Descubre los beneficios del colágeno marino

Salud

Descubre los beneficios del colágeno marino

Dejarse sorprender por el avance de la medicina, y sus cuantiosos esfuerzos para hacer de la vida humana una más simple y verdaderamente saludable, son uno de los placeres que nos complace en mostrar a quienes nos leen de forma consecuente a través de sus pantallas. Hoy es momento de deleitarnos con el avance de la biofarmacia, traemos un nuevo producto que está causando furor en el mercado, y del que seguramente ya has oído hablar en más de una ocasión en pláticas triviales de belleza o programa de televisión.

El colágeno marino, es una verdadera maravilla para lucir sanos y revitalizados, y tener la vida plena que tanto merecemos sin preocuparnos por los estragos que causa el peso de los años en la piel de todo nosotros, sin  importar el género, o condición social. Como sabrás, el colágeno es una sustancia que se encuentra en la piel de todo los seres humanos y los seres vivos, su importancia es de larga data en el campo de la medicina y es factor de diversos estudios a nivel mundial porque ayuda al cuerpo a mantenerse pleno y saludable en una justa medida.

Hoy vas a conocer una variante presente en peces y otros animales marinos, que desde la profundidades del mar y sus miles de secretos, esconden lo que podríamos conocer como la fórmula más cercana a el rejuvenecimiento, claro que no es tanto como la ficción no puede hacer creer, pero lo suficientemente poderosa para llamarla así.

Atrévete a probar esta nueva técnica que amenaza con desterrar el uso del colágeno animal terrestre, presente en gelatinas y demás productos alimenticios como frutas y verduras. Los mares y océanos están imponiendo una tendencia que innova y fortalece cada centímetro de nuestro cuerpo para darle una oportunidad de brillar.

Está plenamente certificado y probado por la academia de ciencias más prestigiosas de la Unión Europea y Estados Unidos, es el tratamiento más efectivo para las pieles maltratadas donde la afectación es más visible en la elasticidad y perdida de brillo y firmeza.

Conoce mas sobre el colágeno terrestre en el siguiente link  Todo sobre el colágeno para la piel

La variedad de sus beneficios está en la cantidad industrial de fórmulas basadas en sus componentes que son actualmente ofrecidas por las industrias cosméticas más prominentes, y que están siendo un éxito rotundo, aceptado por la exigente comunidad perteneciente a la industria de la belleza y el buen empleo de la salud física y estética.

Prepárate para descubrir todo sobre el colágeno marino y sus beneficios para la piel y cuerpo humano en general, además te daremos una lista de productos recomendados y ampliamente especializados que están siendo éxito de ventas hoy en día.

¿Qué es el colágeno marino

¿Qué es el colágeno marino?

El colágeno marino es una innovación en el campo de la farmacia, biomedicina y cosmética, donde sus beneficios están siendo objeto de estudios con mayor frecuencia, llegándose a convertirse en el favorito para la elaboración de productos de belleza correctores de problemas estéticos.

Su extracción es diferente del resto de colágeno presente en animales terrestres, ya que esta se saca de las piezas de grasa que son convertidas en gelatina y así finalmente facilitar su consumo agradable con la incorporación de sabores agradables al paladar humano.

En cuanto al colágeno marino, su extracción proviene de la piel, espinas, huesos, y escamas de la mayoría de peces presente en los mares y océanos del planeta tierra, todo eso llevado a no más que polvo para que finalmente pueda ser usado según la intención de cada consumidor.

Es por eso que la industria cosmetológica, presenta el mayor volumen de demanda en este popular producto, ya que la facilidad de integrarlo a las formulas reducen costos, y dan practicidad para la creación de miles de formas y productos diferentes para la piel y cabello.

Te recomendamos leer  Las mejores cremas con colágeno ??

