Mejores cremas antiarrugas para mujeres de 60 años

Las mejores cremas antiarrugas para mujeres de 60 años ??‍??

Belleza

Está claro que independientemente de la edad que tengamos todos queremos lucir una piel de lo más bonita y joven, si además es algo posible ¿por qué no conseguirlo?, los 60 son los años en los que la piel se empieza a arrugar bastante más, es cierto que ya veníamos con arruguitas de años anteriores, pero es llegar a los 60 y ¡pum! ? arrugas y piel flácida.

Además es cuando nos vamos dando cuenta que las cremas que usábamos hasta ahora han llegado a su limite, ya apenas nos hacen nada en el rostro y cada vez vemos aparecen arruguitas nuevas, ¡no os preocupéis! es algo normal, con el paso del tiempo el cuerpo va perdiendo capacidad en la producción de colágeno, por lo que la piel se vuelve más seca y flácida.

Pero ¡mantened la calma! ? que hoy en día existen cremas más reforzadas para conseguir que la piel a pesar de ser más mayores y tener arrugas más pronunciadas, sean capaces de cuidar de ellas y aportar cientos de propiedades que harán de nuestro rostro un cutis mucho más joven y radiante.

Es por ello que hoy vengo a hablaros sobre las mejores cremas antiarrugas para vosotras, mujeres poderosas y preciosas de 60 años, de esta manera siempre nos estaremos moviendo por las cremas más tops del mercado.

Así que si estáis listas y deseáis encontrar aquella crema antiarrugas que necesitáis para veros más preciosas aún ¡empecemos cuanto antes! ??

Crema Antiage Intensiva de Nezeni Cosmetics

Nezeni Cosmetics: Crema Antiage Intensivo

Podéis comprobar el precio aquí 

No podía de ser de otra manera, he empezado con ganas y fuerzas ??, en el primer puesto nos encontramos con la crema anti-edad de la marca Nezeni Cosmetics, una crema que cada vez estaréis escuchando más y más debido al auge tan grande que tiene y que cada vez consigue un poco más. Un producto repleto de activos anti-edad que nos ofrecerá un rostro sano y joven.

Nezeni es una marca que lleva un tiempo lanzando al mercado producto para el cuidado de la piel, hechos en España y con una filosofía maravillosa.

En esta crema prima más la calidad ? de los ingredientes que la cantidad, siendo esta la razón de encontrarnos con un INCI tan cortito pero de una calidad exquisita, en él encontramos sustancias muy buenas y todas ellas en concentraciones muy altas, por lo que podrán trabajar con completa libertad y aportarnos unos resultados muy buenos y notables.

Además, todas las sustancias que usan son naturales ?, beneficiando así a que sean mucho más afín a nuestra propia naturaleza y por lo tanto trabajen mejor, de forma más respetuosa y tolerante y por supuesto para ofrecernos resultados más reales.

Me gustaría hablaros o al menos relataros los algunos de los ingredientes que podemos encontrar en su INCI, aunque hay más, pero los que os pondré aquí son sin duda los que más destacan:

  • Cobiolift
  • TEN’S UP
  • Dragon’s Blood
  • Ácido Hialurónico
  • Glicerina
  • Fucogel
  • Natura-Tec Crystal Cream
  • Betaine
  • Vitamina E

Estas sustancias son cruciales para el buen desarrollo de lo que queremos conseguir, los cuatro primeros (Cobiolift, Ten’s up, Dragon’s Blood y Ácido Hialurónico) son los mayores responsables de la reducción de las arrugas, aunque los demás son también imprescindible, serán ellos los que consigan de nuestro rostro una piel de ensueño con nada y menos que con 60 años.

Este maravilloso combo de sustancias nos proporciona una eficacia de un 55% en la reducción de la profundidad de las arrugas ¡un porcentaje genial! ?

Además, también cabe destacar que la marca usa niveles de conservantes mínimos en sus formulaciones, por lo que esta crema cuenta con los conservantes justos para que no se estropee a los pocos días, pero sin llegar a caer en el error de sufrir el efecto combinado que tanto daño causa en la dermis, siendo algo que debemos evitar a toda costa, sobre todo si tenemos una cierta edad en la que la piel necesita más mimos.

En el envase podréis observar como cuenta con una fecha de caducidad cerrada de unos dos años, esto es debido al bajo uso de los conservantes, aunque ¡está claro que la acabaremos mucho antes!

Como imaginaréis estamos ante una crema apta para todo tipo de pieles, todo el mundo podrá usarla y beneficiarse de todo lo que nos ofrece, además también es unisex y adecuada para todas las edades ¡Nezeni no ha querido dejar a nadie afuera! ??

