Mejores cremas antiarrugas para mujeres de 50 años

Las mejores cremas antiarrugas para mujeres de 50 años ??‍??

Belleza

Los 50 años son la flor de la vida, ¡que nadie te diga lo contrario!, con el paso de los años sentimos que cada vez estamos  más envejecidos en todos los aspectos de nuestra vida, empezando por la piel que es la primera en recordarnos el paso del tiempo.

Pero ¿es malo cumplir años? ¡Por supuesto que no! es todo lo contrario, es algo maravilloso y si con ello nuestra piel envejece, se pone más apagada o le salen las primera arrugas ¡no pasa nada!, a pesar de que es algo completamente natural, hoy en día contamos con muchos productos que nos echarán un cable ? para intentar mantener el rostro un poco más joven.

Sobre todo, las cremas antiarrugas, ellas son el comodín de toda mujer cuando se acerca a los 40 y si nosotras vamos ya por los 50 pues podríamos decir que es prácticamente nuestra fiel amiga desde hace tiempo. Aún así, si con 50 años es la primera vez que vais a usar cremas antiarrugas, tampoco pasa nada, ¡nunca es tarde!

Por todo esto os traigo hoy un ranking ? con las mejores cremas antiarrugas para vosotras, mujeres de 50 años o cerca, para que así siempre tengáis a mano aquellas que de verdad nos aportan todo aquello nos prometen y que po lo tanto son la mejor opción para ver buenos resultados.

Así que si estáis listas ¡manos a la obra! ?

Nezeni Cosmetics: Crema Antiage Intensivo

Nezeni Cosmetics: Crema Antiage Intensivo

Podéis comprobar el precio aquí

Cincuentañeras de todo el mundo, aquí os traigo el elixir de todas las pieles, la crema antiage de Nezeni Cosmetics, un producto repleto de activos y propiedades dispuesto a ofrecernos un rostro mucho más sano y rejuvenecido. Tanto es así que con su uso diario podremos llegar a conseguir reducir la profundidad de nuestras arrugas hasta en un 55% ¡un porcentaje que suena demasiado bien! ?

Si no conocéis todavía a esta marca ¡ya era hora!, se trata de una firma Española con unos principios exquisitos, tanto para el cuidado y la salud de la piel como para la del medio ambiente, sin duda unas personas que han decidido aportar por una cosmética de verdad, comprometida y autentica.

Usan exclusivamente ingredientes naturales ? en el INCI de esta crema antiarrugas (y en todos sus cosméticos), por lo que su tolerancia será mucho mejor y los resultados que ofrecerá serán más notables y duraderos, ya que las sustancias naturales trabajarán de manera más afín a nuestra propia naturales, sin causar daños ni nada por el estilo.

Además, si no fijamos bien su INCI no es demasiado largo, sino que más bien es cortito, ello se debe a que la marca ha decidido usar solamente sustancias de alta calidad y ofrecerles todo el protagonismo, sin introducir en las formulaciones ingredientes que no aporten nada, por lo que en las composición prima la calidad antes que la cantidad.

Para que os hagáis una idea de como son los ingredientes, os hablaré un poco sobre aquellos que son más importantes (aunque todos lo son, siempre hay algunos que destacan más):

  • Cobiolift

Esta sustancia se encargará de relajar los músculos de nuestro rostro y de esta manera reducir la probabilidad de la aparición de las arrugas, incidiendo también en las que ya están y reduciéndolas hasta en un 47%. Además, también cuenta con un efecto lifting que nos ayudará enormemente a conseguir un rostro más firme y tenso. Se trata de un ingrediente completamente natural, ya que es un azúcar que se extrae de la semilla de la Quinoa.

  • TEN’S UP

Gracias a su doble acción, por un lado efecto lifting y por otro anti-edad, nos ofrecerá un aumento natural de colágeno por parte de nuestro cuerpo. Además también ayudará mucho a conseguir una acción antienvejecimiento de la piel, penetrando hasta el interior de ésta y consiguiendo cambios a largo plazo.

  • Dragon’s Blood

Esta maravillosa sustancia tan peculiar nos ofrece propiedades de anti-polución y además también ayuda a controlar el envejecimiento celular. A pesar de su nombre no tiene nada que ver con Dragones ni ningún animal, sino que se extrae de la resina de de un árbol llamado Croton lechleri y que se ha descubierto tiene innumerables propiedades para la piel.

Aunque hayáis quedado sorprendidos con estos ingredientes, la realidad es que no son los únicos, sino que encontramos muchos más, todos ellos maravillosos, aunque no os hablaré de ellos extensamente si que me gustaría nombraros a otros que a mi me dejaros con la boca abierta ?

