Las mejores cremas con colágeno

Las mejores cremas con colágeno

Belleza

El colágeno es una sustancia natural de nuestro cuerpo, la producimos de forma innata y es fundamental para nuestra salud y nuestro correcto funcionamiento, el problema viene cuando con el paso del tiempo sufrimos un déficit de esta sustancia debido a una baja producción de ella.

Sí, cuando vamos haciéndonos mayores, el colágeno va desapareciendo de nuestro cuerpo y nuestra capacidad para crearlo es cada vez más deficiente, por lo tanto es muy buena idea y prácticamente necesario usar otros productos que nos ofrezcan unos niveles de esta sustancia adecuados.

No importa nuestro género, ni nuestro tipo de piel, nada de ello es relevante a la hora de conseguir buenos niveles de colágeno, por lo tanto nadie debería prescindir de productos que les ayuden a sentirse plenos y saludables, esta es la razón por la que hoy vamos a hablar de las mejores cremas con colágeno.

El colágeno además también nos ayudará a lograr una piel mucho más elástica y firme, así como más joven y radiante, por lo tanto ¡no creo que nadie quiera prescindir de él!

Ahora sí, todas aquellas personas que estéis deseando de conocer las mejores cremas con colágeno os diré que ¡es el momento de comenzar con el ranking!

Crema hidratante de noche pieles sensibles y secas de Nezeni Cosmetics 

 

Podéis comprobar el precio aquí en su web.

O aquí, en Amazon

En el primer lugar no podía ser de otra manera ¡la crema de colágeno de Nezeni Cosmetics! toda una imprescindible en el cuidado de la piel, un producto que nos ofrecerá mucho más de lo que imaginamos en un principio.

La marca Nezeni Cosmetics cuenta con unos principios muy buenos dignos de nombrar, ya que ha conseguido crear productos respetuosos con el medio ambiente, con la piel y con todo lo que nos rodea en general, mientras que ofrecen resultados de lo más sorprendentes.

El primer aspecto que debemos tener en cuenta es que tan solo usan ingredientes naturales para formular sus productos, es decir, no encontraremos ni una sola sustancia nociva o artificial en su INCI, solo con esta noticia ya podemos imaginar como trabajará esta crema.

Además también se han encargado de estudiar minuciosamente donde colocar a cada una de las sustancias para  conseguir que todas ellas tengan la mayor concentración posible, ofreciendo un trato más directo y completo.

Si nos fijamos en su INCI podemos observar como la lista no es demasiado extensa, sino que más bien parece corta a priori, sin embargo cuando seguimos analizando nos percatamos de que todos y cada uno de los ingredientes  presentes son de alta calidad y que además todos los activos se encuentran en unas proporciones muy buenas, por lo que la calidad de la crema en sí es espectacular.

Tampoco encontramos ninguna sustancia nociva en todo el INCI, nada de alcoholes, ni siliconas, parabenos, etc, nada que pueda causar daños a la piel, por lo que efectivamente y tal y como la marca nos dice, se trata de una crema completamente apta para todos los tipos de pieles que existen.

Os voy a hablar un poco sobre los diferentes ingredientes que podemos encontrar en su composición, aunque no os  hablaré de todos, si lo haré de aquellos más destacados.

  • Colágeno vegetal
  • Extracto de levadura
  • Ácido hialurónico
  • Aceite de sésamo
  • Aceite de jojoba
  • Extracto de alga roja

Como veis, sustancias naturales y repletas de propiedades maravillosas, todas ellas dispuestas a ofrecernos cientos de beneficios y resultados.

Por si fuera poco todo lo que ya hemos conocido de Nezeni, también podemos ver que han decidido usar unos niveles de conservantes mínimos, es decir, solamente los justos y necesarios para que la crema no se estropee al instante pero sin causar daños innecesarios a la piel, por lo que estaremos evitando caer en el temido efecto combinado que resulta tan perjudicial para la salud de nuestra piel.

