Mejores cremas antiarrugas para mujeres de 40 años

Las mejores cremas antiarrugas para mujeres de 40 años ??‍??

Belleza

Cuando se llega a los 40 años algo cambia en nuestro chip interior ?, será que empezamos a ver nuestra piel un poco más desgastada, estropeada, las primeras arruguitas, etc pero todos empezamos a buscar como locos cosméticos que nos mejores el rostro y que nos devuelvan nuestra piel de cuando teníamos 20.

Está claro que la piel con el paso de los años va madurando y por lo tanto va adoptando diferentes rasgos de la edad pero también es cierto que muchos factores externos como los rayos del sol, la contaminación, el estrés, etc son los causantes de un deterioro temprano de la dermis, de la aparición de arrugas tempranas y otras muchas imperfecciones más.

Las cremas antiarrugas son el comodín para estas edades, todo el mundo desea tener una en el neceser, pero el problema viene cuando no sabemos muy bien cual elegir o como saber si realmente la que estamos usando es buena para lo que necesitamos, ¡un dilema en toda regla! ?

Por todo esto he decidido que era buena idea hablarle a todas aquellas mujeres de 40 años (o alrededor) de las mejores cremas antiarrugas del mercado. Estoy segura que os va a encantar y saldréis de aquí con una como favorita.

Así que preparaos que ¡empezamos chicas! ??

Nezeni Cosmetics: Crema Antiage Intensivo

Nezeni Cosmetics: Crema Antiage Intensivo

Podéis comprobar el precio aquí

La pera limonera en cremas antiarrugas, está claro que quería empezar por la más maravillosa de todas y no podía ser de otra manera, debía comenzar con la crema Antiage de Nezeni Cosmetics, un producto que mediante ingredientes de alta calidad y de origen natural conseguirá reducir la profundidad de nuestras arrugas hasta en un 55%, ¡un porcentaje asombroso! ?

En cuanto a Nezeni Cosmetics es una marca Española con mucho que ofrecer, se esmeran para que todos sus productos de cuidado de la piel sean completamente respetuosos con esta además de efectivo en todo aquello que se proponen conseguir.

Han decidido fomentar mucho más la calidad de las sustancias usadas a la cantidad de estas, por lo que este es el motivo por el cual podemos encontrar su INCI más corto de lo normal, ya que se han ahorrado introducir sustancias que no servirían para nada y le han dado todo el protagonismo a aquellas que conseguirán grandes cambios.

Algo que sin duda es maravilloso es el hecho de que tan solo usan sustancias naturales ? en su formulación, es decir, todos los ingredientes que encontremos en la formulación de esta crema serán naturales y de una calidad muy alta, además también ha sabido la marca posicionar las sustancias en concentraciones muy altas, por lo que los resultados serán sorprendentes.

Para que os hagáis una idea de como son los ingredientes me gustaría hablaros sobre algunos de los que encontramos en esta crema:

  • Cobiolift
  • TEN’S UP
  • Dragon’s Blood
  • Ácido Hialurónico
  • Glicerina
  • Fucogel
  • Natura-Tec Crystal Cream
  • Betaine
  • Vitamina E

Los cuatro primeros que os he nombrado en esta mini lista son asombrosos, el Cobiolift nos ayudará a reducir las arrugas de nuestra piel hasta en un 47% por si solo, mientras que el Ten’s up nos asegura un efecto lifting y anti-edad que lo convertirá en un profesional tratamiento antienvejecimiento, el Dragon’s Blood por su parte será crucial para evitar el envejecimiento celular y el Ácido Hialurónico aportará una hidratación de lo más completa.

Como veis solo con esos cuatro obtendríamos un rostro joven, lleno de luz y de hidratación, pero no son los únicos que encontramos sino que hay muchos más y todos ellos repletos de propiedades semejantes.

Además de todo eso, Nezeni ha dotado a esta crema con unos niveles de conservantes mínimos ?, es decir, que encontraremos en su INCI muy bajos conservantes beneficiando así a evitar el efecto combinado y a conseguir una piel más sana mientras reducimos las arrugas.

Debido a su uso de pocos conservantes podemos ver en su envase una fecha de caducidad cerrada de unos dos años aproximadamente, aunque ¡eso es tiempo más que suficiente!

Se trata de una crema que podemos usar tanto de día como de noche, pero si lo hacemos de día debemos tener en cuanta que no contiene protección solar, por lo que es imprescindible que la pongamos en la piel posterior a la aplicación de la crema, debemos elegir una protección de SPF 50+, ya que será la única manera de ir realmente protegidas.

