Desmaquillantes Garnier

Mi opinión sobre los desmaquillantes de Garnier ??

Belleza

Creo que compartir experiencias y opiniones es la mejor forma de conocer muchos productos, de encontrar aquellos que nos gustan y cuidar nuestra piel de forma satisfactoria, porque compartir es la base de la vida.

Es por ello que cuando empecé a interesarme por el mundo del cuidado de la piel, de los diferentes productos que hay para hacerlo y sobre cual es la mejor forma de cuidar de nuestro rostro de forma saludable, decidí compartir mis experiencias con los diferentes cosméticos que iba probando.

Tengo que reconocer que a día de hoy (y desde siempre) he leído y leo muchas experiencias de otras personas que deciden compartirlas con nosotros y me ayudan muchísimo en nuevas elecciones, por lo tanto espero que mis propias experiencias también os ayuden a vosotros.

Hoy voy a hablaros sobre Garnier y su ejercito de desmaquillantes ?, todos ellos con sus propias características, sus recomendaciones, sus formas de uso, etc. Hablaré de todos aquellos que haya probado para que así pueda deciros lo que me ha parecido el resultado final de cada uno de ellos.

Por lo tanto, si os interesan los desmaquillantes y queréis ofrecer una oportunidad a Garnier, estoy segura que este artículo os gustará mucho. ¡Seguid leyendo y comprobadlo! ??

Desmaquillantes Garnier

Mi experiencia/opinión con ellos

Como sabéis he estado siempre muy interesada en el mundo de la cosmética y el cuidado de la piel y es por ello que he usado muchos cosméticos a lo largo de mi vida, entre ellos los desmaquillantes de Garnier.

Antes de hablaros sobre mi experiencia con cada uno de ellos, me gustaría contaros un poco sobre mi y sobre lo que busco realmente, mi piel es mixta por lo que el cosmético que use debe aportarme un cuidado general que no me empeore ninguna zona de mi rostro, pero eso hoy en día, siendo la gran mayoría de la población personas con piel mixta no es un problema, ya que los productos están preparados para ello.

En cuanto a lo que necesito, pues hablando de desmaquillantes sería un producto que eliminase mi maquillaje con pocas pasadas, incluido el waterproof ? que suelo usarlo muy a menudo, supongo que lo que queremos todos.

En este caso me fijé en los desmaquillantes de Garnier por toda su fama y por la enorme diversidad que tiene sobre ellos, ya que bajo su firma podemos encontrar unos 9 desmaquillantes diferentes (y a lo mejor me dejo alguno), por esta razón y después de un tiempo informándome sobre la marca y sus cosméticos me decidí finalmente a probar los desmaquillantes.

Así que ¡empecemos a hablar de ellos! ?

AGUA MICELAR CLÁSICA

AGUA MICELAR CLÁSICA

Se trata de la primera y la principal agua micelar de Garnier, es apta para todo tipo de pieles y como veis tiene una acción todo en uno, lo que nos garantiza cubrir más de una función, entre las que encontramos limpiar la piel, desmaquillarla y tonificarla.

Pero además no solo eso, sino que también nos promete cuidar de la zona de los ojos ? con total seguridad, ya sabéis que esa zona es mucho más delicada pero aún así con este agua micelar no tendremos problemas. Garnier afirma haber testado a su producto tanto dermatológica como oftalmológicamente.

En cuanto a mi opinión sobre ella, os diré que al principio cuando empiezas a usarla es encantadora, la textura es muy buena, suave y reconfortante, su aroma es espléndido y muy relajante, al ser tan suave no se hace pesado en ningún momento.

Hasta aquí todo genial, pero en cuanto me dispuse a desmaquillar la piel note que con el maquillaje suave funciona bien y es eficaz, pero sin embargo con el maquillaje un poco más resistente tiene sus limitaciones, deja restos y hay que frotar varias veces por el rostro para poder eliminar todo el maquillaje, por lo que no me resultó de gran ayuda para lo que iba buscando, aún así me parece un buen producto aunque bastante básico y flojito.