  • Ácido Hialurónico
  • Glicerina
  • Fucogel
  • Natura-Tec Crystal Cream
  • Betaine
  • Vitamina E

Como veis, todos ellos maravillosos, si no conocéis alguno de ellos y queréis saber más, en la página web de la marca y en la descripción de la crema os lo explican uno por uno con todo detalle.

Por si fuera poco, otra de las sorpresas que me lleve cuando conocí a esta marca, es que dota a todos sus productos con niveles mínimos de conservantes, evitando así sufrir innecesariamente el temido efecto combinado que tanto daño causa en nuestra piel con el paso de los años ¡sobre todo si ya tenemos 50! que debemos cuidar aún más la salud de ésta.

Eso sí, a causa de haber usado pocos conservantes podemos encontrar en su envase una fecha de caducidad cerrada de dos años aproximadamente, aunque seguro que esto no es un problema porque ¿a quién le va a durar la crema dos años? ?

Está claro que después de ver toda su filosofía y sus ingredientes podríamos imaginar lo que Nezeni nos dice a continuación, nos asegura que esta crema anti-edad es apta para todo tipo de pieles, pero además no solo eso sino que también es maravillosa para el uso de todos los géneros y todas las edades, porque para todos tiene beneficios.

Además nos prometen que el trato con la piel es totalmente seguro, debido a que la crema se ha sometido a numerosos estudios donde se ha testado dermatológicamente, por lo que no tendremos ningún problema.

También podemos ver como su formulación es hipoalergénica, beneficiando así a las pieles más delicadas y reactivas. Por otro lado también es no-comedogénica ?, beneficiando ahora a todas aquellas personas con un exceso en la producción de sebo.

Por último os diré que su textura es de lo más encantadora, al aplicarla en el rostro podréis notar como fluye con facilidad y como se va absorbiendo al instante de ponerla, dejando sensaciones de lo más reconfortantes y agradables.

Y lo mejor de lo mejor es que Nezeni ha pensado en la seguridad del producto y es por ello que ha prescindido del típico tarrito de crema y ha usado un bote con dosificador, de esta manera no estamos constantemente corriendo el riesgo de contaminar el cosmético con nuestros dedos.

Ventajas

  • Ingredientes de alta calidad y de origen natural.
  • Reducción de las arrugas hasta en un 55%.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Adecuada para todos los géneros y edades (perfecta para cincuentañeras ?)
  • Bajo nivel de conservantes.
  • Testada dermatológicamente.
  • Formulación no-comedogénica e hipoalergénica.
  • Textura de rápida absorción y fluida.
  • Envase más higiénico en forma de pulsador.

Desventajas

  • No hemos encontrado ninguna.

Si habéis quedado prendidos de esta crema (que yo ya lo suponía), seguro que estáis deseando ver sus resultados en vuestro rostro. Si es así, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta su página web donde la podréis comprar a un precio más bajo, aún así también os dejaré el enlace hasta Amazon.

Estée Lauder Advanced Time Zone Night

Estée Lauder Advanced Time Zone Night

Podéis comprobar el precio aquí

En el segundo lugar de la lista nos encontramos con la crema de la marca Estee Lauder, una crema intensiva de noche de acción rápida que nos ayudará a conseguir una piel de aspecto juvenil.

Ayuda a cambiar los signos visibles de envejecimiento o las arrugas más notables durante la noche y por lo tanto nos asegura que tendremos un rostro radiante en la mañana del día siguiente. Es una fórmula de uso nocturno que nos ofrece la hidratación necesaria que le falta a nuestra piel y lo hará mientras estados dormidos, cuando nuestra dermis está relajada y más receptiva.

Un complejo de aminoácidos nos ayudará a potenciar la creación natural de colágeno ? por parte de nuestro cuerpo, de esta manera nos beneficiará en cuanto a la reducción de las arrugas, además de ofrecernos un rostro mucho más suave y nutrido.

Según lo que dice la marca, esta crema cuenta con una textura cremosa y una composición enriquecida con antioxidantes, sustancias que conectarán a nuestras propias células con ingredientes muy afines a ellas.

Si nos fijamos en su INCI podemos encontrar el famoso ácido hialurónico que nos ayudará a mantener la humedad en nuestra piel, además de grandes cantidades de sustancias antioxidantes como ya hemos dicho antes que nos ayudará a mantener la dermis protegida de cualquier radical libre. De esta manera también ayudará a conseguir un rostro con signos de la edad menos visibles.

Como podéis ver en la imagen, la marca ha decidido dotar a estar crema con un envase en forma de tarro y aunque a mi personalmente no me parece de lo más higiénico y cómodo, es cierto que la marca destaca la consistencia de la crema como razón a este envase, es decir, es demasiado espesa para poder elegir otro envase en forma de pulsador.

Al ser tan espesa, muchas personas nos dicen que es necesario ejercer un poco más de presión ?? en el momento de uso para que pueda penetrar bien en la piel y para que podamos esparcirla por todo el rostro. Eso sí, también es cierto que la marca nos aconsejan usar muy poquita cantidad, ya que cunde bastante.

