Las mejores cremas antiarrugas para hombres de 50 años

Las mejores cremas antiarrugas para hombres de 50 años 👨🏽‍🦳🍶

Belleza

Los hombres también tienen arrugas cuando cumplen 50 años 👨🏽‍🦳, no es algo que solo les ocurra a las mujeres, sino que el paso de los años pasan factura en todas las pieles indiferentemente del género.

Cuando se llega a esa edad y nunca antes hemos cuidado de la piel puede que encontrar una crema antiarrugas buena que nos ofrezca unos resultados favorables y un trato saludable, puede ser un completo caos y puede que os sintáis perdidos, pero ¡tranquilos! que hoy encontraréis aquí las mejores del mercado.

Por esta razón he decidido plasmar en este artículo las mejores cremas antiarrugas para hombres maduros de 50 años, estoy segura que os gustará y que aquí encontraréis aquella crema que os devolverá un rostro joven y lleno de vida.

Las arrugas no son un problemas, es algo natural 🍀 del paso de los años, causado por la ausencia de colágeno y otras sustancias que van reduciendo su presencia en nuestro cuerpo cuando vamos envejeciendo, pero cuidar de la piel también es algo fundamental y si ello nos proporciona un rostro más joven ¿por qué no aprovecharlo?

En definitiva, nadie diría que no a un rostro libre de arrugas y con una apariencia más joven así que ¡conozcamos a las mejores cremas que lo harán posible! 💪🏽

Nezeni Cosmetics, Tratamiento Intensivo AntiAge 

Nezeni Cosmetics: Crema Antiage Intensivo

Podéis comprobar el precio aquí

He querido empezar con fuerza y poniendo el listón muy alto, por esto nos encontramos en el primer lugar de la lista con la crema anti-edad de la marca Nezeni Cosmetics, un producto enriquecido con cientos de propiedades naturales que nos promete una eficacia del 55% en la reducción de las arrugas del rostro. 🤩

Para aquellos que aún no conozcáis a esta maravillosa marca empezaré diciéndoos que Nezeni es una empresa cuyo origen está en España y que nació con el objetivo de ofrecer cosméticos que cuidarán de la piel, a la misma vez que ofrece propiedades anti-edad consiguiendo así un cutis rejuvenecido y sano. Todo ello lo hará mediante un trato de lo más respetuoso posible, gracias a su formulación de alta calidad.

Algo maravilloso y que me encantó cuando la descubrí es que podemos ver como tan solo usan ingredientes naturales 🌱 para crear sus cosméticos, beneficiando así a la tolerancia en todas las pieles y haciéndola muy respetuosa y efectiva.

Algo a lo que Nezeni le da importancia es a la calidad antes que a la cantidad, es decir, encontramos sustancias de alta calidad entre los ingredientes, por este motivo encontramos formulaciones más cortas, ya que prescinde del uso de sustancias que no aportan nada.

Todas las sustancias que encontramos se encuentran en altas concentraciones, beneficiando así a que cada una de ellas puedan ofrecer sus propiedades al completo y favorecer a los resultados.

Lo que más me gustó sin duda (aunque es difícil elegir algo cuando todo es genial) es su compromiso a la hora de evitar daños innecesarios como los que causa el temido efecto combinado debido al uso masivo de altos niveles de productos repletos de conservantes, es por ello que Nezeni ha decidido dotar a su crema antiarrugas con unos niveles bajísimos de conservantes 🎉 beneficiando así a un trato mucho más saludable.

A causa del uso mínimo de conservantes  podemos ver que el producto cuenta con una fecha de caducidad cerrada de aproximadamente dos años, ¡tiempo de sobra para terminar nuestra crema (y haber usado algunas más)!

Me gustaría hablaros sobre los ingredientes que más destacan de toda la formulación, aunque sin duda es tarea difícil elegir solo algunos. De esta manera podréis haceros una idea de todo lo que nos beneficiaremos con su uso:

