad de las sustancias a la cantidad de estas, por lo que los ingredientes que encontramos son de máxima calidad.

Para que podáis ver todo de lo que os hablo y así comprendáis la realidad de la tabla de ingredientes de este cosmético os voy a dejar por aquí algunos de los ingredientes, los más destacados:

  • Áloe Vera Gel Ecológico: El aloe vera para la piel es una sustancias enormemente maravillosa y cuenta con muchas propiedades, su principal función es aportar calma a nuestro cutis y evitar así algunas irritaciones, también actúa como un desinflamante de todas aquellas zonas que suelen sufrir de inflamaciones diarias, eliminará las marcas y manchas de la piel y por último ofrecerá una función hidratante de lo más maravillosa.
  • Extracto de Manzana: Cuenta con multitud de propiedades antioxidantes que a su vez actuarán como un maravilloso anti-edad, además realizará una suave pero eficaz exfoliación de la piel a la misma vez que la irá hidratando eficazmente. También ayudará a regenerar la piel, por lo que adoptaremos nuevas células cada día, por ende recibiremos una buena circulación de la sangre en nuestra piel.
  • Glicerina: Es un ingredientes cien por cien vegetal, cuya función será la de nutrir e hidratar la piel a la misma vez que ayudará en la limpieza. Actuará atrapando el agua en nuestra piel y evitando que la pierda por lo que nos asegura una piel de lo más nutrida y jugosa. Por último también aportará elasticidad en la dermis.

Como podéis ver estos tres ingredientes son fundamentales en el producto, aunque no son los únicos que encontramos en la lista, pues hay muchos más, todos ellos con maravillosas propiedades. Si queréis conocerlos y saber más sobre su INCI al completo en la página web de Nezeni os lo explican todos.

Por otro lado también cabe destacar otro de los aspectos más destacados de este producto y es que la marca ha decidido usar unos niveles de conservantes de los más bajos 🎉, por lo que tan solo pondremos en el rostro mínimas dosis en cada aplicación, evitando así el efecto combinado que como sabéis causa tanto daño en las pieles con el paso de los años.

Con respecto a los ojos, es uno de los productos que podemos decir que son respetuosos tanto con la zona de los ojos, los labios como con el rostro al completo, esta testada dermatológica y oftalmológicamente por lo que podemos usarla con total seguridad, sin miedo a sufrir daños innecesarios.

Es un producto que como imaginaréis puede usar todo el mundo y todos nos beneficiaremos enormemente de ella, por lo que es apta para todo tipo de pieles, incluidas aquellas más grasas, ya que cuenta con una formulación no-comedogénica 🪔 y aquellas con más predisposición a las alergias, gracias a su formulación hipoalergénica también.

La textura de este agua micelar es de lo más ligera y suave, ofrece momentos maravillosos y sensaciones de lo más reconfortantes y extraordinarias. Fluye con facilidad y llega a todas las zonas del rostro, por lo que no dejaremos ni un solo rincón sin desmaquillar o limpiar.

Su olor es otro de los grandes factores, gracias a la presencia de la manzana 🍏 podemos disfrutar de un aroma de lo más fresco y revitalizante.

Por último os diré que no necesita aclarados, por lo que podemos usarla en cualquier lugar para retocar o desmaquillar nuestros ojos.

Ventajas

  • Ingredientes naturales y de alta calidad.
  • Concentraciones muy altas.
  • Bajo nivel de conservantes.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Apto para su uso en los ojos y eficaz en cuanto al desmaquillaje de estos.
  • Textura suave y ligera.
  • Olor a manzanas encantador.
  • No necesita aclarado.

Desventajas

  • No hemos encontrado ninguna.

Si al igual que yo habéis quedado prendidos de este agua micelar tan maravillosa, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página web de la propia marca donde lo encontraréis más barata, no obstante también lo veréis en Amazon donde lo podréis comprar de forma segura.

Desmaquillante de ojos waterproof de Klorane

Desmaquillante de ojos waterproof de Klorane

Podéis comprobar el precio aquí

En el segundo lugar de la lista de ingredientes nos encontramos con el desmaquillante de ojos waterproof de la marca Klorane, un producto que promete la eliminación del maquillaje de nuestro rostro de forma eficaz y segura, pero además también nos aporta muchas más propiedades gracias a la presencia del Anciano.

Como podéis ver, este producto se encuentra dentro de una gama de cosméticos que están enriquecidos con Anciano 🤩, una planta que crece en muchos lugares pero que esta marca recolecta de agricultura biológica en Francia, más concretamente en Tarn por sus temperaturas suaves y suelos ricos.

Se recogen las flores maduras, es decir ni demasiado verdes ni pasadas de temporada, deben estar en su momento perfecto. Una vez que las extraen, de las flores se consigue el agua floral pura y segura 💧 y así es como la marca introduce este agua en sus cosméticos.