Deja sensaciones muy agradables en la dermis, no se siente pesada ni untuosa a pesar de tratarse de una crema de noche, que normalmente suelen ser más concentradas.

En cuanto al olor, nada más abrir el tapón podemos percibir un aroma a flores  ? agradable, aunque muchas personas hubiesen preferido que no contuviese olor, aún así no es muy fuerte.

El problema que le encuentro es que debido al envase en forma de tarro, los activos que dice tener irán perdiendo propiedades al ir oxidándose cada vez que retiramos el tapón para abrirlo.

Por otro lado también he podido comprobar que muchas personas dicen que no ven grandes mejorías en su piel en cuanto a la reducción de las arrugas, es cierto que hidrata y que mejora el aspecto de la dermis, pero con el tema de las arrugas no es la más eficaz.

Por lo tanto, con el precio tan elevado ? con el que cuenta no creo que sea una opción que merezca ese precio, sobre todo porque hay cremas con un costo más inferior como por ejemplo la de Nezeni Cosmetics y que nos ofrece resultados más satisfactorios y efectivos.
Ventajas
  • Ingredientes buenos.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Adecuado para todas las edades.
  • Reduce los poros visibles.
  • Envase bonito.
  • Textura espesa pero agradable y ligera.
  • Aroma a flores.

Desventajas

  • No es demasiado efectiva con las arrugas.
  • Envase en forma de tarro poco higiénico.
  • Precio muy elevado.

Si os ha gustado la crema antiarrugas de la marca Estee Lauder y queréis que sea ella quien cuide vuestra preciada piel, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde la podréis comprar.

Payot supreme Jeunesse Tratamiento Rejuvenecedor total noche

Payot supreme Jeunesse Tratamiento Rejuvenecedor total noche

Podéis comprobar el precio aquí

En el tercer lugar de la lista tenemos la crema rejuvenecedora de la marca Payot, una crema que va a ofrecer a la dermis una juventud deseada. Se trata de una crema de noche que además de rejuvenecer la piel también esta potenciada con activos que irán protegiendo a la dermis de los posibles daños causados por los diferentes factores exteriores durante todo el día.

Payot ha pensado en la protección ? de la piel como principal prevención contra las arrugas, está claro que cada día estamos expuesto a numerosos factores que dañan nuestra dermis, empezando por lo rayos del sol, la contaminación, los cientos de cosméticos que usamos, todo ello y mucho más es la principal fuente de envejecimiento de la piel y es por ello que ha formulado un INCI perfecto para mantener a la piel protegida de todo aquello y además para revertir los daños ya provocados.

Es un tratamiento antienvejecimiento en toda regla, ya que mantiene a la piel hidratada, rellenas las arrugas del rostro haciéndolas cada vez menos visibles, además conseguir uniformar el tono de nuestro rostro y crear una piel con un aspecto de lo más joven.

La marca nos asegura que los resultados los veremos a los pocos días, es decir, cuenta con un efecto muy rápido y nos prometen resultados desde la primera aplicación.

Se trata de una crema muy suave y sedosa, cuenta con una maravillosa textura perlada, muy fluida y muy cómoda de usar, dejándonos una sensación en el rostro de comodidad y jugosidad, perfecta para irnos a la cama. Además destaca que no habrá problemas por posibles sensaciones grasas, ya que actuará sin provocar la mínima sensación grasienta.

Es una crema apta para todo tipo de pieles y que promete cuidar de todas ellas de manera respetuosa y efectiva, además también es adecuada para todas las edades, beneficiándose así todo el mundo (incluso las mujeres de 50 años ?)

Lo que no me gusta de esta crema es su envase, de nuevo nos encontramos con un tarro en el que debemos introducir los dedos para aplicarla, aunque os aconsejo el uso de espátulas cosméticas. También corremos el riesgo como ya sabéis de la oxidación de los activos.

Ventajas

  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Adecuada para todas las edades.
  • Buenos ingredientes.
  • Gran protección de la piel.
  • Textura muy fluida y agradable.

Desventajas

  • Envase poco higiénico.
  • No cuenta con muchos activos que trabajen concretamente como antiarrugas .

Si finalmente os decidís por la crema antiarrugas de la marca Payot, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta Amazon donde la podréis comprar.

Mejores cremas antiarrugas para mujeres de 50 años

Como veis estas tres cremas antiarrugas son las que componen el ranking de las mejores para mujeres de 50 años, las tres con mucho por ofrecer (aunque alguna mejor que otras), ya podréis imaginar que mi favorita siempre es la de Nezeni Cosmetics, un producto con mucho que ofrecer y nada que perder.

Ahora la elección para tratar vuestras arruguitas es solo vuestra, así que ¡manos a la obra con la elección! ??