Las mejore cremas hidratantes para hombres

Las mejores cremas hidratantes para hombres ???

Belleza

No importa que tipo de piel tengamos, ni que edad, ni tan siquiera importa nuestro género cuando nos referimos a hidratar la piel, un proceso que es imprescindible para todo el mundo.

Los hombres no siempre han estado muy de acuerdo en cuanto al uso de cosméticos para cuidar de su piel, ya que este mundo siempre se ha visto unido a la mujer, sin embargo hoy en día el tema es muy diferente y ahora los hombres están descubriendo lo necesario que es cuidar de la piel y ofrecerle todo aquello que necesita.

La hidratación ? nada tiene que ver con un simple maquillaje, es decir, el hecho de maquillarnos lo hacemos por gusto, para vernos bien pero el hecho de hidratar la piel es una necesidad, ya que sin la hidratación correcta no podremos lucir un rostro sano nunca.

Ahora que los hombres se han subido al carro y han decidido cuidar su piel, es el mejor momento para conseguir una super lista con las mejores cremas hidratantes para hombres, de esta manera el trato será mucho más personalizado y los resultados más notables y efectivos.

Preparaos que empezamos ¡el ranking con las mejores cremas hidratantes para hombres! ?

Crema Facial Hidratante con Aloe Vera de Nezeni Cosmetics

Crema Facial Hidratante con Aloe Vera de Nezeni Cosmetics

 

Podéis comprobar el precio aquí

Seguro que ha estas alturas ya habéis oído hablar de la marca Nezeni Cosmetics, una marca que ofrece productos de alta calidad y con una efectividad asombrosa, en este caso nos vamos a quedar con su crema hidratante de aloe vera, un producto que sin lugar a dudas va a aportarnos grandes dosis de hidratación mientras va tratando a la piel con total respeto y delicadeza.

Nezeni es una marca de origen español, bajo su nombre encontramos productos de todo tipo, desde cremas, sérums, contorno de ojos, etc pero todo ello dedicado a cuidar de nuestra piel para conseguir un rostro mucho más sano y bonito. Ahora bien, hay algo que la diferencia de otras marcas cosméticas y es que el principal objetivo de ella es conseguir unos resultados maravillosos y eficaces de manera super respetuosa con la piel.

Para conseguir ese trato ha decidido utilizar en su composición únicamente ingredientes de origen natural ?, es decir, todas las sustancias que encontramos en su INCI son naturales y de una calidad muy buena. Además ha decidido dotar a la formulación con unas concentraciones de lo más maravillosas, posicionando en los primeros puestos a todos los activos y consiguiendo así un trabajo mucho más productivo.

Su composición si la observamos es más bien cortita, nada de INCIS largos, Nezeni ha optado por usar sola y exclusivamente aquellos ingredientes que realmente aportan beneficios y así dotarlos de todo el protagonismo.

Para que os hagáis una idea, me gustaría hablaros un poco sobre los ingredientes más destacados, entre ellos encontramos a los siguientes:

  • Gel de Aloe Vera

El gel de aloe vera es una sustancia que como bien sabréis se obtiene de las hojas de la planta Aloe Vera y que cuenta con infinidad de propiedades para la piel, aunque también para muchos otros ámbitos, entre ellos la medicina o en el caso que nos interesa, la cosmética.

El gel de aloe vera cuenta con propiedades desinflamantes, hidratantes, calmantes, anti-irritantes, etc, todas ellas dispuestas a conseguir una piel de lo más bonita y sana.

  • Betaina

Se trata de una sustancia muy querida en el mundo de la cosmética porque no solo será crucial para conseguir hidratar la piel y ofrecerle la nutrición que realmente necesita, sino que también conseguirá disminuir las arrugas de nuestro rostro y así obtener una piel mucho más rejuvenecida y radiante.

  • Olus Vegetable Oil

Aceite de origen vegetal, esta sustancia está compuesta en su mayoría por triglicéridos de ácidos grasos. Cuenta con propiedades que conseguirán suavizar y calmar nuestra piel, es por ello que Nezeni ha decidido usarlo en esta crema.

Es además fundamental para lograr hidratar la piel y mantenerla protegida en cuanto a la perdida de esta, es decir, actuará como barrera que evitará la pérdida de la hidratación. Es muy usado para cuidar de las pieles secas y sensibles.

  • Escualano

El escualano es una sustancia fundamental de la película hidro-lipídica natural de la piel y es por ello que nunca debemos tener déficit de él, al aumentar su presencia con esta crema estaremos consiguiendo unos resultados muy saludables para nuestra piel.

Esta sustancia es muy importante para conseguir ofrecer a la piel unas sensaciones muy agradables como tacto sedoso, suave y libre de cualquier sensación untuosa.