A pesar de encontrarse en el primer lugar de una lista para pieles femeninas, podemos decir que es una crema que pueden usar tanto hombres como mujeres y que además también la puede usar todo el mundo sin importar la edad que tenga, a todo el mundo les ofrecerá aquello que necesitan. ?

Por otro lado también es una crema apta para todo el mundo aunque esto no nos sorprende, gracias a su formulación tan respetuosa y buena, todo el mundo podrá usarla sin miedo a sufrir consecuencias negativas.

La marca nos asegura que esta crema ha sido testada dermatológicamente, por lo que podemos estar cien por cien seguros de usarla en nuestro rostro, ya que ha seguido un estudio minucioso y se ha comprobado su tolerancia.

Su formulación es maravillosa para todo el mundo, ya que es no-comedogénica ?, maravillosa para tratar las pieles con exceso de sebo en el rostro y no alterar la producción de este. Además también es hipoalergénica, por lo que las personas con una dermis más sensible o reactiva tampoco van a tener problemas con su uso.

Su textura es muy buena, fluye con mucha facilidad y se absorbe al instante de ponerla en la piel, es muy ligera y deja sensaciones muy reconfortantes en la dermis. Una de las cosas que más me gustan es que han decidido cambiar el bote convencional de crema, el típico tarrito y han usado un bote en spray con pulsador, lo que hace que su uso sea más cómodo y seguro, ya que no tenemos que estar metiendo los dedos siempre que vayamos a usarla.

Ventajas

  • Ingredientes naturales y de alta calidad.
  • Reducción de la profundidad de las arrugas en un 55%.
  • Apto para todos los géneros y pieles.
  • Adecuada para todas las edades, incluidos los 40 años ?.
  • Formulación no-comedogénica e hipoalergénica.
  • Testado dermatológicamente.
  • Textura de rápida absorción y sensación de confort.
  • Envase práctico e higiénico.

Desventajas

  • No hemos encontrado ninguna.

Para todos aquellos que hayáis quedado encandilados con esta crema antiarrugas os animo a que la probéis porque no os vais a arrepentir, además en su página web la encontraréis a un precio más bajo, aunque si lo preferís también está en Amazon.

Crema facial de día hidratante y antiedad de Bella Aurora

Crema facial de día hidratante y antiedad de Bella Aurora

 

Podéis comprobar el precio aquí

En el segundo puesto de la lista nos encontramos con la crema antiarrugas de la marca Bella Aurora, formulada con una combinación interesante de ingredientes activos (como diferentes extractos de origen natural), esta crema facial de día, bautizada con el nombre de Bella, y fabricada por la marca Bella Aurora, es especialmente útil no solo como tratamiento hidratante, sino también antiarrugas.

Es una opción recomendada sobre todo para mujeres con edades comprendidas entre los 35 a los 50 años ? de edad, sobre todo quienes están continuamente preocupadas por seguir teniendo un cutis luminoso y joven, retrasando con ello el envejecimiento de la piel (sobre todo en lo que al envejecimiento prematuro se refiere).

Su fórmula, por ejemplo, revitaliza la piel disminuyendo al máximo la visible sensación de cansancio en el rostro, mientras que en caso de sufrir comedones o manchas e imperfecciones, también actúa unificando el tono, a la vez que disminuye el tamaño de los poros.

Cuenta con una protección solar de FP 20, ya que su uso es de día y lo ideal es que la piel siempre esté protegida de los rayos del sol, sin embargo me temo que poco va a conseguir una protección tan baja, ya que para poder decir que tenemos una buena protección de la piel debería ser de SPF 50+, todo lo que sea inferior no hará absolutamente nada. ?

Debido a su completa fórmula a base de extractos naturales, hidrata no solo en profundidad sino también de forma instantánea, no solo reduciendo el riesgo de formación de líneas de expresión y arrugas, sino combatiendo y protegiendo el cutis frente a la acción de las impurezas, la contaminación y la polución ambiental.

Después de una aplicación regular, termina ayudando a disfrutar de una piel mucho más fresca, con una sensación más saludable y tonificada, retrasando con todo ello el envejecimiento cutáneo.

En resumidas cuentas, se trata de una opción ideal para piel mixta y grasa, capaz de eliminar las manchas y las imperfecciones, unificar el tono, iluminar el cutis apagado, revitalizar la piel reduciendo la sensación de cansancio, atenúa las arrugas y las líneas de expresión, así como hidratar de forma duradera e intensa.

Aunque todo apunta a que es una crema maravillosa (y debo decir que si que lo es) me gustaría recalcar aquí uno de los aspectos que menos me han gustado de ella y es que su composición no es lo que esperaba, usan ingredientes algo irritante e inadecuados como son las siliconas y las parafinas. ?