AGUA MICELAR SENSITIVE

AGUA MICELAR SENSITIVE

En el segundo lugar tenemos el agua micelar Sensitive, que como bien su nombre indica se trata de una producto diseñado para aquellas personas que tienen la piel sensible y delicada. Conseguirá desmaquillarla y limpiarla mediante el trato respetuoso y la aportación de numerosas propiedades calmantes.

Uno de los ingredientes que más destacan en la formulación de este cosmético es el agua de ancian, una sustancia que enriquecida con numerosas propiedades calmantes y aliviadoras que irán mejorando el estado de los rostros más sensibles.

Al igual que la anterior, Garnier nos asegura que podemos usarla en la zona de los ojos con total tranquilidad, sin miedo a causar daños o irritaciones en ellos, por lo que esto nos evita tener que buscar otro producto específico para esa zona.

Cuando comencé a usarla tuve la misma sensación que con el agua micelar anterior, al principio su suave y tersa ? textura me cautivó, junto al aroma que desprendía tan encantador.

Pero de nuevo cuando me dispuse a desmaquillar mi piel, veía que no era capaz de retirar el producto del todo, dejaba restos de pintura en mis ojos y tenía que volver a pasar más de una vez el algodón por ellos para terminar de retirar el maquillaje.

AGUA MICELAR PURE ACTIVE

AGUA MICELAR PURE ACTIVE

En el tercer lugar seguimos con otra de las aguas micelares de Garnier, esta vez con una que han lanzado especialmente para el cuidado de las pieles grasas/mixtas. Su formulación es un poco más astringente, ya que además de desmaquillar también promete matificar el rostro y terminar con esas sensaciones untuosas, los brillos, etc.

A diferencia de otras marcas que dotan a los productos para el cuidado de pieles grasas de sustancias agresivas, secantes y otras más como por ejemplo los alcoholes, Garnier ha conseguido un INCI muy respetuoso y saludable ? en este agua micelar, por lo que evitaremos sufrir daños innecesarios.

Una de las funciones que cumple este cosmético como ya os he dicho es controlar y equilibrar el sebo del rostro (matificar la piel), sin embargo no pude notar grandes diferencias al respecto y eso que sufro de zonas grasas en mi rostro.

Por otro lado, el momento de desmaquillar vuelve a coincidir con todas las anterior, no es capaz de retirar de forma efectiva el maquillaje waterproof, lo que me hizo pensar que esto me iba a ocurrir con todos los productos de Garnier.

Eso sí su textura y su aroma son aspectos inmejorables, hacen del momento de uso un rato mágico y muy placentero que incita a la relajación completa.

AGUA MICELAR EN ACEITE

AGUA MICELAR EN ACEITE

Como última agua micelar de Garnier, nos encontramos con esta formulada en aceite y con unas expectativas muy buenas (ya sabéis que el aceite es la mejor opción para desmaquillar de forma efectiva y rápida la piel).

A pesar de ser un aceite, es un producto apto para todo tipo de pieles, lo que quiere decir que las personas con la dermis grasa o mixta pueden usarlo sin problemas y sin miedo a sufrir empeoramientos en la producción de sebo.

Además, tal y como ocurre con las anterior, podemos limpiar con ella la zona de los ojos y los labios ? con seguridad sin sufrir daños en esas zonas tan delicadas.

Al fijarnos en su INCI podemos encontrar multitud de propiedades y sustancias buenas, entre ellas varios aceites que trabajarán de forma efectiva y sana, como por ejemplo el aceite de Argán, que además de ayudar a desmaquillar el rostro también irá aportando nutrición a la piel.

Sin lugar a dudas destaco este agua micelar con diferencia, su textura y su aroma fueron igual de maravillosos que las demás, pero su efectividad a la hora de desmaquillar fue mucho mejor, elimina el maquillaje de forma mucho más satisfactoria ?, por lo tanto creo que este cosmético es más efectivo que los demás.