Al usarla podemos estar seguros de que no nos causará daño alguno, ya que ha sido testada dermatológicamente, por lo que es completamente segura.

Se trata de una crema tanto de día como de noche, aunque es cierto que no contiene protección solar, por lo que es importante usar una a la misma vez, ya sabéis que el sol es uno de los principales factores del envejecimiento dérmico, por lo que debemos estar siempre protegidas con SPF 50+ ?, todo lo que sea inferior no nos asegurará una protección realmente eficaz.

Su formulación es además no-comedogénica, por lo que las personas con exceso de sebo no se verán perjudicadas, sino que todo lo contrario. Por otro lado, también podemos decir que el hipoalergénica, por lo que las personas con las dermis demasiado delicada o con predisposición a sufrir alergias tampoco tendrán ningún tipo de problema.

Su textura es muy fluida y ligera, en cuanto la ponemos en el rostro podemos ver que se extiende con gran facilidad y que además nos deja sensaciones muy agradables y reconfortantes.

Su envase ? es algo que me fascino personalmente y es que estamos acostumbrados a los tarros de cremas en los que tenemos que estar introduciendo los dedos cada dos por tres cuando la vamos a aplicar, corriendo el riesgo de contaminar todo el producto. Sin embargo Nezeni ha decidido lanzar su crema en un formato de bote con pulsado, alejándose de todos esos riesgos y proporcionando un uso más cómodo e higiénico.

Ventajas

  • Ingredientes de alta calidad y naturales.
  • Concentración muy alta de las sustancias.
  • 55% de eficacia en la reducción de las arrugas.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Adecuada para uso unisex y para todas las edades.
  • Testada dermatológicamente.
  • Formulación no-comedogénica e hipoalergénica.
  • Textura de lo más fluida.
  • Envase muy higiénico.

Desventajas

  • No hemos encontrado ninguna.

Como veis el primer puesto se lo ha ganado a pulso y si la probáis lo reiteraréis más aún, os lo aseguro. Así que si habéis quedado encantadas con esta crema anti-edad, os dejo por aquí el enlace hasta su página web donde la podréis comprar a un precio más bajo, no obstante también os dejaré el enlace hasta Amazon.

Ferulic + Retinol Anti-Aging Moisturizer de Dr Dennis Gross

Ferulic + Retinol Anti-Aging Moisturizer de Dr Dennis Gross

Podéis comprobar el precio aquí

En el segundo lugar de la lista nos encontramos con la crema antiarrugas de la marca Dr Dennis Gross, una crema que de manera diaria irá aportando las propiedades del Retinol y del Ácido Ferúlico con el único fin de conseguir una piel mucho más firme y tersa.

La marca nos afirma que esta crema ayudará a aumentar la hidratación ? de la piel y así mismo también ayudará a reafirmar la apariencia de la piel flácida, por lo que conseguiremos un rostro mucho más suave y joven.

Uno de sus ingredientes estrellas es el complejo ECG o lo que es lo mismo Elastin Collagen Growth, que será el responsable de proporcionar a la dermis una hidratación a largo plazo. Además esta sustancia ayudará a potenciar la capacidad propia de nuestra piel para que sea capaz de regenerarse por si sola de forma satisfactoria.

Además de ese complejo también encontramos los anteriores ingredientes mencionados, el Retinol y el Ácido Ferúlico, imprescindibles para conseguir la piel que la marca nos ofrece, joven, suave y firme.

El problema viene cuando al fijarnos en su INCI encontramos en los primeros puestos una enorme cantidad de siliconas ?, que a simple vista ofrecerán a la piel una suavidad única que nos hará sorprendernos pero que sin embargo desaparecerá a los pocos instantes. Además de ser un efecto falso, el uso de las siliconas también es peligroso ya que obstruyen los poros enormemente.

Eso sí, una vez que pasamos todas las siliconas nos encontramos con una formulación muy buena, entre sus sustancias encontramos varios antioxidantes beneficiosos para la piel, como el ácido gálico y el ácido elágico, dos ingredientes muy buenos para reducir o eliminar las manchas del rostro.

Por otro lado encontramos también la presencia de la centella asiática y el extracto de arnica que serán cruciales para fomentar la regeneración celular y el extracto de regaliz que nos ayudará a uniformar el tono de nuestro rostro.

Por último la corteza del sauce, el ácido glicólico y el ácido láctico serán maravillosos para realizar una suave exfoliación de la piel y eliminar aquellas imperfecciones propias de la piel grasa.

A pesar de ser una crema apta para todo tipo de pieles ??, la realidad es que pienso que con las pieles secas se queda bastante corta en hidratación, por lo que creo que trabajará mejor en las pieles normales, mixtas y grasas.

