Mejores cremas hidratantes

Las mejores cremas hidratantes ??

Belleza

Mantener una piel hidratada es esencial para conseguir un rostro bonito y sano, como sabéis gran parte de nuestro organismo es agua y es la que se encarga de abastecer a la piel, por lo que eso la convierte en algo fundamental para conseguir la piel que deseamos.

Como sabréis, aquellas personas que cuentan con una piel seca o sensible son las que más suelen sufrir ? la falta de hidratación, aunque esto no quiere decir que sean las únicas que necesitan hidratar la dermis, ya que todo el mundo independientemente de su tipo de piel necesita mantener esta necesidad cubierta.

Gracias a las cremas hidratantes podemos decir que la deshidratación no es un problema tan grave como lo era antes de ellas, ya que este producto conseguirá ofrecernos lo que necesitamos, nos ayudará a retener la hidratación o incluso nos aportará aquella que necesitemos.

Además, mantener una piel hidratada también nos asegura un rostro mucho más joven, jugoso y lleno de vida, ahora bien, no podemos dejarnos guiar por la primera crema que aparezca frente a nosotros, sino que todo lo contrario, necesitamos analizar bien la formulación y asegurarnos de un trato correcto y seguro.

Es por este motivo que hoy os traigo en este artículo un ranking ? de las mejores cremas hidratantes del mercado, en ellas encontraréis todo aquello que os hace falta para conseguir el rostro que siempre habéis soñado.

Si estáis listos ¡empecemos cuento antes! ??

Crema Facial Hidratante con Colágeno de Nezeni Cosmetics

Crema Facial Hidratante con Colágeno de Nezeni Cosmetics

Podéis comprobar el precio aquí

En el primer lugar de la lista nos encontramos con la crema de colágeno de Nezeni Cosmetics, como veis he querido comenzar poniendo el listón bastante alto. Se trata de una crema que cuidará de nuestra piel consiguiendo de ella un cambio asombroso en poco tiempo, es decir, conseguiremos ver como cada día nuestra piel está más hidratada, jugosa, tensa, elástica y firme, en general veremos como nuestro rostro adopta un estado mucho más joven y bonito.

La marca os promete que esta crema irá incidiendo en las arrugas y líneas de expresión, consiguiendo así rellenarlas y hacerlas cada vez menos visibles.

Nezeni es una marca Española que cuenta con una filosofía que conquista a todo aquel que la conoce, están cien por cien comprometidos con la salud de la piel, el medio ambiente y todo lo que nos rodea. Por esta razón todos los ingredientes que encontramos en su INCI son completamente naturales ?, beneficiando así a un trato mucho más respetuoso y a unos resultados mucho más eficaces.

Además si nos fijamos en su INCI podemos comprobar como cuenta con una lista de ingredientes muy cortita, es decir, la marca se ha encargado de usar sola y exclusivamente aquellas sustancias de alta calidad repletas de propiedades que nos ofrecerán y que aportarán unos resultados maravillosos y muy notables.

Además de eso también podemos ver que las concentraciones ? de las propias sustancias que se encuentran en la formulación son muy altas, sacando así el máximo partido de cada una de ellas.

Para que podáis haceros una idea, os voy a hablar de algunos de los ingredientes que podemos encontrar en su INCI, aunque además de estos podremos encontrar otros más y todos ellos maravillosos.

  • Colágeno Hidrolizado

El colágeno es una molécula muy grande que si no está hidrolizada no puede penetrar en la piel, por lo que es necesario este proceso para hacerlas más pequeñitas y así conseguir que llegue hasta las capas más profundas de la dermis y conseguir grandes beneficios.

Gracias al uso del colágeno hidrolizado, conseguiremos una piel mucho más nutrida, hidratada y con un estado más liso. Además, también podremos observar como va rellenando las arrugas más superficiales del rostro y como va reafirmando toda la piel.

  • Silicio Orgánico

Esta sustancia es imprescindible para promover la síntesis de colágeno y elastina, mejorando así la elasticidad y firmeza de la piel. A la misma vez que consigue todo lo anterior también va reduciendo la sensación de cansancio, irá difuminando las arruguitas más finas y por último irá aportando luminosidad a la piel.

  • Extracto de Vitis Vinifera

El extracto de la semilla de uva que se utiliza en cosméticos y productos de cuidado personal debido a sus propiedades antioxidantes naturales que nos mantendrán protegidos frente a los diferentes radicales libres.

Tiene propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y además también previene enfermedades degenerativas y el envejecimiento de la piel, por lo que conseguiremos un rostro mucho más sano y joven con su uso.

Aunque es cierto que los AHA exfolian la capa superior de la piel, consiguiendo así que la dermis quede mucho más susceptible a los rayos UV, en este caso la vitis vinifera absorbe la radiación UV por lo que no caeremos en ese posible daño.