Ya sabéis que el escualano, se produce de manera completamente natural en nuestra piel y que además es muy importante principalmente porque será crucial a la hora de reducir la oxidación de los lípidos de la piel.

  • Vitamina E

Esta sustancia es fundamental para dotar a la crema de funciones antioxidantes, de esta manera evitaremos sufrir daños innecesarios en la piel provocados por los diferentes radicales libres. Además también actúa como un maravilloso conservante natural.

A parte de evitar el daño en la piel, también aportará funciones hidratantes y regeneradoras, así como también conseguirá rejuvenecer la piel y ofrecer un aspecto cada vez más joven.

Como veis todos los ingredientes son muy buenos, naturales, respetuosos con la piel y muy efectivos ? a la hora de conseguir lo que la marca nos promete. Lo que más llama nuestra atención (aunque conociendo a la marca lo esperábamos así) es que no vemos la presencia de ningún ingrediente nocivo, nada de alcoholes, ni parabenos, ni siliconas, nada que pueda causar daños en la dermis.

Nezeni también se ha comprometido a dotar a sus productos con el mínimo nivel de conservantes ??, lo que quiere decir que nos ayudará a evitar el temido efecto combinado, que como sabéis tanto daño causa en la piel.

Debido al uso del bajo nivel de conservantes, Nezeni ha añadido una fecha de caducidad a su crema de unos dos años aproximadamente, tiempo más que suficiente para acabar el bote (y algunos más ?) sin que se llegue a estropear nunca, pero sin saturar el producto de conservantes.

Además de ser una crema apta para todo tipo de pieles (que eso seguro que ya lo imaginabais) también estamos ante una crema con una formulación no-comedogénica que nos asegura no empeorar en rostro graso en ningún caso, así como hipoalergénica, asegurándonos no empeorar ni causar alergias en las pieles más sensibles.

La textura es encantadora, con tan solo aplicarla al rostro ya podemos notar como fluye y se absorbe con total rapidez, dejando unas sensaciones de lo más reconfortantes y refrescantes.

Su envase ?, como podéis ver es un aspecto muy positivo, han usado un bote con dosificador para conseguir un producto mucho más seguro e higiénico. De esta manera no tenemos que introducir los dedos en ningún caso ni tampoco tendremos que correr el riesgo de contaminarlo. Por otro lado tampoco entrará nunca en contacto con el aire ni la luz, por lo que los ingredientes no irán perdiendo propiedades.

Aspectos positivos

  • Ingredientes de origen natural y de calidad alta.
  • Bajo nivel de conservantes, fecha de caducidad de dos años aproximadamente.
  • Altas concentraciones de los activos.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Formulación no-comedogénica e hipoalergénica.
  • Textura muy buena.
  • Envase seguro e higiénico.

Aspectos negativos

  • No conocemos ningún aspecto negativo de esta crema.

Para aquellos que como yo hayáis quedado prendidos de esta crema tan maravillosa y que tanto tiene por ofrecernos, os diré que su precio es más bajo en la página web de la propia marca, aunque también la podéis conseguir en Amazon.

Maximum Hydrator Gel Hidratante Concentrado de Clinique For Men

Maximum Hydrator Gel Hidratante Concentrado de Clinique For Men

Podéis comprobar el precio aquí

En el segundo lugar de la lista nos encontramos con la crema hidratante de la marca Clinique for men, un producto que no solo nos asegura una hidratación normal, sino que nos asegura la mayor de las hidrataciones en la piel, es decir asegura que con su formulación conseguirá unos resultados de lo más efectivos.

La marca destaca que la hidratación ofrecida nos ayudará a combatir ⚔ los daños producidos por los diferentes factores externos, así como también combatirá la deshidratación en cualquier tipo de piel. Además también nos asegura que potenciará las reservas de nutrición de la dermis de al menos un día entero. Todo ello lo hará sin dejar ninguna sensación untuosa o grasa en el rostro.

Se trata de una crema apta para todo tipo de pieles, tanto para las más secas que como sabéis son las más afectadas por la deshidratación, como las grasas, ya que asegura no dejar en ningún caso sensaciones untuosas o empeorar la producción de sebo.

Cuando observamos su INCI podemos llegar a la conclusión de que la crema en general es muy buena, gracias a la presencia de ingredientes oclusivos, humectantes y emolientes, cuyas funciones son reforzar la barrera para evitar que perdamos hidratación, absorber el agua del ambiente e hidratar las células del rostro, por lo tanto de esta manera conseguiremos una piel de lo más hidratada y nutrida.

En la crema vemos la presencia de una de las sustancias más valoradas en cuanto a hidratar la piel, el ácido hialurónico, el problema es que la encontramos en una proporción realmente baja ?, tanto que apenas podrá ofrecer los beneficios que normalmente ofrecería en una concentración adecuada.

