Cómo hacer un desmaquillante de ojos casero

Cómo hacer un desmaquillante de ojos casero

Belleza

Cómo hacer un desmaquillante de ojos casero

Desmaquillarse los ojos es una tarea fundamental para completar el proceso de desmaquillaje facial de forma efectiva, esta zona resulta muy importante de conservar porque el maquillaje alojado ahí puede generar impurezas perjudiciales para nuestra salud e incluso afectar la visión por la comezón causadas por las bacterias

También las ojeras es algo que debemos considerar al momento de hacer nuestro desmaquillante especial para ojos desde casa, ya que la principal razón de preocuparse reincide en este problema estético que afecta a millones de mujeres en el mundo y es una tarea frustrante de eliminar por no ser sinónimo de algo sencillo

En los detalles están las grandes diferencias, descubre las principales entre ¿Limpiar y desmaquillar es lo mismo?

No te debes preocupar, porque en este artículo iremos directo a la raíz del problema, y a su vez te vamos a entregar la solución para que le digas adiós al maquillaje alojado en tu zona ocular, y además conforme a ese benéfico puedas conseguir recuperar la piel de la zona, para darle una nueva oportunidad de brillar junto a tu especial mirada que seguro tanto atrae en las calles o lugar de trabajo.

Ponte cómoda, disfruta de un buen café y anota estas recetas únicas y maravillosas que tendrás en plena libertad de compartir con tus colegas o amigas y unirse en la batalla contra las impurezas de la piel y sus problemas estéticos que tanto aquejan a todas por igual en la faz de la tierra.

Las ojeras son tu principal enemigo

Las ojeras son tu principal enemigo

Las ojeras son ese problema estético que alcanza a la mayoría de las mujeres sin importar la edad, aunque claramente también están presentes en hombres, lo cierto es que lucen terribles para cualquiera pero en las mujeres su importancia suele dársele un carácter más especial y un gran sentido de lucha contra ellas.

Distintitos son las posibilidades por la que podemos desarrollar ojeras, algunas pueden ser resultantes del cansancio, alergia, o incluso de tipo hereditarias, son indoloras, pero el maltrato estético que nos causa hacen que miles de mujeres se sientan “feas” por tener este detalle en su piel

Otra realidad apunta a que la aparición de ojeras pueden ser estimuladas por el uso prolongado, o a temprana edad de productos maquillantes, y el mismo al no ser retirado efectivamente de la piel, causa una acumulación afectando los poros y bloqueando por completo su capacidad de respirar para liberar toxinas.

Desmaquillar la zona del parpado y su parte baja es fundamental para alcanzar un máximo de efectividad en el tratamiento de belleza que queramos probar, pero hoy te taremos una solución de cabo a rabo para que le des un gran adiós, o hasta nunca, a este problema que si bien es válido corregir, o disimular con maquillaje, también es de hacer justicia retíralo efectivamente para evitar daños mayores y prolongados en nuestra piel.

¿Mi desmaquillante cotidiano puede servir para los ojos

¿Mi desmaquillante cotidiano puede servir para los ojos?

Toda mujer tiene un producto en que poner su total y entera confianza para el cuidado de su piel, cabello, ojos, y cara, y en este caso hablamos específicamente de aquellos productos especializados en el cuidado facial, los cuales brindan la oportunidad de eliminar todo rastro de impureza y maquillaje alojado en lo largo del día.

Por su puesto que puede servirte, siempre y cuando consultes en la etiqueta del producto que aquel tiene una formula especializada para que no tenga posible irritaciones al entrar en contacto accidental en los ojos, pues no vale la pena arriesgarse en sufrir este daño si nos podemos cerciorar de que sea un producto certificado para el uso ocular o en zonas alrededor de este

Sin embargo lo que traemos para ti es una solución casera y especial, al igual de efectiva que ese aliado perfecto e industrializado que guardas con tanto recelo en el almacén de tu equipo de belleza, traemos una solución económica, que puedes hacer con productos caseros sin necesidad de un gasto mayor

Hay un sin número de productos que sirven para desmaquillar, descúbrelos en el siguiente artículo que hemos preparado para ti Aceite de coco para desmaquillar

Muchas mujeres al redor del mundo lo han probado y quedan fascinadas con sus buenos resultados y además recomiendan que al ser natural no hay riesgo de irritación al entrar en contacto con los ojos, ya que la presencia de alcohol y ácidos no está presente en estos productos

Manzanilla, tomillo y hasta un poco de yogurt podrían ayudarte a conseguir ese resultado que tanto ansias en tener para lucir excepcionalmente bella y radiante en tu día a día, evitando  la aparición de las también temidas bolsas que dañan la imagen de nuestros ojos y nos hacen lucir verdaderamente cansadas y a un nivel psicológico causa depresión por no sentirnos seguros o atractivas para el mundo exterior

Lo importante es cómo te sienta, eso es cierto, sin embargo caer en la realidad es lo que más duele de esas palabras, sabemos que el exterior es tan importante como la calidad de lo interior y los sentimientos son los que más debemos tomar en cuenta, pero siendo sinceros unas ojeras no lucen bien con unos sentimientos hermosos, debemos estar conforme por dentro como por fuera y eso es una realidad que debemos afrontar

Ya no más, ahora tendrás la oportunidad de darle un giro a tu vida estética y brindar a tus ojos la salud que tanto merecen, ya que son el espejo del alma y el alma debe brillar desde su interior hasta lo exterior para conseguir que su luz ilumine así tengamos enfrente, y las ojeras no serán un agente bloqueador de esa determinación. Aquí tienes 4 recetas que todos estamos esperando. ¡Disfrútala!

