Mejores sérum piel mixta

Los 5 mejores sérums para piel mixta

Belleza

La piel mixta es una de las dermis más comunes de todas, la mayoría de la población cuenta con este tipo de piel y es quizás la más peculiar de todas, ya que mezcla en un solo rostro las características de dos de ellas, de la grasa y de la seca.

La piel mixta tiene el rostro dividido por zonas, normalmente la famosa zona T que constituye la frente, la nariz y la barbilla cuenta con predisposición a la grasa, untuosidad, brillos, acné, etc, mientras que el resto del rostro suele estar seco y con características de esta piel como las descamaciones, irritaciones, etc.

Es por ello que estas  pieles necesitan un cuidado más personalizado y aunque hoy en día hay muchos productos que podemos usar en el rostro completo que están especializados para tratar esta piel y sus peculiaridades, todavía hay muchas personas que no dan con lo que les va bien en su rostro.

Es por ello que he decidido hablar en este post sobre los mejores sérums para la piel mixta, un sérum es un producto que trabajará de forma profunda y eficaz para conseguir ofrecer todo su potencial que es mucho.

Si queréis conocer a los mejores sérums del mercado para tratar la piel mixta, ¡comencemos cuanto antes con el ranking!

Sérum Facial Antiage de Nezeni Cosmetics

Serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics

Podéis comprobar el precio aquí

Estoy segura que en los últimos tiempos habéis oído hablar de Nezeni Cosmetics muchas veces y es que sus productos se encuentran en la mayoría de ranking sobre los mejores, para aquellos que os haya podido la tentación y hayáis probado algún producto de ellos sabréis bien el porque de tanta fama y es que ¡este sérum se ha ganado el primer puesto a pulso!

Nezeni es una marca más bien reciente, aunque tampoco es nueva, comparada con otras marcas que llevamos años y años escuchando se podría decir que Nezeni ha llegado no hace mucho pero lo ha revolucionado todo hasta dejarlo patas arriba y posicionarse entre las mejores marcas de cosmética del mercado, todo ello por su filosofía tan comprometida.

Para que sepáis un poco más sobre ella os diré que se trata de una marca con origen en España, es decir, fabrica sus productos en este país y destaca principalmente por ser tan comprometida con la piel en general y con el medio ambiente, todos sus productos cuentan con una calidad excelente y todos ellos son extremadamente respetuosos con la piel.

Nezeni se diferencia de otras marcas en muchos aspectos pero hay uno de ellos en particular y es que los INCIS de sus  productos son muy cortos, eligen con esmero y dedicaciones cuales son las sustancias que van a utilizar y no añaden ninguna más para rellenar, no encontramos ningún ingredientes que no aporte nada, esto es genial ya que al tener pocos ingredientes todos ellos se podrán encontrar en una concentración correcta y alta.

Para que os hagáis una idea sobre su compromiso con la piel y el medio ambiente os diré que la formulación de todos los productos de esta marca son naturales, consiguiendo así un trato hacia la piel de lo más respetuoso y delicado, además de ofrecer resultados mucho más notables y duraderos al contener sustancias más afines a nuestra dermis, pero además también protegerán de esta forma el planeta, con la ausencia de ingredientes sintéticos o artificiales.

Si queréis conocer su INCI y comprobar lo que os he dicho, os invito a que visitéis la página web de la marca donde encontraréis las tablas de ingredientes completas de todos los productos, aún así me gustaría nombraros aquí de los ingredientes más destacados de este suero:

  • El Cobiolift: Responsable de la reducción del 47% de la profundidad de las arrugas.
  • La Vitamina C: Aportará propiedades antienvejecimiento y mantendrá la piel protegida de los radicales libres.
  • El Ácido Hialurónico: El hidratante por naturaleza.
  • La Arginina: Potenciará la producción de colágeno y culminará la limpieza del rostro.

