Review sobre el sérum de Estee Lauder

Sérum de Estée Lauder, Mi Opinión

Belleza

La piel es un órgano que debemos mantener siempre a raya, con esto quiero decir que debemos mantenerla siempre en buen estado, ofreciéndole cuidados y cubriendo sus necesidades, de esta manera siempre podremos lucir una buena salud dérmica facial y por lo tanto siempre tendremos un buen aspecto.

Para poder cuidar la piel como se merece debemos llevar a cabo una rutina de limpieza y cuidado facial diaria, en ella utilizaremos principalmente un desmaquillante para eliminar el posible maquillaje que hayamos puesto en el rostro, acto seguido utilizaremos un limpiador imprescindible para eliminar toda la suciedad de la piel, para luego usar el tónico que se encargará de equilibrar nuestro cutis y finalmente llegar al momento del suero.

Yo siempre he sido una fan incondicional de los sérums, eso tengo que decirlo y es por ello que hoy en día puedo decir que he probado muchos de ellos hasta dar con algunos que me encantan, pienso que este cosmético ofrece un tratamiento mucho más profundo y por lo tanto los resultados que ofrece y el aspecto que le da a la piel es maravilloso.

Es por ello que en este artículo he querido compartir con vosotros mi propia opinión sobre uno de los muchos sérums que he ido probando a lo largo de mi vida (¡¡ya os he avisado que soy una friki de los sueros faciales!!), en concreto hablaremos del sérum de Estée Lauder, una marca que seguro conocéis.

Lo primero que haremos será hablar un poco sobre ella y finalmente os diré que me pareció a mi, así que ¡empecemos a conocerlo!

Antes de comenzar os voy a dejar por aquí un enlace donde encontraréis una lista completa con los mejores sérums del mercado: Los 5 mejores sérums faciales.

Review sobre el sérum de Estee Lauder

Estée Lauder, ¿qué nos cuenta sobre su sérum?

Estée Lauder es una marca que lleva muchos años cuidando de nuestra piel, estoy segura que todos la habréis oído mil veces o incluso habréis probado algún cosmético procedente de esta, por que sí, podemos encontrar todo tipo de cosméticos para el cuidado de la piel bajo esta marca.

En cuanto a su sérum facial Estée Lauder Advanced Night Repair, la marca lo describe como un tratamiento restaurador de noche, es decir, un suero para usar antes de irnos a la cama, ya que afirma que su formulación aprovechará la fase de regeneración natural de nuestra piel para luchar contra los primeros signos del envejecimiento como son las arrugas, las líneas de expresión y la falta de firmeza.

Pero además también nos promete una hidratación en la piel, justo la que necesitamos para que todo funcione correctamente, todo ello gracias a la presencia de ingredientes tan sorprendentes como la tecnología ChronoluxCB™ junto a otros ingredientes con grandes propiedades hidratantes como por ejemplo el ácido hialurónico.

En definitiva, la marca nos habla de su sérum como si se tratase de un verdadero elixir y aunque es necesario conocer lo que Estèe Lauder nos dice también es necesario que lo comprobemos por nosotros mismos analizando el producto en sí, así que ¡allá vamos!

Si acabáis de entrar en la década de los 60 y os sentís un poco perdidas en cuanto al cuidado de la piel, este post os ayudará mucho a que encontréis vuestro sérum ideal: 5 mejores sérums faciales para mujeres de 60 años.

Analizando a fondo el sérum Estée Lauder Advanced Night Repair

Como os he dicho antes, conocer a un cosmético no es solo escuchar lo que la marca tiene que decirnos de él, sino que además debemos analizar por nuestra cuenta cada aspecto del producto y así llegar a la conclusión de si es el cosmético que queremos usar en nuestra piel.

Si nunca habéis analizado un cosmético ¡no os preocupéis! que es muy sencillo y tan solo debemos seguir algunos pasos que nos dirán los aspectos positivos y los negativos, haciendo así un balance y llegando a una conclusión final.

En este caso, además de ello también os hablaré de mi propia experiencia, ya que pienso que a todo el mundo le apetece leer algunas veces las experiencias de otras personas con el producto que están a punto de utilizar, así que no nos enrollemos más y ¡empecemos a conocer el sérum de Estée Lauder!

