Review Serum Antiage de Nezeni Cosmetics

serum nezeni¿Aún no usas el serum? Pues no sabes lo que te estás perdiendo. En esta review, te hablamos de uno de los mejores (si no el mejor) del mercado: el serum antiage de Nezeni Cosmetics. ¿Estás lista para descubrir lo que puede hacer por tu piel?

No basta sólo con aplicar una crema para tener una tez radiante. Si quieres lucir tu mejor cara hay algunos pasos que deben forman parte de tu rutina facial, si es que aún no lo hacen. La limpieza, el tónico, la hidratación y la protección solar son imprescindibles.

Y, cuando hablamos de hidratación, no sólo nos referimos a la crema de tratamiento habitual. El serum también tiene un papel muy importante: ayuda a potenciar los efectos del tratamiento y tiene una alta concentración de principios activos que penetran hasta las capas más profundas de la piel. Pero, ¿cuál es el mejor?

Aquí te hablamos del serum antiage de Nezeni Cosmetics que, bajo nuestro punto de vista, es el mejor producto que puedes encontrar a la venta no sólo por su composición sino también por sus resultados.

Review Serum Antiage de Nezeni Cosmetics

¿Qué es y para qué sirve?

Es un concentrado antiedad de efecto botox que aporta elasticidad y firmeza a la dermis de rostro y cuello. Actúa sobre las micro contracciones, relajando y reduciendo las líneas de expresión y el tamaño y la profundidad de las arrugas. También ayuda a redensificar la piel y a unificar el tono.

Aunque su función principal es mejorar el aspecto de la epidermis, este suero se puede usar como base de maquillaje para prolongar su duración y conseguir un resultado más uniforme.

Fórmula: Ingredientes e INCI

Su fórmula está compuesta por los siguientes ingredientes:

  • Cobiolift: Una sustancia que tiene un efecto similar al de la toxina botulínica, pero sin resultar tóxica para el organismo. Ayuda a reducir las contracción de los músculos de expresión, en especial, en la zona de la frente y el contorno de los ojos. Su efecto tensor atenúa las arrugas y las líneas de expresión.
  • Cocktail de Ácido Hialurónico: Combina hialurónico de bajo peso molecular con hialurónico de alto peso molecular. El primero tiene una acción antiedad y rellenadora; mientras que el segundo hidrata, evita la pérdida de agua y protege la piel.
  • Vitamina C (Ascorbyl Glucoside): El glucósido de vitamina C tiene propiedades antioxidantes que neutralizan la acción de los radicales libres, evitando el estrés oxidativo que provoca el envejecimiento cutáneo. También ilumina y redensifica.
  • Caprylyl Glycol: Un agente humectante y acondicionador que nutre e hidrata en profundidad y aumenta la acción antimicrobiana de otros conservantes.
  • Propanediol: Este derivado natural totalmente compatible con la piel que se usa en cosmética como agente humectante y emoliente y reduce las irritaciones. Está libre de petróleo y tiene certificación Ecocert.

Está testado dermatológicamente, es hipoalergénico y no comedogénico. Además, es bajo en conservantes y, por ello, tiene una caducidad de 2 años, incluso si el envase permanece cerrado.

Está elaborado con ingredientes naturales y no contiene sustancias irritantes o dañinas; esto es muy importante para evitar el efecto combinado de los cosmético, provocado por una exposición prolongada a sustancias químicas, que afectan negativamente a la salud, sobre todo, a nivel hormonal.

Aquí tienes el INCI del producto en el que podrás ver todos y cada uno de los ingredientes y en qué porcentajes están presentes en la fórmula. Recuerda que los activos están ordenados de tal manera que los primeros son los que tienen una mayor concentración.

Aqua, Propanediol, Pentylene Glycol, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Ascorbyl Glucoside, Sodium Hyaluronate, Arginine, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ammonium Lactate, 1,2 Hexanediol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Sodium Carrageenan, Ethylhexylglycerin, Sea Salt.

