Mejores sérums antiedad

Mejores sérums faciales y antiedad

Belleza

Nuestra piel es un órgano que como todos los demás que forman parte de nuestro organismo se va deteriorando con el paso de los años, aunque es algo completamente natural, en nuestra mano esta la rapidez con la que envejece nuestra dermis.

Aunque es cierto que todos envejecemos, en la mayoría de los casos el simple hecho de no cuidar de nuestra piel como deberíamos hace que nos veamos un rostro mucho más castigado, falto de luz e incluso con arrugas tempranas mucho antes de la edad en la que deberían aparecer, por lo tanto cuidar de nuestro rostro es un aspecto fundamental.

Hoy en día existen multitud de productos que cuidarán de nuestra dermis, empezando por la limpieza facial en la que utilizaremos un buen desmaquillante (si lo necesitamos), un limpiador, un tónico, un sérum y una crema hidratante, dependiendo de la persona se pueden añadir o suprimir cosméticos, aunque una limpieza completa diaria sería la mencionada.

El sérum es el cosmético que ocupará nuestro post y nuestra mente por un ratito, un producto que sin duda todos conocemos pero que quizás no todos usamos de forma diaria, por lo que en este artículo conoceréis a los mejores sueros del mercado para apaciguar esas arruguitas y ofrecerle al rostro un aspecto mucho más rejuvenecido y radiante, algo que ¡nos encanta a todos!

Dicho esto es el momento de comenzar con el ranking de los mejores sérums antiedad, ¡estad muy atentos que estoy segura de que encontraréis vuestro preferido en esta lista!

Nuestra primera opción: Serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics 

Serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics

Podéis comprobar su precio aquí

Como podéis ver en el primer puesto hemos posicionado a nuestra elección favorita de toda la lista completa y como no podía ser de otra forma, en él se encuentra nuestro querido sérum antiage de la famosa marca Nezeni Cosmetics, sin duda una marca que no deja indiferente a nadie y que desde el primer momento que salió a la luz ha estado arrasando en todos lados.

Nezeni es una marca de cosmética que nos ofrece productos para el cuidado de la piel de nuestro rostro, podemos encontrar muchos productos diferentes aunque hoy ocupará toda nuestra atención su famoso suero antiedad. Lo cierto es que no lleva muchos años lanzando productos, al menos no tanto como otras marcas que conocemos de sobra, sin embargo en muy poco tiempo ha conseguido arrasar en todos sus aspectos y ¡es que no es para menos!

Se trata de una marca española de productos para el cuidado facial, detrás de Nezeni hay personas especializadas en la cosmética y en el cuidado de la piel que con todo el esmero y cariño hacen posible la venta de estos productos tan maravillosos, además también son los responsables de la utilización de ingredientes de primera calidad para la fabricación de estos, algo que la marca destaca antes de todo.

Lo mejor de todo es que al fijarnos en su INCI podemos comprobar que toda la formulación al completo es de origen natural, no encontramos ni un solo ingrediente que pueda causar irritaciones o cualquier otro problema, por lo que el trato hacia la piel será muy respetuoso y suave, además de conseguir unos resultados mucho más sorprendentes gracias a la afinidad de los ingredientes naturales con nuestra piel.

Por otro lado, al fijarnos en su formulación hay otro aspecto que también puede llamar nuestra atención y es que se trata de una lista de ingredientes más bien corta, no es sumamente larga y repleta de sustancias que no conocemos, sino que es cortita y cuenta con todas las sustancias que necesitamos realmente para conseguir lo que nos promete, sin rellenos y ingredientes en vano.

Me encantaría podemos compartir con vosotros en INCI de este producto entero, pero entonces sería un post muy largo, así que he decidido hablaros de las sustancias más relevantes y así que podáis haceros una idea de todo lo que nos ofrece:

  • Cobiolift 
  • Vitamina C
  • Ácido Hialurónico
  • Arginina
  • Caprylyl Glycol
  • Propanediol

Como veis estos son algunos de los ingredientes, aunque ¡no todos!, pero solamente con echarle un vistazo a estos podemos imaginar antes de probarlo todo lo que nos ofrecerá este cosmético.