Debido al uso mínimo de conservantes podemos observar que en el envase encontramos una fecha de caducidad cerrada de al rededor de dos años, de esta manera nos garantizamos que durante ese periodo la crema permanecerá intacta y en buen estado.

La marca, al igual que proclama su crema apta para pieles secas y sensibles, también lo hace a la hora de definir el género para el que está desarrollada, es decir, nos garantiza que es un producto unisex, con un uso adecuado tanto en hombres como en mujeres y ¡para todas las edades también!

Su formulación es no-comedogénica, por lo que no causará ningún tipo de daño o empeoramiento en las pieles grasas o mixtas, además también es hipoalergénica, por lo que tampoco será un problema para las dermis más delicadas o sensibles.

Como podéis ver en la imagen, el envase de la crema es muy diferente a otros, es decir, Nezeni ha prescindido del tarro que siempre suelen presentar las cremas y ha elegido un bote con dosificador que poco tiene ver con conseguir un diseño más guay, sino que lo han hecho pensando en el producto, ya que de esta manera no es necesario que introduzcamos los dedos dentro y correr el riesgo de contaminar todo el cosmético ni tampoco será necesario correr el riesgo de oxidación de los activos al abrir el tapón y dejar la crema desprotegida frente al aire y la luz.

La textura por otro lado es maravillosa, todo el mundo que la ha probado destaca que deja sensaciones en el rostro muy relajantes y nutridas, es decir, sentimos la piel jugosa al instante de aplicarla.

La marca cuenta con un amplio abanico de productos para el cuidado de la piel, es ideal visitar su web y comprobar que podemos hacernos una rutina de lo más personalizada para obtener mejores resultados.

Además para aquellas personas con la piel normal, mixta o grasa, hay una crema idéntica a esta pero recomendada para dermis normales/mixtas. Los beneficios son los mismos pero con cuidados más específicos para las diferentes necesidades.

Aspectos positivos 

  • Ingredientes de alta calidad y de origen natural.
  • Bajo nivel de conservantes, fecha de caducidad de dos años aproximadamente.
  • Altas concentraciones de los activos.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Formulación no-comedogénica e hipoalergénica.
  • Textura muy buena.
  • Envase seguro e higiénico.

Aspectos negativos

  • No estamos al tanto de ningún aspecto negativo sobre esta crema.

Cuando conocemos una crema y la balanza final nos sale como la que acabamos de hacer, muchos aspectos positivos y ni uno solo negativo, es sinónimo de calidad y efectividad en un mismo producto. Esta claro que si la crema de Nezeni se encuentra en el primer puesto no es casualidad. Para aquellos que os animéis a probarla os diré que en su página web el precio es más bajo.

Pro-Collagen Marine Cream de Elemis

 

Podéis comprobar el precio aquí

Se trata de un producto con textura gel/crema pero con una gran capacidad hidratante, de manera que se encargará de nutrir la dermis a la misma vez que ofrece firmeza a la dermis y consigue un aspecto más rejuvenecido.

Su función principal es reducir las líneas de expresión y las arrugas de todo tipo de pieles, aunque está especialmente recomendado para aquellas dermis más secas/sensibles, ya que cuenta con multitud de beneficios para la humectación de estas.

Gracias a su gran aportación de colágeno conseguirá ofrecer un efecto lifting progresivo. La marca asegura conseguir los resultados que promete en un uso continuado de 15 días.

Asegura que eso es posible gracias a la presencia de activos maravillosos y de lo más eficaces, como son las algas marinas Padina Pavonica, absolutos de Rosa y Mimosa, y Gingko Biloba liposomal. 

El colágeno vegetal procedente de las algas es mucho más efectivo que los de origen animal, ya que tiene una capacidad mayor para penetrar en la piel y conseguir buenos resultados, por otro lado la mimosa ofrecerá propiedades tonificantes y antiinflamatorias, mientras que la rosa ofrecerá calma y suavidad a la demris.

