Mejores sérums hidratantes

Los mejores sérums faciales hidratantes

Belleza

El paso del tiempo y los factores externos a los que estamos constantemente expuestos provocan en nuestro rostro un aspecto con el que no estamos cómodos normalmente, las arrugas, la falta de hidratación, las manchas, la falta de luz, etc.

La piel es un órgano y como tal necesita que le prestemos atención, que le brindemos unos cuidados para que siempre se mantenga en buen estado y para ello encontramos hoy en día miles de cosméticos que nos aportan todo aquello que nos falta, como por ejemplo el sérum facial.

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre los mejores sérums hidratantes, porque sí, la hidratación es completamente necesaria para todos nosotros y eso es algo que debemos conocer bien. El sérum es un producto con una gran potencia a la hora de aportar propiedades, porque trabaja de forma profunda y aporta todo su potencial desde las capas más profundas de la dermis hasta las más superficiales.

Independientemente del tipo de piel que tengamos o la edad en la que nos encontremos, la hidratación es algo que siempre necesitaremos y es por ello que un sérum no tiene edad en la que debamos empezar a usarlo, sino que es un cosmético sin límites ¡todos podemos usarlo!

Si estáis preparados y queréis disfrutar de un rostro nutrido y lleno de vida, ¡es el momento de conocer a los mejores sérums hidratantes!

Sérum Facial Antiage de Nezeni Cosmetics

Serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics

Podéis comprobar su precio aquí

Si hay algún suero que tenga que encabezar este ranking sobre hidratación de la piel, ese es el de Nezeni Cosmetics, un producto que promete aportarnos un rostro de lo más radiante y saludable, con un aspecto más joven y más cuidado. Además todo ello lo conseguirá mediante ingredientes naturales e INCIS de gran calidad.

Si a estas alturas no habéis  oído nada sobre esta marca, dejadme deciros que ¡estáis fuera de la onda!, seguro que habéis oído alguna vez algo sobre esta marca y es que ha llegado pisando fuerte y se posicionado entre los mejores en muy poco tiempo, por lo que está claro que algo muy bueno esta haciendo.

Tal y como os he dicho en la introducción de este artículo, un sérum es un producto que puede usar todo el mundo y que además no importa el tipo de piel, todos lo necesitamos y eso lo ha plasmado Nezeni en su suero de manera que lo ha hecho completamente apto para todas las pieles, todas las edades y todos los géneros, por lo que no deja a nadie fuera de su uso.

Nezeni es una marca de cosméticos española cuya principal función es lanzar al mercado productos que irán cuidando de nuestro rostro para mejorar tanto nuestro aspecto como nuestra salud, es decir, este sérum no solo nos ofrecerá un cutis más bonito, sino que también conseguirá equilibrar los parámetros de nuestra piel y así mejorar la salud de esta.

Ingredientes presentes en la formulación

La mejor forma de comprobar esto es fijándonos en su INCI y observando como efectivamente todas las sustancias presentes son naturales y de una calidad muy alta, la marca ha elegido con esmero cada ingrediente presente en esta formulación y es así como ha llegado a aportar una tabla de ingredientes tan maravillosa. Las sustancias naturales trabajarán de forma más afín a nuestra propia piel y por lo tanto el trato será más delicado y respetuoso y los resultados serán mejores y más naturales.

Pero además no solo es maravilloso el hecho de que todas las sustancias sean de gran calidad y de origen natural, sino que hay otro factor que también es muy peculiar de esta marca y es que sus INCIS son muy cortos, este sérum cuenta con 15 sustancias para ofrecer todo lo que nos promete, así que imaginad la concentración de cada uno de ellos, será tan alta que beneficiará a los resultados que obtendremos, por lo que esto es una elección muy buena para conseguir un producto más efectivo y saludable.

