Las mejores cremas antiarrugas para hombres de 40 años.

Las mejores cremas antiarrugas para hombres de 40 años 👨🏽‍🦱🍶

Belleza

La única diferencia que hay entre la piel de un hombre 🧔🏽 y la de una mujer 👩🏽‍🦰 es la producción de grasa siendo mayor en la del hombre, la cantidad y el tamaño de los poros siendo mayor en el hombre y en el grosor de la piel siendo más alta en la del hombre debido a la producción más alta de colágeno.

Por lo demás podemos decir que no hay ninguna otra diferencia y como podéis ver, las que hay no son relevantes para determinar que una piel tenga más necesidades que otra, es decir, todo el mundo indiferentemente de su género necesita unos cuidado dérmicos.

Cuando va pasando el tiempo y llegamos a los 40 años de repente como un jarro de agua fría, ya no nos sentimos tan jóvenes, empezamos a ver las primeras arruguitas en el rostro, un aspecto más apagado y castigado de la piel, etc.

Es por ello que empezamos a buscar como locos una crema antiarrugas 🍶 que nos ayude a conseguir de nuevo una piel joven y radiante, pero claro debemos tener en cuanta que no cualquiera es buena, debemos fijarnos en diferentes factores que nos aseguren un trato sano y respetuoso además de efectivo.

Por todo esto, vamos a hablar hoy sobre las mejores cremas antiarrugas para  hombres de 40 años, estoy segura que os va a encantar conocer más sobre ellas y por supuesto encontrar en este ranking vuestra favorita.

Y como sé que estáis deseando empezar, ¡que no se hable más, empecemos! 💪🏽

Nezeni Cosmetics, Crema Intensiva Antiage 

Nezeni Cosmetics: Crema Antiage Intensivo

Podéis comprobar el precio aquí

En el primer lugar de la lista nos encontramos con la crema anti-edad de la marca Nezeni Cosmetics, como veis he querido empezar fuerte poniendo el listón lo más alto posible. Se trata de una crema que mediante un trato de lo más respetuoso conseguirá reducir la profundidad de las arrugas hasta en un 55 % 🤩, el porcentaje máximo.

Lo primero que veremos de esta marca es que cuenta con una filosofía de lo más cautivadora y comprometida tanto con la salud de la piel como con la del planeta, es decir, ofrecerá resultados eficaces pero pensando siempre primero en la piel.

Es por ello que vemos como esta crema está formulada solamente con ingredientes naturales 🌱, beneficiando así a la salud de la piel, ya que el trato será mucho más respetuoso, beneficiando al planeta, ya que el impacto será mucho menor y por último beneficiando a los resultados obtenidos tras su uso que serán mucho más notables y satisfactorios al contar con sustancias tan afín a nuestra propia naturaleza.

Además también podemos observar que cuenta con un INCI más bien corto, nada de formulaciones larguísimas. Esto es debido a que Nezeni apuesta con la calidad antes que la cantidad y es por ello que todas las sustancias que encontramos en su composición son de alta calidad, encontrándose además en unas concentraciones muy altas.

Por si fuera poco, la marca también ha decidido evitar el efecto combinado, dotando a la crema anti-edad de niveles de conservantes muy bajos 🍀, evitándonos daños innecesarios a largo plazo.

Para que conozcáis un poco más los ingredientes que encontramos en esta formulación, os dejo por aquí alguno de ellos, de esta manera podéis echarles un vistazo y comprender todo lo que Nezeni nos cuenta:

  • Cobiolift: Seguro que habéis oído hablar de esta sustancia tan espectacular, se trata de un azúcar natural extraído de la semilla de la Quinoa y es el responsable de la reducción de las arrugas hasta en un 47%, todo ello gracias a su gran talento para relajar los músculos y evitar las arrugas por las contracciones de estos.
  • Ten’s Up®: El colágeno es fundamental para poder tener una piel joven, de esto no nos cabe duda y esta sustancia se encargará con su doble acción (efecto lifting y anti-edad) de ofrecer un rostro mucho más joven, pero además también potenciará la producción natural de colágeno por parte de nuestra piel, beneficiando así a que nuestra dermis consiga un aspecto más joven y revitalizado.
  • Dragon’s Blood: Esta sustancia es perfecta para mantener a nuestra piel protegida de los diferentes radicales libres que tanto daño causan en nuestro rostro, además también llevará a cabo otras funciones como potenciar la síntesis de colágeno, actuar como un hidratante natural, cicatrizante y hasta antinflamatorio. Es un ingrediente natural que se extrae de la resina del árbol Croton lechleri.
  • Ácido Hialurónico: Seguro que habéis oído hablar cientos de veces del ácido hialurónico en el mundo de la cosmética, es un maravilloso hidratante natural, que nos ayudará a atraer el agua y retenerla en la piel dejándonos un cutos de lo más nutrido.
  • Betaína: Al igual que el ingrediente anterior, este también aportará hidratación, pero además también nos proporcionará suavidad en el cutis, consiguiendo así un rostro de lo más un rostro con un aspecto mucho más nutrido y joven.
  • Vitamina E: Esta vitamina es esencial para aportar antioxidantes a la piel, que nos mantendrá protegidos de los radicales libres, por otro lado también aportará propiedades calmantes ideales para aquellas pieles más sensibles.