GEL LIMPIADOR BOTÁNICO CON HOJA DE TÉ VERDE

GEL LIMPIADOR BOTÁNICO CON HOJA DE TÉ VERDE

Cambiamos de las aguas micelares a los geles limpiadores, en concreto a este enriquecido con té verde y otras sustancias botánicas. Nos promete una limpieza de la dermis de lo más efectiva y respetuosa, destacando su formulación con un 96% de los ingredientes de origen natural ?.

Además promete purificar aquellas pieles más grasas/mixtas para las que está especialmente dirigido, no obstante pienso que es un producto que todo el mundo puede usar, ya que la purificación que lleva a cabo es muy sutil y suave por lo que no hará daño a nadie.

Garnier nos avisa que es un producto que cunde mucho y que al ser tan fresco y suave no es necesario usar mucha cantidad y bajo mi experiencia lo corroboro, tan solo tendremos que usar la cantidad equivalente a una judía para cubrir todo el rostro.

Cuando lo puse en mi piel por primera vez me sorprendía mucho, ya que a pesar de ser un gel no tiene la textura de uno, sino que cuenta con una textura muy suave y de rápida absorción, eso sí en cuanto frotamos un poco hace mucha espuma. A mi personalmente no me molesta en absoluto, quizás todo lo contrario ya que me aporta mucha sensación de limpieza y frescor, pero hay muchas personas que no son muy fan de la espuma y por lo tanto puede que les resulte algo molesto.

Su aroma es otro de los aspectos que más me gustaron de este producto, en cuanto abrimos el tapón podemos percibir un olor muy fresco a té verde y otras hierbas.

Mi experiencia en cuanto a desmaquillar fue realmente buena ?, no tuve que pasar muchas veces con el algodón por el rostro para desmaquillar al completo, por lo que he de decir que junto con el agua micelar en aceite me parece de los más efectivos.

GEL MICELAR TODO EN UNO GARNIER

GEL MICELAR TODO EN UNO GARNIER

De nuevo nos topamos con otro gel de Garnier, pero esta vez han querido fusionar un gel limpiador con un agua micelar, ya que podemos ver que le han añadido micelas para hacer que la limpieza sea más satisfactoria todavía.

Las micelas serán cruciales para la limpieza del rostro pero sin duda no es la única sustancia que encontramos, ya que podemos ver la presencia de ciertos ingredientes calmantes que irán aliviando la piel y nutriéndola, un ejemplo es el extracto de uva.

Como todos los demás es un producto apto para todo tipo de pieles y además adecuado para tratar la zona de los ojos y los labios, a pesar de ser un gel podéis ver que nos ofrecerá un trato de lo más respetuoso y delicado.

Como ya imaginaréis la textura y el olor de este gel de nuevo fueron increíbles ?, fluye con mucha facilidad y llega a todas las zonas de nuestro cutis, llenándolo todo de hidratación y limpieza. Su olor muy suave pero lo suficientemente presente como para poder percibirlo.

A la hora de desmaquillar podemos decir que es un buen producto, pero a mi parecer un poco inferior al gel de té verde, ya que creo que el anterior es más completo y efectivo en cuando a eliminar el maquillaje resistente.

LECHE LIMPIADORA BOTÁNICA CON AGUA DE ROSAS

LECHE LIMPIADORA BOTÁNICA CON AGUA DE ROSAS

Ahora pasamos a las leches limpiadoras, como sabréis el producto limpiador que más hidratación aporta a la piel, es por ello que se suele recomendar más para aquellas personas con la dermis seca, aún así Garnier nos asegura que a pesar de estar recomendada para dermis sensibles, es un producto apto para todo tipo de pieles.

Otro de los productos más naturales de Garnier, podemos observar que su INCI es un 96% de origen natural ? y eso ayudará a que el trato hacia la piel sea de lo más efectivo y satisfactorio posible.

De nuevo nos aseguran un uso seguro en la zona de los ojos y los labios, como veis Garnier ha decidido que todos sus desmaquillantes sean respetuosos con esas zonas tan sensibles.