Seguro que os ha sorprendido que un suero tan bueno y posicionado en el primer puesto de muchos ranking contenga tan solo 15 ingredientes, pero es que ellos son los responsables de los cambios que vamos a ver y no es necesario añadir ninguno más de relleno como hacen muchas otras marcas. Ahora me gustaría hablaros un poco sobre los principales ingredientes que aportarán hidratación a nuestro rostro:

  • El Cobiolift es una de las sustancias más tops de este sérum, ya que será el encargado de conseguir la reducción de las arrugas del rostro hasta en un 47%, como veis una proporción bastante elevada. Además se trata de un azúcar natural.
  • La Vitamina C es el ingrediente que nos mantendrá alejados de todo daño que pueda causarnos los diferentes factores externos delos que hablábamos al principio del post, esta potenciada con antioxidantes y por ende cuenta con grandes capacidades para proteger nuestro rostro, evitando así que perdamos hidratación.
  • El Ácido Hialurónico como sabéis es pionero en el hecho de hidratar, es por ello que no podía faltar en el mejor suero de la lista y además su posición es muy elevada (de los primer ingredientes en aparecer). Su función será la de atraer y retener la humedad en la piel, de forma que no dejará que la perdamos.
  • El Caprylyl Glycol este ingrediente está presente para aportar hidratación al suero, por lo que aún reiteramos más en este punto de la hidratación. Además también ayudará a aumentar la efectividad de los conservantes.

Como veis la hidratación no falta en este producto y eso que solo hemos hablado de los ingredientes más destacados pero ¡cuenta con algunos más!, el hecho de que la última sustancia que hemos nombrado (Caprylyl Glycol) ayuda a potenciar la función de los conservantes es porque la marca ha elegido prescindir de grandes dosis de estos, es decir, ha añadido al sérum unos niveles mínimos de conservantes.

Los conservantes solo sirven para evitar que el producto se estropee, por lo que no harán nada para mejorar nuestra piel (además la mayoría de veces pueden resultar dañinos en grandes dosis), por lo que Nezeni ha decido cambiar su percepción de estos y añadir el nivel más mínimo para evitar que se estropee en los próximos días pero ha añadido sustancias naturales que potenciarán la función de los pocos conservantes presentes.

Debido a la decisión de la marca de prescindir de niveles altos de conservantes, se han visto obligados a dotar al cosmético en sí con una fecha de caducidad cerrada, de unos dos años aproximadamente, algo a lo que otras marcas no le prestan atención porque si siquiera cuentan con una caducidad.

Para todas aquellas personas que tengan la piel grasa y tengan cierto miedo a sufrir un empeoramiento en ésta por el simple hecho de la hidratación, con este suero no tendréis problemas ya que su formulación es no-comedogénica e hipoalergénica, por lo que tampoco tendrán problemas las personas con la dermis sensible.

El envase

Un sérum es bastante sensible a los factores externos, como los rayos de sol o la claridad excesiva, es por ello que es importante mantenerlo protegido de esto y para ello Nezeni ha dotado al producto con un envase opaco de plástico con formato airless, de esta manera la loción siempre estará a salvo de posibles contaminaciones. Además cuenta con un pulsador para verterlo, por lo que también evitamos el desperdiciar producto o el introducir nuestros dedos, algo que nos facilita su uso.

La textura y el olor

A pesar de toda la hidratación que promete aportarnos este suero, su textura es muy ligera y fluida, no dejará la piel con untuosidad y no tendremos dificultad en cubrir todo el rostro de forma rápida. Además se absorbe en el mismo instante que lo estamos poniendo por lo que convierte el momento de la aplicación en una rutina muy placentera.

Además si a eso le añadimos el olor con el que cuenta este producto, todavía se hace más placentero el momento de la rutina, su aroma es muy suave y sutil, a veces apenas se percibe aunque lo cierto es que cuenta con una fragancia muy reconfortante y nada pesada.

Resultados obtenido tras su uso

Como podréis imaginar a estas alturas, este sérum cuenta con una efectividad maravillosa, ofrece resultados instantáneos como por ejemplo un rostro mucho más iluminado y radiante, así como la reducción de las arrugas de la piel de forma progresiva pero notable en cada aplicación. En definitiva, podemos decir que los resultados tan visibles nos empujan a usar este sérum cada vez con más ganas y por lo tanto a no cansarnos nunca de él.

