Las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos

Las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos ???‍⚕️´

Belleza

El paso de los años es algo que no podemos frenar y con él nuestra piel va sufriendo la edad, las primeras arruguitas, las líneas de expresión, la piel más seca y apagada, todo ello es algo natural del paso del tiempo, pero si podemos tener un rostro más bonico y cuidado ¿por qué no hacerlo? ??‍♀️

Las cremas antiarrugas son las fieles compañeras de las personas pasadas de los 40 años, momentos en los que aparecen las primeras arruguitas y por supuesto el comodín todas de las personas con 60 años, en definitiva, un cosmético que está a nuestro lado siempre que lo necesitamos para vernos más jóvenes y radiantes.

Está claro que para saber lo que realmente necesita nuestra piel, para saber como cuidarla y cuales son los mejores productos para ello, es imprescindible preguntarles a los profesionales de la piel, los dermatólogos.

Esta es la razón por la cual vamos a hablar en este artículo sobre las mejores cremas antiarrugas recomendadas por estos profesionales, para que podáis elegir entre las más tops y saludables.

Dicho esto, es momento de empezar con nuestro querido ranking, así que si estáis listos ¡empecemos cuanto antes a conocer a nuestras fieles compañeras del cuidado de la piel! ??

Nezeni Cosmetics, Tratamiento Intensivo AntiAge

Nezeni Cosmetics: Crema Antiage Intensivo

Podéis comprobar el precio aquí

En el primer lugar, nos encontramos con la mejor crema antiarrugas recomendada por dermatólogos, la crema anti-edad de la marca Nezeni Cosmetics, como imaginaréis la mejor dentro de las mejores ?. Un producto que mediante ingredientes naturales nos asegura una reducción en la profundidad de las arrugas del 55%. ?

Nezeni es una marca Española cuya finalidad es lanzar al mercado productos para el cuidado de la piel, entre los que podemos encontrar la querida crema antiarrugas que os presento hoy aquí, además cuenta con una filosofía que la hace realmente única.

Los productos de Nezeni no cuentan con largos INCIS donde encontramos infinidad de sustancias con nombre rarísimos, sino que más bien son cortitos, donde encontramos las sustancias necesarias para conseguir aquello que nos dice ofrecer.

La marca ha decidido ofrecer mucho más protagonismo a la calidad de las sustancias frente a la cantidad de estas, por lo que toda su formulación es inmejorable, dotándola además de unas concentraciones de las más altas beneficiando a los resultados enormemente. Por otro lado todas las sustancias que usan son de origen natural ?, beneficiando así a los resultados.

Nezeni ha decidido posicionarse del lado más saludable posible y también ha usado en los cosméticos niveles mínimos de conservantes, lo que quiere decir que estaremos evitando el efecto combinado a toda costa, como sabéis el efecto combinado es muy perjudicial para la piel a largo plazo.

Debido al uso de bajo niveles de conservantes podemos ver en su envase una fecha de caducidad cerrada de unos dos años.

Me gustaría hablaros sobre algunos de los ingredientes que encontramos en su composición, aunque me encantaría hablaros sobre todos (porque ninguno tiene desperdicio), solo os hablaré de aquellos que más destacan. No obstante en su página web podréis encontrar la descripción de todos ellos.

  • Cobiolift

Gracias a su acción relajante sobre los músculos del rostro, es el total responsable de la reducción en la profundidad de las arrugas del 47%, es decir, el más efectivo contra los signos de la edad. Además, también combate frente a la flacidez, ofreciendo un rostro de lo más firme. Se trata de un azúcar extraída de la semilla de la Quinoa.

  • TEN’S UP

Otra de las sustancias más responsables de la reducción de las arrugas, con su doble acción tanto efecto lifting como anti-edad, conseguirá ofrecernos las propiedades necesarias para potenciar la producción natural de colágeno por parte de nuestro cuerpo. Este ingrediente será el encargado de ofrecernos resultados a largo plazo.

  • Dragon’s Blood

Famosa sustancia usada en cosmética para llevar a cabo funciones anti-polución y controlar a la misma vez el envejecimiento de las células de nuestro rostro. Extraída de la resuda del árbol Croton lechleri.

A pesar de ser los más destacados no son los únicos como ya sabéis, a parte de ellos encontramos también la presencia de Ácido Hialurónico, Glicerina, Fucogel, Natura-Tec Crystal Cream, Betaine y Vitamina E.

