Mejores desmaquillantes bifásicos

Mejores desmaquillantes bifásicos

Belleza

Cada día inventamos nuevas técnicas de maquillaje más sofisticado, cada vez nos maquillamos con productos más resistentes y con colores más vivos, todo ello para vernos mejor.

El mundo del maquillaje ha ido creciendo cada vez más, antes se usaban pinturas blandas que con cualquier movimiento, lagrima, gota de agua o aire más fuerte de lo normal se iba esparciendo por todo nuestro rostro. Pero ahora no, hoy en día tenemos maquillajes que serían capaces de resistir hasta un tornado sin ni siquiera moverse de su sitio.

Fue una gran noticia la llegada de maquillajes waterproof, pintura con la que podríamos ir a la playa igual de guapos que si fuésemos a una fiesta, ¡algo que cautivó a todo el mundo!

El problema viene luego, cuando para eliminar esos productos necesitamos un desmaquillante igual de fuerte pero respetuoso con la piel y es por eso que en este artículo vamos a hablar sobre desmaquillantes bifásicos, aquellos que son capaces de retirar el maquillaje más resistente de forma inmediata.

Si estáis listos para conocer a aquellos desmaquillantes que están a la altura ¡seguid leyendo y descubrir el ranking completo! ?

Desmaquillante bifásico de Sante

Desmaquillante bifásico de Sante

Podéis comprobar el precio aquí

 

En el primer lugar nos encontramos con el desmaquillante bifásico de la marca Santé, un producto que destaca por su peculiar y maravilloso aroma además de por su increíble función, se encargará de eliminar de manera suave y respetuosa tanto la suciedad acumulada en nuestra piel, como los restos que va dejando el maquillaje.

Sin lugar a dudas su puesto es el primero por una razón y es que se trata de un producto natural, el deseo y la motivación de la marca por cuidar del planeta y de la piel lo ha llevado a crear formulaciones a base de plantas y sustancias naturales que trabajarán de forma mucho más afín a nuestra propia piel consiguiendo así unos resultados más sorprendentes.

La marca nos asegura que se trata de un producto apto para todo tipo de pieles, ya que gracias a su formulación tan respetuosa no causará irritaciones ni otros problemas en la dermis de nadie.

Para que podáis conocer un poco más a este desmaquillante me gustaría hablaros de los ingredientes más destacados de toda su formulación, estoy segura que os vais a quedar sorprendidos:

Aceite de soja

Se trata de una sustancia que es muy sencilla de modificar genéticamente,  por lo que es importante que siempre que lo encontréis en un INCI os aseguréis de que es seguro y que viene de un cultivo biológico controlado.

El aceite de soja cuenta con propiedades maravillosas entre las que destacan la capacidad de regular la queratinización y además también se encargará de regenerar los tejidos.

A parte también se conoce como un gran humectante, ya que cuenta con una gran capacidad para hidratar la piel sin llenarla de grasa, por este motivo es una sustancia apta para todas las pieles.

Por último, podemos decir que también cuenta con propiedades anti-edad, es capaz de mejorar y reducir considerablemente el tamaño de las arrugas y las líneas de expresión, es por ello que es tan usado en productos antienvejecimiento.

Aloe vera

Este gel tan querido en el mundo de la cosmética se extrae directamente de la pulpa que se encuentra en el interior de sus hojas, cuenta con propiedades para refrescar la piel y para disminuir posibles inflamaciones de la dermis. Además su función más conocida es la de hidratar la piel.

Aparte de todas las propiedades anteriores también hay que añadir su enorme capacidad como antioxidante que será genial para estimular la producción natural de colágeno.

Por último también es antibacteriano por lo que es genial para combatir todo tipo de hongos, bacterias o tratar problemas dérmicos como son el acné, la dermatitis, la piel atópica o la psoriasis.

Aceite de girasol

Esta sustancia es muy rica en antioxidantes, por lo que mantendrá a nuestra piel protegida de los radicales libres, pero además también es muy usado en cosmética para aportar consistencia a los productos, gracias a su peculiar textura.

