5 mejores sérums con ácido hialurónico

5 mejores sérums con ácido hialurónico

Belleza

Muchas veces elegimos productos que pensamos que necesitamos pero que realmente no son lo que nuestra piel nos pide, es por ello que debemos aprender a escucharla y a entender que es lo que realmente necesita.

Si lo que queremos es conservar nuestro rostro joven y sin presencia de arrugas o líneas de expresión que envejezcan nuestro rostro, la solución es añadir a nuestras rutinas productos repletos de ácido hialurónico, por ejemplo un sérum.

El suero ha sido siempre un cosmético muy querido por todo el mundo y ¡es que no es para menos!, cuenta con una formulación de lo más efectiva y profunda, si a esto le añadimos nuestra joya estrella (el ácido hialurónico) los resultados serán de lo más sorprendente, así que ¡es justo lo que vamos a hacer hoy!

En este artículo hablaremos sobre un ranking donde vais a encontrar los cinco mejores sérums del mercado potenciados con acido hialurónico y muchos ingredientes más que conseguirán ofrecernos un rostro de lo más bonito, joven y jugoso, así que muy atentos a todos ellos.

Si estáis listos para comenzar ¡hagámoslo cuanto antes!

Sérum Facial Antiage de Nezeni Cosmetics

Serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics

Podéis comprobar su precio aquí

Como os he dicho en la introducción, este artículo va a contar con un ranking sobre los mejores sueros con ácido hialurónico y como todo ranking, el primer puesto se lo lleva el mejor entre los mejores, así que podemos decir que nuestra elección ha sido sin dudarlo, el sérum anti-edad de Nezeni Cosmetics.

Nezeni es una marca que a pesar de no llevar tantos años como otras lanzando al mercado cosméticos para el cuidado de la piel, podemos decir que lo ha hecho de forma revolucionaria, así es como podríamos catalogar al transcurso de crecimiento de esta marca y es que ¡podemos encontrar muchos de sus productos entre los mejores!

Todos sus cosméticos son aptos para todo tipo de pieles, por lo que no importa si vuestra piel es grasa, seca o sensible porque este sérum os aportará los mismos beneficios a todos, además como ya veréis a continuación el ácido hialurónico se encuentra en una gran concentración en este sérum, por lo que su aportación será maravillosa.

Si hay algo que debemos decir de esta marca para presentárosla es que es una marca española y con una filosofía que podéis leer en su página web, basada en el respeto hacia la piel sobre todo y hacia el medio ambiente, por lo que todos sus productos son respetuosos.

Ingredientes presentes en la formulación

Si nos fijamos en el INCI de este sérum seguro que hay algo que os llama mucho la atención y es que cuenta con formulaciones muy cortitas, apenas encontramos 15 ingredientes por lo que realmente es algo que no encontramos en muchos cosméticos. Esto es un aspecto que permite a todas las sustancias encontrarse en concentraciones muy altas, por lo que los resultados serán mucho más satisfactorios y eficaces. Podríamos decir que no contiene ni una sola sustancia de relleno y eso es genial.

Pero si esto ya es algo sorprendente, lo mejor de todo es que esos pocos ingredientes que contiene son naturales, por lo que el trato hacia la piel será mucho más afín y por lo tanto los resultados serán más reales y duraderos en el tiempo, conseguiremos resultados a largo plazo. También cabe destacar que la calidad de los ingredientes es muy alta y que han sido estudiados al detalle para garantizar la mayor eficacia posible.

Ahora que podéis haceros una idea de como es el INCI del suero de Nezeni, me gustaría hablaros un poco sobre los ingredientes más destacados de ella, que aunque todos son maravillosos, lo cierto es que siempre hay algunos que  sobresalen, como son los siguientes:

  • El Cobiolift se encargará de reducir la profundidad de las arrugas en un 47%, el porcentaje más alto que se ha conseguido con una sustancia y se trata de algo natural.
  • La Vitamina C una sustancia repleta de antioxidantes que nos mantendrá la piel protegida de los diferentes radicales libres, a la misma vez que conseguirá ofrecernos propiedades anti-edad.
  • El Ácido Hialurónico el ingrediente estrella del sérum, pero además podemos encontrarlo de forma mucho más eficaz, ya que la marca ha querido que estuviera presente de dos forma tanto de bajo como de alto peso molecular y eso hará que hidrate nuestro rostro tanto en la capa más profunda de la piel como en la más superficial, consiguiendo así una hidratación única.
  • El Caprylyl Glycol una sustancia que aportará al sérum grandes cantidades de hidratación y nutrición, además de potenciar la función de los conservantes presentes.

Está claro que estos ingredientes de los que hemos hablado son maravillosos para conseguir todo lo que Nezeni nos promete con el uso de su sérum, pero además de estos hay otros más que como imaginareis son igual de importantes en la formulación, así que de primeras este producto promete mucho.

