Mejores cremas hidratantes para pieles grasas

Las mejores cremas hidratantes para pieles grasas ??

Belleza

La piel grasa no es una piel con la que todo el mundo sueña, no es la que las personas quieren tener ni es la más cómoda, la piel grasa supone exceso de brillo, exceso en la producción de sebo, sensación de untuosidad, granitos, espinillas, etc.

Infinidad de inconvenientes podríamos estar nombrando aquí, pero ¡ojo! ? que también tiene ventajas y hay que aceptarlas con entusiasmo, es la piel con menos arrugas de todas, siempre se van a ver con un aspecto mucho más joven, por lo que no todo es malo.

Debemos aprender a sacar el máximo partido a nuestra piel, porque ningún tipo de dermis es malo, simplemente debemos conocer que necesita y ofrecerle todo aquello que conseguirá mejorarla.

En el caso de las pieles grasas y las cremas hidratantes siempre ha habido mucha desinformación, porque es cierto que no cualquier crema hidratante le vendrá bien, es importante que no aporte al rostro más grasa de lo habitual.

Por esta razón he decidido presentaros en este artículo a las mejores cremas hidratantes para  aquellas pieles más grasas, productos que podréis usar con total seguridad y confianza y que os aportarán un cutis de lo más maravilloso.

Seguro que estáis ansiosos de conocer las maravillosas cremas hidratantes, así que ¡no esperemos más! ??

Crema Colágeno Nutritiva, Nezeni Cosmetics

Crema Facial Hidratante con Colágeno de Nezeni Cosmetics

Podéis comprobar el precio aquí

Empezamos fuerte el ranking de las mejores cremas hidratantes para personas con pieles grasas posicionando a la crema de Nezeni Cosmetics en el primer lugar, un producto que ayudará a que nuestro rostro se encuentre mucho más hidratado, joven y sano, incluidas aquellas pieles grasas a la que nos estamos dedicando hoy.

Además de hidratar la piel, Nezeni nos promete que esta crema rica en colágeno será crucial para conseguir un rostro libre de arruguitas y líneas de expresión que aparecen antes de tiempo, por lo que nos asegura un cutis mucho más rejuvenecido.

Los que conozcáis a la marca sabréis de sora que su filosofía de lo más maravilloso, ya que en ella prima siempre la calidad de los ingredientes por encima de la cantidad, así como también prima la salud de la piel y es por ello que tan solo usan sustancias naturales ? para cuidar de la dermis.

Su INCI no es excesivamente largo, esto es debido a que como ya hemos dicho, la marca prefiere usar solamente las sustancias de buena calidad que nos aportan beneficios buenos y notables, sin embargo rechaza toda sustancia que no aporta nada o que causa daños.

Todas las sustancias se encuentran en proporciones o concentraciones muy altas, por lo que los resultados los tenemos más que asegurados con su uso.

También podemos observar que han prescindido casi al completo de los conservantes ?, tan solo encontramos aquellos que son imprescindibles para que el producto no se estropee, por lo que el nivel de conservantes que usa Nezeni es muy bajo, beneficiando así a la salud de nuestra piel, mientras evitamos el efecto combinado, que como sabéis es muy perjudicial para nuestra dermis a lo largo del tiempo.

Debido al bajo uso de conservantes podemos observar en el envase una fecha de caducidad de unos dos años aproximadamente, tiempo de sobra para poder usar la crema entera (y muchas más).

Aunque todos los ingredientes con los que cuenta esta crema son asombrosos y maravilloso, es cierto que algunos destacan más y son de esos de los que me gustaría hablaros un poco, de esta forma os podréis hacer una idea sobre como funciona esta loción:

  • Colágeno Hidrolizado

El colágeno es una molécula más bien grande, por lo que si la ponemos en la piel no sería capaz de penetrar en ella y ofrecernos sus propiedades, por lo tanto lo ideal es someterla al proceso de hidrolizado, de esta manera las convertiremos en moléculas mucho más pequeñitas y así podremos conseguir que vaya penetrando más a fondo y beneficiando a nuestra dermis.

El colágeno es una sustancia natural de nuestro cuerpo que se encarga de mantener la piel nutrida, jugosa, elastica y firme, así como también la mantiene con un estado mucho más joven, el problema es que con el paso del tiempo vamos perdiendo facultades a la hora de producir colágeno de forma natural y es por ello que estas cremas nos ofrecen las cantidades que necesitamos para un buen funcionamiento.

  • Silicio Orgánico

Si el colágeno es importante también lo es el hecho de promoverlo y es justo lo que conseguiremos con el uso del silicio orgánico. Podremos lucir un rostro mucho más firme y elástico, además de conseguir también un aspecto mucho más vivo y lleno de energía, llenando el rostro de luminosidad.