Estos cuatro ingredientes son los que pienso que destacan por sus propiedades, aunque como ya sabéis todos ellos son muy buenos, os he descrito a modo resumen lo que cada uno de ellos aportará a nuestro rostro y solo con ellos ya tendríamos resultados maravillosos, así que ¡imaginad con la formulación completa!

Como podéis observar todas las sustancias son respetuosas y eso le aporta al producto el hecho de ser apto para todo tipo de pieles, sin importar las diferencias entre estas, ofreciéndonos a todos unos tratamientos de lo más efectivos.

Si hay algo que diferencia a esta marca sobre las demás como principal factor, ese es el hecho de aportar un nivel mínimo de conservantes en sus productos, es por ello que podemos encontrar cosméticos como este sérum con muy pocos conservantes, un aspecto que nos ayudará a evitar caer en el efecto combinado que tanto daño causa en nuestro rostro con el paso del tiempo. En definitiva podemos decir que Nezeni añade los conservantes justos para conservar el cosmético sin saturarlo de estas sustancias poco adecuadas para tratar la piel.

En su envase podemos encontrar una fecha de caducidad de dos años aproximadamente, ya que al contener pocos conservantes debe contar con ella, pero no os preocupéis ¡que el sérum no os durará dos años!

Las pieles grasas o mixtas no deben tener miedo al hecho de que engrase aún más su rostro o que aporte untuosidad, brillos, etc, ya que la marca asegura que su formulación es no-comedogénica, de la misma manera nos dice que tampoco deben tener pudor las pieles más sensibles de usarlo, ya que también es hipoalergénica, por lo que no causará alergias ni reacciones.

Si nos fijamos en la imagen podemos comprobar que su envase es simple pero elegante y muy característico, además cuenta con un envase opaco que mantendrá la loción protegida de la luz excesiva que daña a este producto. Por otro lado su formato pulsador es muy bueno, ya que podremos verter siempre la cantidad que vayamos a utilizar sin desperdiciar nada, algo que se agradece mucho, también evitamos así contaminar el resto de la loción con nuestros dedos. En definitiva, el envase es muy bueno y seguro.

La textura que es uno de los aspectos que más os suelen preocupar de los cosméticos, es en este caso uno de los aspectos más positivos, Nezeni ha sabido dotar a este sérum con una textura de lo más suave y fluida, con solo ponerla en el rostro podemos extenderlo por todo nuestro cutis y notar como va penetrando al instante, además deja sensaciones muy reconfortantes.

El olor es otro de los aspectos más preocupantes pero de nuevo en el caso de este sérum no debemos preocuparnos, ya que cuenta con un aroma de lo más suave y relajante, algo que sin duda vuelve a incitarnos a usarlo cada día con más ganas.

Aunque esto último se ve más motivado aún con los resultados que nos ofrece desde el primer momento, notándose en la reducción de nuestras arrugas, en el tono del rostro y en la luminosidad de este. Todo ello nos induce a usarlo todos los días con ganas de ver cada vez más resultados.

Puntos a favor

  • Calidad alta de la formulación
  • Concentración alta de las sustancias presentes
  • Ausencia de ingredientes irritantes
  • Ingredientes naturales
  • Bajo nivel de conservantes
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Envase seguro e higiénico
  • Textura suave y reconfortante
  • Olor sutil y relajante

Puntos en contra

  • No hemos encontrado ninguno

Nuestro primer puesto de la lista debía ser para el sérum de Nezeni y después de todo lo que hemos dicho de él seguro que comprendéis el porqué. Se ha ganado a pulso ser el mejor sérum de este (y de muchos otros) rankings, así que para todas aquellas personas que no os queráis quedar sin sus beneficios, os dejo aquí su enlace a la web de la marca donde lo podemos adquirir a un precio más bajoNezeni.com. No obstante también está disponible a través de Amazon.