Conclusión

Ventajas

  • INCI con sustancias de alta calidad
  • Concentración alta de las sustancias presentes
  • Ausencia de ingredientes perjudiciales
  • Formulación repleta de ingredientes naturales
  • Nivel mínimo de conservantes en la composición
  • Apto para todo tipo de pieles
  • No-comedogénico e hipoalergénico
  • Envase cómodo y seguro
  • Textura fluida y ligera
  • Olor sutil y agradable

Inconvenientes

  • No hemos encontrado ninguno

Nezeni nos ofrece un verdadero elixir con este suero y es por ello que es nuestro favorito y nuestro número uno en el ranking, si os ha gustado tanto como a nosotros os diré que en la página web de Nezeni lo encontraréis a un precio mucho más bajoNezeni.com. No obstante también está disponible a través de Amazon.

Lancome Advanced Genifique

Lancome Advanced Genifique

Podéis comprobar su precio aquí

En el segundo lugar de la super lista tenemos el sérum más icónico de Lancôme, el famoso producto que se vende cada diez segundos. Su función principal es devolver a la piel un aspecto joven y radiante, esta marca está basada principalmente en el Microbioma de la piel, por lo que conseguirá con su fórmula un rostro cada vez más rejuvenecida y bonita.

Esta firma de cosméticos nos habla principalmente de que este sérum ha sido creado con el fin de ayudar a la piel a defenderse y recuperarse por ella misma de los diferentes radicales libres que la dañan cada día y ello lo han conseguido basando toda su atención y cuidados hacia el microbioma de la dermis, un ecosistema repleto de microorganismos beneficiosos que ayudarán a potenciar esta función propia.

Ingredientes presentes en la formulación

Los principales ingredientes destacados en este INCI son sin lugar a dudas los probióticos y levaduras que nos ayudarán a eliminar los puntos negros y aquellos que sean más grandes, así como también conseguirán suavizar el rostro y aportar una hidratación maravillosa, todo ello nos beneficiará aportando un efecto antienvejecimiento que dejará nuestro rostro mucho más joven y libre de los principales signos de la edad.

El envase

El envase de este suero es muy bonito, han cuidado con detalle el diseño y además lo han dotado de un color oscuro que evitará que la loción se estropee con la excesiva claridad o los rayos del sol. Además su dosificador cuentagotas es muy práctico para no usar más cantidad de la cuenta y así no desaprovecharlo.

La marca hace referencia también a que su suero es completamente apto para todo tipo de pieles y que además ha sido testado dermatológicamente, algo que sin duda nos da más seguridad a la hora de usarlo.

Conclusión

Ventajas

  • Apto para todo tipo de pieles
  • Buenos activos para hidratar
  • Testado dermatológicamente
  • Envase seguro y cómodo de usar

Desventajas

  • Su precio es excesivamente elevado para ofrecer funciones más inferiores que las del sérum anterior

Como podéis ver las funciones que ofrece no son mejores que las que nos ofrece Nezeni, sino que más bien todo lo contrario, es por ello que su precio pensamos que es demasiado elevado, aún así para aquellos que os haya gustado mucho deciros que está disponible en la página de Amazon.

Tratamiento facial Clarins Blue Orchid 

Tratamiento facial Clarins Blue Orchid

Podéis comprobar su precio aquí

En el tercer lugar de este ranking tenemos el sérum de Clarins, un producto que sin duda es una gran elección para aquellas pieles más secas o mixtas (para tratar las zonas secas), ayudará a hidratar el cutis y recuperar la luminosidad y el aspecto radiante que habíamos perdido.

Tal y como hemos dicho, la marca señala que el ámbito en el que este sérum trabaja mejor es en aquellas pieles especialmente deshidratadas, ya que aporta grandes dosis de nutrición y brillo al rostro dotándolo de un aspecto más joven y bonito.

Ingredientes presentes en la formulación

Algunos de los ingredientes que más destacan del INCI de este cosmético son por ejemplo el extracto de orquídeas azules, el pachuli y el aceite vegetal de avellana. Todos ellos maravillosos para tratar a la piel de forma respetuosa, aportando calma y efectividad a la misma vez, por lo que tampoco habrá problemas con su uso en las zonas más sensibles.

Clarins hace hincapié en que este suero es muy concentrado, ya que cuenta con activos en alta proporción, por lo que no debemos caer en la tentación de usar más cantidad de la cuenta o podríamos conseguir el efecto rebote, así que  con una cuantas gotitas (3 o 4) sería suficiente para cubrir el rostro completo.

Todo eso también nos señala que es un producto que cunde mucho y que por lo tanto no se acabará rápidamente si lo usamos de forma correcta.