Como curiosidad, cuenta la leyenda de la antigua Grecia, que sus ebanistas usaban el colágeno marino como una especie de pegamento para piezas artesanales o incluso presentes en sus arquitecturas típicas. De ahí es proveniente el significado de su palabra conocido como “Productor de pegamento” lo cual resulta ampliamente curioso, porque el colágeno ofrece una acción similar en los huesos y cartílagos de los animales y restos de especies con la capacidad de producir colágeno.

Diferencias entre el colágeno marino y terrestre

Diferencias entre el colágeno marino y terrestre

Todos los colágenos son prácticamente iguales, por ende la diferencia entre el colágeno terrestre y marino es prácticamente nula. Aunque para destacar alguna que otra, parte esencialmente del animal de origen, pues como todos sabemos el colágeno es una sustancia proteínica que viene de los seres humanos y animales.

En el caso del marino, puede venir de peses, o inclusos tiburones en un formato diferente comercializado como “Cartílago de tiburón”  que tiene múltiples beneficios para el fortalecimiento de los músculos y articulaciones, ampliamente recomendado en persona cuyas edades varían entre los 50 hasta 70 años en promedio.

Ambos tipos de colágenos resultan muy buenos para la salud de nuestro cuerpo y fundamentalmente en la piel, pero debatirse entre cuál de los dos son mejores, es nadar hacia la nada, ya que sin importar el que decidas usar o comprar e formulas médicas y cosmetológicas, ambos serán ampliamente asimilados por tu cuerpo en igual medida.

Quizás no conozcas sobre el colágeno hidrolizado. Visita  Qué es el colágeno hidrolizado y cuáles son sus beneficios

Por lo que te evitamos y recomendamos en no caer en la falsa publicidad de que uno es mejor que el otro, solo por ser de más reciente novedad, aunque en la práctica, el colágeno marino esta teniendo un auge por su amplia presencia en productos de bellezas comercializados por las grandes industrias.

Beneficios del colágeno marino

Beneficios del colágeno marino

Seguramente ya estas más que motivado por todo lo leído con respecto al colágeno marino, y es que no es para menos, este producto es una estrella en el mercado global, y casi cualquier industria de cosméticos con amplitud de mercado está basando sus fórmulas en este compuesto que regenera la piel, uñas, y hasta cabello. Es por eso que millones de consumidores se siguen sumando a los beneficios y bondades del colágeno marino, pero si hoy por casualidad lo estás descubriendo, quédate porque te traemos para ti los beneficios de esta forma de darle una nueva oportunidad a todo tu cuerpo:

Mejora la elasticidad de la piel

Con los años, y a medida de que nuestro cuerpo envejece, la piel sufre cambios que llegan a ser un gran dolor de cabeza para todos, en especial para el género femenino, donde su lucha constante y la principal razón para adquirir cosméticos es combatir estos efectos de la piel y esconder las arrugas.

El colágeno marino esta resolviendo en mayor medida este problema, y sus fórmulas y compuestos concentrados ayudan a la piel a revitalizarse y mantenerla elástica tal y como en años pasados de juventud podríamos notar y que quizás no pensábamos que íbamos a extrañar.

Hidratación total

La hidratación es otra de las causas que vienen acompañadas en las principales razones para adquirir una crema con colágeno marino, ya que una piel correctamente hidratada es una piel más sana y fortalecida frente a agresiones externas que pueden llevarnos al padecimiento de una antiestética resequedad, y establecimiento de puntos negros en el rostro.

Retrasa el envejecimiento cutáneo

La edad es algo que no podemos evitar, desde el momento de nacer, estamos envejeciendo, y llega un punto de la vida de todo ser humano que sin importar su raza o condición social, sus efectos son arrasadores y levantan cuadros de depresiones al verse en el espejo por la ausencia de todo rasgo de efímera juventud.

El colágeno marino ayuda a que estas causas sean retrasadas con la ingesta de sus componentes en píldoras, o aplicando productos de belleza que contienen en su fórmula este particular colágeno que ha llegado para brindarle una mano amiga a todas aquellas personas preocupadas con su imagen personal.