Estee Lauder Advance Night Repair

Estée Lauder Advanced Night Repair

Podéis comprobar su precio aquí

En el segundo lugar de la lista nos encontramos con el sérum de Estée Lauder, una marca que seguro conocéis o que al menos habéis oído muchas veces y un suero que nos promete un tratamiento restaurador de noche, de forma que mientras nuestra piel se está regenerando este suero irá incidiendo sobre los problemas a mejorar, como el envejecimiento de la dermis principalmente.

Este sérum es completamente apto para las pieles mixtas, aunque la marca destaca que se trata de un cosmético apto para todo tipo de pieles ya que la formulación no empeorará en ningún caso ningún tipo de dermis.

La principal función de este cosmético es conseguir revertir los signos del envejecimiento para obtener un cutis mucho más joven y radiante, pero además también nos ayudará a conseguir un rostro más hidratado y nutrido, ya que las pieles mixtas también necesitan hidratación.

Si nos fijamos en la formulación de este sérum podemos encontrar grandes activos que nos ayudarán a conseguir el rostro que deseamos y que Estée Lauder nos promete, algunos de los ingredientes con los que nos topamos son:

  • Ácido hialurónico: Aportará una gran hidratación a la piel.
  • ChronoluxCB: Nos ayudará a revertir los signos de envejecimiento.
  • Cafeína
  • Propanediol
  • Caprylyl glycol

Estos y otros más son los que hacen posible todo lo que la marca nos promete, aunque también encontramos muchos otros ingredientes sintéticos, artificiales y poco adecuados para tratar el rostro, por lo que quizás no es tan bueno el INCI como pensábamos.

El envase de este suero es genial, a simple vista es muy elegante y bonito, cuenta con un color oscuro para proteger a la loción de la claridad excesiva y por lo tanto mantenerlo siempre en estado óptimo. Por otro lado el formato cuentagotas es genial para verter la cantidad precisa sin desperdiciar nada, por lo que también es muy práctico y cómodo de usar.

Su precio es muy elevado, al tratarse de un sérum de marca reconocida han subido el costo del producto mucho, un precio que sin duda debería ser mucho más bajo para la efectividad con la que cuenta.

Sin embargo al hablar de su textura debemos decir que es sorprendente, la verdad es que con solo ponerla en la piel podemos notar lo suave y buena que es, se absorbe al instante y al pasar unos segundos deja sensaciones muy placenteras y relajantes en el cutis.

Su olor también es muy suave y sutil, no es nada fuerte y eso beneficia a que no nos cansemos nunca de él, por lo que siempre resultará agradable aplicar este sérum.

Los resultados que ofrece este suero son buenos, desde el primer momento de notan cambios en la luminosidad, en el tono de la dermis  o incluso en la textura de esta, además con el tiempo también se nota que las arrugas se difuminan un poco hasta conseguir un rostro cada vez más joven.

El aspecto negativo es que su INCI no nos convence mucho con la presencia de tantos ingredientes sintéticos y poco adecuados para tratar la dermis.

Puntos a favor

  • Buenos activos
  • Apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles mixtas
  • Envase bonito y seguro
  • Textura suave y agradable
  • Olor sutil

Puntos en contra

  • Presencia de abundantes ingredientes sintéticos

Este sérum es una buena opción y si no fuera por su INCI repleto de sustancias artificiales, sería una mejor opción aún. Si queréis ofrecerle una oportunidad, os dejo por aquí el enlace hasta la página de compra: Amazon.

Sérum Shiseido Bio-Performance Liftdynamic

Shiseido Bio-Perfomance Liftdynamic Serum

Podéis comprobar el precio aquí

En el tercer lugar tenemos el sérum de Shiseido, un sérum que se encargará de cuidar principalmente a las pieles más maduras, se encargará principalmente de aportar elasticidad e hidratación a los rostros más castigados.

Como es obvio si esta en esta lista es porque es una buena opción para las pieles mixtas, aunque de nuevo podemos ver que la marca destaca su eficacia en todo tipo de pieles, además se asegura que ha sido testado dermatológicamente por lo que podemos usarlo con más seguridad aún.