Aun así es cierto que no suelen causar mucho daños en ninguna dermis, pero si que es algo que cambiaría para que fuese una crema ideal.

Su envase no me gusta demasiado, ya que no creo que sea de lo más higiénico, debemos de estar metiendo los dedos en el tarro y corriendo el riesgo de contaminar todo el producto, además al estar en contacto con el aire cada vez que abrimos el tapón los ingredientes se van oxidando poco a poco.

Ventajas

  • Buenos ingredientes.
  • Adecuada para mujeres de aproximadamente 40 años.
  • Textura agradable y ligera.

Desventajas

  • Presencia de una protección solar floja.
  • Presencia de algunos ingredientes un poco irritantes.
  • Envase poco higiénico.

Si os ha gustado la crema antiarrugas de Bella Aurora y la queréis probar os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde la encontraréis.

Retinol Crema Hidratante de Body Merry

Retinol Crema Hidratante de Body Merry

Podéis comprobar el precio aquí

En el tercer lugar de la lista nos encontramos con un crema antiedad e hidratante con una combinación milagrosa y peculiar de la marca Body Merry, podemos encontrar en su formulación propiedades hidratantes y calmantes, pero además también vemos que cuenta con altos niveles de retinol.

La marca nos dice que esta crema contiene un 2,5% de retinol, una cantidad bastante alta ?, es más, la máxima cantidad que se puede usar por estética, es decir, sin causas médicas. Esta sustancia es maravillosa para el cuidado de la piel, sobre todo por su aportación de luminosidad en el rostro, con su uso nos olvidamos de la oscuridad y los rostros apagados y tristes, ya que conseguiremos una piel radiante y llena de luz y juventud.

Pero además la marca también nos asegura que no correremos el riesgo de los efectos secundarios de esta sustancia, que son la extrema sequedad de la piel, la tirantez, la irritación, etc. Por lo que aquellas personas con la piel más sensible no tienen de que preocuparse.

Cuando el retinol entra en contacto con nuestra piel, nuestras propias enzimas lo convierten en Retin-A, un compuesto antienvejecimiento muy efectivo y deseado, por lo que nos aseguran una reducción considerable de las arrugas del rostro.

Además también nos dice que todos los ingredientes que se han usado para crear esta crema son de origen natural ?, por lo que su trato será de lo más respetuoso, tampoco encontramos en su formulación ingredientes nocivos como parabenos, siliconas o sustancias similares.

Algunos de los ingredientes que podemos encontrar en la composición además del retinol son el té verde, el ácido hialurónico de origen botánico, la vitamina E, el aloe vera, aceite de girasol, la glicerina, el extracto de própolis, la centella asiática, el aceite de jojoba y la manteca de karité. Como podemos ver todos ellos muy buenos y efectivos.

Se trata de una crema antiarrugas que puede usar todo el mundo, es decir es completamente apta para todo tipo de pieles ??, por lo que todo el mundo podrá usarla sin miedo a sufrir inconvenientes o perjuicios.

Body Merry nos dice que es una crema tanto de día como de noche, gracias a su INCI tan respetuoso y suave podemos usarla cuando queramos, pero es cierto que destaca que el momento ideal de uso es en la noche y además también recalca que las pieles que más se beneficiarán de su uso serán aquellas más secas y sensibles.

Su envase es muy bueno, ya que como veis es parecido al de Nezeni, más cómodo e higiénico, de esta manera no tenemos que introducir los dedos en el tarro ni contaminarlo.

Su textura es muy suave y muchas personas destacan que es demasiado líquida, por lo que fluye con mucha facilidad y penetra rápidamente.

Lo único que no me gusta de esta crema es que en su formulación encontramos un alcohol ?, que como sabéis esto puede ser muy irritante, sobre todo para las dermis más delicadas, además también encontramos un surfactante que es muy irritante y por último un par de conservantes que tampoco me gustan demasiado.

Ventajas

  • Buenos ingredientes.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Textura muy fluida y de rápida absorción.
  • Envase práctico e higiénico.

Desventajas

  • Presencia de ingredientes irritantes.

Si os decidís finalmente por la crema de Body Merry, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde la podréis comprar.

Mejores cremas antiarrugas para mujeres de 40 años

Hasta aquí hemos llegado con el ranking ? de las mejores cremas antiarrugas para todas aquellas mujeres de 40 años, espero que os haya gustado y que hayáis podido ¡conectar un poco más con este mundo tan enorme de las cremas y las arrugas!

Ahora solo queda que os pongáis manos a la obra y elijáis cual será aquella crema que cuide de vuestra piel y reduzca aquellas arrugas no deseadas, ¡ya sabéis cual es mi favorita?, en el puesto número 1º la podréis encontrar ?!