La presencia del Anciano nos ayudará a conseguir propiedades calmantes y descongestionantes, gracias a sus pigmentos azules. Está muy valorado en los productos para el cuidado de los ojos, ya que además de ser muy respetuoso también aporta mucha luminosidad a la mirada.

Esta especialmente dirigido para aquellos ojos más sensibles o delicados, pero sin embargo todo el mundo puede usarlo, ya que será igual de respetuoso en todas las pieles.

Un aspecto de lo más curioso es que su pH es igual al de las lágrimas, por lo que podemos decir que es un producto que toleraremos muy bien y que además nos aseguramos de que no irritará nuestros ojos.

Además, un punto a su favor es que no contiene parabenos en la formulación y que además ha sido testado oftalmológicamente.

Su textura es muy suave y se absorbe con gran rapidez, no deja sensaciones extrañas en ningún caso, todo lo contrario, resulta un producto de lo más refrescante.

Es cierto que si tuviésemos que decir algo negativo sería que con los maquillajes más resistentes no tiene mucho éxito 😫, ya que debemos pasar varias veces el algodón para terminar de eliminarlo todo, pero con un maquillaje normal y de diario no tendremos problemas.

Ventajas

  • Buenos ingredientes.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Textura suave y de rápida absorción.

Desventajas

  • Con el maquillaje más resistente debemos frotar más veces para poder eliminarlo al completo.

Si os decidís por el desmaquillante de ojos de la marca Klorane os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta  la página de Amazon donde lo podréis comprar.

Desmaquillante de Ojos Waterproof de Uriage

Desmaquillante de Ojos Waterproof de Uriage

Podéis comprobar el precio aquí

En el tercer lugar de la lista nos encontramos con el desmaquillante de ojos de la marca Uriage, un producto especialmente diseñado para los ojos más sensibles que se encargarán de desmaquillar y eliminar de esa zona cualquier impureza que la dañe.

Lo más especial de este producto es que cuenta con una formulación bifásica que constituye una parte oleosa y una parte acuosa, la oleosa se encargará de desmaquillar el rostro y la acuosa se encargará de mantener el rostro hidratado y nutrido.

Además sus dos ingredientes estrellas son el agua floral de Anciano y el agua Termal de Uriage, dos sustancias que aportarán calma, evitarán irritaciones y dotarán a la dermis con una sensación de confort única.

Como hemos visto en el producto anterior, el agua de Anciano es de lo más valorado en el mundo del cuidado de los ojos, gracias a sus enormes propiedades calmantes 💗 y reconfortantes. Por otro lado el agua Termal de Uriage es una sustancia patentada por la propia marca que también aportará calma, por lo que el respeto hacia la piel lo tenemos más que asegurado.

Uriage nos asegura que este desmaquillante es apto para todo tipo de pieles 👏🏽, aunque esté especialmente diseñado para las más sensibles, de esta manera estaremos más tranquilos con las otras dermis menos delicadas.

Su textura es muy suave y ligera, la parte oleosa apenas se nota al ponerlo en la piel, todo ello gracias a la parte acuosa que se encarga de contrarrestar y terminar eliminando el aceite del rostro, además en el momento del aclarado de la piel también terminaremos de eliminar todo el producto y obtendremos unos ojos suaves y llenos de luz.

Es muy importante que tengamos en cuenta su formulación, ya que a la hora de usarlo es imprescindible agitarlo muy bien para que el las dos partes (tanto oleosa como acuosa) se mezclen y los resultados sean más satisfactorios.

La marca destaca su mousse limpiadora, un producto de la misma línea que este desmaquillante y que usándolos juntos conseguiremos una rutina mucho más completa y maravillosa con nuestros ojos, pero esto ya es cuestión de gustos de cada persona. No es necesario que se use junto, es algo opcional.

Como punto negativo podemos decir que muchas personas lo encuentran un poco flojo 😫 a la hora de desmaquillar sobre todo el maquillaje resistente al agua, por lo que estamos en una situación muy parecida a la anterior.

Ventajas

  • Buenos ingredientes.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Textura suave.
  • Posibilidad de una rutina más completa gracias a la mousse limpiadora.
  • Formulación bifásica.

Desventajas

  • Muchas personas destacan que no es capaz de eliminar el maquillaje al completo.

Si os ha gustado el desmaquillante de ojos de la marca Uriage y sois de usar maquillajes livianos, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde lo podréis comprar.

Mejores desmaquillantes de ojos

Con estos tres super desmaquillantes de ojos terminamos el ranking 🥇, espero que os haya gustado y hayáis podido encontrar vuestra alma gemela en alguno de ellos, como siempre en el puesto número uno pongo mi super favorito, ya podréis imaginar porque lo es, así que ¡ahora os toca a vosotros encontrar a vuestro favorito 🤩!