Si os habéis interesado por su INCI y lo habéis buscado habréis podido comprobar que los conservantes brillan por su ausencia y que la cantidad que hay es mínima, es decir, la marca ha decidido dotar a sus productos en general y a este suero en particular con unos niveles de conservantes bajos y es por ello que nos aseguran evitar el efecto combinado a largo plazo, luchando así por la salud de la piel.

El hecho de añadir pocos conservantes a la lista de los ingredientes tiene su consecuencia y aunque sea la mejor opción de todas siempre, ya que los conservantes dañan mucho a la piel, también debemos saber que los cosméticos cuentan con una fecha de caducidad de unos dos años aproximadamente. A diferencia de otros cosméticos que no cuentan con fechas de caducidad debido a la enorme cantidad de conservantes que contienen.

El envase

Hasta aquí hemos podido comprobar que el sérum se esta ganando a pulso ser el mejor de toda la lista, pero además si nos centramos en su envase podemos comprobar que hasta este aspecto ha sido cuidado con detalle, su formato opaco ayudará a que la loción interior no se estropee con la excesiva claridad o con los rayos de sol directos, por lo que siempre se mantendrá en un estado óptimo. Por otro lado su pulsador facilitará que lo usemos sin desperdiciar producto y sin pasarnos con la cantidad que debemos poner en nuestro rostro.

La textura y el olor

Al hablar de su textura no hay nada malo que podamos decir de ella, sino que todo lo contrario, Nezeni ha sabido dotar a este sérum con una textura maravillosa que en cuanto la ponemos en el rostro fluye con total facilidad llegando a todas las zonas del cutis y dejando una sensación realmente reconfortante y placentera en la piel.

Además no aportará grasa a la piel ya que la formulación es no-comedogénica y tampoco será un problema para las pieles más sensibles o reactivas por el simple hecho de que también cuenta con una formulación hipoalergénica.

En cuanto al olor con el que cuenta este sérum podemos decir que es muy relajante y que acompaña muy bien al cosmético en sí, ya que no es demasiado fuerte pero es lo suficientemente notable como para aportar un toque de aroma sutil que hace que el momento de uso sea más encantador.

Resultados obtenidos tras su uso

Al hablar de los resultados de este cosmético no podemos decir otra cosa que no sean maravillas, es realmente un suero muy efectivo y ofrece resultados desde el primer día, iluminando el rostro, aportando hidratación, consiguiendo una textura más jugosa, etc. Eso sí para ver resultados en la reducción de las arrugas tendremos que ser un poco más constantes pero aún así en poco tiempo lo podremos ir notando.

Conclusión

Puntos positivos  

  • Formulación de calidad y en altas concentraciones
  • Sin sustancias irritantes o dañinas
  • Ingredientes naturales
  • Nivel mínimo de conservantes en la composición
  • Apto para todo tipo de pieles
  • No-comedogénico e hipoalergénico
  • Envase seguro y práctico
  • Textura fluida y placentera
  • Olor sutil y relajante

Puntos negativos

  • No hemos encontrado ninguno

Nuestra gran elección es este sérum de Nezeni y seguro que la elección de muchos de vosotros porque realmente ese cosmético no deja indiferente a nadie. Con solo darle una oportunidad en nuestras rutinas diarias podemos conseguir grandes cambios en el rostro, así que para todos aquellos que estéis interesados que añadirlo a vuestro neceser, os dejo aquí su enlace a la web de Nezeni donde lo podréis comprar a un precio más bajoNezeni.com. No obstante también está disponible a través de Amazon.

Suero de ácido hialurónico La Roche Posay Hyalu B5

Suero de ácido hialurónico La Roche Posay Hyalu B5

Podéis comprobar su precio aquí

En el segundo lugar tenemos el sérum facial de la marca La Roche Posay, una marca que seguro habéis oído muchas veces y que nos presenta un suero con una fórmula concentrada que promete conseguir rejuvenecer nuestro rostro en un abrir y cerrar de ojos.

En primer lugar La Roche Posay destaca que su suero está especialmente destinado a aquellas pieles más maduras en las que conseguirá reducir visiblemente las arrugas del rostro y conseguir una piel mucho más radiante. Aún así señala que todo el mundo podrá usarlo sin importar el tipo de piel.

Ingredientes presentes en la formulación

Su formulación está principalmente enriquecida con dos tipos de ácido hialurónico puros, vitamina B5 y madecassoside, por lo que los resultados no pueden ser otros que un rostro de lo más hidratado y protegido, además de rejuvenecido.