Algo que sin duda le debe sorprender a todo el mundo, como hizo con nosotros es la baja presencia de conservantes, seguro que habéis leído ya que Nezeni rechaza el uso desmesurado de conservantes en sus productos, es por ello que vemos que su sérum cuenta con unos niveles muy bajos de estos, evitando así el efecto combinado que tanto daño causa en nuestra dermis con el paso del tiempo. A diferencia de otras marcas Nezeni solo usa los conservantes justos para evitar el deterioro de la loción a los pocos días.

Aún así, con respecto al uso de pocos conservantes podemos observar que sus cosméticos cuentan con una fecha de caducidad cerrada de unos 2 años, algo sorprendente si lo comparamos con otras marcas que ni siquiera marcan una fecha de caducidad.

La marca nos asegura que este suero es completamente apto para todo tipo de pieles, aunque es algo que ya nos podíamos imaginar con todo lo que hemos hablado de ella, gracias a la ausencia de sustancias irritantes este cosmético lo podremos usar todos sin miedo.

Para reiterarnos más aún en un uso seguro del producto, Nezeni nos confirma algo que podíamos imaginar y es que este cosmético ha sido testado dermatológicamente, por lo que independientemente de nuestro tipo de piel, este cosmético será completamente seguro para todo el mundo. Aún así todavía nos queda saber que también es no-comedogénico e hipoalergénico, por lo que no causará problema en las dermis con exceso de sebo ni en las más delicadas.

Su envase como podemos es sencillo en cuanto a diseño pero sin duda muy seguro y práctico a la hora de usarlo, destacando el pulsador con el que cuenta para verter la loción, mucho más cómodo para evitar el hecho de desperdiciar producto o incluso más higiénico a la hora de no tener que entrar en contacto con el resto de la loción, evitando así que se contamine o incluso que se oxiden las propiedades, así que bajo nuestro punto de vista el envase es el adecuado.

Además si nos fijamos también cuenta con un envase opaco, evitando así que incida la luz del sol y que por lo tanto lo estropee, ya que todos sabemos lo sensible que es este cosmético a los rayos solares o a la excesiva claridad.

En cuanto a su textura, algo que sin duda siempre nos preocupa a todos, podemos decir que es increíble, todos los usuarios que han usado este suero destacan que es muy fluida, suave y ligera, de rápida absorción por lo que penetra desde que la ponemos en la piel, sin dejar ningún tipo de residuo ni sensaciones extrañas, sino que todo lo contrario.

Su olor también es muy querido por todas aquellas personas que usan este cosmético, lo destacan como un aroma sutil pero agradable y fresco, no se hace nada empalagoso con el tiempo.

Pero ahora viene lo que de verdad importa, los resultados y cuanto tardarán en aparecer. En el caso de este producto Nezeni nos asegura (y sus clientes nos confirman) que se empiezan a ver mejoras en nuestro cutis desde el minuto uno de uso, por lo tanto ello nos motiva a seguir usándolo cada día.

Aspecto positivos

  • Ingredientes de primera calidad
  • Ingredientes en alta concentración
  • Ausencia de ingredientes irritantes
  • Ingredientes naturales
  • Bajo nivel de conservantes
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Envase práctico e higiénico
  • Textura fluida y de absorción rápida
  • Aroma sutil y fresco

Aspectos negativos

  • No hemos encontrado ninguno

Nuestra opción favorita, la que hemos querido posicionar en el primer puesto con muchos argumentos, es decir ¡no es casualidad que este sérum esté el primero! Seguro que muchos de vosotros queréis probarlo en vuestra piel y comprobar por vosotros mismos esos resultados de ensueño, así que os dejaré por aquí el enlace a su web donde lo encontraréis más baratoNezeni.com. No obstante también está disponible a través de Amazon.

