Mejores cremas antiarrugas de cosmética natural

Las mejores cremas antiarrugas de cosmética natural ??

Belleza

La cosmética natural es sin lugar a dudas una técnica que está en pleno auge, ya que las personas son cada vez más conscientes de la importancia de ella.

En cualquier ámbito de nuestra vida, pero sobre todo en la cosmética siempre elegimos la opción más natural ?, aunque de esto hace bien poco, antes no importaba su formulación, solo nos fijábamos en si el color era bonito, si los resultados los íbamos a ver en poco tiempo y si su precio era bajo.

Sin embargo, ahora nuestra perspectiva ha cambiado (aún sigue cambiando), cuando vamos a elegir un cosmético elegimos siempre aquel que sea más natural, porque sabemos que la piel necesita unos cuidados reales y sanos, sin daños ni nada por el estilo. Además, también sabemos que lo natural ofrece resultados más sorprendentes y duraderos.

Es por ello que, hasta para reducir las arrugas de nuestro rostro buscamos cremas de cosmética natural y es que ¡claro que podéis encontrar cremas naturales! ?

Esta es la razón de este artículo, vengo a enseñaros un ranking con las mejores cremas antiarrugas del mercado de origen natural, es decir, con sus ingredientes naturales, perfectas para cuidar de la piel sin nada de sustancias artificiales que puedan causar daños mayores en la dermis.

Ahora sí, si estáis listos y tenéis ganas de conocer cuales son las cremas naturales que acabarán con vuestras temidas arrugas ¡comencemos!

Crema Antiage Intensiva de Nezeni Cosmetics

Nezeni Cosmetics: Crema Antiage Intensivo

Podéis comprobar el precio aquí

En el primer lugar de la lista sobre las cremas antiarrugas naturales tenemos a la más top del momento (y de siempre), la crema antiedad de Nezeni Cosmetics, un producto que mediante una formulación puramente natural nos ofrecerá un rostro mucho más joven, reduciendo las arrugas de nuestro rostro hasta en un 55% de su profundidad.

Lo primero que debéis conocer es que la marca tiene origen en España, donde fabrica y crea sus propios cosméticos, los que posteriormente lanza al mercado para el cuidado de la piel, entre los que encontramos a esta maravillosa crema anti-edad.

Si nos fijamos en su INCI podemos observar que no es demasiado extenso, sino que más bien es cortito ¡hay una explicación!, la marca ha decidido potenciar mucho más la calidad de aquellas sustancias que usa, sobre la cantidad de ellas, es decir, encontraremos en su formulación ingredientes de alta calidad ?, todos ellos repleto de propiedades que aportarán mucho a la piel.

La concentración con la que cuentan los ingredientes que encontramos en el INCI es muy alta, por lo que todos los ingredientes que están presentes podrán trabajar de forma efectiva y aportando grandes resultados.

Además, como ya sabemos, todas las sustancias que Nezeni usa para fabricar sus producto son de origen natural, primando el trato respetuoso y saludable, consiguiendo unos resultados mucho más reales y notables.

Para que podáis haceros una idea de como es su formulación me gustaría hablaros sobre algunos de los ingredientes que destacan (aunque todos ellos son maravillosos), en la tabla:

  • Cobiolift

Ingredientes perfecto que no podía faltar en un producto antiarrugas, capaz de relajar los músculos presentes en el cutis y bajar la probabilidad de nuevas apariciones de arrugas, además también se encargará de eliminar las que ya están presentes, ocupándose de reducirlas hasta en un 47% por si solo. Por si fuera poco también nos ofrecer una piel mucho más firme, ya que será eficaz contra la flacidez. Por supuesto es un ingrediente completamente de origen natural, ya que es un azúcar que se extrae de la semilla de la Quinoa.

  • TEN’S UP

Esta peculiar sustancia cuenta con una doble acción, que conseguirá ofrecernos un efecto lifting y otro efecto anti-edad, todo ello gracias a que incide en nuestra piel aumentando la capacidad de esta para producir colágeno de forma natural. Lo mejor de todo es que es un ingredientes que nos aporta resultados a largo plazo, es decir, que no desaparecen a los pocos instantes.

  • Dragon’s Blood

La más valorada de todas, una sustancia repleta de propiedades anti-polución y perfecta para controlar de forma profesional el envejecimiento celular.  Se trata también de una sustancia de origen natural aunque su nombre pueda causar equivocaciones, se extrae de la resina del árbol Croton lechleri.

Como podéis ver, ingredientes maravillosos los tres, imprescindibles ? para conseguir todo lo que Nezeni nos promete, podríamos decir que ha hecho una elección inmejorable de ellos.