  • Cobiolift: Esta sustancia se encargará de reducir las arrugas en un 47% por si solo gracias a su acción calmante que relajará a los músculos del cutis, por lo que es una estrella en el mundo de las cremas antiarrugas, además es un producto natural, más concretamente podemos decir que es un azúcar que se extrae de la semilla de la Quinoa.
  • Ten’s Up®: Gracias a la doble acción que encontramos en esta sustancia, por un lado actuará como un efecto lifting y por otro como un potente anti-edad, además también actuará potenciando la creación de colágeno de forma natural, por lo que rellenará las arrugas y las suavizará.
  • Dragon’s Blood: Ingrediente de origen natural, extraído de la resina del árbol Croton lechleri, con su uso conseguiremos mantener la piel protegida de los diferentes radicales libres que tanto daño nos causan cada día, además también ayudarán a promover la síntesis de colágeno, hidratar la piel, cicatrizar las marcas y desinflamar las zonas más propensas a ello.
  • Ácido Hialurónico: El conocidísimo ácido hialurónico, es el encargado de hidratar la piel de forma natural, reteniendo el agua en la dermis y no dejando que se deshidrate.
  • Betaína: Este ingrediente al igual que el ácido hialurónico también aportará hidratación pero además también nos beneficiará con sus propiedades suavizantes y anti-edad.
  • Vitamina E: Repleta de antioxidantes que nos mantendrá la piel protegida de cualquier radical libre que pueda causarnos daños al igual que el Dragon’s Blood, pero además de eso también ofrecerá propiedades calmantes.

Nezeni nos promete que su crema antiarrugas es completamente apta para todo tipo de pieles😏 , gracias a su trato tan respetuoso y a su formulación natural y enriquecida con cientos de propiedades será perfecta para todo el mundo. Además está recomendada para uso unisex, es decir tanto hombres como mujeres la pueden usar de la misma manera y beneficiarse de lo que ofrece y por último tampoco importará la edad en cuanto a uso.

La marca la posiciona como una crema que podemos usar tanto en el día como en la noche, aunque nos dice y hace hincapié en ello que no cuenta con protección solar y es por ello que nos anima a usarlo de forma particular, primero la crema y luego el protector SPF 50+ 🌞, ya que es la única medida que nos asegura una buena protección.

Ha sido testada dermatológicamente, por lo que podemos usarla con total seguridad, sin miedos a posibles daños, además su formulación es no-comedogénica e hipoalergénica, beneficiando así a las personas con las pieles más delicadas como el exceso de grasa y la frecuencia de alergias.

Un aspecto de lo más sorprendente es el envase que Nezeni ha usado para su crema anti-edad, como veis se trata de un bote con dosificador mucho más higiénico y seguro donde la loción no tiene porque entrar en contacto con el aire y por ende oxidar los activos que hay en ella, ni tampoco tenemos que estar introduciendo los dedos en ella cada vez que la queramos aplicar, corriendo el riesgo de contaminar la crema.

Su textura es de lo más maravillosa 🌟, en cuanto entra en contacto con nuestra piel podemos sentir como fluye con mucha facilidad y como se absorbe al instante, dejando sensaciones muy agradables.

Ventajas

  • Ingredientes de alta calidad y de origen natural.
  • Todas las sustancias en altas concentraciones.
  • Bajo nivel de conservantes.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Formulación no-comedogénica e hipoalergénica.
  • Testado dermatológicamente.
  • Eficacia del 55 % en la reducción de las arrugas.
  • Envase higiénico y seguro.
  • Textura muy agradable.

Desventajas

  • No hemos encontrado ninguna.

Como veis no es ninguna casualidad que se encuentre en el número uno del ranking. Si os habéis quedado asombrados ante todo lo que esta crema nos ofrece y estáis deseando probarla, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página web de la marca donde la encontraréis a un precio más bajo, no obstante también os dejo por aquí el enlace hasta Amazon.

Crema facial reafirmante de Iduncare – Con vitamina C y ácido hialurónico

Crema facial reafirmante de Iduncare - Con vitamina C y ácido hialurónico

Podéis comprobar el precio aquí

Con una completa fórmula que ayudaría a rejuvenecer la piel, la formulación que encontramos en la crema Firming Facial Cream desarrollada por la marca Iduncare se caracteriza precisamente por contener una elevada concentración de ácido hialurónico, capaz de minimizar algunos de los principales efectos relacionados con el envejecimiento, al aumentar la humectación y reducir la aparición de líneas finas, arrugas y manchas.

Proporciona una hidratación intensa, siendo capaz incluso de penetrar profundamente en las diferentes células cutáneas, proporcionando una hidratación 💧 a lo largo de 24 horas. Mientras que, el extracto de lirio, es útil para regenerar las células de la piel más maduras.

También contiene vitamina C, que como de buen seguro sabrás se caracteriza por ser un ingrediente activo muy interesante en muchas cremas anti-edad, debido sobre todo a su clara acción antioxidante. La cual se combina con la vitamina E, que además de antioxidante también es hidratante, y con el aceite de aguacate, que mejora los niveles de hidratación.