Como podéis ver, todos los ingredientes que  hemos nombrado aquí nos aportan infinidad de propiedades y todos ellos dirigidos principalmente a la reducción de la arrugas, consiguiendo una formulación capaz de reducir hasta el 55% de la profundidad de éstas.

A pesar de ser una crema tanto de día como de noche 🌞🌝, Nezeni nos avisa de que esta antiarrugas no contiene protección solar, por lo que es muy importante que usemos un protector SPF 50+ a la misma vez que usamos la crema, de esta manera siempre estaremos protegidos de forma más segura.

Como imaginaréis se trata de un producto apto para todo tipo de pieles 👏🏽, ya que gracias a su trato tan respetuoso será ideal para todo el mundo, además también está recomendada para uso unisex (tanto hombres como mujeres la usarán y se podrán beneficiar de todo lo que ofrece) y por último también está pensada para cuidar pieles de todas las edades.

Podremos usarla con total seguridad y sin miedo a posibles daños, ya que nos aseguran que ha sido testada dermatológicamente, por otro lado cuenta con una formulación no-comedogénica e hipoalergénica.

Su envase es muy seguro 🔐, ya que al ser un bote con dosificador no permite que introduzcamos los dedos pudiendo contaminar el producto, ni tampoco entrar en contacto con el aire ni la claridad pudiendo oxidar a loas activos.

Su textura es muy buena, con solo ponerla en el cutis ya notamos un frescor y una suavidad maravillosa, se extiende fácilmente y llega a todas las zonas del rostro.

Ventajas

  • Ingredientes de alta calidad y de origen natural.
  • Altas concentraciones de los ingredientes.
  • Bajo nivel de conservantes.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Formulación no-comedogénica e hipoalergénica.
  • Testado dermatológicamente.
  • Eficacia del 55 % en la reducción de las arrugas.
  • Envase higiénico y seguro.
  • Textura muy agradable.

Desventajas

  • No hemos encontrado ninguna.

Estoy segura que esta crema os ha encantado, es la mejor sin lugar a dudas y es por ello que se encuentra en el primer puesto de muchos ranking sobre cosméticos y cuidados de la piel. Si estáis deseando probarla os diré que en su página web la encontraréis a un precio más bajo y os ahorraréis un dinero, no obstante también la podéis encontrar en Amazon si lo preferís.

Shiseido Men Total Revitalizer Cream

Shiseido Men Total Revitalizer Cream

Podéis comprobar el precio aquí

En el segundo lugar de la lista sobre las mejores cremas antiarrugas nos encontramos con la de la  marca Shiseido Men, una crema anti-edad que promete desempeñar muchas funciones, nos asegura que eliminará o reducirá notablemente los primeros signos de la edad, así como también aportará luminosidad al rostro y acabará con la flacidez de la piel.

La marca antigua de cosmética que aún se encuentra como veis entre las mejores 😉, nos dice que todos sus cosméticos están formulados a partir de ingredientes de alta calidad, por lo que el trato hacia la piel será de lo más respetuoso y favorable.

Me gustaría hablaros sobre algunos de los ingredientes que encontramos en su formulación y que destacan sobre los demás por sus propiedades:

  • ImuBuild Complex: Este complejo nos asegura una mayor protección de la piel, gracias a que potenciará la barrera natural de ésta, además también nos promete un extra de energía en el rostro.
  • Compuesto de proteína marina: Esta sustancia es perfecta para ofrecer a la piel rasgos más definidos, para ofrecer una mayor firmeza en la zona de los ojos, que como sabéis es la primera zona donde empiezan a aparecer las arruguitas y por último también nos asegura una función de hidratación y tonificación de la piel.

Después de ver estos ingredientes podemos comprender que efectivamente no solo se encargará de acabar con las arrugas visibles de nuestro rostro, sino que también aportará otras propiedades como la tonificación, la hidratación, la luminosidad o incluso la sensación de vitalidad que ofrece al cutis. De todo esto desciende su coletilla «multi-funcional». 🤩

La marca nos destaca que se trata de una crema tanto de día como de noche, por lo que podemos usarla cuando mejor nos venga, pero además también recomienda su uso dos veces al día para obtener resultados mejores.