Estée Lauder Advanced Night Repair

Análisis de su formulación

Los ingredientes de un producto es la parte más importante de todas a la hora de analizar un producto, está claro que no lo es todo, pero casi todo porque serán los responsables de decirnos la calidad y la efectividad del suero en cuestión.

La formulación también se conoce como INCI y normalmente la encontramos en algún dorso del envase de forma ordenada, donde primero se posicionan los ingredientes de más alta concentración y así seguidamente como todos hasta llegar al último que será el de más baja concentración.

Para que os podáis hacer una idea sobre como es el INCI de este suero, lo ideal es que conozcáis todas y cada una de las sustancias presentes en él, para ello os voy a dejar por aquí la lista completa donde las encontraréis a todas y así podréis ir buscando información sobre aquellas que no conozcáis:

INCI:

Water\Aqua\Eau, Bifida Ferment Lysate, Methyl Gluceth-20, Peg-75, Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Butylene Glycol, Propanediol, Cola Acuminata (Kola) Seed Extract, Hydrolyzed Algin, Pantethine, Caffeine, Lecithin, Tripeptide-32, Ethylhexylglycerin, Sodium Rna, Bisabolol, Glycereth-26, Squalane, Sodium Hyaluronate, Oleth-3 Phosphate, Caprylyl Glycol, Lactobacillus Ferment, Oleth-3, Oleth-5, Anthemis Nobilis (Chamomile), Yeast Extract\Faex\Extrait De Levure, Choleth-24, Hydrogenated Lecithin, Ceteth-24, Tocopheryl Acetate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Hexylene Glycol, Carbomer, Triethanolamine, Trisodium Edta, Bht, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Red 4 (Ci 14700), Yellow 5 (Ci 19140) .

Con solo echarle un vistazo a la lista podemos ver que es bastante extensa, nada que ver como otros productos que tienes dos o tres líneas de ingredientes, por lo que si hay algo que no me gusta de esto es el hecho de que al añadir tantos ingredientes ninguno de ellos se encontrará en las proporciones correctas, sino que estarán en concentraciones más bajas de las que deberían.

En él encontramos ingredientes muy buenos como por ejemplo el ácido hialurónico que será el primer encargado de aportar a la piel toda esa hidratación que necesita y devolverle el estado de jugosidad y nutrición que había perdido con el paso del tiempo y la ausencia de cuidados.

Por otro lado también encontramos la tecnología que nombramos anteriormente, la ChronoluxCB, nos ayudará a potenciar la regeneración y restauración de la piel durante la noche de forma natural y así conseguir por lo tanto resultados mucho más notables y maravillosos, entre ellos destacando la reducción de las arrugas y las líneas de expresión.

Además también podemos ver presentes activos muy buenos y potentes como son la cafeínapropanediol y caprylyl glycol.

No obstante, quitando estas pocas sustancias todo lo demás no son ingredientes dignos de destacar, es más, la gran mayoría de las sustancias presentes son artificiales, alejándose completamente de un INCI natural y eso es algo que a mi personalmente no me gusto, ya que no es lo que voy buscando hoy en día para cuidar de mi piel.

Los 50 años son cruciales para el cuidado de la piel, así que no os puede faltar un buen suero, en este artículo podréis encontrar los mejores: 5 mejores sérums faciales para mujeres de 50 años.

Análisis sobre su envase y su precio

Una vez que ya conocemos sus ingredientes y sabemos como son, la parte más importante de conocer a un producto, es el momento de pasar a analizar otros aspectos como por ejemplo su envase, el recipiente en el que tendrá que estar hasta que lo acabemos, por lo que tendrá que cumplir ciertos puntos.

En primer lugar un envase debe cumplir el ser seguro, el hecho de conservar bien el producto y evitar que se estropee con el paso del tiempo, así como también debe ser práctico y cómodo de usar, de manera que nos facilite el momento de la aplicación y no que se vuelva un proceso tedioso.