Extracto de pepino orgánico

Seguro que habéis oído mil veces hablar del pepino en el mundo de la cosmética, ya que es una sustancia de las más ricas en propiedades para nuestra piel, es muy rico en vitaminas, minerales y agua, por lo que será muy efectivo a la hora de aportar hidratación y sumar protección a la piel.

Como podéis ver, los ingredientes que contiene este desmaquillante son muy queridos y de una calidad excelente, además también podemos encontrar la presencia del aceite de oliva y de otras muchas sustancias más, por lo que los resultados que nos ofrecerá serán muy notables y duraderos.

Su textura es genial, todo el mundo que lo usa coincide en que cuenta con una gran fluidez a la hora de extenderlo por el rostro y ello ayuda que además de que podamos desmaquillar mejor también ofrezca un momento placentero en el proceso.

Su olor es muy característico, ya que es fuerte pero muy agradable, es fresco y muy natural, recuerda a flores y naturaleza en cuanto abrimos el tapón.

Ventajas

  • Buenos ingredientes
  • Buenas concentraciones
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Textura agradable y fluida
  • Olor encantador y natural

Desventajas

  • Algunas personas lo encuentran un poco flojo a la hora de desmaquillar

Si os ha gustado el primer desmaquillante bifásico y queréis probarlo en vuestras rutinas, os dejo por aquí su enlace de compra: Amazon.

Garnier Skin Active Desmaquillante 2 en 1

Garnier Skin Active Desmaquillante 2 en 1

Podéis comprobar el precio aquí

En el segundo lugar de la lista nos encontramos con el desmaquillante bifásico de la marca Garnier, un producto que está especialmente destinado a desmaquillar los ojos pero que es completamente apto para el rostro al completo.

En su formulación podemos ver como se trata de un cosmético diseñado con una acción bifásica y es por ello que encontramos un 30% de aceite y un 70% de agua, además de otros ingredientes más. Nos promete una doble acción potenciada que permitirá eliminar hasta el maquillaje más resistente o pesado.

Además también asegura un trato de lo más respetuoso ? tanto en la piel de nuestro cutis con en la salud propia de nuestras pestañas, que como sabéis son muy delicadas.

Gracias a su formulación de agua y aceite podemos decir que la base oleosa se encargará especialmente de la retirada del maquillaje de manera instantánea y eficaz, mientras que la base acuosa se encargará de proteger la piel y las pestañas, además también aportará hidratación pero sin llegar a engrasar la dermis.

La marca nos asegura que estamos antes un producto completamente apto para todo tipo de dermis ?, incluidas aquellas que son más sensibles, por la simple razón de contar con sustancias tan calmadas y suaves como es la Arginina, un ingrediente que ofrecerá confort inmediato en las dermis más delicadas.

Por otro lado, aunque ya lo sabemos, también nos asegura un trato de lo más respetuoso en la zona de los ojos, incluido para aquellas personas que cuentan con lentes de contacto, todo ello gracias a que es un producto que ha sido testado dermatológica y oftalmológicamente.

En cuanto a la efectividad, las personas que lo han usado destacan que ofrece buenos resultados y que cumple con lo que promete, aunque a veces dependiendo del maquillaje necesitemos frotar más o menos, pero finalmente lo retira todo.

La textura es bifásica, por lo que no podemos esperar que sea de lo más ligera posible, contiene aceite y eso se nota aunque gracias al agua terminemos retirando el aceite y quedándonos finalmente con una piel suave y tersa. Eso sí, en este aspecto muchas personas sienten que les deja el rostro con una pequeña sensación grasa.

El olor es imperceptible, ya que la marca no ha querido dotar a este desmaquillante con ningún aroma, de esta manera nos aseguramos de que no sufriremos en ningún momento de pesadez del olor ni nada por el estilo.

Un dato muy importante antes de empezar a usarlo es que debéis saber es que siempre que vayamos a usar este desmaquillante es imprescindible que lo agitemos muy bien, ya que el aceite siempre suele quedar pro encima del agua cuando no tiene movimiento y de esta manera nos aseguraremos de que se mezcla todo bien.

Ventajas

  • Buena formulación.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Buena efectividad.
  • Textura suave.