Por último, el Gingko Biloba será el encargado de proteger a la piel de los peligrosos radicaleslibres, de manera que evitará que éstos provoquen envejecimiento prematuro en la dermis.

La marca recomienda que se utilice por las mañanas justo después del suero y hace hincapié en que la cantidad que debemos utilizar es similar al tamaño de una judía, para no pasarnos ni tampoco quedarnos cortos.

Para aquellas personas que tienen la piel ultra-seca, la marca ha lanzado al mercado una mucho más recomendada para ellas, ya que aporta mucha más hidratación para equilibrar esa falta de nutrición propia de estas dermis.

Aspectos positivos

  • Buenos ingredientes.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Uso unisex.
  • Textura agradable.

Aspectos negativos

  • Concentración muy baja de los activos.
  • Presencia de varios ingredientes irritantes.
  • Envase poco seguro e higiénico.
  • Precio elevado.

Como veis, a pesar de encontrarse en el segundo lugar de la lista, la realidad es que es mucho más flojita que la primera, además de contener algunos ingredientes que no son del todo adecuados, aún así debido a su baja concentración tampoco resultan demasiado dañinos. Si finalmente queréis ofrecerle un lugar en vuestra rutina, aquí la podéis comprar: Amazon.

Creme Collagene de Thalgo

 

Podéis comprobar el precio aquí

En el tercer y último lugar de la lista nos encontramos con la crema con colágeno de la marca Thalgo, una crema que nos promete luchar contra la vejez, las arrugas y los signos de la edad tempranos, es decir aquellos que aparecen en nuestro rostro antes de tiempo.

La marca nos asegura que cuenta con ingredientes muy especiales y efectivos para llegar a los resultados que tanto nos promete, algunos de ellos son colágeno Nativo Marino, glicopéptidos, plantas y algas Palmaria y extracto de soja, todos ellos son los responsables de favorecer la síntesis de colágeno de la dermis.

Además de conseguir efectos anti-edad, la crema también se encargará de ofrecer luminosidad y energía a la piel, dándole un aspecto de lo más juvenil y alegre. Es por ello que Thalgo destaca que su crema es perfecta para aquellas personas que buscan volver a su rostro joven y lleno de vida.

Si nos fijamos en su INCI podemos ver que efectivamente encontramos ingredientes buenos y efectivos, pero muy pocos, por lo tanto la efectividad solo recae sobre los pocos activos que encontramos, aún así su concentración es elevada por lo que es cierto que los resultados serán notables.

El problema de esta crema es la presencia de numerosos ingredientes nocivos, tóxicos, irritantes y nada adecuados para tratar la piel, además de la enorme cantidad de fragancia y perfume que como ya sabéis también resultan dañinos para la piel.

Su envase, de nuevo es una mala opción, ya que corre el riesgo de contaminación y oxidación del producto, llegando a quedar los activos prácticamente anulados al poco tiempo.

Como veis, no podemos dejarnos guiar por el aspecto, ya que su diseño parece todo un lujo y la realidad es que es una crema básica y poco adecuada para tratar la piel.

Aspectos positivos

  • Buenos ingredientes.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Textura agradable.

Aspectos negativos

  • Pocos activos presentes en la crema.
  • Presencia de ingredientes nocivos para la piel.

A pesar de todo lo que hemos visto sobre esta crema, puede que estéis interesados en adquirirla y ofrecerle un oportunidad, si es así, en este enlace la podréis comprar: Amazon.

Las mejores cremas con colágeno

Hasta aquí hemos llegado, espero que el ranking sobre las mejores cremas con colágeno haya sido de vuestro agrado y de esta manera hayáis podido encontrar a vuestra alma gemela que os acompañará en todas las rutinas diaria del cuidado facial.

Ahora todo el trabajo restante es vuestro, así que ¡a decidir que crema de colágeno es la afortunada!