3 recetas caseras para desmaquillarte los ojos

3 recetas caseras para desmaquillarte los ojos

Ya no tienes que buscas más y traemos para ti las tres recetas más importantes que usar y tendrás que mantener siempre presente en tu rutina diaria para el desmaquillaje efectivo de una de las zonas más importantes del cuerpo humano, los ojos.

No debes preocuparte ya que esta receta no tienen ninguna variación a otra que quizás hayas atrevido a probar, solo que están en cantidades más simplificadas y con ingredientes que no son abrasivos para la zona ocular, así disminuimos la posibilidad de causar irritación.

Ya seguramente conoces de muchos productos efectivos para el desmaquillaje fabricado por múltiples industrias especializadas en estos tratamientos efectivos para el área, sin embargo como ya te veníamos comentando, la total intención de este artículo es que tu tengas la total capacidad de hacer desde casa sin gastar tanto dinero, además que conocerlos no están de más por si en algún momento te encuentras en un apuro.

Desmaquillante con manzanilla y aceite de jojoba

La manzanilla tiene propiedades increíbles y relajantes cuando es utilizada en los ojos, o en su zona de presencia como el parpado, es de gran efecto relajante, antioxidante, y además posee la capacidad de desinflamar las zonas asistiendo con gran eficacia algún tipo de anomalía estética presente.

Es por eso que te traemos una receta maravillosa donde se une la manzanilla con el popular y reconocido aceite de jojoba, para que al mezclarlo tengas un magnifico desmaquillante especial para ojos. ¡Vas a necesitar!

  • Agua
  • Aceite de almendras o de jojoba
  • Manzanilla

Como se trata de una receta diferente y especializada para la zona ocular, lo primero que vamos a poner en práctica para ella será la botella y su particular estado de conservación que será clave para no entrar en contacto con agentes contaminantes. Es por eso que te pedimos que tomes la botella que más prefieras pero teniendo en cuenta que debe estar en las mejores condiciones posibles, si esta en tus manos puedes comprar una totalmente nueva y esterilizada.

Si lo anterior esta fuera de tus posibilidades, entonces bastara con una botella que puedas reutilizar y el proceso será más que sencillo. Vamos a coger un poco de agua caliente y pondremos la botella por 30 segundos aproximadamente a que hierva junto con ella, de esa forma nos aseguramos de que esté totalmente descontaminada. Ahora déjala secar al aire libre.

La composición de todo desmaquillante casero o industrial está basada en dos ingredientes fundamentales, en este caso hablamos del agua y el aceite lo cual el segundo será de gran valor y aporte para acabar con el maquillaje de forma efectiva y rápida, mientras que el agua es solo un vehículo transportador para añadir manejo a la mezcla y que naturalmente deje su valor purificante e hidrante en la piel.

Basta de palabras, es hora de ponerse en con el protagonista de la receta, hablamos del aceite de jojoba, y la manzanilla. Así que ya teniendo en cuenta la botella esterilizada comencemos a mezclar la infusión de manzanilla típica que hacemos dejándola hervir en agua por 5 minutos para obtener un líquido concentrado.

Luego de haber tenido la infusión, la cuelas y mezclas con el aceite de jojoba dentro de la botella esterilizada. Este listo, ahora cada vez que quieras usarla, solo debes mezclar con fuerza para procurar unir los ingredientes y con la ayuda de un disco de algodón ir humedeciéndolo en el desmaquillante para finalmente pasarlo por tus ojos. ¡Vas a gritar de alegría al ver sus resultados!

Desmaquillante bifásico casero para ojos

Para nuestro desmaquillante bifásico hemos escogido dos aceites esencialmente beneficiosos para el cuidado y mantenimiento de la piel, el aceite de almendras dulces y el de ricino con sus propiedades desparasitarte, antioxidantes y además ricos en vitamina “E” que tanto aporte luminoso y vitalicio le dan a la piel

No tienes de que preocuparte, a continuación los ingredientes que te mencionaremos seguramente los tiene en tu casa, porque si eres una aficionada a las recetas caseras esto no podrá faltarte, y si así fuere caso puedes conseguirlo en tiendas básicas y cotidianas de tu día a día. ¡No creerás lo fácil que resultara!

