Mejores desmaquillantes

Los 3 Mejores desmaquillantes

Belleza

El hecho de maquillarnos hoy en día es algo que hemos ido adoptando de generación en generación, no es algo nuevo o que hayamos inventado nosotros eso de maquillarnos para vernos más guapos y atractivos, sino que desde hace cientos de años ya se hacía.

El maquillaje nos gusta a todos ?, más o menos cantidad, de un color o de otro, una técnica u otra diferente, pero la gran mayoría de las personas se han maquillado alguna vez a lo largo de su vida y esto es algo que todos sabemos hacer o al menos buscamos la información necesaria para aprender.

Sin embargo, el proceso posterior, el desmaquillaje no está tan extendido, no todo el mundo tiene igual de clara la importancia de desmaquillar y eliminar toda la pintura que hemos puesto antes, un problema común y que necesita remedio.

En este artículo vamos a hablar de los mejores desmaquillantes del mercado, como sabréis existen cientos y miles de productos, de formatos, de ingredientes, etc. Pero de todos ellos he intentado diferenciar a los mejores, para destacarlos aquí y que siempre tengáis a mano a aquellos productos más tops.

Si estáis listo y queréis conocer a los pretendientes que os traigo y que nos ayudarán a mantener la piel siempre libre de maquillaje ¡empecemos cuanto antes! ??

Agua micelar de Nezeni Cosmetics

Agua Micelar Todo en 1 de Nezeni Cosmetics

Podéis comprobar el precio aquí

En el primer lugar de los mejores desmaquillantes del rostro he decidido posicionar al agua micelar de la marca Nezeni Cosmetics, si la conocéis sabréis que no podía ser de otra manera y si todavía no tenéis el placer de conocerla, lo entenderéis al final de su presentación.

Se trata de un producto que cuenta con una acción todo en uno, lo que quiere decir que no solo nos ofrecerá las funciones propias de un agua micelar, sino que está potenciada ? con otras funciones más que desarrollará de forma profesional y satisfactoria, entre ellas están, el desmaquillar nuestro rostro, limpiarlo de todas las impurezas que se acumulan en él, tonificarlo para equilibrar su pH natural y por último ofrecerle la hidratación que necesita.

Como podéis ver, es un cosmético que fácilmente podríamos usar como único paso en una rutina diaria, ofreciéndonos todo aquello que necesitamos.

Por otro lado, Nezeni cuenta con unos principios que juegan completamente a mi favor, ha querido priorizar la calidad a la cantidad en sus formulaciones, es decir, quizás no encontremos INCIS muy largos, como es el  caso de este agua micelar pero sin lugar a dudas los ingredientes que encontramos son todos de una calidad exquisita y eso nos beneficiará en gran medida.

Además todos los ingredientes que encontramos han sido previamente estudiados para saber donde y como posicionarlos para sacar el máximo partido de ellos y es así como vemos unas concentraciones precisas y muy buenas.

Por si fuera poco, todos los ingredientes con los que la marca ha decidido dotar a sus cosméticos son de origen natural, por lo que los resultados se verán mucho más potenciados, gracias a que estas sustancias conectarán mucho mejor con nuestra propia naturaleza, además también son sostenibles, respetando al máximo la salud del planeta.

Entre esos ingredientes caben destacar algunos de los más maravillosos ?, aunque realmente todo su INCI lo es:

  • Aloe Vera Gel Ecológico

  • Glicerina
  • Caprylyl Capryl Glucoside

  • Extracto de Manzana

  • Extracto de Jengibre Eco

  • Extracto de Avena

  • Ácido Salicílico

Como podéis observar todos están repletos de propiedades que al ponerlos en la piel irán penetrando y mejorando el estado de nuestra dermis desde el primer instante.

Como ya podréis imaginar, este agua micelar es un producto que todo el mundo puede usar, gracias a su formulación tan respetuosa y suave no causará daño alguno a nadie, por lo que en definitiva podemos decir que es apta para todo tipo de pieles y que en todas ellas conseguirá cambios espectaculares.

También cabe destacar que está cien por cien testada dermatológica y oftalmológicamente, por lo que podemos usarla de forma muy segura, en todo nuestro rostro, incluidas aquellas zonas que son más sensibles, como el contorno de los ojos o los labios.

