Mejores aguas micelares

Los Mejores Agua micelar del Mercado

Belleza

El agua micelar se ha convertido sin lugar a dudas en un elixir ? del mundo de la cosmética, un producto que todo el mundo desea tener y del que nadie debería prescindir.

Cuando apareció en el mundo del cuidado facial todo el mundo quedó fascinado ante tal cosmético, un producto que promete desempeñar más funciones de las que cualquier otro producto puede y todo ello en un solo paso ¿Quién no querría algo así?

Se ha convertido en un cosmético estrella dentro de nuestro neceser y en el producto que llevamos a todos lados para cualquier retoque de última hora, para refrescar la piel o para cualquier otro objetivo.

Y aunque todos estamos de acuerdo de que se trata de un producto de lo más maravilloso, no estoy tan segura del hecho de que todos sepamos cuales son los mejores del mercado, los que más cambios nos ofrecerán y en definitiva, los que deberíamos añadir a nuestras vidas.

Es por eso que he decidido aportar mi granito de arena dejándoos por aquí las mejores aguas micelares del mercado, os hablaré de ellas en un ranking ? donde la primera será la bomba y las demás serán muy buenas.

Si estáis listos y queréis conocer cuales son las aguas micelares más valoradas de todo el mercado ¡seguid leyendo!

Agua Micelar Todo en 1 de Nezeni Cosmetics

Agua Micelar Todo en 1 de Nezeni Cosmetics

Podéis comprobar el precio aquí

En el primer lugar nos encontramos con el agua micelar de la marca Nezeni Cosmetics, un producto que sin lugar a dudas es la bomba (como os he dicho en la introducción), este agua micelar cuenta con una acción todo en uno que nos promete desempeñar más de una función en nuestra piel.

Nezeni Cosmetics es una marca que tiene origen en España y que nos ofrece una gran variedad de productos para el cuidado de la piel, entre ellos esta maravillosa agua micelar que tanto auge tiene.

Esta marca tiene claro que es lo prioritario, por lo que el hecho de contar con INCIS repletos de ingredientes naturales ? es algo que la hace única, además sostenibles. De forma nos aseguramos de cuidar la piel mientras vamos cuidando también el planeta, por lo que en este punto ya nos tiene a todos ganados.

Si nos fijamos en la formulación de este agua micelar podemos observar que es bastante más cortita que la de otros productos de otras marcas, la razón es simple y es que en Nezeni prima más la calidad que la cantidad, por lo que los ingredientes que vamos a encontrar en su composición no son muchos pero si que son de alta calidad, además también los han sabido posicionar de forma que cuentan con una proporción y una concentración de lo más satisfactoria.

Su acción todo en uno es lo que la hace todavía más fuerte y potente, ya que no solo desarrollará una función en nuestro rostro, sino que nos permitirá desmaquillarnos, limpiar nuestra piel, tonificarla y por último hidratarla, ¡una rutina de lo más completa! y todo ello en un solo paso.

Además de esto, la marca también ha decidido dotar a sus productos con niveles mínimos de conservantes ??, por lo que está claro que con su uso diario estaremos evitando sufrir el temido efecto combinado, que como sabéis daña de forma desmesurada a la piel con el paso del tiempo.

Debido a que cuenta con bajos niveles de conservantes, podemos ver que los cosméticos cuentan con una fecha de caducidad cerrada de unos dos años, tiempo más que suficiente para hacer terminado no uno sino varios botes.

Este agua micelar ha sido testado dermatológicamente y la marca nos asegura que es completamente apta para todo tipo de dermis, gracias a su formulación tan natural y sana no causará daños en ninguna piel. Además también se trata de un producto no-comedogénico ? por lo que las personas con predisposición a la grasa no tendrán problemas y por último también es hipoalergénica, siendo igualmente completamente maravillosa para aquellas personas que sufran con frecuencia de alergias.

Antes de hablaros sobre los últimos aspectos, me gustaría dejaros por aquí algunos de los ingredientes más destacados de este producto, os aseguro que en cuanto le echéis un vistazo a su INCI quedaréis sorprendidos:

  • Glicerina: Una sustancia de origen vegetal que se encargará de ofrecer a la piel la hidratación que necesita.
  • Aloe vera: Seguro que habéis oído hablar de ella cientos de veces, todo un comodín en la cosmética. Se encargará de hidratar y suavizar la piel.
  • Extracto de manzana: La presencia de este extracto dotará al producto de antioxidantes que mantendrán nuestra dermis fuera del alcance de los temidos radicales libres.
  • Extracto de Jengibre: Esta sustancia le ofrecerá a la piel firmeza y propiedades calmantes para evitar las irritaciones.
  • Extracto de Avena: Nos dotará de cientos de propiedades calmantes, hidratantes y antinflamatorias.
  • Ácido Salicílico: Maravillosa sustancia que se encargará de exfoliar suavemente la piel para obtener una limpieza mucho más profesional y además es genial para controlar las pieles con acné.