Esta leche limpiadora está potenciada con agua de rosas ?, lo que hace que su formulación sea de lo más maravillosa y calmante, es decir, además de limpieza también aportará calma y alivio al rostro, de esta manera conseguiremos un aspecto mucho más radiante y saludable.

Como es natural, su textura y su aroma son maravillosos, muy suave en cuanto la ponemos en la piel, fluye con gran facilidad y llega a todas las zonas del cutis. Su olor a rosas es encantador y muy relajante.

En cuanto a desmaquillar es otro de los producto más efectivos de Garnier, realmente elimina el maquillaje en pocas pasadas del algodón.

LECHE LIMPIADORA BOTÁNICA CON SALVIA DE ALOE

LECHE LIMPIADORA BOTÁNICA CON SALVIA DE ALOE

Esta es la segunda leche limpiadora de Garnier y si os soy sincera no encuentro muchas diferencias entre ellas a parte del activo principal que en este caso es el aloe vera y su recomendación hacia las pieles normales, aunque no hay problema con las demás dermis, ya que es apto para todas ellas.

Como os he dicho su activo principal es el aloe vera ?, una sustancias súper hidratante que conseguirá ofrecernos un rostro de lo más nutrido a la misma vez que fresco y revitalizado.

La textura que deja este producto en la piel son insuperables, gracias al aloe vera podemos percibir una dermis muy suave, como si estuviésemos tocando seda. Su olor por otro lado es otro de los grandes aspectos, aunque esta vez más que dulce (como la leche anterior) es mucho más fresco.

En cuanto a eliminar el maquillaje es muy similar al producto anterior, por lo que pienso que es también muy efectiva ??.

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO 2 EN 1 DE GARNIER

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO 2 EN 1 DE GARNIER

En el último lugar tenemos el desmaquillante bifásico, el más vendido de Garnier y el más eficaz de todos gracias a su formulación. Las principales sustancias de un bifásico son el aceite y el agua, el primero se encargará de eliminar el maquillaje y el segundo de hidratar la piel, protegerla y eliminar el aceite una vez que aclaremos el rostro.

Es el más usado en cuanto a retirar el maquillaje waterproof, ya que al ser tan resistente debemos usar productos que sean más potentes pero respetuosos. Garnier nos asegura que es apto para todo tipo de pieles.

Cuando lo ponemos en el rostro deja sensación de grasa al principio pero ¡no entréis en pánico! ? porque en cuanto aclaramos con agua desaparece esa sensación y deja el rostro como nuevo, desmaquillado y con sensación de limpieza y confort.

Su olor es muy sutil pero en cuanto lo ponemos en el rostro lo podemos percibir, siendo de gran ayuda para acompañar a todo el proceso de uso y convertirlo en un momento agradable.

Desmaquilla muy bien, tan solo tenemos que pasar el algodón por la zona maquillada y lo elimina rápidamente, por lo que efectivamente es el más eficaz de todos ??.

En definitiva

Espero que mi experiencia con cada uno de los desmaquillantes de Garnier os hayan servido de ayuda, sin lugar a dudas yo he disfrutado mucho compartiendo con todos vosotros mis puntos de vistas sobre ellos y estoy segura que a vosotros también os encantará.

Si queréis que os dé alguna recomendación, os diré que después de probar y probar productos al fin puedo decir con seguridad que he encontrado un desmaquillante que me llena al completo, el agua micelar de Nezeni Cosmetics, un producto que sin duda se ha convertido en mi elixir.

Cuenta con una formulación natural ?, muy poquitos conservantes (los justos), una formulación todo en uno que nos ofrecerá cientos de funciones con una simple aplicación, etc. Todo lo que os diga sobre ella es poco y es por ello que me gusta compartir con vosotros lo que realmente hoy en día ocupa mi rutina.

Si queréis ofrecerle una oportunidad, os animo enormemente porque estoy segura que no os defraudará, sino que más bien todo lo contrario ¡os enamorará! ?