Desventajas

  • Algunas personas destacan que deja una sensación de grasa en la piel.

Para todos aquellos que os decidáis finalmente por el desmaquillante bifásico de Garnier, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde lo podéis comprar.

Vichy Pureté Thermale Desmaquillante de Ojos Waterproof

Vichy Pureté Thermale Desmaquillante de Ojos Waterproof

Podéis comprobar el precio aquí

En el tercer lugar de la lista tenemos el desmaquillante de la marca Vichy, un producto que nos promete eliminar el maquillaje de nuestro rostro en un tiempo récord, es decir, en la primera pasada acaba incluso con el maquillaje más resistente. Además se posiciona como desmaquillante y limpiador, la marca nos asegura que no necesitaremos más que su único uso para conseguir una piel limpia, suave y libre de impurezas.

Los dos ingredientes que destacan en su formulación son sin lugar a dudas la Taurina y la Arginina, la marca ha querido dotar al producto de sustancias que aporten beneficios y propiedades y estos dos son maravillosos ? para ello. Tanto la Taurina como la Arginina son imprescindibles para el buen estado de las pestañas, ya que van penetrando en el interior del vello y de la propia piel y las van dotando de fortaleza, hidratación y energía.

Además también está comprobado que estas dos sustancias ayudan al crecimiento de las pestañas, haciéndolas más fuertes y bonitas, por lo que le ofrecerá un volumen único.

Por otro lado también cabe destacar la presencia del Agua Termal de Vichy que es calmante, fortificante y regeneradora, por lo que a la misma vez que va desmaquillando también iremos consiguiendo un rostro de lo más cuidado y suave.

Se trata de un producto completamente apto para todo tipo de pieles, gracias a su formulación tan maravillosa repleta de sustancias buenas y gracias también a la ausencia de otras malas como por ejemplo los parabenos o el perfume, podeos decir que es apto incluso para las pieles más delicadas. También pueden usarlo sin ningún problemas aquellas personas con lentes de contacto, ya que ha sido testado previamente.

Su textura es muy buena, fluida y ligera, llega a todas las zonas del rostro y consigue desmaquillar al instante tal y como la marca nos dice, además también debo decir que deja una sensación en el rostro de lo más refrescante y reconfortante.

En cuanto a su olor, de nuevo nos encontramos con una marca que ha decidido optar por un producto sin olor, por lo que efectivamente su uso no irá acompañado de ningún aroma.

El envase es un poco incomodo ? de usar, ya que tiene una abertura demasiado grande por donde sale el producto y casi siempre al volcarlo sobre el algodón terminamos desperdiciando producto.

Ventajas

  • Buena formulación.
  • Efectividad en la eliminación del maquillaje.
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Textura suave y fluida.

Desventajas

  • No tiene ningún tipo de aroma.
  • Su envase no es práctico.

Si os ha gustado como trata Vichy a vuestra piel y a vuestras pestañas, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde lo podréis comprar.

Mejores desmaquillantes bifásicos

Nuestra recomendación, agua micelar de Nezeni Cosmetics

Lo primero que debemos saber de esta agua micelar es que Nezeni Cosmetics es una marca española que lanza al mercado productos para el cuidado de la piel y los fabrica a partir de unos principios extraordinarios que debemos destacar aquí, como el simple hecho de pensar realmente en la piel que va a tratar, crear cosméticos lo más respetuosos y sostenibles posible para causar en menor impacto.

Como podéis ver en su envase este cosmético cuenta con una acción todo en uno, por lo que no solo recibiremos la función de desmaquillar, sino que también se encargará de limpiar la piel, tonificarla e hidratarla, de esta manera podremos gozar de una rutina completa en un solo producto.

Empezaré hablándoos de su lucha por seguir la cosmética natural ?, su implicación en ella. Es por esto que todos los ingredientes que podemos encontrar en su INCI son naturales, reduciendo así la posibilidad de causar daños y aumentando mucho la satisfacción de los resultados.

Además, han sabido posicionar de forma correcta los ingredientes para que todos ellos cuenten con una concentración de lo más alta, es decir, al fijarnos en su formulación podemos ver todos los activos al principio de la lista.