Lo más destacado de esta formulación es la presencia de la tecnología de TruStructiv, que a su vez tiene la presencia de Rosemary Phyto-Essence y Bio-Renewal Complex, estas sustancias ayudarán a nuestro organismo para potenciar las propiedades naturales de nuestro cuerpo.

Por otro lado también encontrados otros ingredientes muy buenos con son la vitamina E y el Serpol, encargados de reducir notablemente las primeras arruguitas y las líneas de expresión más marcadas.

Como último ingrediente a destacar de la formulación de este sérum diría el Super Bio-Hyaluronic Acid N complex, una sustancia que aportará grandes dosis de hidratación al rostro, ofreciendo un aspecto mucho más jugoso y bonito.

Su envase con solo verlo en la imagen podemos ver que es bonito a simple vista aunque muy peculiar por su forma, original y moderno. Es de color opaco para evitar que la loción se estropee y su dosificador en forma de pulsador hace que su uso sea mucho más cómodo y práctico.

La textura es buena porque se extiende con mucha facilidad y no hay que poner mucho esfuerzo en ello, sino que fluye por la piel y se absorbe al instante.

Su olor por otro lado es otro de los aspectos más agradables del sérum, ya que cuenta con un aroma muy fresco y reconfortante.

Puntos a favor 

  • Buenos activos
  • Apto para todo tipo de pieles, incluida la mixta
  • Envase seguro y práctico
  • Textura fluida y suave
  • Olor fresco

Puntos en contra

  • Precio muy elevado, siendo un producto de calidad inferior a otros de la lista

Como veis, es una buena opción pero no la mejor, es por ello que se encuentra en el tercer puesto y pensamos que su precio es demasiado elevado para lo que realmente ofrece, aún así si queréis probarlo y darle una oportunidad, en este enlace podréis encontrarlo: Amazon.

C-Vit Serum de Sesderma

Sesderma C-Vit Liposomal Serum

Podéis comprobar su precio aquí

En el cuarto lugar nos encontramos con el sérum de Sesderma, un sérum potenciado con un tratamiento antiedad, enriquecido con vitamina C liposomada, encargada de combatir en primera persona contra los signos de la edad.

Sesderma nos dice que su suero será capaz de conseguir potenciar la producción de colágeno de manera natural y es por ello que nos aportará un rostro mucho más bonito de forma respetuosa con la piel y fomentando la auto mejora.

Os hemos dicho antes que este suero cuenta con la presencia de la vitamina C y es cierto pero lo mejor de todo es que su presencia es en forma de liposoma, un formato mucho más efectivo a la hora de cuidar de la piel.

En su INCI podemos encontrar varios activos muy buenos que dotarán al producto de la efectividad que nos promete, entre ellos voy a destacar a los siguientes:

  • Extracto de Ginkgo biloba
  • 3-o-ethyl Ascorbic Acid (Vitamina C)
  • Extracto de raíz de mora
  • Retinyl Palmitate (Retinoide)
  • Ácido hialurónico

Como veis estos ingredientes son muy buenos y nos prometen grandes resultados, sobre todo a la hora de hidratar la piel, difuminar un poco las arrugas, mantener a la dermis protegida de los factores externos, etc.

A parte de los ingredientes buenos también encontramos algunos negativos que decepcionan un poco después de observar a todos los positivos, entre ellos nos encontramos por ejemplo al alcohol, dos sustancias comedogénicas, perfume, PEG, etc.

En cuanto a su envase podemos decir que es muy bueno, ya que respeta el hecho de proteger a la loción aportando un color oscuro al recipiente, además cuenta con un dosificador en forma de cuentagotas lo que nos aportará comodidad y facilidades a la hora de verter el sérum y utilizar solo la cantidad que realmente queremos.