Pero esto no es todo, sino que encontramos en su formulación muchas sustancias más que os nombraré aquí abajo, aunque si queréis saber más sobre ellas os aconsejo que le echéis un vistazo a su página web, ahí os la explican todas con todo detalle.

  • Ácido Hialurónico
  • Glicerina
  • Fucogel
  • Natura-Tec Crystal Cream
  • Betaine
  • Vitamina E

Estos son otras sustancias que podemos encontrar en su INCI, no nos cabe duda de que es un cosmético natural y que tiene mucho por aportarnos.

Después de ver sus ingredientes, seguro que no os sorprende si os digo que gracias a todos ellos, conseguimos unos resultados asombrosos con una reducción en la profundidad de las arrugas de un 55%. ?

Además, Nezeni también ha querido acabar con el efecto combinado ofreciendo a esta crema unos niveles muy bajos de conservantes, lo que hará que el cosmético cuenta con una fecha de caducidad cerrada de unos dos años aproximadamente, pero que también ofrezca un trato mucho más sano hacia nuestra piel.

Se trata de una crema apta para todo tipo de pieles, pero además también apta para todos los géneros y todas las edades, por lo que todo el mundo sin importar nada más podrá usarla y beneficiarse de todo lo que nos ofrece.

Esta testada dermatológicamente, por lo que podremos usarla con total seguridad, sin miedo a posibles daños. Por otro lado también cuenta con una formulación no-comedogénica e hipoalergénica, beneficiando así a aquellas personas con la piel más grasa o a aquellas con predisposición a sufrir alergias.

Se trata de una crema tanto de día como de noche ??, pero Nezeni hace mucho hincapié en la ausencia de protección solar de esta crema, por lo que durante el día es imprescindible que usemos siempre un protector solar SPF 50+, todo aquel que sea inferior no nos asegurará una protección fiable.

El envase, como podéis ver en la imagen se trata de un bote con un dosificador, algo que se agradece mucho, ya que nos despreocupamos de la posible contaminación constante a la que están expuestas las cremas en envases de tarro.

Su textura es muy agradable, cuenta con una fluidez y una ligereza que hacen que no sintamos sensaciones extrañas en la dermis, sino que todo lo contrario, nos aportan sensaciones maravillosas de confort y vitalidad.

Ventajas

  • Ingredientes naturales y en altas concentraciones.
  • Prima la calidad antes que la cantidad en su INCI.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Bajo nivel de conservantes.
  • Adecuada para todas las edades y géneros.
  • Testada dermatológicamente.
  • Formulación no-comedogénica e hipoalergénica.
  • Envase mucho más higiénico.
  • Textura de rápida absorción.
  • Sensaciones de confort y energía.

Desventajas

  • No hemos encontrado ninguna.

Seguro que pensáis ¡es una crema perfecta!, y sí, yo pensé exactamente lo mismo y finalmente resulto ser mi favorita, pero es que no merece menos. Si sentís que es vuestra crema y queréis darle la enorme oportunidad de demostrar todo su potencial, os dejo por aquí el enlace hasta su página web donde la encontraréis a un precio más bajo. No obstante también os dejaré el enlace hasta la página de Amazon.

Crema Facial hidratante antiarrugas Splendor Free One

Crema Facial hidratante antiarrugas Splendor Free One

Podéis comprobar el precio aquí

En el segundo lugar de la lista nos encontramos con la crema antiarrugas de la marca Splendor Free One, un producto repleto de propiedades anti-edad, antioxidantes, regeneradoras, hidratantes y anti-manchas, eficaces para detener el rápido envejecimiento de la piel.

Como podréis imaginar la principal función de esta crema es parar el daño producido por los radicales libres ??, gracias a la presencia de antioxidantes que combatirán frente a ellos y pararán el primer factor de envejecimiento de la piel.

De esta manera podremos en primer lugar librarnos de los daños de los radicales libres, a la misma vez que estaremos beneficiando al retraso de las arrugas y por lo tanto en envejecimiento de la piel, además también conseguiremos difuminar y reducir las manchas del rostro causadas por cualquier factor.

Por si fuera poco, la marca también nos asegura que con el uso de esta crema estaremos hidratando ? la piel al máximo, rellenando las arrugas ya existentes y haciéndolas cada vez menos visibles.

Para que nos hagamos una idea de como trabaja esta crema y de los resultados que obtendremos con su uso diario, la marca nos ofrece unos porcentajes reales sacados de un estudio minucioso en diferentes pieles, por lo que tenemos asegurado un 35% de la reducción de las arrugas, un 30% en la reducción de las manchas, un 60% en el aumento de la luminosidad del rostro. En general un 30% de efectividad anti-edad ? en los primeros 35 días de uso seguido y constante.