También pueden usarla de forma tranquila y segura aquellas personas con la piel grasa o con gran predisposición al exceso de sebo, puesto que se trata de un producto no-comedogénico ?. Así como también podrán usarla sin problemas las personas propensas a sufrir alergias, gracias a su composición hipoalergénica.

Un aspecto de lo más importante y que no podemos dejar pasar por alto es la implicación de la marca por el cuidado de la piel, dotando al cosmético con unos niveles muy bajos de conservantes, beneficiando en todo momento a la salud de nuestra piel y evitando de esta forma caer en el terrible efecto combinado.

Debido a unos niveles bajos de conservantes, podemos decir que este agua micelar cuenta con una fecha de caducidad cerrada de al rededor de dos años, como veis tiempo más que suficiente para terminar el bote.

La textura de este producto es maravillosa, de lo más fluida y suave, llega hasta las zonas más difíciles y se absorbe con una rapidez inmediata, dejando el rostro como si no hubiésemos puesto nada en él pero con sensaciones de lo más reconfortantes y frescas.

El olor por último también es otro de los aspectos que más suelen gustar, ya que gracias a la presencia de la manzana ? en su formulación, en cuanto abrimos el tapón nos inunda un aroma suave a esta fruta que hará de cada proceso un momento encantador.

Ventajas

  • Ingredientes de origen natural y de una alta calidad.
  • Bajo nivel de conservantes, evitando el efecto combinado.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Resultados muy buenos gracias a su acción todo en uno.
  • Textura y olor muy suaves y relajantes.
  • Envase y uso muy cómodo y práctico.

Desventajas

  • No hemos encontrado ninguna.

Si no os hace falta seguir viendo a los demás porque al igual que yo os quedáis con el agua micela de Nezeni Cosmetics, os dejo por aquí el enlace hasta la página web donde la encontraréis más barata, aunque también os dejaré el enlace hasta Amazon para aquellos que lo prefiráis.

Simon & Tom, Aceite desmaquillante 

SIMON & TOM – ACEITE PARA DESMAQUILLAR

Podéis comprobar el precio aquí

En el segundo lugar de la lista nos topamos con un aceite desmaquillante de la marca Simon & Tom, que nos promete la eliminación instantánea y completa del maquillaje, todo ello gracias a su maravillosa formulación natural y potenciada con los mejores aceites.

Como sabréis este tipo de desmaquillantes es el más recomendado a la hora de la eliminación del maquillaje más resistente y es por ello que podemos observar como la marca nos asegura desde el primer momento que su aceite es completamente efectivo a la hora de eliminar el maquillaje waterproof ? y que además lo hará de manera rápida, sencilla y suave, sin causar daño alguno.

A pesar de ser uno de los métodos más efectivos a la hora de desmaquillar, muchas personas siguen siendo reacias a su uso por el simple hecho de tratarse de un aceite, sobre todo aquellas personas que cuentan con una piel más grasa. La realidad es que la propia marca nos asegura que en este caso no debemos preocuparnos, ya que es un producto no-comedogénico por lo que no empeorará la producción de sebo en ninguno de los casos.

Como podéis ver, es un producto que todo el mundo puede usar sin ningún tipo de problema, porque además también es antibacteriano, antiséptico y desinfectante, siendo así un cosmético con un alto grado de tolerancia en todas las pieles.

Como os he dicho, su INCI está repleto de aceites maravillosos que son dignos de destacar y aunque no lo haré con todos ellos, si que me gustaría hablaros de los más valorados:

  • Aceite de Argán y Almendras

Dos aceites que podemos encontrar en multitud de productos cosméticos, todo ello gracias a su alto grado de nutrición e hidratación, también ayudará a que consigamos una dermis mucho más suave.

  • Aceite de jojoba

Este aceite nos ayudará y nos ofrecerá una de las funciones más importantes, el equilibrar el pH de nuestra piel. Además también será crucial para eliminar y controlar el exceso de sebo de la dermis y así conseguir que tenga un aspecto mucho más natural y sano.

  • Rosa mosqueta

Otro ingredientes que vemos en innumerables productos, nos beneficiará en la propia producción de colágeno, además de ofrecernos un proceso de regeneración celular mucho más potenciado. Gracias a estas dos funciones podremos disfrutar de una piel mucho más joven y tersa.