Como veis, todo su INCI promete ser muy maravilloso, además encontrar estas sustancias en concentraciones tan altas harán de los resultados grandes cambios y mejoras para la piel.

Ahora si, la textura de este cosmético es muy buena, todo el mundo que la usa destaca su fluidez y ligereza ?, la describen como una loción suave y de rápida absorción, por lo que hará que los procesos de uso sean encantadores.

Por último, su olor es otro de los aspectos mejores valorados, gracias a la presencia del extracto vegetal de manzana ? podemos percibir un aroma fresco y relajante en cada rutina.

Ventajas

  • Ingredientes naturales y concentraciones altas
  • Niveles mínimos de conservantes
  • Acción todo en uno
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Textura suave y de rápida absorción
  • Olor encantador a manzanas
  • No necesita aclarado

Desventajas

  • No hemos encontrado ninguna

Aquí terminamos con la presentación de esta agua micelar tan espectacular, si al igual que nos ha pasado a nosotros, habéis quedado encandilados con ella, os daré un consejo, en la página web de la propia marca la encontraréis a un precio más bajo, aún así para aquellos que prefiráis también la tenéis en Amazon.

Agua Micelar Limpiadora 5 en 1 Ritual Care de Sensilis

 

Agua Micelar Limpiadora 5 en 1 Ritual Care de Sensilis

Podéis comprobar el precio aquí

En el segundo lugar de la lista tenemos el agua micelar de la marca Sensilis, un producto que irá limpiando nuestra piel de forma fresca y profunda. Cuenta además con una acción 5 en 1, lo que nos permitirá disfrutar de más funciones. 

Como podéis ver en su envase, la marca Sensilis ha querido dotar a su agua micelar con una acción 5 en 1 ?, lo que permitirá en un solo paso el desmaquillar, limpiar el rostro, tonificarlo, hidratarlo y por último dejarlo completamente preparado para posteriores tratamientos.

Por último, la marca también nos promete que con el uso diario de este cosmético estaremos beneficiando a la regeneración celular, por lo que nuestro rostro siempre se verá con una luz y una energía única.

Nos aseguran que las micelas se encargarán de limpiar el rostro de manera eficaz pero suave, sin causar daños en la piel de nadie, además cuenta con un tensioactivo muy suave y liviano con una tolerancia muy alta, lo que la hace apta para todo tipo de pieles, incluidas aquellas que son más sensibles o reactivas.

Además de cuidar de la piel de nuestro rostro, también está recomendada para aquellas zonas que son más delicadas como son los ojos ? o los labios, por lo que no tendremos que usar otro producto para ello.

Efectivamente si nos fijamos en su INCI podemos observar que todos los tensioactivos que ha usado para llevar  acabo la limpieza de la piel son no iónicos, por lo que no resultará agresivos con la dermis, un aspecto muy importante para mantener los aceites naturales de nuestra piel y no tener problemas futuros.

Tanto la glicerina como el ácido hialurónico se encuentran en proporciones altas, por lo que su uso nos ayudará a retener la humedad en la piel y favorecer así a una buena hidratación ? de la dermis. Además también será fundamental para ver nuestro rostro con un aspecto más joven.

Por último también podemos encontrar en su formulación vitamina E que actuará como un magnifico antioxidante que protegerá nuestra piel y un activo de acción prebiótica que nos ayudará a equilibrar el pH natural de nuestra dermis.

Como podéis ver su formulación es buena, ya que además tampoco encontramos grandes cantidades de conservantes, haciendo así que el producto en sí esté muy bien valorado.

A pesar de todo lo bueno que hemos visto que tiene, porque no hay dudas que cuenta con una formulación bastante respetuosa con la piel, por lo que no será agresiva con ninguna de ellas, pero quizás si que hecho de menos algunos activos más y esa es la razón por la que varias personas destacan que se han quedado con ganas de ver más resultados.

Ventajas

  • Buenos ingredientes
  • Buena concentración de los ingredientes
  • Apta para todo tipo de pieles
  • No contiene grandes cantidades de conservantes

Desventajas

  • Muchas personas destacan que han echado en falta ver mas resultados

Si os habéis decidido por el agua micelar de la marca Sensilis, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde la podréis encontrar.

Solución Micelar Anti-Manchas de Bella Aurora

Solución Micelar Anti-Manchas de Bella Aurora

Podéis comprobar el precio aquí

En el tercer puesto del ranking nos encontramos con el agua micelar de Bella Aurora, un producto especialmente diseñado para tratar las manchitas que aparecen en nuestro rostro por diversos factores, por lo que nos promete una piel de lo más uniforme y bonita.