Se trataría de una crema reafirmante apta para cualquier tipo de piel 💪🏽, gracias a su fórmula de rápida absorción, que no genera esa incómoda sensación grasa que sí tienden a dejar otras opciones. Además, no ha sido formulada solo para su uso en el rostro, por lo que es interesante también para el área del cuello y del escote.

Se trata de una crema de uso unisex, la marca nos asegura que será capaz de ofrecer resultados satisfactorios en cuanto a conseguir una piel más firme y joven en las pieles de los hombres y las mujeres.

Un aspecto negativo es su envase 😫, como veis debemos introducir los dedos para usarla y eso hace que corramos el riesgo de contaminar el producto, por otro lado al destapar el bote el aire y la claridad oxidarán los activos, llegando a un punto en el que queden completamente anulados.

A pesar de todo lo que ofrece, veo que en su formulación faltan muchos activos que hagan honor al efecto reafirmante o anti-edad, por lo que muchas personas apenas verán resultados al respecto, conseguirán poco más de un poco de hidratación en la piel. Su precio es mucho más bajo que los demás de la lista, pero como veis en este caso no reluce el dicho de «calidad-precio». 😢

Ventajas

  • Propiedades reafirmantes.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Adecuada para uso unisex.
  • Textura agradable.

Desventajas

  • Formulación básica, ausencia de más activos anti-edad o reafirmantes.
  • Envase poco seguro y poco higiénico.

Si buscáis algo básico que más que nada ofrezca hidratación y os decantáis por esta crema, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde la podréis comprar.

Genific HD de Lancome

Genific HD de Lancome

Podéis comprobar el precio aquí

En el tercer y último puesto del ranking nos encontramos con la crema antiarrugas de la marca Lancome, un producto que nos asegura rejuvenecer la piel con su uso diario, devolviendo su vitalidad y energía.

Lo primero que podemos ver al fijarnos en su INCI es que es cortito 😉, es decir, que tiene poquitos ingredientes, y además cuenta con varios principios activos que nos ofrecerán propiedades muy buenas y también eficacia en la reducción de las arrugas.

Es más, si analizamos su composición podemos ver como el segundo ingrediente que podemos ver es uno de esos activos de los que os hablo, repleto de propiedades para evitar el daño oxidativo, algo fundamental para disimular las arrugas y conseguir una piel mucho más saludable.

Por otro lado también podemos ver la presencia del ácido hialurónico 💧, una sustancia que tal y como hemos visto en la crema de Nezeni nos dotará de hidratación y nutrición, podemos verlo entre los primeros puestos, además también encontramos un ingrediente que reduce la profundidad de las arrugas aunque este se encuentra por el medio de la tabla.

Aunque todo parecer ser positivo, hay muchas cosas de las que e gustaría hablar y es que los demás activos los encontramos en proporciones muy bajas 😢 como para que trabajen y sean eficaces.

Así mismo si seguimos analizando el INCI nos encontramos con un alcohol y una silicona demasiado arriba, dos sustancias bastante irritantes 😫 para la dermis, por otro lado también nos topamos con un agente amortiguador que puede provocar la presencia de radicales libres en presencia del oxígeno, algo que resultará peligroso para la salud de nuestra piel.

El remate es la presencia del conservante que siempre intento evitar en todos los productos y que realmente es muy irritante y dañino para todas las pieles, el Phenoxyethanol.

Su envase es bueno, ya que no tenemos por que introducir los dedos gracias al dosificador con el que cuenta, ni tampoco será necesario que entre en contacto con el aire por lo que no se oxidarán los activos.

Ventajas

  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Textura buena.
  • Envase seguro e higiénico.

Desventajas

  • Presencia de ingredientes irritantes y dañinos para la piel.
  • Envase poco seguro y poco higiénico.

Si os decidís finalmente a pesar de todo por la crema antiarrugas de la marca Lancôme, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde lo podréis encontrar.

Las mejores cremas antiarrugas para hombres de 50 años

Hasta aquí el ranking 🥇 de las mejores cremas antiarrugas para hombres de 50 años, como veis hay mucha diferencia entre ellas y aunque es difícil encontrar buenos cosméticos hemos tenido la suerte de toparnos con la crema antiarrugas de Nezeni que para mi es la mejor de todas.

Ahora la elección es vuestra, así que ¡manos a la obra! 💪🏽