Solo con observar la presencia de estos tres grandes ingredientes, podemos hacernos una idea de todo lo que la marca conseguirá con su aceite en nuestra piel, que como veis no solo desmaquillará sino que también nos ofrece mucho más.

La textura con la que cuenta este producto no es ni mucho menos grasa, así que ¡no entréis en pánico por el simple hecho de que sea un aceite!. En cuanto lo ponemos en la piel podemos notar su fluidez, su suavidad y ligereza ? en la dermis. No deja en ningún momento sensaciones untuosas sino que todo lo contrario, deja confort y relajación.

En cuanto al aroma la marca ha hecho un cambio reciente, al principio del lanzamiento del aceite desmaquillante decidió que no tuviese olor, sin embargo con el paso del tiempo le han añadido un aroma a limón que ha resultado un tanto polémico. Para algunos ha sido un aspecto de lo más positivo, pero para otros todo lo contrario.

Ventajas

  • Buena formulación natural.
  • Apto para todo tipo de pieles, incluidas las más grasas.
  • Textura muy suave y fluida.
  • Elimina incluso el maquillaje waterproof

Desventajas

  • Muchas personas que lo usaban con frecuencia han destacado que el olor a limón es demasiado fuerte.

Si finalmente os animáis con un aceite desmaquillante y os quedáis con el de Simon & Tom, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde lo encontraréis.

Sesderma Sensyses, loción desmaquillante reguladora del sebo

Sesderma Sensyses, loción desmaquillante reguladora del sebo

Podéis comprobar el precio aquí

En el tercer lugar de la lista nos encontramos con un desmaquillante especialmente destinado a aquellas personas que cuentan con una piel grasa, de la mano de Sesderma. Nos promete la eliminación del maquillaje de forma inmediata pero sin causar ningún tipo de alteración en la producción de sebo.

Como sabréis las pieles más grasas tienen cierta tendencia a la excesiva producción de sebo ? y a un descontrol de esta, además también suelen sufrir brotes de acné y es justo para eso para lo que Sesderma ha lanzado su desmaquillante, nos ayudará a controlar la producción de grasa y además también incidirá en el acné, mejorándolo poco a poco hasta hacerlo desaparecer.

Además también nos ofrece propiedades desinflamantes, sobre todo en las zonas que son más propensas a hincharse, las calmará y también mejorará la irritaciones.

Entre sus ingredientes podemos encontrar algunos que son muy destacables como por ejemplo:

  • Liposomas de zinc
  • Sulfato de cobre
  • Fitoesfinjosina
  • Extracto de tomillo
  • Azeloglicina
  • Ginko biloba
  • Complejo seborregulador

Como podéis observar se trata de una formulación de lo más completa para poder conseguir la verdadera misión que nos indica la marca.

La textura con la que cuenta es muy similar a la de un agua micelar, por lo que coincidirá con ella en fluidez y ligereza, no deja en ningún momento el rostro con sensaciones desagradables de grasa o brillos, sino que todo lo contrario, deja sensaciones de regeneración y vitalidad.

El olor también es un aspecto muy positivo, ya que cuenta con un aroma muy suave y agradable que hará del proceso un momento encantador y relajante.

Si tuviese que poner un punto negativo, diría que al tratarse de un cosmético para controlar la producción de sebo, puede dejar en algunos casos sensaciones de sequedad en la piel, aunque si la dermis es grasa no se notaría mucho, eso sí, no lo recomiendo a nadie que tenga una piel seca o sensible.

Ventajas

  • Control en la producción de sebo.
  • Ingredientes eficaces.
  • Textura fluida y sensación de vitalidad en la piel.
  • Olor encantador.

Desventajas

  • Puede resecar un poco la piel.

Si tenéis una dermis grasa y habéis optado por quedaros con el desmaquillante de Sesderma, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde lo podréis comprar.

Mejores desmaquillantes

Con estos tres desmaquillantes damos por finalizado el ranking ?, espero que os haya gustado y que en alguno de ellos hayáis encontrado a vuestra alma gemela, yo tengo claro cual es la mía. Espero que a partir de ahora ¡vuestra piel se vea libre de maquillaje y a la misma vez con un estado de lo más radiante!