Otras de las sustancias más buenas es la Vitamina C, como sabéis una sustancia repleta de antioxidantes que evitarán los daños causados por los radicales libres y nos mantendrán protegidos frente a estos, el problema viene a ser el mismo su concentración es demasiado baja para beneficiarnos de ella.

También podemos encontrar un protector solar que a pesar de que su proporción también es muy baja, el nivel de protección que ofrece no es suficiente para que evite el daño de los rayos del sol.

Pero si tuviese que poner un aspecto negativo diría que en su INCI encontramos numerosos ingredientes nocivos ? y dañinos, destacando sobre todo a la enorme cantidad de conservantes que tienen presencia en esta crema, corriendo el riesgo de sufrir el efecto combinado que tanto daño causa a la piel con el paso del tiempo.

Su envase es muy bueno, como podemos ver en la imagen, no es necesario introducir los dedos en el tarro corriendo el riesgo de contaminar la crema en cada uso, por otro lado también evitaremos que se oxiden los activos al entrar en contacto con el aire y luz, por lo tanto es un aspecto muy positivo.

Aspectos positivos

  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Textura agradable.
  • Envase seguro e higiénico.

Aspectos negativos

  • Sustancias buenas pero en concentraciones demasiado bajas.
  • Presencia de una enorme cantidad de conservantes.

Una crema que en un principio cumple con todos los requisitos para ser un buen producto, pero que sin embargo cuando la he analizado me ha parecido más bien flojita en cuanto a hidratación. Aún así no deja de ser una buena opción, por lo tanto os dejo por aquí su enlace de compra en Amazon.

Double Duty Face Moisturizer SPF 20 de Jack Black

Double Duty Face Moisturizer SPF 20 de Jack Black

Podéis comprobar el precio aquí

En el tercer lugar y último de la lista, nos encontramos con una crema hidratante que más que eso está catalogada como un tratamiento facial ? en el que encontramos protectores solares junto a sustancias muy hidratantes y una amplia gama de antioxidantes que nos mantendrán protegidos de cualquier daño causado por factores externos.

Como factor solar nos entramos un protector SPF 20 ?, que a pesar de que mantendrá la piel un poco más inmune a los rayos del sol, no será realmente suficiente para conseguir una protección realmente efectiva, aún así es un buen aspecto. El problema de este filtro solar es que es de origen químico, por lo que no es del todo saludable para nuestra piel y su presencia es muy elevada.

Si nos fijamos en su INCI podemos encontrar muchos ingredientes buenos, entre ellos una gran cantidad de activos botánicos que ayudarán a conseguir un rostro mucho más radiante, sano y lleno de nutrición y energía, así como también encontramos la presencia del ácido hialurónico, una sustancia reconocida en el mundo de la cosmética y que como ya sabéis es fundamental para conseguir la hidratación deseada.

El aspecto negativo de todo esto, vuelve a ser el mismo que el del producto anterior, estas sustancias se encuentran en proporciones realmente bajas ?, por lo que su efectividad no será realmente la esperada, sino que será más bien flojito en cuanto a resultados en la hidratación.

De nuevo también vuelvo a encontrar en este INCI algunos ingredientes que eliminaría de la lista, como son un conservante tóxico y un par de sustancias irritantes que lejos de conseguir buenos resultados conseguirán todo lo contrario.

Su envase es de nuevo uno de los aspectos más positivos de la crema, ya que evita cualquier contaminación y deterioro del producto en sí, por lo que como podemos ver las tres cremas cumplen con este factor principal, sin embargo no creo que sea la mejor de las tres, por el simple hecho de contar con algunos ingredientes que a mi parecer sobran y con otros muy buenos pero que deberían tener una proporción más alta.

Aspectos positivos

  • Buenos ingredientes, aunque no en la proporción adecuada.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Envase seguro e higiénico.

Aspectos negativos

  • Concentración baja de los ingredientes.
  • Presencia de sustancias nocivas para la piel.

Podríamos decir que es una buena crema y que ofrecerá buenos resultados sin embargo no la pondría en primer lugar por el simple hecho de tener algunas sustancias importantes en concentraciones muy bajas, así como de tener sustancias perjudiciales para la piel, aún así para todo aquellos que queráis ofrecerle una oportunidad, os dejo por aquí el enlace hasta Amazon.

Las mejore cremas hidratantes para hombres

Estas tres cremas hidratantes son todo un éxito para la piel masculina, para hidratarla y transformarla en todo aquello que siempre hemos deseado, ahora bien, si tuviese que dar mi punto de vista diría que sin lugar a dudas la mejor opción siempre será la crema de Nezeni, un producto que no dejará indiferente a nadie.

Ahora solo falta que os pongáis manos a la obra y descubráis todo aquello que vuestra piel necesita y así poder elegir la mejor crema hidratante para cuidar de ellas, así que ¡no perdáis ni un segundo más! ??