La textura por otro lado también es un aspecto muy positivo de este sérum, es suave y fluida y podemos ir poniéndola por toda la piel de forma muy sencilla y rápida. Se absorbe muy rápidamente y deja el rostro como nuevo.

Su olor es a cítricos y eso es algo que sorprende, ya que de estos productos se esperan olores más empalagosos o dulces y este es realmente fresco y agradable.

Los resultados que ofrece son muy notables a la hora de aportar luminosidad y alegría al cutis, sin embargo apenas aporta cambios si a las arrugas se refiere, por lo que no creo que sea de lo más efectivo.

Puntos a favor

  • Buenos activos
  • Apto para todo tipo de pieles, donde encontramos la mixta
  • Envase bonito y seguro
  • Textura fluida
  • Olor a cítricos

Puntos en contra

  • Presencia de muchos ingredientes negativos
  • Resultados poco efectivos a la hora de combatir los signos de la edad

No pensamos que sea el suero más eficaz de todos aunque tampoco es una mala opción, por ese motivo os dejaré por aquí el enlace hasta la página de compra: Amazon.

Bioderma Hydrabio Serum Concentrado

Bioderma Hydrabio Serum Concentrado

Podéis comprobar su precio aquí

En el último puesto de la lista de hoy tenemos el sérum de Bioderma, un producto que promete hidratar la piel al máximo sin aportar exceso de sebo ni engrasar la piel, por lo que es genial para tratar las dermis mixtas que necesitan hidratación sin empeorar las zonas más untuosas.

Si hay algo que debemos destacar de este sérum es su ingrediente estrella, el Aquagenium, una sustancia que incidirá sobre las células de nuestro rostro haciendo que fabriquen y retengan la humedad que realmente necesitan.

Es por ello que la marca nos asegura que uno de los resultados más visibles después de unos días usando este suero es una piel mucho más iluminada, jugosa y flexible.

En cuanto a los resultados, no solo es que hidrate la piel sino que también aporta mucho frescor al rostro, sintiéndose así mucho más aliviado y reconfortado, además Bioderma hace hincapié en que los resultados tras el uso de este cosmético se notan al instante y en pocos días veremos cambios sorprendentes.

El envase es muy bueno como podemos ver en la imagen es opaco por lo que la loción se mantiene segura y su dosificador en forma de pulsador lo hace mucho más práctico y cómodo. Además es un sérum que cunde mucho y es por ello que tan solo debemos usar unas gotas para cubrir el rostro.

Su textura es muy agradable también, es suave y ligera, fluye por todo el cutis y deja sensaciones muy placenteras en la piel.

La parte negativa de este sérum es que es contiene grandes cantidades de perfume, por lo que puede llegar  a ser irritante, además de ser bastante básico, ya que tan solo se encargará de hidratar la piel pero no veremos ningún otro resultado en nuestro rostro.

También deja el rostro un poco untuoso o con sensación grasa dependiendo de la piel en la que lo estemos aplicando.

Puntos a favor

  • Buena hidratación de la piel
  • Apto para las pieles mixtas
  • Envase seguro y cómodo
  • Textura ligera
  • Resultados instantáneos

Puntos en contra

  • Presencia de perfume en grandes cantidades
  • Sérum muy básico, no aportará más de una hidratación
  • En algunos rostros deja sensación de grasa

Como veis, su precio es mucho más bajo que la del resto de sérum pero su calidad también lo es y es que este producto no conseguirá grandes cambios en nuestro cutis, ahora bien si solo vais buscando hidratación puede que os sirva de ayuda, para ello os dejo por aquí su enlace de compra: Amazon.

Mejores sérum piel mixta

Espero que este ranking os haya servido de ayuda para conocer mejor los cuidados que debe recibir vuestra piel mixta y no olvidéis que como cualquier otro tipo de dermis, la mixta tiene muchos beneficios, así que ¡sacad todo su partido y sentiros únicos y preciosos!