El hecho de que sea bonito es algo mucho mas indiferente, aunque a muchas personas también les importa que su cosmético venga con un packaging bonito, que llame la atención pero sinceramente esto no es importante aunque suma puntos.

En el caso del sérum de Estée Lauder podemos ver que se trata de un envase de color marrón oscuro con tonos dorados, a simple vista un bote elegante y cálido, el color se lo debe principalmente al hecho de que este producto es muy sensible a la luz del sol y a la claridad excesiva, por lo que queda mucho más protegido alejado de ese posible peligro utilizando un color oscuro en el cristal del bote.

Por otro lado vemos que contiene un cuentagotas, un dosificador muy peculiar, ya que la mayoría de sérums tienen un pulsador, sin embargo la marca ha querido ser más clasista en este sentido y dotarlo con un cuentagotas que es igual de seguro e higiénico que el pulsador, además también es práctico ya que gota a gota nunca desperdiciaremos producto y como tan solo tendremos que usar unas cuantas gotas (tres o cuatro) no nos llevará mucho tiempo.

En cuanto a los tamaños hay algo que debéis saber y es que esta marca ha decidido lanzar al mercado varios tamaños para satisfacer las necesidades de todo el mundo, es por ello que encontramos 4 tamaños diferentes, empezando por el de 20 ml que ronda los 45 euros, el de 30 ml que ronda los 50 euros, el de 50 ml que ronda los 75/80 euros y el de 75 ml que ronda los 90/100 euros dependiendo de la tienda lo compremos.

Como veis no tiene para nada un precio barato, es más, es bastante elevado por lo que para comprarlo debemos estar seguros que realmente es lo que estamos buscando.

Cuando cumplimos 40 años parece que nuestro rostro da un cambio total y es cuando buscamos con más ímpetu una buena rutina de cuidado facial, seguro que os sirve de ayuda conocer los mejores sueros para esa edad: 5 mejores sérums faciales para mujeres de 40 años.

Análisis sobre su textura y su aroma

Como últimos aspectos a analizar tenemos la textura y el aroma del cosmético que queremos usar, como sabéis siempre que vamos a elegir un producto nuevo la textura es uno de los puntos que más llama nuestra atención, ya que será la responsable de dejar en nuestra piel sensaciones buenas o malas y eso es importante.

En cuanto a la textura de este producto podemos decir que no hay de que preocuparse ya que resulta de lo más maravillosa, suave y ligera, extendiéndose con una enorme facilidad y llegando a todas las zonas de nuestro cutis. Además cuenta con una rápida absorción, dejando la piel con sensaciones de alivio y preparada para seguir con otros cosméticos que vayamos a poner encima del suero. Así que no debemos preocuparnos por el hecho de obtener sensaciones extrañas, porque no sucederá.

Su aroma por otro lado, aunque la marca hace hincapié en que su formulación está libre de fragancias o perfumes artificiales, lo cierto es que si podemos percibir un aroma sutil y agradable en cada aplicación, por lo que hará que el proceso de uso sea más reconfortante y relajante.

En definitiva, este sérum contiene una textura y un olor muy acertados, algo que sin duda si resulta determinante para su uso.

Para todos aquellos que seáis amantes de la cosmética casera, este artículo seguro que os interesa: Cómo hacer un sérum facial casero.

Mi experiencia con el sérum Estée Lauder Advanced Night Repair

Por último, después de haber hablado y analizado todos los aspectos del sérum y haber conocido lo que realmente nos puede ofrecer, llega el momento de que os dé mi propia opinión con respecto a este producto.

Aunque es cierto que tiene un precio elevado, yo me compré el más pequeñito de todos que contenía unos 20 ml y me costó unos 45 euros, aunque he de decir que no suelo gastarme este dinero en productos cosmético e hice una excepción con este suero por el simple hecho de venir de algunas recomendaciones cercanas.

Mi piel es mixta aunque más bien tirando para grasa porque suelo tener zonas más amplias donde predomina el exceso de sebo, al comprobar que este sérum era apto para todo tipo de pieles, decidí lanzarme a probarlo.