Es muy importante que sepamos que este producto no lleva protección solar, por lo que no debemos salir a la calle sin antes haber puesto una en nuestro rostro y así evitar problemas o imperfecciones provocadas por el sol. También nos recuerda la marca que a pesar de ser un suero hidratante no debemos olvidar una buena crema hidratante antes de terminar con la rutina.

El envase

El envase por otro lado es bastante sencillo, como podemos observar se trata de un bote de cristal en el que la loción se ve al ser transparente y eso es algo que no le conviene a los sérums por el simple hecho de ser lociones muy sensibles a la luz, así que de este producto preocupa el hecho de que se pueda estropear, como consejo os diremos que lo guardéis siempre muy bien en sitios oscuros (como por ejemplo un mueble).

El cuentagotas ya sabéis que es ideal para los sueros, sobre todo con este que debemos hacer más hincapié aún en las gotitas que tenemos que usar.

La textura

Su textura es diferente a las que normalmente nos encontramos, ya que a diferencia de los otros productos, esta es bastante más aceitosa, aunque no resulta desagradable en ningún caso es cierto que debemos controlar muy bien la cantidad que usamos y extenderlo con esfuerzo para que no deje sensaciones extrañas.

Conclusión

Ventajas

  • Ingredientes destacados hidratantes
  • Apto para todo tipo de pieles, aunque recomendado para las más secas
  • Cuentagotas práctico

Desventajas

  • En las pieles más grasas puede resultar un poco pesada su textura
  • Envase transparente poco seguro a la luz

El suero de Clarins es una buena opción para las pieles más deshidratadas pero sin embargo no creo que lo sea para aquellas dermis que suelen tener predisposición a la grasa, ya que resulta bastante untuoso en ellas. De cualquier forma este producto lo podéis encontrar en la página de Amazon.

Liposomal Sesderma C-Vit, sérum facial con vitamina C

Sesderma C-Vit Liposomal Serum

Podéis comprobar su precio aquí

En el cuarto lugar de la lista tenemos el sérum de Sesderma, un producto antienvejecimiento enriquecido con vitamina C liposomada, una sustancia potenciada con antioxidantes que nos permitirá luchar contra los signos de la edad producidos principalmente por los radicales libres como los rayos de sol directos, la contaminación, el humo, el estrés, etc.

El hecho de que la vitamina C este presente en forma de liposomas es genial por la simple razón de que penetrará de forma mucho más profunda y directa en nuestra piel y por lo tanto los resultados que nos ofrecerá sean mucho más increíbles.

Gracias a ello también nos ofrecerá ayuda a la hora de potenciar nuestro colágeno natural y por ende conseguiremos un cutis mucho más suave, liso e hidratado.

Ingredientes presentes en la formulación

Ahora que sabemos que este suero nos ayudará a vernos más jóvenes gracias a la vitamina C, es el momento de que conozcamos algunos de los ingredientes que se encuentran presentes en el INCI de este cosmético, como por ejemplo los siguientes:

  • Extracto de Ginkgo biloba: Este ingrediente promete ayudarnos con la circulación del cutis, algo que vendrá genial para evitar muchos signos de la edad provocados por una mala circulación.
  • Vitamina C (3-o-ethyl Ascorbic Acid): El ingrediente estrella de este cosmético, evitará que suframos más daños a causa de los radicales libres que como hemos dicho antes, son los principales responsables del envejecimiento temprano de la piel.
  • Extracto de raíz de mora: Esta sustancia también está repleta de antioxidantes al igual que la vitamina C, por lo que de la misma manera nos protegerá frente a los factores externos pero además también tiene una gran capacidad despigmentante y es por ello que evitaremos las manchas en el cutis.
  •  Retinoide (Retinyl Palmitate): Se encargará de exfoliar suavemente nuestra dermis y así conseguir una limpieza y una suavidad mucho más satisfactoria.
  • Ácido hialurónico: Por último esta sustancias no podía faltar si lo que queremos es hidratar nuestra piel, como sabéis es el ingrediente pionero en hidratación del rostro.

Los ingredientes que hemos destacado aquí son muy buenos, sin embargo no es todo lo que encontramos, sino que también nos topamos con algunas sustancias que son del todo de nuestro agrado como por ejemplo la presencia de un alcohol, dos sustancias comedogénicas que se encargarán de obstruir los poros del rostro, un perfume que probablemente cause irritaciones, algunos que pueden causar alergias en determinadas pieles, un PEG, etc.