La marca nos asegura que se trata de una crema apta para todo tipo de pieles, ya que su formulación natural hará de ella un producto con un trato de lo más respetuoso, trabajará respetando al máxima la naturalidad de nuestra piel independientemente del tipo que sea.

Su textura es muy buena, suave y fluida, se extiende con mucha facilidad por todo el rostro y deja sensaciones muy reconfortantes en la piel.

Lo que no me gusta de esta crema es que la marca ha decidido usar un envase en forma de tarro para protegerla, de esta manera cada vez que la vayamos a usar debemos introducir los dedos para coger el cosmético, aunque esto puede tener solución, ya que también podemos usar una espátula y así no contaminamos el producto.

Lo que no tiene solución alguna es el hecho de que cada vez que destapamos el tapón el contenido entra en contacto con el aire y la luz de la claridad, oxidándose ? así todos los activos con los que cuenta y por ende perdiendo todas las propiedades, hasta tal punto de quedar completamente anuladas.

Ventajas

  • Buenos ingredientes.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • 30% en la reducción de las arrugas.
  • Otras funciones.

Desventajas

  • Envase en forma de tarro, posibilidad de oxidación de las sustancias y pérdida de las propiedades.

Si aún así queréis darle una oportunidad y beneficiaros de todo lo que dice ofrecernos, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde la podréis comprar.

Crema antiarrugas de Nutreplus

Crema antiarrugas de Nutreplus

Podéis comprobar el precio aquí

En el tercer lugar de la lista nos encontramos con la crema antiarrugas y anti-manchas de la marca Nutreplus, un producto potenciado con sustancias capaces de disminuir las líneas de expresión, así como a reducir considerablemente la visibilidad de las manchas del rostro, consiguiendo finalmente un cutis con un tono uniforme y una piel mucho más joven y tersa.

La marca nos asegura que con el uso de esta crema conseguiremos un rostro rejuvenecido ?, gracias a que penetra hasta las capas más profundas de la piel, mejorándola desde allí y consiguiendo unos resultados mucho más reales y duraderos.

Se trata de una crema antiarrugas apta para todo tipo de pieles, pero además la marca también nos asegura que es apta para todas las edades y géneros. También podemos decir que es una crema tanto de uso diurno como nocturno, es decir la podemos usar tanto en el día como en la noche.

Si nos fijamos en su INCI podemos observar que efectivamente todos sus ingredientes son de origen natural y además orgánico, entre ellos cabe destacar la presencia de los siguientes:

  •  Jugo de Aloe
  • Vitamina E
  • Manteca de karité
  • Aceite de Rosa mosqueta
  • Molécula films 2036

Como veis son ingredientes muy buenos y con muchas propiedades, aunque es cierto que pienso que faltan más activos antiarrugas, creo que los ingredientes que encontramos son muy buenos pero no son lo suficientemente potentes como para reducir las arrugas.

Un aspecto positivo, aunque no del todo es la presencia de un protector solar ?, por un lado genial pero por otro al tratarse de un SPF 15, me parece muy bajo y no creo que sea capaz de mantener a la piel protegida de los rayos del sol.

La marca nos asegura que su crema está completamente libre de ingredientes nocivos o dañinos, como por ejemplo los parabenos (frecuentes en las cremas), además tampoco cuenta con sustancias químicas.

Como podéis ver en envase es muy higiénico, por lo que es un aspecto positivo, ya que gracias al pulsador no correremos el riesgo ni de contaminación ni de oxidación de los activos.

Su textura es muy buena, a pesar de ser bastante espesa se absorbe con mucha rapidez y además fluye muy bien el rostro, llegando a todas las zonas de nuestro cutis.

Cuenta con un aroma ? muy suave y agradable, no es demasiado fuerte pero si lo suficiente como para hacerse notar en cada aplicación.

Ventajas

  • Buenos ingredientes y de origen natural.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Adecuado para todas las edades y géneros.
  • Envase higiénico.
  • Textura agradable.
  • Olor suave.

Desventajas

  • Ausencia de activos antiarrugas potentes.

Si finalmente os decantáis por la crema antiarrugas de la marca Nutreplus, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde la podréis comprar.

Mejores cremas antiarrugas de cosmética natural

Como veis, las cremas antiarrugas naturales existen y hay muchas más, aunque yo solo os haya plasmado aquí tres de las mejores. A mi parecer hay un abismo entre la de Nezeni y cualquier otra crema, os aconsejo a todos que le echéis un vistazo y le deis una oportunidad.

Aunque la decisión es toda vuestra, así que ¡no se hable más y manos a la obra! ?? con la búsqueda de aquella crema antiarrugas que os devuelva a vuestro rostro esa juventud y luminosidad.