El ácido hialurónico presente en dos estados nos ayudará a hidratar la piel de forma mucho más profunda y eficaz, ya que el de bajo peso molecular se encargará de hidratar las capas de la piel más profundas mientras que el de alto peso se encargará de las capas más superficiales (igual que ocurre en el sérum de Nezeni), a la misma vez que la vitamina B5 nos ofrecerá calma y suavidad en el rostro también aportará restauración de zonas dañadas de la piel.

La marca asegura que con su uso conseguiremos mejorar el aspecto del rostro, rellenar las arrugas ya presentes, evitar la aparición de otras nuevas, conseguir elasticidad en la piel y sustituir el tono apagado de la piel por un aspecto de lo más radiante y lleno de luz.

El envase

Su envase es de lo más normal, aunque sería mejor si fuese opaco y no dejase que la claridad y la luz del sol penetrasen hasta la loción, por otro lado el cuentagotas es muy buena opción ya que nos facilita mucho el hecho de conseguir verter solo lo que vamos a usar, sin malgastar el suero.

La textura

La Roche Posay hace hincapié en que tan solo necesitamos un poco de cantidad para cubrir todo el rostro y efectivamente con unas cuantas gotas, gracias a su textura fluida conseguiremos llegar a todas las zonas y conseguir dejar una sensación de lo más placentera en el cutis.

Conclusión

Puntos positivos

  • Buena formulación de ingredientes destacados
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Envase práctico
  • Textura fluida

Puntos negativos

  • Envase translúcido, poniendo en riesgo el estado de la loción

Este sérum es uno de los más icónicos siempre que buscamos alguno enriquecido con ácido hialurónico y aunque es una muy buena opción, como veis su envase debería mejorar un poco para ser más seguro, pero por lo demás es bastante bueno. Si queréis comprarlo solo tenéis que visitar la página de Amazon.

Suero de ácido hialurónico Vichy Liftactiv

Liftactiv Serum 10 Supreme de Vichy

Podéis comprobar su precio aquí

En el tercer lugar de la lista tenemos el sérum de Vichy, un producto que promete devolvernos la juventud del rostro y ayudar a la renovación de las células de nuestra piel, transformándolas en otras nuevas y consiguiendo por ende un aspecto de lo más maravilloso.

La marca nos promete conseguir un rostro libre de arrugas, de líneas de expresión, de flacidez, de aspecto apagado, etc y en su lugar nos promete conseguir un cutis de lo más rejuvenecido, firme, elástico y radiante, por lo que está claro que nuestra piel nos lo agradecerá.

Ingredientes presentes en la formulación

Si nos fijamos en su INCI podemos encontrar muchas sustancias que son dignas de destacar como por ejemplo la Rhamnose, un ingrediente que penetrará hasta la capa más profunda de nuestra piel y conseguirá cambios anti-edad en ella, consiguiendo así un tratamiento mucho más efectivo. Todo esto lo conseguirá porque potenciará la producción natural de nuestro colágeno.

Y como no podía faltar también encontramos presentes el agua termal de Vichy y el ácido hialurónico, la  primera se trata de un ingrediente patentado que calmará nuestro rostro y el segundo es el ingrediente estrella que aportará toda la hidratación que necesitamos para que nuestra piel funcione correctamente.

El problema de este sérum es que en su INCI están presentes varias siliconas y eso es algo negativo por el simple hecho de tratarse de sustancias dañinas para la piel a largo plazo y por aportar resultados falsos, como son por ejemplo conseguir al instante una hidratación o una suavidad excesiva en la piel pero que al mojar nuestro rostro desaparece de la mano de las siliconas.

El envase

Su envase es muy bonito, la forma que tiene es muy ergonómica y nos facilita el agarre el bote, así como también le da más estabilidad a la hora de dejarlo en el estante y evitar caídas frecuentes. El envase es de color plata y opaco por lo que no dejará que la claridad entre en contacto con la loción interior, de modo que siempre estará protegida.

El cuentagotas que encontramos de nuevo es positivo, ya que nos hará el proceso de uso mucho más sencillo y práctico.

La textura

La textura de este suero puede que no sea de buen gusto para todo el mundo, por el simple hecho de ser más bien lechosa y quizás un poco untuosa en las pieles más grasas que deberán usar menos cantidad de la que están acostumbrados, para facilitar un poco la absorción de este.

Resultados obtenidos tras su uso

Los resultados que ofrece este sérum son buenos en cuanto a suavidad e iluminación del rostro, además los aporta casi al instante, sin embargo no consigue mejorar el aspecto de las arrugas ni las líneas de expresión, por lo que es más bien un suero básico que mejorará sutilmente el aspecto de nuestro rostro.

Conclusión

Puntos positivos

  • Presencia de algunos ingredientes buenos
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Envase bueno y seguro

Puntos negativos

  • Presencia de silicona
  • Textura más espesa

El sérum de Vichy es una buena opción si no os importan mucho la presencia de las siliconas y buscáis algo más básico, ahora bien si queréis un producto que os aporte mejores resultados en el rostro este no es la mejor opción de todas, aún así os dejaré por aquí su enlace de compra: Amazon.