Aliado capilar

El cabello es una parte muy impórtate en las mujeres de todo el mundo, llegando a ser incluso un elemento sagrado y religioso en algunas partes del mundo, tradicionalmente en culturas del Medio Oriente y Asia.  Varias industrias han buscado la forma de tener el producto más perfecto o cercano a serlo con el pasar de los años, pero las formulas varían según la calidad y sus ingredientes.

En este caso, el colágeno marino ha estado protagonizando la escena del cuidado capilar en varios productos a nivel global, donde ofrece la oportunidad de hacer una restructuración capilar extrema, luchar contra la caída del cabello, e incluso dejarlo brillante las 24 horas del día tras su aplicación.

¿Es peligroso el colágeno marino

¿Es peligroso el colágeno marino?

Como estamos acostumbrados, siempre detrás de todo gran beneficio existe su lado oscuro y peligroso,  en este artículo te lo damos a conocer para que lo sometas a revisión y determines si al final puedes o no usar el colágeno marino, o si por el contrario te parece un producto toxico que impacta al medio ambiente gravemente.

Sin embargo la sorpresa está en que el colágeno marino, no tiene ningún efecto secundario ni toxico para nosotros los humanos, eso es debido a que sus composición es similar a la presente en los seres humano, y resulta inofensivo para nosotros como especie.

Pero puede llegar a tener alguna contraindicación en casos especiales, como por ejemplo:  mujeres embarazas o lactantes, donde dependiendo del estado de la salud del consumidor podría influir en una prohibición parcial o total del colágeno.

Sin embargo hoy en día, a nivel global no se han registrado casos, donde las personas hayan sufrido alguna alergia o reacción frente a esta proteína, pero si tú eres algún consumidor con estas características, puedes someterlo a consulta con su médico de confianza, y con el aval de un profesional tomar la decisión.

Top 5 de productos del colágeno marino

Top 5 de productos del colágeno marino

Finalmente hemos llegado a la parte más interesante de este artículo, te vamos a presentar las cinco mejores fórmulas de colágeno marino para que puedas usar en tu vida diaria, y acompañarlo como un complemento de otro para el cuidado de tu piel.

Si ya has probado los productos de colágeno terrestre, o adaptado tu estilo de vida uno más sano con dietas basadas en alimentación y ejercicios, también es momento de que te adentres y animes en probar la máxima novedad en el mercado, el colágeno marino.

Buscar los productos puede ser una tarea demandante, y quizás decepcionante por decidirse en uno que de pronto no era el más recomendado para nuestra piel, o beneficios que realmente queríamos alcanzar, hoy tendrás la oportunidad de conocer los cinco más grandes, y certificados por consumidores que lo recomiendan ampliamente.

Sera cuestión de tomar papel y lápiz, para finalmente elegir en la tienda el que más te ha convencido y unirte a la posibilidad de mantener tu piel y cuerpo en perfecto estado, donde lo saludable saldrá para irradiar y sacar de ti esa persona genial que seguramente eres. Conócelos a continuación.

Colágeno en polvo Amandean

Este particular colágeno marino tiene en su potente formula revitalizadora de piel, uñas y cabello, la capacidad de devolverles el brillo natural deseado, así como también recuperar la estructura capilar de todo tipo de cabello sin importar en las condiciones que se encuentre.

Los peces del océano atlántico son la base de este colágeno en polvo, lo cual la hace particularmente beneficiosa, ya que la variedad de estos animales marinos es amplia y rica en las profundidades de sus aguas. Bastara con una pequeña aplicación, de acuerdo a las instrucciones para que comiences a sumarte a la onda del colágeno marino que te trae Amandean.