Solo debes presentar especial cuidado y atención en los ingredientes y sus correctas medidas para que haya un balance en la receta y así tengas un resultado más eficaz y no una triste mescolanza de materiales que son de provecho pero que al sestar mal empelados son totalmente inútiles

  • Aceite de almendras dulces (60 gr.)
  • Agua desmineralizada (80 gr.)
  • Aceite de ricino (60 gr.)
  • Vitamina E (2 gotas)
  • Envase

Debemos asegurarnos de escoger u recipiente lo suficientemente limpio para nuestra preparación, recordemos que la higiene es de estricta importancia ya que de cuidar nuestra salud se trata, y si no tenemos el cuidado reglamentario corremos el riesgo de contagiarnos con algún virus o bacteria indeseado que complicaran nuestra preparación

Este recipiente debe tener una capacidad de menos de medio litro aproximadamente. A continuación agrega los 80grs de agua desmineralizada, incorpora los 60 gramos del aceite de almendras y finalmente integra en todos ellos los 60 gramos de aceite ricino.

Es turno de la maravillosa vitamina “E” que le dará el aporte benefactor a la piel que lucirá brillante, hidratada, y además en un plus como conservante natural. Guarda todo en el mismo envase para que puedas aplicarlo con facilidad las veces que desees y además puedas transportarlo sin inconvenientes.

Entérate de más formas para desmaquillar tus ojos en el siguiente link Cómo desmaquillarte los ojos correctamente

No te alarmes al ver como el agua con los dos aceites no se une completamente, solo debes asegurarte que cada vez que vayas a usar esta preparación, lo mezcles muy bien y así puedas tener la garantía de que todos sus componentes están integrados para brindarte el mayor de sus beneficios conocidos hoy por hoy por millones de cosmetólogos certificados en todo el mundo.

Desmaquillante casero con aceite de oliva

No busques hasta por debajo de las rocas esos aceites exóticos que hoy en día se comercializan popularmente en cualquier región de tu país, no necesitas invertir demasiado tiempo y dinero para elegir cual es el mejor y terminar confundida por sus múltiples beneficios a la piel

Hoy tiene en tus manos una de las recetas más simples que jamás hayas conocidos, es un aceite popular y divino para tus ensaladas, que viene a darte la oportunidad de probarlo en tus ojos y con éxito de su fórmula 100% garantizada se quedara en tu corazón para siempre.

Así es, el aceite es de oliva, sin necesidad de comprar otro, sino el que tradicionalmente usas para tus ensaladas, ese mismo será el que usaremos para que le digas adiós al maquillaje en de los ojos y vuelva a la vida con un resultado tan deslúmbrate que nadie creerá que sea posible por la simpleza de su producto y fácil obtención.

Toma nota, no te preocupes porque la cantidad a escribir no será demasiada, es una receta que cabe perfecto en la palma de tu mano o en la hojita de una linda nota de papel coloreado. ¡Comprueba por ti misma!

  • 100 ml de agua
  • 50 ml de aceite de oliva
  • Cosgard (conservante de cosmética natural opcional)

De mezclar y disfrutar es este popular desmaquillante casero, solo debes tomar todos los ingrediente y colocarlos dentro de una botella de plástico lo suficientemente limpias para asegurar de que ninguna bacteria o partícula que en su interior y afecte la preparación

Ahora con respecto al conservante, la cantidad varía según sea el caso, para los 100 mililitros de agua y los 50 mililitros  de aceite de oliva, es requerido un porcentaje de 0.50% a 1% del cosgard. Tu tienda de cosmético favorita puede ayudar a tener la medida indicada.

Aplicarlo es más que sencillo, solo humedece con un algodón toda preparación para que quede bien impregnado, y espárcelo en tus ojos para retirar toda esa impureza no deseada así como también el maquillaje más rebelde que pueda existir. Esta receta resulta útil en pieles sensibles y mixtas.

El cuidado de los ojos es fundamental para mantenerlos brillantes y despampanantes como siempre, protegerlo de ojeras, bolsas o cualquier defecto estético es algo que toda mujer debe tener en consideración, ya que los productos maquillantes solo ocultan este problema, pero con el desmaquillante podrías ayudar a la piel a que no lo desarrollo además de aportar un gran beneficio para los poros

La piel es importante, y sus cuidados deben tener la atención que merecen, en el siguiente link te contamos Cómo desmaquillar la piel correctamente

La carga vitamínica de las recetas que te dejamos anteriormente es un plus en el cuidado y te recomendamos que siempre tengas la voluntad de incluir, de hecho un complemento en píldoras seria de acción extra para complementar este esfuerzo que ira directo a la piel y que estará contenta de recibir

Recuerda que estamos para servirte y para nosotros siempre es un placer acercarte a la más diversas recetas certificadas y garantizadas para que vivas la vida plenamente, segura de que tu piel, y cuerpo entero está recibiendo lo que merece. Sacrificar la calidad no es una opción y para nosotros mantenerte en ese estándar en la prioridad . Anímate a compartir este articulo con tus seres queridos y únanse a la onda de hacerlo en casa, rápido, fácil y seguro para hacer de tu cuarentena un espacio de innovación y recreación.