Bella Aurora se ha comprometido con su agua micelar en limpiar la piel en profundidad gracias a la presencia de las micelas, pero su punto fuerte es la presencia de diferentes activos despigmentantes ? que irán incidiendo en el problema y reduciendo las manchas poco a poco hasta hacerlas desaparecer.

Cabe destacar algunos de esos activos como por ejemplo el extracto de Gayuba que gracias a su composición irá mejorando las manchas más oscuras del rostro, así como también irá aclarando la zona de las ojeras.

Además el extracto anterior unido al extracto de Mitracarpus Scaber forman un combo maravilloso llamado  compuesto Etioline que será el encargado de conseguir un color uniforme en todo nuestro rostro.

También podemos ver la presencia abundante de antioxidantes, evitando así el posible daño por parte de los radicales libres, por lo que tendremos la piel protegida siempre.

El ingrediente estrella es el bisabolol, una sustancia que mantendrá la piel calmada ?‍♀️, evitando las irritaciones y además también cuenta con propiedades cicatrizantes, lo que lo hace completamente adaptable a cualquier dermis.

La realidad es que la marca ha lanzado otros cosméticos de la misma gama anti-manchas para que se usen en conjunto, ya que si solo usamos este agua micelar, los resultados no serán para nada notables.

Además de eso, también cabe destacar que a mi parecer cuenta con otros ingredientes que no son del todo de mi agrado, he visto una gran cantidad de conservantes y la presencia indeseable del perfume.

En definitiva, es un buen producto pero creo que los hay mejores, como por ejemplo los anteriores, aún así la elección siempre será vuestra.

Ventajas

  • Buenos ingredientes
  • Apta para todo tipo de pieles
  • Acción anti-manchas

Desventajas

  • Si no usamos los otros productos de la gama, los resultados únicamente del agua micelar apenas se notarán
  • Presencia de gran cantidad de conservantes

Si buscáis algo que os ayude a eliminar las manchas del rostro y estáis dispuestos a usar el combo completo, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde encontraréis este agua micelar.

Loción Micelar Extra Confort de ROC

Loción Micelar Extra Confort de ROC

Podéis comprobar el precio aquí

En el cuarto y último lugar de la lista nos encontramos con el agua micelar de la marca ROC, un producto que está especialmente destinado a limpiar la piel en profundidad y a desmaquillar de forma profesional, sobre todo recomendado para aquellas pieles más delicadas o sensibles, por lo que su trato será de lo más suave y respetuoso.

Tal y como os he dicho, la marca destaca que estamos ante un agua micelar que si bien todo el mundo puede usarla y beneficiarse de lo que ofrece, está especialmente diseñada para aquellas dermis más sensibles ?, por lo que sabiendo esto podemos hacernos una idea de como serán los ingredientes.

La sorpresa sin lugar a dudas es cuando miramos el INCI y observamos ingredientes que apuntan a todo tipo de pieles menos al cuidado de las más sensibles o delicadas, es más, a mi parecer incluso podría ser mejor opción para dermis grasas.

Para que os hagáis una idea, dos de las sustancias más presentes en el producto con el gluconato de cobre y el gluconato de zinc, dos sustancias que como sabréis se usan sobre todo en cosméticos para tratar dermis con exceso de sebo y problemas de acné.

Aunque también podemos observar otros ingredientes que si son propios para los cuidados de estas pieles como son  emolientes como el pantenol o la alantoína que nos aportará calma, suavidad y relajación de la piel.

Eso si, lo que más me choca de toda su tabla de ingredientes es sin lugar a dudas la enorme cantidad de conservantes que han decidido utilizar en el producto, además de la presencia terrible ? de parabenos.

Dicho esto, está claro que aunque se encuentre entre las mejores aguas micelares, no creo que sea ni mucho menos un producto que destaque por ser bueno.

Ventajas

  • Buenos activos (aunque no indicados para pieles sensibles)
  • Textura agradable

Desventajas

  • Ingredientes propios del trato hacia la piel grasa
  • Abundante presencia de conservantes y parabenos

Os dejo por aquí el enlace donde encontraréis este agua micelar en la página de Amazon, para todos aquellos que estéis interesados en adquirirla.

Mejores aguas micelares

Hasta aquí hemos llegado con esta lista sobre las mejores aguas micelares, espero que os haya gustado y que hayáis podido conocer un poco más a este maravilloso cosmético, ahora la elección es solo vuestra, aunque ya sabéis cual es mi recomendación favorita. ¡A disfrutar de una piel de ensueño!