Como veis cuenta con bastantes sustancias que no son lo que esperábamos y eso es algo que debemos tener presente antes de usar un cosmético nuevo.

El envase

Su envase es muy bueno ya que se trata de un bote de color oscuro que protege la loción de la luz directa y eso es algo que siempre mantendrá al sérum en estado óptimo, por otro lado el cuentagotas nos facilitará todo el proceso de uso y nos resultará de lo más cómodo.

La textura

Su textura también es muy buena, se extiende con mucha facilidad gracias a ser tan ligera y sutil, además se absorbe al instante y deja sensaciones muy agradables de hidratación pero sin ser demasiado pesada.

Resultados obtenidos tras su uso

En cuanto a los resultados lo cierto es que desde el primer momento podemos ver como este suero ilumina nuestro rostro y aporta una suavidad muy reconfortante, sin embargo no creo que sea de lo más efectivo a la hora de reducir las arrugas y conseguir grandes cambios a este nivel.

Conclusión

Ventajas

  • Apto para todo tipo de pieles
  • Ingredientes destacados
  • Envase seguro
  • Textura ligera
  • Luminosidad instantánea

Desventajas

  • Presencia de ingredientes poco adecuados
  • No ofrece resultados muy notables a la hora de reducir las arrugas

Para aquellos que busquéis un producto que ilumine vuestro rostro y os aporte un cutis suave e hidratado seguro que esta opción os parecerá genial, sin embargo si buscáis algo más no creo que sea vuestro producto ideal: En esta página lo podréis encontrar disponible: Amazon.

Sérum facial antiedad nutritivo Endocare Tensage Serum 

Sérum facial antiedad nutritivo Endocare Tensage Serum

Podéis comprobar su precio aquí

En el último lugar de la lista tenemos el suero de Endocare, un producto anti-edad con efecto tensor instantáneo, es decir un cosmético que promete devolvernos una piel firme y elástica sin importar el tipo que sea.

Como bien hemos visto, la marca hace referencia a que su suero es apto para todo tipo de pieles y que en todas ellas aportará grandes beneficios y resultados, por lo que todo el mundo podrá usarlo sin miedo.

Su principal función como también hemos visto es sin duda conseguir un rostro libre de flacidez y de arrugas y por lo contrario volverlo firme, elástico y joven.

Ingredientes presentes en la formulación

Si nos fijamos en su INCI podemos observar que cuenta con varios activos para conseguir todo ello, algunos son por ejemplo la vitamina C, la vitamina E, el Tensderm un ingrediente patentado por la propia marca que nos aportará firmeza y por último la nicotinamida.

Promete además devolvernos la figura al rostro, es decir, marcar las líneas y conseguir un aspecto más esculpido y radiante, por lo que diremos adiós a ese aspecto envejecido y sin forma.

El envase

Su envase es muy bueno para tratarse de un sérum, ya que al ser opaco lo mantiene seguro de posibles contaminaciones por parte de la luz externa, mientras que su dosificador en forma de pulsador también es genial, consiguiendo y beneficiándonos a la hora de verter la cantidad exacta que necesitamos.

Resultados obtenidos tras su uso

Los resultados serán visibles en muy poco tiempo, casi al instante pero aún así la marca señala que los resultados reales y más notables llegarán si somos constantes cada día con su uso durante al menos un mes.

Conclusión

Ventajas

  • Activos destacados
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Envase seguro y cómodo de usar
  • Resultados visibles en poco tiempo

Desventajas

  • Muchas personas destacan que su olor resulta demasiado fuerte y pesado en el momento de la aplicación

Como último producto tenemos el suero de Endocare, como veis es una buena opción para conseguir un rostro firme y elástico, así que para todos aquellos que queráis echarle un vistazo lo tenéis disponible en la página de Amazon.

Mejores sérums hidratantes

Espero que este ranking os haya ayudado a conocer un poco más los mejores sérum hidratantes para la piel, estoy segura que ¡ya le tendréis el ojo echado a alguno de ellos!, así que ahora solo queda que nos pongamos manos a la obra con la elección final, así que ¡allá vamos!