Las mejores cremas antiarrugas para hombres

Las mejores cremas antiarrugas para hombres 🧔🏽🍶

Belleza

Esa creencia de que tan solo las mujeres 👩🏽‍🦰 necesitaban cuidar su piel queda atrás, ya nada de eso es así, por suerte los hombres se han subido al carro y han comprendido que ellos también deben cuidar de su dermis de la misma manera.

Aquellos hombres que pasan de una cierta edad y empieza a ver las primeras arruguitas en su rostro, son sobre todo aquellos que van buscando productos para el cuidado de la piel, destacando por mayoría a la cremas antiarrugas que son el comodín de todo el mundo a una cierta edad.

A pesar de que envejecer es un proceso natural y todos pasamos por él, está claro que a nadie le gusta ver su rostro con arrugas, por lo tanto si existen cosméticos sanos y eficaces que nos ayudan a ver más jóvenes y radiantes ¿por qué no le íbamos a dar una oportunidad? 🤷🏽‍♀️

Lo primero que debéis comprobar es que el género no importa en absoluto cuando se trata de cuidar la piel y ofrecerle un aspecto más bonito, todo el mundo lo necesita y es por eso que hoy estamos aquí.

En este artículo os hablaré sobre las mejores cremas antiarrugas destinadas para hombres, que os ayudarán a conseguir una piel más sana y bonita, así que si estáis listos ¡empecemos! 💪🏽

Nezeni Cosmetics, Tratamiento Intensivo AntiAge 

Nezeni Cosmetics: Crema Antiage Intensivo

Podéis comprobar el precio aquí

En el primer lugar de la lista nos encontramos con la crema anti-edad de la marca Nezeni Cosmetics, un producto que mediante ingredientes de alta calidad y de origen natural promete ofrecernos una eficacia del 55% en la reducción de las arrugas del rostro.

Si no conocéis a esta marca, os la presentaré un poco. Nezeni es una empresa cuyo origen está en España y cuya finalidad es lanzar al mercado productos que cuidarán de nuestra piel, la mejorarán y ofrecerá una apariencia mucho más bonita. Todo ello lo hará d mediante un trato de lo más respetuoso posible.

La maravillosa filosofía de esta marca me parece de lo más sorprendente, ya que podemos ver como tan solo usa ingredientes naturales 🌱 para crear sus cosméticos, beneficiando así a la tolerancia en todas las pieles.

Además también podemos ver como prima en su INCI la calidad antes que la cantidad, es decir, encontramos sustancias de alta calidad, pero además su tabla de ingrediente suele ser más corta de lo habitual en estas cremas, por la sencilla razón de que Nezeni le da prioridad a la calidad de los ingredientes y no añade sustancias por rellenar el INCI.

Gracias a esto podemos decir que las sustancias que se encentran presentes en la formulación serán las que trabajen de forma libre en la piel y gracias a su alta concentración notaremos resultados mucho más favorables.

Por otro lado, también cabe destacar que la marca ha decidido usar unos niveles de conservantes muy bajos 🤩, por lo que evitaremos con su uso el temido efecto combinado que tan terrible es con el paso del tiempo. Debido a esto podemos ver que el producto cuenta con una fecha de caducidad cerrada de aproximadamente dos años.

Para que os hagáis una idea de los ingredientes con los que cuenta esta maravillosa crema antiarrugas me gustaría hablaros de aquellas sustancias más destacadas:

  • Cobiolift: Se trata de un azúcar natural extraído de la semilla de la Quinoa, cuya función es reducir la profundidad de las arrugas del rostro, gracias a su capacidad para relajar los músculos y evitar las arrugas por contracción de estos. Se ha comprobado que reduce las arrugas hasta en un 47% por sí solo.
  • Ten’s Up®: Esta sustancia cuenta con una doble acción, por un lado actuará como un efecto lifting y por otro como un maravilloso anti-edad, gracias a eso y a que nos ayudará a potenciar la producción de colágeno de forma natural, conseguirá suavizar las líneas de expresión y las arrugas.
  • Dragon’s Blood: Ingrediente de origen natural, extraído de la resina del árbol Croton lechleri, Se encargará de protege la piel de los radicales libres, promover la síntesis de colágeno, mejorar la función barrera, además también es un antiinflamatorio, es cicatrizante, y un hidratante natural.
  • Ácido Hialurónico: Es el humectante natural facial, eficaz para hidratar el rostro y además también se encargará de retener el agua para evitar posibles deshidrataciones.
  • Betaína: Sustancia que se encargará también de hidratar la piel de forma ligera, además también aporta suavidad a la piel y ayudará con el tratamiento anti-edad.
  • Vitamina E: Esta sustancia destaca por ser una maravillosa antioxidante que nos mantendrá la piel protegida de cualquier radical libre que pueda causarnos daños, además también ofrecerá propiedades calmantes.