  • Extracto de Açai

Sus propiedades altamente antioxidantes concentradas en la materia prima del extracto de Açai nos ayudarán a mantener el rostro protegido y sin daños en la dermis como por ejemplo las irritaciones, las inflamaciones, etc. Además también ofrecerá propiedades que aportarán juventud al rostro, al mismo tiempo que evitará la aparición de acné.

Además de estos ingredientes también encontramos todos ellos maravillosos, como por ejemplo estos de aquí Adenosina, Glicerina, Phytocelltectm Malus Domestica, Helianthus Annuus Seed Oil, Alantoína, Sodium Chondroitin Sulfate, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Lecithin.

Como podéis ver todos ellos son maravillosos ? y están repletos de propiedades que aportarán a nuestra piel resultados asombrosos.

Por si fuera poco también podemos observar que la marca ha decidido ofrecer a la crema hidratante unos niveles bajísimos de conservantes ??, beneficiando así a que evitemos caer en el temido efecto combinado que como sabéis causa tanto daño en la piel.

Debido al hecho del bajo uso de conservantes podemos ver como en el envase encontramos una fecha de caducidad, aproximadamente de unos dos años.

Es asombroso que conforme vamos analizando toda su composición no nos encontremos con ningún ingrediente nocivo, es decir, no hay ni alcoholes, ni siliconas, ni parabenos, etc. Podemos decir que estamos completamente seguros de su trato respetuoso en todas las pieles.

Lo que si encontramos en el INCI es la presencia del perfume, y aunque al principio puede parecer un poco chocante, al tratarse de un cosmético tan natural ?, lo cierto es que la marca nos asegura que el perfume es un aceite esencial de ámbar, por lo que su olor es totalmente natural y no tiene nada que ver con sustancias artificiales.

Es una crema apta para todo tipo de pieles, gracias a que aporta muchos beneficios y ningún perjuicio, además también cuenta con una formulación no-comedogénica e hipoalergénica. ?

Es importante que sepáis que Nezeni no ha dotado a la crema con protector solar, por lo tanto es imprescindible que uséis un protector SPF 50+ aparte para mantener siempre a nuestra piel protegida de ese daño tan directo.

Su textura es muy buena y agradable, fluye muy bien por el rostro y llega a todas las zonas dejando una sensación maravillosa de hidratación y confort en la piel.

Su envase por último, es otro de los grandes aspectos, como podéis ver en la imagen se trata de un bote con dosificador, en el que no hace falta que introduzcamos los dedos ni nada por el estilo, por lo que evitaremos contaminar el producto y también evitaremos que entre en contacto con el aire evitando así que se oxiden los activos y vayan perdiendo fuerza y propiedades.

Pros de usar la crema hidratante de Nezeni

  • Ingredientes naturales y de calidad excelente.
  • Bajo nivel de conservantes.
  • Altas concentraciones de los activos.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Formulación no-comedogénica e hipoalergénica.
  • Textura muy buena.
  • Envase seguro e higiénico.

Contras de usar la crema hidratante de Nezeni

  • No conocemos ningún contra sobre el uso de esta crema.

Como podéis ver la crema se encuentra en el primer puesto porque es realmente increíble y es la mejor en cuanto a calidad-precio del mercado, por lo tanto si queréis añadirla a vuestra vida y beneficiaros de todo aquello que nos ofrece, os dejo por aquí el enlace hasta su página web (Nezeni.com) donde la encontraréis a un precio más bajo, no obstante también la podréis encontrar en Amazon.

 Crema hidratante, Le Pommiere Hydra Plus

 Crema Le Pommiere Hydra Plus

Podéis comprobar el precio aquí

Seguro que os habéis enamorado de la primera crema del ranking, pero ¡hay más! ?, en el segundo puesto tenemos a la crema hidratante de la marca Le Pommiere, una crema que está dispuesta a ofrecernos altas dosis de hidratación a nuestro rostro mientras que protege a nuestra piel de los rayos del sol y le ofrece grandes cantidades antioxidantes.

La marca ha dotado a esta crema con grandes activos hidratantes como son el ácido hialurónico, que aportará funciones de retener la hidratación en el rostro y no dejar que se deshidrate, por otro lado también se encuentra la manteca de karité y otros activos botánicos. Gracias también a su aportación de colágeno y elastina podemos ver como conseguimos un rostro mucho más firme y elástico.

Además de eso, también vemos en su formulación tal y como hemos dicho antes, la presencia de numerosos antioxidantes ? como son la coenzima Q10, el ácido ferúlico y el ácido mandélico, que nos ayudarán a mantener la piel protegida siempre de los diferentes radicales libres.

Le Pommiere nos asegura que su crema es apta para todo tipo de pieles ??, por lo que no hay ningún problema en ninguna dermis, sino que todo lo contrario, dotará a todas ellas con un aspecto jugoso y saludable.

Además también nos promete que ayudará a potenciar la creación de colágeno en la piel, es decir, aumentará nuestra producción natural de esta sustancia tan importante para conseguir una piel sana y joven.