  • Extracto de Vitis Vinifera

Se trata de un extracto de la semilla de la uva y es de lo más famoso en el mundo del cuidado dérmico, se usa sobre todo gracias a su enorme cantidad de antioxidantes que ayudarán a nuestra piel a mantenerse siempre protegida de los diferentes radicales libres.

Además de protegernos frente a los daños frecuentes que sufrimos a diario, también cuenta con propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y además también previene enfermedades degenerativas y el envejecimiento de la piel, gracias a todo ello conseguiremos un cutis de lo más joven y bonito.

  • Extracto de Açai

Sus propiedades altamente antioxidantes concentradas en la materia prima del extracto de Açai nos mantendrán protegidos frente a los factores externos que causan daños en el rostro, por lo que al igual que la sustancia anterior también aportará dosis de salud a la dermis. Además también es genial para controlar los brotes de acné, así como para conseguir una apariencia más joven y saludable.

Esta claro que con estas sustancias tenemos un producto que promete y mucho, una crema que al usarla conseguiremos aportar colágeno a nuestra piel, hidratándola en las necesidades justas de cada dermis.

Como seguro que imagináis, la crema de colágeno de Nezeni es apta para todo tipo de pieles ??, gracias a su formulación tan sumamente respetuosa será buena para todas las pieles sin causar daños en ninguna de ellas.

Además, para que estéis seguros y confiéis en ella, su formulación es hipoalergénica por lo que no causará alergias ni nada por el estilo, pero también es no-comedogénica ?, por lo que es perfecta para las pieles más grasas ya que no empeorará la cantidad de sebo en el rostro ni ninguna otra imperfección propia de estas pieles.

Como podéis ver, su envase no tiene nada que ver con el típico tarro con tapón de rosca en el que debemos introducir los dedos para aplicar la crema, sino que la marca ha elegido un envase en forma de bote con dosificador, desde el cual podemos aplicar la crema sin la necesidad de contaminar el producto con nuestro dedos o de correr el riesgo de oxidación de los activos al entrar en contacto con el aire y la claridad.

Su textura es de lo más maravillosa, las personas que la han usado y las que la siguen usando (incluida yo) destacamos siempre su textura y es que realmente resulta encantadora, muy suave y fluida, dejando sensaciones reconfortantes y nutritivas al instante.

Lo bueno de la crema de Nezeni

  • Ingredientes naturales y de alta calidad.
  • Bajo nivel de conservantes, fecha de caducidad de dos años.
  • Altas concentraciones de los activos.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Formulación no-comedogénica e hipoalergénica.
  • Textura muy buena.
  • Envase seguro e higiénico.

Lo malo de la crema de Nezeni

  • No estamos al tanto de ningún aspecto negativo de esta crema ¡¿qué esperabais?! ?

Hydra Life, de Dior

Hydra Life, de Dior

Podéis comprobar el precio aquí

En el puesto número dos, tenemos nada más y nada menos que a una crema que si bien no conocéis, seguro que a la marca sí y muy bien, como veis estamos frente a la crema hidratante de la marca Dior, un producto multiusos que nos ayudará a reconfortar, nutrir y fortalecer la piel seca y castigada con su textura sedosa, suave y ligera.

He oído por ahí algunas personas que han comparado este tratamiento con el yoga ??‍♀️, es decir, asemejan el trato y los resultados de la crema en el rostro con la labor que lleva a cabo el yoga, calmando, relajado y mejorando tanto nuestro interior como nuestro exterior, haciendo que poco a poco nos sintamos mejor.

Además la marca nos asegura que el uso de esta crema nos mantendrá protegidos de las diferentes agresiones externas, por lo que siempre mantendremos un estado mucho más saludable.

Dior nos promete que con el uso de esta crema conseguiremos resultados maravillosos en el rostro como son por ejemplo el hecho de aumentar la protección y la auto-defensa de nuestra propia piel, haciéndola más tolerante y resistente. Además también nos asegura que eliminará las irritaciones y rojeces ? de nuestro rostro a la misma vez que va rellenando las arruguitas y las líneas de expresión, consiguiendo así un rostro más joven y bonito.

Aunque su INCI es más largo que el de la crema anterior, tan solo os voy a destacar dos de los ingredientes que encontramos en él, ya que los demás (aunque hay otros muy buenos también) no son tan imprescindibles:

  • El extracto de malva: Esta sustancia conseguirá potenciar y hacer más fuerte  la barrera de la piel, de esta manera podremos mantener la humedad y el agua en nuestras células, consiguiendo así una hidratación más eficaz y real.
  • El extracto de manzanilla: Este ingredientes seguro que lo conocéis muy bien, es muy usado en cosmética y en muchos otros ámbitos, su principal función es conseguir un trato bueno en la piel, evitar irritaciones u otros problemas en la dermis.