Textura y perfume

Otro de los puntos fuertes de este serum es su sensorialidad. Tiene una textura muy ligera que se aplica y extiende fácilmente sin dejar sensación grasa ni pegajosa. Favorece también la penetración de los ingredientes en las capas más profundas.

Y su perfume es muy suave, algo que es de agradecer sobre todo para aquellas personas que no son demasiado amantes de los aromas cargantes que no despegan de ti en todo el día y acaba empalagándote irremediablemente.

Envase

Sin duda, otro de los aspectos más destacables. Su envase airless garantiza una perfecta conservación de la fórmula. Evita que los ingredientes estén en contacto con el aire o la luz, evitando así que se degraden y pierdan sus propiedades.

Algunos principios activos, como la vitamina C, son especialmente sensibles a la luz así que este formato es ideal.

Además, no hay que meter los dedos dentro del envase para extraer el producto. Así tampoco se contamina la fórmula.

aplicacion serum

¿Cómo se aplica?

Cada producto ocupa un lugar dentro de la rutina de cuidado facial: el serum va después del limpiador y el tónico y antes de la hidratante.

Su aplicación dependerá de su textura. Si es más aceitosa o cremosa, aplicarlo y extenderlo como si se tratase de una crema.

Sin embargo, si es más acuoso es mejor que lo pongas en la palma de la mano y lo apliques en el rostro con ligeros toques o realizando pequeñas presiones.

Al igual que ocurre con otros productos, el masaje es fundamental para mejorar su absorción, su penetración y, aparte, potencia su eficacia. Aquí te cuento más en profundidad cómo se debe aplicar. 

¿Para qué tipo de piel está indicado?

Este suero es apto para todo tipo de piel, aunque está especialmente indicada para prevenir y tratar las pequeñas arrugas y líneas de expresión producidas por la contracción muscular en ciertas zonas de la cara.

Se puede utilizar incluso en pieles sensibles. Su fórmula hipoalergénica está libre su sustancias químicas o irritantes, por lo que el riesgo de sufrir alergia es muy bajo. Además, al ser no comedogénica, también se puede aplicar en pieles mixtas a grasa o con tendencia acneica.

Serum Antiage de Nezeni Cosmetics: Opinión

El serum es muy importante para el cuidado de la epidermis, pero aún lo es más encontrar el producto más natural y eficaz y que encaje con las características de cada piel. Por ello, consideramos que el serum antiage de Nezeni Cosmetics es, sin duda, el mejor del mercado.

Su fórmula contiene pocos ingredientes, pero naturales y en altas concentraciones, lo que mejora notablemente su eficacia. Los ingredientes activos llegan hasta las capas internas de la dermis mejorando notablemente su aspecto.

Además, tiene una textura muy ligera que se absorbe fácilmente, sin aportar más grasa, algo fundamental sobre todo en el caso de las pieles grasas o con tendencia acnéica. Y, hablando de acné, no obstruye los poros.

Pero lo más importante es su eficacia. Este concentrado antiedad contiene un ingrediente tensor como el Cobiolift que aporta un efecto lifting muy similar al del botox, pero no tiene efectos secundarios.

Hidrata en profundidad, reduce las arrugas y las finas líneas de expresión, rellena la dermis y unifica el tono de la tez. También neutraliza la acción de los radicales, evitando así la aparición de los signos del envejecimiento. Vamos que lo tiene todo y es una apuesta segura para cuidar tu cutis.

¿Dónde lo puedes encontrar? Pues solamente en dos sitios: Amazon y la página web Nezeni.com, donde lo encontrarás algo más barato.

Y hasta aquí nuestra review del serum antiage de Nezeni Cosmetics. Esperamos que te haya resultado muy útil para saber si es lo que realmente lo que buscas. Y sino, echa un vistazo a este post con los mejores serums para la cara