La textura es muy ligera, tanto que muchas veces pecamos de usar más de la cuenta, pero según las criticas de muchas personas que la han usado nos aseguran que después de un par de días de uso, ya conoces perfectamente tu dosis.

A pesar de esta sensación que deja en la piel, esta crema hidratante 💧 es muy duradera y ofrece muy buenos resultados para las pieles secas, ya que se siente mucha más hidratación. Al ponerla en el rostro se siente como una capa protectora sobre la piel, sin necesidad de volver a aplicar durante el día a pesar de que la marca nos recomienda su uso dos veces.

La marca asegura que es una crema apta para todo tipo de pieles, sin embargo al ver sus ingredientes y conocer su textura es cierto que puede que esté más recomendada para aquellas personas con la dermis más seca, sensible o normal.

Muchas personas destacan que sienten la piel muy aliviada en cuanto la aplican en su rostro, además no obstruye los poros y eso salva de muchas imperfecciones y problemas.

A pesar de todo lo bueno, hay muchas personas que destacan que más allá de la hidratación no notan mucha disminución en las arrugas. 😢

Lo malo 😫 que le encuentro a esta crema es su envase, con él corremos el riesgo que evitamos con la crema anterior, al tener que introducir los dedos para aplicarla podemos contaminar todo el producto, así como al abrir el tapón es muy probable que todos los activos se vayan oxidando al entrar en contacto con el aire y así ir perdiendo propiedades poco a poco.

Ventajas

  • Buenos ingredientes de calidad.
  • Apto para todas las pieles.
  • Textura ligera.

Desventajas

  • Algunas personas no ven resultados muy notables en cuanto a la reducción de las arrugas.
  • Envase poco higiénico y poco seguro.

Si queréis beneficiarios de toda la hidratación y nutrición que ofrece esta crema os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde la podréis encontrar.

Biotherm Homme Force Supreme Youth Architect Cream

Biotherm Homme Force Supreme Youth Architect Cream

Podéis comprobar el precio aquí

En el tercer lugar de la lista nos topamos con la crema antiarrugas de la marca Biotherm, una crema anti-edad multi-correctora, es decir, que al igual que la anterior no solo llevará a cabo una sola función, sino que además de reducir los signos visibles de la edad, también hidratarán la piel y ofrecerán un rostro mucho más joven y radiante.

La marca nos asegura que la formulación de esta crema está especialmente pensada para reducir los signos de la edad, las arrugas, y las líneas de expresión y es por ello que han usado ingredientes ricos en propiedades rejuvenecedoras. 😏

Me gustaría hablaros sobre algunas de las sustancias que encontramos en la tabla de ingredientes de esta crema:

  • Extracto de alga de juventud
  •  Life Plankton™
  • Pro-Xylane

Este combo de ingredientes son imprescindibles para conseguir todo aquello que la marca nos promete, conseguirá ofrecernos un rostro mucho más joven y fortalecido. Además también nos asegura que ayudará a retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión, todo ello gracias a las propiedades hidratantes y nutritivas que nos aporta.

Biotherm coloca a su crema antiarrugas como un producto apto para todo tipo de pieles 💪🏽, nos asegura que en todas ellas ofrecerá sus funciones y conseguirá grandes resultados sin alterar ni dañar a ninguna de ellas.

Por otro lado al igual que la marca anterior, Biotherm nos dice que esta crema es recomendable usarla dos veces al día tanto en la mañana como en la noche, para conseguir así resultados mucho más notables y rápidos.

En cuanto a su textura no es nada pegajosa ni pesada, sino que resulta muy fácil y agradable de aplicar, dejando sensaciones muy reconfortantes y revitalizantes. 🌟

Como aspecto negativo 😫 destacaré su envase, de nuevo volvemos a encontrar un tarro que no es para nada de mi agrado, por las mismas razones que he destacado en la crema anterior, por su baja seguridad al correr el riesgo de oxidación y por la poca higiene y la probabilidad de contaminación.

Ventajas

  • Buen combo de ingredientes.
  • Formulación multi-correctora.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Textura muy agradable.

Desventajas

  • En envase no es nada seguro ni higiénico.

Si finalmente os decidís por la crema antiarrugas de la marca Biotherm, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde la podréis comprar de forma segura y rápida.

Las mejores cremas antiarrugas para hombres de 40 años.

Hasta aquí hemos llegado con el ranking de las mejores cremas antiarrugas para todos aquellos hombres de 40 años o alrededor, espero que ahora que os estáis introduciendo en este mundo y seguro que andáis un poco perdidos, os haya podido ayudar a conocer un poco más a estos cosméticos.

Como veis la crema anti-edad de Nezeni es el top 1 🥇, la favorita de prácticamente toda aquellas personas que la usa, así que os la recomiendo enormemente. No obstante la decisión y la elección final es vuestra, por lo tanto ¡a elegir aquellas que más os guste!