Todos ellos repletísimos de propiedades que ofrecerán un rostro mucho más joven, sano y lleno de vitalidad tengamos la edad que tengamos.

Nezeni nos asegura que esta crema es completamente apta para todo tipo de pieles, ya que su trato será de lo más respetuoso con todas ellas, además también es adecuada para todas las edades posibles y para todos los géneros ?, tanto hombres como mujeres de todas las edades y tipos de pieles podrán beneficiarse de todo lo que esta maravillosa crema nos ofrece.

Ha sido sometida a un estudio minucioso donde se ha testado dermatológicamente, por lo que no debemos preocuparnos de nada y usarla con completa seguridad.

Su formulación es no-comedogénica, por lo que las personas con exceso de sebo en el rostro no verán ningún tipo de alteración en su piel, además también es hipoalergénica, por lo que las personas con la piel sensible tampoco tendrán problemas.

Se trata de una crema tanto de día como de noche, pero si elegís usarla durante el día es importante que tengáis en cuenta que la marca no ha usado protección solar, por lo que siempre debemos poner SPF 50+ ? posterior a la crema, ya que cualquier otro nivel mínimo de protección no nos asegurará una efectividad real.

En envase que ha elegido Nezeni es de lo más sorprendente, ya que evitamos el problema principal de las cremas, ya que cuenta con un dosificador, alejándonos de la posibilidad de contaminar el producto con los dedos o de que las propias sustancias se oxiden al entrar en contacto con el aire, en definitiva cuenta con un envase mucho más seguro e higiénico.

Su textura es otro de los factores que más suele gustar a las personas que la usan, ya que es muy ligera y suave, fluye con mucha facilidad por la piel y llega a todas las zonas, absorbiéndose también al instante y dejando sensaciones de lo más relajante y enérgica a la misma vez.

Ventajas

  • Ingredientes de alta calidad y de origen natural.
  • Altas concentraciones de las sustancias.
  • Bajo nivel de conservantes.
  • Prima la calidad de los ingredientes sobre la cantidad.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Adecuada para su uso en todas las edades y géneros.
  • Trato de lo más respetuoso y resultados muy efectivos.
  • Reducción de las arrugas en un 55%.
  • Testada dermatológicamente.
  • Formulación no-comedogénica e hipoalergénica.
  • Envase seguro e higiénico.
  • Textura de rápida absorción.

Desventajas

  • No hemos encontrado ninguna.

¿Creíais que la lista de ventajas sería infinita? ¡pues casi!, como veis tiene cientos de ventajas frente a prácticamente ninguna desventajas, por lo que está claro que es mejor dentro de las mejores. Si os decidís por ella os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página web de la marca donde la podréis comprar a un precio más bajo. Aunque también os dejaré el enlace hasta Amazon para aquellos que lo prefiráis.

Cellage Cream Prodermis de Endocare

Cellage Cream Prodermis de Endocare

Podéis comprobar el precio aquí

En el segundo lugar de la lista nos encontramos con la crema antiarrugas de la marca Endocare, un producto que nos promete ser una multicorrectora, ya que se encargará de hidratar la piel, controlar la renovación de las células y por último mantendrá a la piel protegida de los radicales libres.

Lo más sorprende de esta crema es su maravilloso combo de tres sustancias patentadas ? como son el IFC-CAF, Wharton Gel Complex y RetinSphere Technology, ingredientes muy raros de oír, ya que se tratan exclusivamente de sustancias patentadas por la propia marca.

Para aquellos que como me pasó a mi al descubrirla no sepáis muy bien en que consisten estos ingredientes os iré hablando un poco sobre ellos:

  • IFC-CAF: Se trata de un extracto de huevos de caracol, como veis algo que seguramente no hayáis oído nunca, ya que lo más habitual es la baba de caracol, aunque no me gusta nada las sustancias que provienen de animales, es cierto que está comprobado que estos huevos son muy regeneradores.
  • Wharton Gel Complex: Se trata de un extracto de cordón umbilical, rico en células madre. Como veis es un poco peculiar, aunque también se conocen sus propiedades beneficiosas para la piel.
  • RetinSphere Technology: Se trata de un retinoide no irritante, algo muy sorprendente y además promete grandes cambios y mejoras pero la realidad es que todavía no está comprobado del todo si es realmente tan efectivo.