Como veis estos son algunos de los ingredientes que podemos encontrar en su INCI, pero además de estos también cuenta con otros más, todos ellos repletos de propiedades y beneficios para nuestra dermis.

Nezeni nos asegura que esta crema antiarrugas es completamente apta para todo tipo de pieles 💪🏽, gracias a su trato tan respetuoso será perfecta para todo el mundo. Además es adecuada para uso unisex, es decir tanto hombres como mujeres la pueden usar de la misma manera, por último también es adecuada para todas las edades.

Se trata de una crema que podemos usar tanto en el día como en la noche, aunque debemos tener en cuenta que al no llevar protección solar es fundamental que la usemos por separado, es decir, primero ponemos nuestra crema y luego un protector solar antes de salir a la calle, es imprescindible que sea SPF 50+ 🌞, ya que cualquier nivel inferior no nos aseguraría una protección eficaz.

Ha sido testada dermatológicamente, por lo que podemos usarla con total seguridad, además su formulación es no-comedogénica e hipoalergénica, beneficiando así a las personas con las pieles más complicadas.

Nezeni ha sabido elegir un envase higiénico y seguro para su crema, ya que ha prescindido del típico tarrito donde solemos encontrar las cremas y nos ha ofrecido un bote con dosificador donde la loción no tiene porque entrar en contacto con el aire ni tampoco tenemos que estar constantemente introduciendo los dedos en ellas, por lo que nos evitamos estropear la crema.

Su textura es de lo más maravillosa, en cuanto la ponemos en el rostro podemos sentir como fluye con mucha facilidad y como se absorbe al instante, dejando sensaciones de lo más reconfortantes.

Ventajas

  • Ingredientes de alta calidad y de origen natural.
  • Todas las sustancias en altas concentraciones.
  • Bajo nivel de conservantes.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Formulación no-comedogénica e hipoalergénica.
  • Testado dermatológicamente.
  • Eficacia del 55 % en la reducción de las arrugas.
  • Envase higiénico y seguro.
  • Textura muy agradable.

Desventajas

  • No hemos encontrado ninguna.

Como veis ¡está en el primer puesto por algo!, si al igual que yo habéis quedado rendidos ante esta crema antiarrugas os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página web de la marca donde la encontraréis a un precio más bajo, no obstante también os dejo por aquí el enlace hasta Amazon.

Resurfacing Anti Aging Cream de Brickell

Resurfacing Anti Aging Cream de Brickell

Podéis comprobar el precio aquí

En el segundo lugar de la lista nos encontramos con la crema antiarrugas de la marca Brickell, una crema de uso nocturno que nos promete la reparación de los daños causados a la piel durante el día y por lo tanto también observaremos una notable reducción de las arrugas del rostro.

La marca nos dice que su crema trabajará en el rostro de manera que hidratará y nutrirá 💧 la piel mientras va actuando en la relajación de los músculos del rostro, consiguiendo así evitar las arrugas causadas por la contracción de los músculos faciales, además también será efectiva contra las arrugas ya existentes, así como con las manchas que tengamos en la piel.

Según Brickell, los ingredientes usados para formular esta crema son todos de origen natural 🌱 y orgánicos, por lo que el trato respetuoso está asegurado en todas las pieles. Es decir es una crema antiarrugas destinada a los hombre indiferentemente de su tipo de dermis.

Me gustaría hablaros sobre algunos de los ingredientes que encontramos en su INCI, de esta manera podréis conectar un poco más con todo aquello que nos ofrece:

  • Tensores de la piel: Encontramos múltiples tensores de la piel de origen natural en la formulación, ayudándonos al cien por cien con la reducción de las arrugas, la piel firme y la reducción de las manchas del cutis.
  • Vitamina C: Esta sustancias nos mantendrá la piel protegida de los diferentes radicales libres que como sabéis dañan a la piel cada día. Además también ayudará a potenciar la creación de colágeno de forma natural por parte de nuestro organismo, sustancia imprescindible para mantener nuestra juventud.
  • MSM: Sustancia que encontramos en verduras como el kale o la espinaca, nos ayudarán a conseguir un tono uniforme en la piel, gracias a su capacidad para reducir las manchas del rostro e incidir en la pigmentación de la dermis.
  • Aceite de borraja: Enriquecido con ácidos grasos imprescindibles que aportarán a nuestra piel mucha más suavidad e hidratación.