La marca nos afirma que su crema es apta para todas las pieles ??, aunque las que más se van a beneficiar son aquellas más secas, aunque no os preocupéis porque se ha comprobado que en las pieles grasas no causa ningún perjuicio, es decir, no aumenta el sebo ni empeora ninguna otra imperfección, por lo que es completamente apta también para ellas.

Se trata de una crema de uso diario, aunque también serviría como tratamiento intensivo de noche, es decir, que podemos usarla cuando queramos con total seguridad.

En cuanto a su textura, muchas personas destacan que es buena, sin embargo a otras muchas les parece un poco gruesa, es decir, no muy ligera, con problemas a la hora de extenderla bien.

Lo que no me ha gustado nada es su envase ?, como veis se trata de un tarro en el que debemos introducir los dedos corriendo el riesgo de contaminar toda la crema, a la misma vez que debido al tapón de rosca también podemos ver como puede oxidarse los activos cada vez que destapamos el envase, llegando así a perder propiedades poco a poco.

Lo bueno de la crema de Dior

  • Crema con altas propiedades hidratantes.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Ingredientes buenos.
  • Uso tanto de día como de noche.

Lo malo de la crema de Dior

  • Algunas personas destacan que su textura es más gruesa de lo normal.
  • Cuenta con un envase poco higiénico y poco seguro.

Luz de sol, de La Fresca

Luz de sol, de La Fresca

Podéis comprobar el precio aquí

En el tercer lugar nos encontramos con una crema hidratante que de forma ecológica nos ayudará a controlar la grasa de las pieles más propensas a la producción de sebo, ofreciéndole a estos rostros la cantidad necesaria de hidratación sin llegar a producir untuosidad ni nada por el estilo, sino que más bien todo lo contrario.

La marca nos asegura que han usado los mejores ingredientes y los más efectivos para conseguir todo eso que nos promete, para que os hagáis una idea y podáis conocerla un poco mejor os hablaré de alguno de ellos:

  • Hamamelis y Alga Focus: Sustancia que ejerce un efecto seborregulador en la piel, es decir, que ayudará a controlar la producción de sebo en los rostros más propensos a ello.
  • Aceite Esencial de Limón: Como sabéis el limón es astringente y es por ello que nos ayudará a eliminar los temidos brillos de la piel.
  • Extracto de Euforia: Este ingrediente nos ayudará a conseguir calmar y refrescar el rostro.
  • Ácido Hialurónico: Se trata de una sustancia de bajo peso molecular, por lo que se absorberá mucho mejor. Conseguirá hidratar la piel y conseguir resultados rejuvenecedores, al disminuir y rellenar las arrugas del rostro.
  • Vitamina E natural: El antioxidante no podía faltar para conseguir una protección que no nos haga sufrir los daños de los radicales libres.

Su textura es muy peculiar pero maravillosa, ya que al principio cuando la usamos parece que deja el rostro con sensaciones untuosas y con grasa en la piel, brillos, etc, pero sin embargo nada de ello es así finalmente, en cuanto se absorbe vemos como deja el rostro como nuevo, con sensaciones refrescantes ? y sin nada de brillos ni grasa.

Su aroma también es muy encantador, ya que gracias a los ingredientes que contiene, naturales y de buena calidad, podemos percibir un olor a hierbas y a limón que hará del proceso de uso un momento muy agradable.

Como aspecto negativo ? vuelvo a destacar el envase, podéis ver como se trata de un tarro en el que debemos introducir los dedos y por tanto contaminar el producto, lo mismo pasa con la oxidación de los activos, por lo que esto es quizás lo único que cambiaria de esta crema.

Lo bueno de la crema de La Fresca

  • Formulación ecológica.
  • Buenos ingredientes.
  • Perfecta para pieles grasas.
  • Textura peculiar pero muy buena finalmente.
  • Aroma de lo más agradable.

Lo malo de la crema de La Fresca

  • Envase poco higiénico y poco seguro.

Mejores cremas hidratantes para pieles grasas

Como veis las cremas hidratantes para pieles grasas existen y además hay muchas (aunque yo aquí solo os haya hablado de las tres mejores del mercado), como veis las que hemos visto hoy aquí son maravillosas y buenas, aunque sin lugar a dudas la crema de Nezeni destaca sobre todas, un producto con infinitos beneficios y ningún inconveniente.

Ahora el momento de elección es solo vuestro, por lo que debéis poneros manos a la obra y ¡a elegir vuestra crema ideal! ??