Además de estos ingredientes también encontramos otros, aunque ya no se encuentran en proporciones tan altas, como son los péptidos que nos ayuda enormemente en el control de ADN ?, a parte de otros más como son antiinflamatorios, vitaminas y antioxidantes.

En principio parece que todo apunta a conseguir grandes resultados con su uso, sin embargo si seguimos observando su INCI podemos observar la presencia de varios ingredientes irritantes y alguno que otro tóxico, por lo que no creo que sea la mejor opción a pesar de encontrarse entre las mejores.

La marca asegura que es un cosmético apto para todo tipo de pieles ??, pero personalmente creo que aquellas dermis más sensibles podrían sufrir un trato un poco agresivo y padecer de irritaciones u otros problemas.

También hay muchas personas que destacan que en las pieles más grasas deja sensaciones de untuosidad o puede aportar un poco más de brillos.

Su textura es muy suave y deja sensaciones en la piel muy hidratantes y nutritivas que hacen que nos sintamos mejor al instante de usarla.

Ventajas

  • Buenos activos.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Textura nutritiva y suave.

Desventajas

  • Uso de sustancias de origen animal (huevos de caracol).
  • Presencia de ingredientes irritantes y tóxicos.

Si os decantáis por la crema antiarrugas de la marca Endocare, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde la encontraréis.

Epigence 145 Sleeping Cream de Martiderm

Epigence 145 Sleeping Cream de Martiderm

 

Podéis comprobar el precio aquí

En el tercer puesto de la lista nos encontramos con la crema antiarrugas de la marca Martiderm, una crema que usa sustancias muy innovadoras en su crema de noche. Nos promete que las propiedades de cada sustancia llegarán y trabajarán desde lo más profundo de nuestra piel sin la necesidad de usar altas concentraciones de producto.

Lo primero que debemos saber es que esta crema trabaja sobre todo la epigenética, es decir un método que mediante diferentes procesos pueden modificar la actividad del ADN ?, sin alterar su secuencia. Para que lo entendáis mejor, esta crema actuará protegiendo y luchando contra los diferentes radicales libres que dañan nuestros genes, por lo tanto también protegen nuestra apariencia física.

Según la marca, la idea principal de esta crema es sin lugar a dudas beneficiar y potenciar la renovación de las células durante la noche y por otro lado potenciar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico natural por parte de nuestro organismo. Se trata de una crema completamente apta para todo tipo de pieles.

Algunos de los ingredientes que la marca destaca son la presencia del Argireline, el ácido hialurónico (en dos formas diferentes) y Dron X50 (un péptido), como veis son muy buenos para conseguir difuminar un poco las arruguitas del rostro y además hidratar la piel. ?

El problema es que si nos fijamos en su INCI podemos ver que las concentraciones de estos activos son muy bajas, sin embargo en los primeros puestos tan solo encontramos lubricantes, acondicionadores y emolientes, por lo que las probabilidades de ver resultados efectivos son bajísimas.

Es cierto que también encontramos un ingrediente calmante, algún que otro antiinflamatorio y otro rico en vitaminas, pero nada más. Con todo esto no creo que sea una crema completa ni que ofrezca realmente cambios o mejoras buenas en la dermis.

El aspecto que menos me ha gustado de esta crema es la presencia de ingredientes nocivos ? y dañinos como son por ejemplo los PEG, siliconas, irritantes e ingredientes tóxicos.

Su textura es muy buena, ligera y fluida, no deja sensaciones extrañas sino todo lo contrario, es muy agradable y encantadora.

Ventajas

  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Buenos activos.
  • Textura fluida y agradable.

Desventajas

  • Baja concentración de los activos.
  • Presencia de ingredientes nocivos.

Si a pesar de todo os decantáis por ella, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde la podréis comprar de forma segura.

Las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos

Hasta aquí hemos llegado con nuestro querido ranking ?, ahora ya sabéis cuales son y como son tres de las cremas antiarrugas más recetadas por dermatólogos, como podéis ver hay un abismo entre la crema de Nezeni y las demás y es por ello se posiciona en el primer puesto.

La decisión final es solo vuestra, así que ¡manos a la obra en busca de vuestra crema favorita que os devuelva un rostro joven y sano! ??