Rejuvenating Serum de Tata Harper

Rejuvenating Serum de Tata Harper

Podéis comprobar su precio aquí

En el siguiente lugar nos topamos con el sérum rejuvenecedor de la reconocida marca Tata Harper, una firma que crea cosméticos multi-acción, tratando así los indicios tempranos del envejecimiento de nuestra piel.

Tata Harper nos asegura que con el uso de este suero estaremos beneficiando a la reducción de las arrugas de nuestra piel, así como a la eliminación o al retraso de la aparición de las líneas de expresión que salen antes de tiempo, ofreciendo a su paso un aspecto mucho más joven y radiante.

Pero además de reducir las arrugas también se encargará de ofrecer a nuestro rostro esa fuerza y esa vitalidad que había perdido con el paso del tiempo y debido a un cuidado deficiente, por lo que la transformación en el aspecto de nuestro cutis será sorprendente.

Por otro lado también nos promete que su rica formulación cuenta con la enorme capacidad de potenciar la creación de colágeno natural por parte de nuestro cuerpo, así como de proteger las células de nuestro rostro de los factores externos.

Nos asegura que cuenta con una formulación completamente natural, por lo que los resultados serán increíbles, además también destaca que las fregancias presentes en el suero son aceites esenciales potenciados para ofrecer olores naturales y notables, por lo que no son artificiales ni dañinos.

Entre sus ingredientes podemos encontrar sustancias realmente sorprendentes, además todas ellas en concentraciones muy buenas, por lo que efectivamente los cambios en nuestro rostro serán visibles desde el principio.

Según la marca cuenta con muchos activos rejuvenecedores de larga duración, por lo que los resultados son reales y verdaderos con el tiempo. Os voy a nombrar a algunos de ellos para que podáis comprobar lo buenos que son:

  • Jugo de Aloe Vera
  • Manteca de Mango
  • Aceite de oliva
  • Destilado de Hamamelis
  • Ácido Hialurónico
  • Extracto de Cantueso
  • Aceite de semilla de Rosa Mosqueta
  • Extracto de bulbo de Narciso
  • Extracto de Palmera Datilera
  • Extracto de alfalfa

Como podéis ver todos ellos naturales y asombrosos en cuanto a propiedades, ahora bien algunos de ellos pueden llegar a ser un poco agresivos en las pieles más sensibles, sobre todo cuando entramos en contacto con los rayos del sol, por lo que se aconseja siempre el uso de protección solar, a parte de comprobar previamente que efectivamente esta formulación es adecuada para nuestra piel.

Bajo nuestro punto de vista y aunque se trata de una formulación maravillosa, es cierto que no estamos muy de acuerdo en eso de la presencia de muchos activos anti-edad, ya que precisamente pensamos lo contrario. Vemos mucha ausencia de sustancias rejuvenecedoras como pueden ser los retinoides, los alfahidroxiácidos o incluso la vitamina C, por lo que quizás se queda un poco corto en este aspecto.

Su envase es muy bonito, el color verde te incita a usarlo, ya que recuerda a todos esos ingredientes naturales de los que nos habla Tata Harper, además su pulsador es genial para evitar desperdicios, así que en general su envase es correcto.

La textura es muy buena, las personas que lo han usado destacan su sutileza y las sensaciones tan encantadores que deja en el rostro después de su uso.

Lo negativo de este cosmético es su elevado precio, como podemos ver el sérum anterior ofrece resultados mejores y cuenta con un costo mucho menor.

Aspectos positivos

  • Presencia de ingredientes naturales
  • Buena concentración de los ingredientes
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Envase bonito y seguro
  • Textura sutil

Aspectos negativos

  • Algunos de los ingredientes resultan sensibilizantes a los rayos del sol
  • Precio muy elevado

Se trata de un buen producto, de eso no hay dudas, es por ello que se encuentra en el segundo puesto de la lista, pero lo cierto es que su precio es desorbitado para lo que realmente nos ofrece, aún así siempre que queráis usarlo lo podremos encontrar en este enlace: Amazon.