El problema viene cuando todo lo bueno que os he nombrado se encuentra a partir del décimo puesto en la tabla de ingredientes, por lo que está claro que su concentración ? no es nada buena, sino que más bien es flojita y sus resultados no serán muy notables.

En los primero puestos nos encontramos con lubricantes y emolientes, además de los filtros solares y un alcohol, por lo que son sustancias que no aportarán ninguna mejora, además la presencia del alcohol es algo con lo que debemos tener cuidado, ya que podemos llegar a irritar la piel.

Además de esto también encontramos en su INCI la presencia de un conservante un poco dañino y del perfume, aun así no considero que haya demasiado ingredientes nocivos, aunque si se podría mejorar y prescindir de alguno de ellos. Lo bueno es que la cantidad de conservantes no es muy alta, por lo que no causará daños innecesarios en la piel en este sentido.

Otro de los aspectos que considero negativo en su envase ?, como veis se trata de un tarro donde debemos introducir los dedos para aplicar la crema, además también entrará en contacto con el aire y la claridad cada vez que destapemos el tapón por lo que los activos se irán oxidando y por lo tanto irán perdiendo propiedades poco a poco.

Pros de usar la crema hidratante de Le Pommiere

  • Buenos ingredientes.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Bajo nivel de conservantes.

Contras de usar la crema hidratante de Le Pommiere

  • Baja concentraciones de los ingredientes.
  • Presencia de algunas sustancias nocivas.
  • Envase poco higiénico y poco seguro.

A pesar de ser una crema de las mejores, podemos observar como hay algunos aspectos que podría mejorar, aún así podemos decir que es una hidratante básica, para comprarla os recomiendo que visitéis el siguiente enlace: Amazon.

NAVI Anti-Pollution Hydro-Day Cream

NAVI Anti-Pollution Hydro-Day Cream

Podéis comprobar el precio aquí

Y por último, os presento a la crema hidratante de la marca Navi, una crema que como ya sabéis nos ofrecerá propiedades hidratantes en nuestro rostro, a base de ingredientes naturales y ecológicos ?, por lo que en principio pinta muy bien.

Para que podáis haceros una idea sobre lo que podemos encontrar en su INCI os hablaré sobre los dos ingredientes que más destacan y realmente los principales responsables de toda la hidratación que nos promete la marca.

Las sustancias de las que os hablo son el aceite de jojoba, que será el encargado de proporcionar hidratación a la piel y la aloe vera, que además de aportar hidratación a la misma vez también aportará propiedades calmantes, antiinflamatorias e hidratantes ?.

Como podéis ver, dos sustancias naturales y repletas de propiedades buenas para el rostro que además conseguirán una hidratación duradera y sana.

Además de estas sustancias también podemos ver como la marca ha dotado a esta crema con numerosos antioxidantes, que como ya sabéis son imprescindibles para mantener a la dermis protegida de los diferentes radicales libres, como son la contaminación, los rayos del sol, etc. Es decir, nos mantendrá protegidos de los principales factores que envejecen el rostro.

La marca nos asegura que es un crema completamente apta para todo tipo de pieles ??, por lo que no habrá ningún inconveniente en ello, además también es adecuada para todos los géneros.

Es una crema de día, aunque siempre aconsejo que uséis aparte un protector solar SPF 50+ ?, ya que cualquier otra protección menor no nos asegurará una protección realmente eficaz.

Su envase vuelve a ser un tarro en el que debemos introducir los dedos, corriendo el riesgo de contaminación y de oxidación de los activos, por lo que es algo que cambiaria sin dudas.

Como aspecto negativo podemos decir que estamos ante una crema que a pesar de que la marca nos asegure que sea perfecta y adecuada para todas las pieles, la realidad es que las dermis más grasas pueden verse afectadas con un aspecto mucho más graso y con multitud de brillos ?, por lo que no creo que sea buena para ellas.

Pros de usar la crema hidratante de Navi

  • Ingredientes naturales.
  • Gran cantidad de antioxidantes.
  • Buen nivel de hidratación.

Contras de usar la crema hidratante de Navi

  • Envase poco higiénico y poco seguro.
  • En las pieles grasas produce brillos y aumento de sebo.

A pesar de su envase y su trato con las pieles grasas, es una crema que aporta hidratación y que además no contiene ingredientes nocivos, por lo tanto podemos decir que es buena, aunque quizás bajo mi punto de vista no la mejor de todas, en este enlace la podréis encontrar: Amazon.

Mejores cremas hidratantes

Sin lugar a dudas mi elección siempre será la crema hidratante que nos ofrece Nezeni, un producto de lo más completo y a un precio muy asequible, estoy segura que a todos aquellos que la probéis os encandilará ?.

Aún así la decisión es vuestra y además ¡si no os va bien con alguna, siempre podéis cambiarla por otra!, así que no lo penséis más y ¡a buscar vuestra crema ideal!