Así como también prima la calidad a la cantidad en esta marca, siendo esto la razón de unas tablas de ingredientes más cortas pero de una calidad espectacular.

Debido a la presencia de ingredientes realmente buenos, he decidido hablaros un poco sobre los que podemos encontrar en su composición, solo os hablaré de aquellos que más destacan, no obstante en la página web de la marca os hablan de todos ellos por si queréis echarle un vistazo.

  • Aloe Vera Gel Ecológico
  • Glicerina
  • Caprylyl Capryl Glucoside
  • Extracto de Manzana
  • Extracto de Jengibre Eco
  • Extracto de Avena
  • Ácido Salicílico

Como veis todos ellos se encargarán junto a las micelas de limpiar la piel y se llevar a cabo las demás funciones pero también se encargarán de aportar mucho más, de cuidar, hidratar y nutrir la piel.

Un aspecto de los más valorados de este producto es el nivel tan bajo de conservantes que Nezeni ha querido usar para fabricar a sus cosméticos. De esta manera nos aseguraremos de que no se estropee el producto pero con las medidas justas para no causar daños innecesarios en la piel, sobre todo para evitar así el temido efecto combinado que tanta factura pasa con el paso del tiempo.

Por si fuera poco también cabe destacar que la propia marca nos asegura el uso de este cosmético en las pieles más grasas, todo ello gracias a su formulación no-comedogénica, favoreciendo así a no sufrir problemas de sensaciones untuosas ni empeorando el estado de estas pieles.

Además también podemos decir que está testada dermatológica y oftalmológicamente, por lo que podemos usarla de forma segura tanto en la zona de los ojos como los labios, sin miedo a sufrir irritaciones u otros problemas.

Las personas con la piel sensible o con predisposición a las alergias tampoco deberían preocuparse, ya que también tenemos el privilegio de decir que es hipoalergénica.

En definitiva, como veis se trata de un cosmético que todo el mundo puede usar  sin miedo a posibles perjuicios en la piel, es más, todo el mundo debe usarla sabiendo que recibirá cientos de beneficios con ello.

La textura de este agua micelar es muy buena, todo el mundo que la usa destaca su ligereza y sobre todo su rápida absorción, es tan fluida que llega a todas las zonas del rostro, incluidas aquellas de más difícil acceso, por lo que estaremos recibiendo una gran dosis de cuidado y vitalidad inmediata.

Su olor por otro lado es otro de los aspectos que más destacan, gracias a la presencia del extracto de manzana  podemos decir que el producto tiene un aroma de lo más satisfactorio, encantador y relajante.

Por último deciros que es un cosmético que no necesita aclarado, por lo que podéis usarla en cualquier lugar aunque no tengáis acceso a agua corriente.

Ventajas

  • Ingredientes de origen natural, de calidad alta y en concentraciones muy buenas.
  • Bajo nivel de conservantes, evitando así el temido efecto combinado.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Resultados muy buenos gracias a su formulación todo en uno.
  • Textura y olor muy agradables y relajantes.
  • Envase y uso muy cómodo y práctico.
  • No necesita aclarado.

Desventajas

  • No hemos encontrado ninguna.

Si decidís quedaros con el agua micelar de Nezeni y disfrutar de un producto de máxima calidad a un precio muy asequible os dejo por aquí el enlace directo a su página web donde la encontraréis más barata, aún así también os dejaré el enlace a Amazon para quien lo prefiera.

Como podéis ver, os dejo por aquí a los mejores desmaquillantes bifásicos, cada uno de ellos tienen sus ventajas e inconvenientes, en los resúmenes inferiores os hago una pequeña balanza con lo bueno y lo menos bueno de cada uno de ellos. Como podréis comprobar mi elección siempre será el agua micelar de Nezeni Cosmetics, un producto que desde que llegó a mi vida no ha vuelto a salir y que me ha ofrecido tanto desde entonces.

Os animo a todos y todas a que encontréis el vuestro ideal y que cuidéis de vuestra piel como de verdad se merece, elegir siempre cosméticos de calidad y que aporten muchos beneficios a la piel, que como podéis ver ¡los hay y a precios muy asequibles!