Con solo ver sus ingredientes supe que todo lo que encontraba en la lista no iba a notarse en mi piel, ya que hay tantas sustancias presentes no podían estar en altas concentraciones, bajo mi punto de vista debería de prescindir de muchos ingredientes que no son adecuados para la piel o que no conseguirán resultados notables.

Por otro lado he de decir que es cierto que cuenta con activos importantes y buenos para conseguir reducir las arrugas de nuestro rostro y ofrecernos un aspecto mucho más radiante y joven, por lo que empecé a usarlo con mucha ilusión.

Su envase es muy bonito y me transmite calidez con sus colores, por lo que eso también incitó a que lo comprará , además su formato cuentagotas me parece muy útil a la hora de verter un cosmético sin miedo a desperdiciar, a mi personalmente me resultó muy cómodo y práctico.

También el hecho de poder elegir los tamaños que necesitamos es algo que facilita mucho su compra, ya que yo no hubiese comprado un tamaño mayor de primeras para probarlo, pero seguro que habrá muchas personas que prefieran uno diferente al que yo elegí.

En cuanto a la textura que presenta este suero tengo que decir que a mi me encantó, soy muy especial para las texturas de los cosméticos porque no suelo soportar sensaciones untuosas o un poco más grasas de la cuenta en mi rostro (será porque busco todo lo contrario, controlar esa untuosidad que ya tengo) y es por ello que siempre voy un poco con miedo a comprobar las texturas pero con este sérum me sentí muy cómoda y su textura fluía con completa facilidad.

El olor como ya sabéis también me fascinó, es cierto que no es muy fuerte pero si lo suficiente como para notarse mientras lo estamos aplicando en nuestro cutis, ese olor a flores y naturaleza me aportó muchos momento de relajación interior.

En cuanto a los resultados he de decir que mis primeros cambios vinieron desde el primer momento, al día siguiente pude notar mi rostro más suave y calmado de lo normal y eso ya me motivó a seguir usándolo. Además también noté que me aportaba más luminosidad a la piel e incluso me fueron reduciendo las manchitas que tenía (aunque solo un poco).

Por último también pude notar al cabo del mes aproximadamente que mis arruguitas estaban más difuminadas y de alguna manera sentía mi rostro un poco más firme, así que bajo mi punto de vista este sérum es una buena opción para ver resultados en la piel.

Sin embargo su lista de ingredientes no es de mis favoritas y como ya os he dicho, hoy en día voy buscando productos mucho más naturales y respetuosos, por eso pienso que no lo volvería a usar, a pesar de haberme aportado resultados muy buenos.

Una alternativa más natural

Una alternativa más natural: Sérum Facial Antiage de Nezeni Cosmetics

Si buscáis sueros que os ayuden a rejuvenecer vuestro rostro, os aconsejo que le echéis un vista a este post completo: Mejores sérums faciales y antiedad.

Como ya os he dicho a lo largo de mi vida he usado muchos sérums pero en la etapa en la que me encuentro ahora mismo me decantó mucho más por las opciones más naturales, he llegado a la conclusión de que son los productos más respetuosos y efectivos con el paso del tiempo.

Es por ello que cuando descubrí esta marca no me lo pensé mucho más y decidí probar (como no) su sérum facial que además prometía ser antiedad y era justo lo que iba buscando.

Nezeni se diferencia de otras marcas por su dedicación y compromiso con la piel, me atrevería a decir que se preocupa más por la salud de la dermis que por otra cosa y eso es clave para conseguir unos resultados verdaderos y reales.

Su INCI es completamente natural y eso nos beneficiará a la hora de ver resultados mucho mejores, además también cuenta con una calidad alta de sus ingredientes y por si fuera poco la marca nos asegura que se han sometido a un estudio exhaustivo para darles a cada uno su lugar en la lista de manera que se encuentren en la concentración más alta y adecuada.

Cuentan además con niveles muy bajos de conservantes por lo que evitaremos sufrir a toda costa el efecto combinado que a la larga causa tantos daños en nuestra piel.

Los resultados que me ofreció a mi fueron los mejores hasta día de hoy, es por ello que es mi sérum favorito y nunca me puede faltar en casa. Os aconsejo a todos que le deis una oportunidad, ¡ya veréis como me lo agradecéis!