Ahora bien, a pesar de todo lo bueno que tiene no creo que sea ni mucho menos una crema que yo usase, empezando por el hecho de la presencia de las siliconas, así como de la presencia de perfume como el aceite de bergamota, una sustancia que puede resultar fotomutagénicas, por lo que corremos el riesgo de incidir y cambiar la naturaleza de las células de manera maligna.

Por otro lado el hecho de contener tantos ingredientes sensibilizantes ? y presentarse en forma de tarro es un enorme error, ya que en cuanto abramos el tapón y el producto entre en contacto con la luz, la claridad y el aire, todos estos ingredientes se irán oxidando y perdiendo propiedades, hasta tal punto de dejar la crema prácticamente anulada.

Ventajas

  • Presencia de ingredientes buenos.
  • Textura agradable.
  • Olor encantador.

Desventajas

  • Presencia de siliconas.
  • Multitud de ingredientes sensibilizantes y envase en forma de tarro, corriendo el riesgo de la oxidación de las sustancias.

Si aún así queréis usar esta crema y beneficiaros de lo bueno que nos promete, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde la podréis comprar.

Filorga Time-Filler Crema antiarrugas

Filorga Time-Filler Crema antiarrugas

 

Podéis comprobar el precio aquí

En el tercer lugar de la lista nos encontramos con la crema anti-edad de la marca Filorga, una crema que contiene ingredientes activos de alta calidad, capacitados para combatir los principales signos del envejecimiento y devolver al rostro su juventud y luminosidad.

Entre los ingredientes que encontramos en su tabla de ingredientes, destacan sin lugar a dudas los activos capaces de conseguir un rostro libre de las arrugas más marcadas ?, que nos ayudarán a reducirlas y pasarlas desapercibidas. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Un tripéptido que combate las arrugas de expresión, conseguirá relajar los rasgos pero sin dejar los signos marcados en el rostro, por lo que conseguirá una piel más lisa y tersa.
  • Un péptido que reduce la presencia de arrugas profundas, gracias a que nos ayuda a potenciar la producción natural de colágeno y ácido hialurónico.
  • Un activo con efecto peeling que se encargará de tensar la piel y eliminar las arruguitas más pequeñas, así como las líneas de expresión más superficiales y recientes.
  • Un extracto vegetal que se encargará de captar y retener el agua del ambiente, hidratando la piel y consiguiendo así un aspecto mucho más jugoso y nutrido.

Con todos estos ingredientes la marca nos promete la crema es capaz de rellenar hasta las arrugas más profundas, eliminar aquellas más superficiales y aportar un tono uniforme y liso del rostro, por lo que está claro que conseguiremos un aspecto mucho más juvenil.

Además, nos promete que veremos resultados en apenas dos meses ? tras su uso diario, podremos ir notando como las arrugas van reduciendo su tamaño, y la piel va adoptando un aspecto mucho más terso. Eso sí, la marca no se hace responsable del todo de esta afirmación, ya que también destaca que todo dependerá de la piel y las necesidades de cada una de ellas.

Muchas personas han destacado sus resultados dentro de ese intervalo, sin embargo muchas otras personas destacan que no han llegado a ver resultados ? ni en ese intervalo ni mucho después.

La marca nos aconseja su uso dos veces al día, tanto en la mañana como en la noche, pero además también hace hincapié en que debemos usar pequeñas cantidades, ya que cunde mucho y se trata de un producto muy concentrado.

Su textura es parecida a la de un gel, es decir, no es exactamente como la untuosidad que suelen tener las cremas, sino que más bien es una especie de crema-gel más ligera, con una gran fluidez y una rápida absorción. No deja sensaciones desagradables en el rostro, sino todo lo contrario.

Ventajas

  • Buenos activos en su formulación.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Resultados en dos meses (dependiendo de la piel).
  • Textura de rápida absorción.

Desventajas

  • Muchas personas no llegan a ver resultados en la disminución de las arrugas.

Si os decantáis finalmente por la crema antiarrugas de la marca Filorga, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde la podréis comprar.

Mejores cremas antiarrugas para mujeres de 60 años

Espero que estéis contentas con las cremas que habéis encontrado aquí, como veis son buenas las tres, pero siempre hay alguna que destaca ? sobre las demás y en este caso no podía ser de otra manera, la crema antiedad de Nezeni Cosmetics es una maravilla dispuesta a ofrecer resultados sorprendentes.

Ahora que ya sabéis como son, la decisión final es solo vuestra, así que ¡a elegir vuestra favorita y a cuidar de la piel tan preciosa y valiosa que tenéis! ?