Como veis son ingredientes muy buenos, por lo que su formulación será muy eficaz en cuando al cuidado diario de la piel y en cuando a difuminar las arruguitas del rostro.

Su textura es muy ligera, se extiendo con gran facilidad y deja sensaciones muy agradables en el rostro después de su uso. Su olor por otro lado es muy perceptible y encantador, ya que cuenta con un aroma a cítricos muy refrescante y revitalizante.

Lo que no me gusta de esta crema es su envase 🍶, ya que al tratarse de un tarro corremos el riesgo de contaminar el producto con nuestros dedos, por otro lado y lo que es peor es que al usarlo y destapar la tapa la crema entra en contacto con el aire y la claridad, oxidándose los ingredientes y perdiendo cada vez propiedades.

Ventajas

  • Buenos y efectivos ingredientes.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Textura muy ligera.
  • Olor fresco.

Desventajas

  • Envase poco seguro y poco higiénico.

Si os decantáis por la crema antiarrugas de la marca Brickell y queréis beneficiaros de todo lo que dice ofrecernos, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde la podréis comprar.

Age Defender Gel Hidratante de Kiehl’s

Age Defender Gel Hidratante de Kiehl’s

Podéis comprobar el precio aquí

En el tercer lugar de la lista nos encontramos con la crema antiarrugas de la marca Kiehl’s, una crema diseñada exclusivamente para la piel masculina, mejorada de su anterior formulación consiguiendo una textura más ligera y liviana.

La marca nos asegura que con su uso conseguiremos levantar la piel 🤩, obteniendo un rostro mucho más firme y tenso, a la misma vez que reducirá la profundidad de las arrugas y ofrecerá un cutis mucho más joven y radiante.

Entre su INCI podemos encontrar ingredientes muy buenos, que juntos conseguirán crear un combo perfecto para conseguir todo aquellos que la marca nos promete, entre ellos encontramos:

  • Extracto de Lino y Extracto de Abedul Blanco: Dos sustancias repletas de propiedades antienvejecimiento que conseguirán ofrecernos un rostro más natural, suave y terso.
  • Cafeína y Proteína de Soja: Sustancias que nos ayudarán a mejorar la elasticidad de la piel y a conseguir mucha más firmeza, por lo que obtendremos un aspecto mucho más joven y radiante.

Además de estos ingredientes también podemos encontrar muchos más activos anti-edad, todos ellos con grandes propiedades exfoliantes que permitirán la eliminación eficaz de la células muertas que se quedan en la piel, dotando a la dermis de un aspecto más saludable.

Además también cuenta con un maravilloso combo hidratante 💧 que nos asegura una hidratación de 24 horas en la piel, beneficiando así a una nutrición perfecta y a una textura más jugosa de la dermis.

Es cierto que esta marca lanzó al mercado otra crema con una textura más pesada y untuosa que a muchos hombres les pareció demasiado grasienta, por lo que decidió cambiar este aspecto y conseguir una textura mucho más ligera y fluida.

Ahora podemos decir que al ponerla en la piel se extiende con mucha libertad y llega a todas las zonas del rostro, además deja sensaciones muy reconfortantes en la dermis, sin llegar a ser pesada en ningún caso.

El aspecto negativo 😫 que le encuentro a esta crema es que en su INCI podemos ver la presencia de algún ingrediente irritante, aunque lo que más me preocupa es la presencia del alcohol, que como sabéis puede llegar a secar la piel, sobre todo a aquellas más secas o sensibles.

Por último esta marca al igual que la anterior vuelve a caer en el error de elegir un tarro, corriendo el riesgo de contaminación del producto y de la oxidación de los activos.

Ventajas

  • Ingredientes buenos.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Diseñado para las pieles masculinas.
  • Alto nivel de hidratación.
  • Textura ligera.

Desventajas

  • Presencia de ingredientes irritantes.
  • Presencia de alcohol.
  • Envase poco seguro y poco higiénico.

Si finalmente decidís darle una oportunidad a la crema antiarrugas de Kiehl’s, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde podréis comprarla.

Las mejores cremas antiarrugas para hombres

Hasta aquí hemos llegado con el ranking 🥇 de las mejores cremas antiarrugas destinadas para hombres, como veis, las tres cuentan con grandes activos que conseguirán ofrecernos un rostro mucho más joven, pero sin lugar a dudas una de ellas destaca con diferencia, en cuanto a su trato con la piel y su efectividad, la de Nezeni Cosmetics es la mejor entre las mejores.

Aún así la decisión final es solo vuestra, así que ¡manos a la obra, a conseguir la piel que siempre habéis soñado! 😏