Peptidos de colágeno marino Sport Research

Los péptidos son un tipo de molécula de aminoácidos que brindan una carga proteínica a la piel y ayudan al colágeno a ser más efectivo para sus propósitos. Aun en la comunidad científica el uso del péptido es sometido a sistemas de estudios ya que sus funciones son muy amplias.

Actualmente no se conoce mucho sobre sus beneficios, los cuales hasta ahora han sido todos positivos, y bastan para ser incluidos en el equipo de belleza de muchas mujeres al comprar estos productos con el presente aminoácido que está siendo de gran éxito en los mercados latinos y estadounidenses

La fórmula que te presentamos a continuación tiene la particularidad de mantenerse en pleno funcionamiento, llegando incluso a la penetración de la estructura ósea, lo cual brinda un mayor soporte en los huesos, músculos y articulaciones, la cual suele sufrir mucho conforme nuestra edad se hace más avanzada.

Colágeno marino con Ácido Hialurónico Neocell

Imagina tener la potencia y confiablidad del ácido hialurónico con sus propiedades altamente hidratantes que aportan una mayor carga de nutrientes para la piel y el cabello, combinado con el colágeno marino y su indiscutible acción rejuvenecedora, en casi cualquier campo que se le presente.

Es un sueño que se ha hecho realidad con la potente presentación que nos trae Neocell y sus 120 capsulas que estarán a tu disposición para fortalecer las zonas de cuidado que por generaciones nos hemos preocupado tanto en cuidar, como el cabello, piel, uñas y cutis.

Probarla es dejarse llevar por la posibilidad de darle una gran lección a la batalla contra el tiempo que libramos cientos de seres humanos, y en especial mujeres para conservar un raya de juventud y vitalidad impoluto en toda la extensión de nuestro cuerpo. ¡Sencillamente maravillosa!

Sdara: fórmula anti edad

Combina 18 aminoácidos y péptidos que serán tus soldados de batalla en el combate contra las arrugas y el dolor crónico de las articulaciones y músculos que suelen sufrir personas de una avanzada edad, lo cual es ampliamente indicado en la mayoría de países donde la marca ha estado presente, principalmente en Estados Unidos. Su contenido es en polvo, lo cual suele ser combinado con alimentos o bebidas sin riesgo de que cause alteración en su sabor, ya que la fórmula es de origen incolora, y puede pasar desapercibida en el 100% de las preparaciones que se te ocurran.

Colágeno Marino CORREXIKO

Es colágeno marino refinado en su máxima expresión, lo cual resulta atrayente para los consumidores finales que han confiado su salud en la ingesta de este popular producto que está presente en mercados globales, y figura como el más vendido en su tipo.

No usa aditivos ni edulcorante, lo cual puedes tener garantía de que este producto es totalmente orgánico, y cuenta con el sello GMP que establece Estados Unidos y Canadá como un producto certificado y aprobado por el manual de buenas prácticas sanitarias para su correcta fabricación y elaboración.

Con la toma de este producto podrás conseguir una reparación absoluta del cuero cabelludos, piel, uñas y pieles sin importar se es grasa, mixta o sensible, lo que lo convierten en un potente aliado versátil para millones de consumidores. Te recomendamos que comiences a usarlo y compartas sus beneficios con otros interesados en colágenos marinos de alta calidad.

La alimentación también es fundamental para mantener el colágeno en la piel, visita  Alimentos ricos en colágeno

Como puedes darte cuenta, el colágeno marino es tan importante para nosotros como el que se encuentra en nuestro cuerpo, el cual puedes utilizar como una fusión al que es fabricado por nosotros mismo, sin descuidar un estilo de vida sano y saludable basado en una alimentación requerida.

Conocer sus funciones, productos, y beneficios nos ayuda a determinar que tanto nos puede servir para nuestra rutina, es por eso que te pedimos someter a consideración cada uno de los  puntos antes expuestos  para finalmente elegir como disfrutar de una vida renovada con amplias posibilidades de permanecer especialmente saludable.