Z Luminous Serum Iluminador de Zelens

Z Luminous Serum Iluminador de Zelens

Podéis comprobar su precio aquí

En el tercer lugar tenemos el sérum de Zelens, un producto que sin duda nos ayudará enormemente con las manchas de la piel, conseguirá disminuirlas y devolver ese tono de piel uniforme que nos aportará un aspecto mucho más joven y bonito.

Las arrugas no son las únicas culpables en el hecho de vernos cada vez más envejecidos, hay otros factores como por ejemplo las manchas de la piel causadas por diversos factores que nos dotarán de una dermis más castigada e irregular con respecto al tono, es por ello que este suero será nuestro gran aliado en este caso.

La marca nos asegura que gracias al gran combo que forman sus ingredientes, el uso de este producto nos ayudará a controlar la melanina, restaurando las manchas más oscuras que tengamos en la piel y evitando la aparición de otras nuevas. Por lo tanto el resultado será una piel mucho más lisa y suave, además de más joven.

Si nos fijamos en el INCI de este sérum podemos observar como encontramos presente en él algunos ingredientes como son el polvo de perlas hidrolizado que a su vez lleva consigo 16 aminoácidos, proteínas y polisacáridos, sustancias imprescindibles para conseguir un rostro hidratado y mucho más fino y suave.

Además también encontramos presente los silanoles, una sustancia que nos ayudará enormemente a aumentar la producción natural de colágeno por parte de nuestro propio cuerpo.

Y por último, aunque encontramos muchos más ingredientes nos topamos con la vitamina B3, gracias a su presencia evitaremos las posibles decoloraciones por muchos factores, de manera que preservaremos por más tiempo un tono de piel saludable y bonito.

A pesar de que os he hablado sobre alguno de los ingredientes, me gustaría nombraros justo aquí una lista un poco más extensa (aunque no todos) de lo que podéis encontrar bajo este suero:

  • Niacinamida
  • Resorcinol
  • Squalane
  • Complejo de zinc-glicina
  • Ácido Fítico
  • Ácido Hialurónico
  • Bisabolol
  •  Vitamina E
  • Silanoles
  • Polvo de perla

Como podéis ver, los activos con los que cuenta son muy buenos y efectivamente nos ayudará a mantener un cutis mucho más rejuvenecido y libre de manchitas.

Zelens nos comunica que con el uso diario y constante de este sérum durante 28 días conseguiremos unos resultados realmente notables y maravillosos, además las personas que lo han usado destacan y confirman que efectivamente los 28 días de uso aproximadamente es cuando se notan las mejoras en las manchas presentes de la piel.

A pesar de ello es cierto que desde la primera semana de uso se notará la piel mucho más iluminada y llena de vida, así que ¡seguro que eso os anima a seguir usándolo!

Su envase es bonito pero sencillo, su pulsador es genial para hacer del suero un cosmético práctico y seguro, por lo que este aspecto es correcto.

Su textura también es muy buena, todo el mundo coincide en que es suave y se desliza muy fácilmente por la piel, penetrando casi al instante.

De nuevo nos encontramos frente a un producto realmente caro, pienso que son buenos cosméticos pero que los precios a veces no se corresponden, ya que encontramos otros productos mejores por precios inferiores.

Aspecto positivo

  • Reduce las manchas del rostro
  • Ingredientes buenos
  • Sustancias en alta concentración
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Envase bonito y seguro
  • Textura agradable

Aspecto negativo

  • Precio demasiado elevado para lo que realmente consigue
  • No hace mucho para combatir las arrugas

Si lo que buscáis es un cosmético que os iguale el tono de la piel y acabe con esas manchitas tan indeseables, os voy a dejar por aquí el enlace de compra de este suero: Amazon.

Mejores sérums antiedad

Espero que con estos 3 sérums hayáis podido sacer una conclusión sobre lo que queréis y cual de ellos os viene mejor, como imaginaréis nuestra principal elección es el suero de Nezeni Cosmetics, pero vuestra elección está solamente en vuestra mano, así que ¡elegid aquel que más os haya llenado!