Suero de ácido hialurónico Florence

Suero de ácido hialurónico Florence

Podéis comprobar su precio aquí

En el cuarto lugar de la lista tenemos el sérum de Florence, un suero con un precio más bajo que los demás pero con unas propiedades muy buenas, con un 98% de sus ingredientes de origen natural y con funciones anti-edad que nos promete un rostro mucho más bonito.

Es cierto que su precio es más bajo que el del resto de la lista y aunque es muy bueno, podemos decir que es el suero low-cost que hemos querido añadir aquí, porque es una buena opción si lo que buscamos es algo más barato y no tan formulado o enriquecido como por ejemplo, nuestra primera opción.

La marca hace hincapié en que este producto está capacitado para conseguir grandes cambios no solo en el rostro sino que también en el contorno de ojos, el cuello y el escote, ya que las dos últimas son zonas muy próximas al rostro y debemos cuidarla de la misma manera.

Ingredientes presentes en la formulación

El INCI de este sérum está repleto de ingredientes orgánicos frescos y naturales enriquecidos con antioxidantes, por lo que su uso diario nos asegura la vuelta de un rostro completamente renovado, con más luz, menos daños visibles, un tono más uniforme, más energía, etc.

Además de tratar las arrugas y reducir su profundidad, este suero también nos promete reducir las manchas presentes en nuestro rostro causadas por diferentes factores tanto internos como externos. Por otro lado sus ingredientes ayudarán a aumentar la producción natural de colágeno.

Tal y como hemos dicho en el primer párrafo, Florence ha dotado a este cosmético con una formulación repleta de ingredientes naturales, concretamente el 98% de las sustancias presentes lo son, por  lo que el trato hacia la piel será muy bueno y los resultados más notables.

Entre todos sus ingredientes hay algunos que son dignos de destacar como por ejemplo la Vitamina C, el Aloe Vera orgánico, el famoso y querido ácido hialurónico tanto de bajo como de mediano peso molecular (como en algunos de los productos anteriores), el aceite de jojoba y la Vitamina E.

La marca hace pone mucho énfasis en destacar su producto como vegano, por la simple razón de no haber sido testado en animales ni contener sustancias procedentes de estos, un aspecto muy positivo.

El envase

El envase es bonito y floral, su color oscuro mantiene al producto protegido y siempre en buen estado, el cuentagotas que tiene es genial para facilitar el proceso, por lo que su envase es muy bueno.

Conclusión

Puntos positivos

  • 98% de ingredientes naturales
  • Apto para  todo tipo de pieles
  • Presencia de activos buenos
  • Envase seguro y práctico
  • Formulación vegana

Puntos negativos

  • Su calidad es un poco inferior a la de los demás sérums de la lista

A pesar de que su calidad es un poco inferior por el simple hecho de tener un rango de precio por debajo, este sérum es una buena opción si buscáis un producto más barato y con buenos resultados calidad-precio, en esta página lo encontraréis para quien quiera añadirlo a sus rutinas: Amazon.

Hyaluronic Concentrate de Isdin

Isdinceutics Hyaluronic Concentrate de ISDIN

Podéis comprobar su precio aquí

En el último lugar de la lista tenemos el sérum de ISDIN, un cosmético diseñado especialmente para conseguir una ultrahidratación pero muy ligera, sin nada de engrasar la piel ni dejar sensaciones untuosas.

Está claro que ISDIN quería crear con este suero una super estrella repleta de ácido hialurónico para hidratar la piel tanto como lo necesitará pero sin llegar a pasarse y crear el efecto contrario, por eso ha puesto tanto énfasis en la presencia de este ingrediente.

Podemos encontrar el ácido hialurónico en los primeros puestos de la lista de ingredientes, por lo que su función será maravillosa y nos aportará grandes dosis de nutrición a la piel. Esta sustancia atraerá la humedad y la retendrá en nuestro rostro de forma que no dejará que la perdamos.

El hecho de tanta hidratación nos ayudará a rellenar considerablemente las arrugas y es por ello que notaremos como van desapareciendo con el paso del tiempo y por ende como va resurgiendo nuestro rostro con un aspecto mucho más rejuvenecido y radiante.

Ingredientes presentes en la formulación

Pero no solo está presente el ácido hialurónico, sino que si nos fijamos bien en su formulación también encontramos otras sustancias como por ejemplo el BioMarine, las matriquinas y el extracto de Lens esculenta, ingredientes que nos ayudará a reducir el tamaño de los poros más dilatados y por lo tanto nos aportará un aspecto mucho más cuidado y bonito.

Este producto está destinado a todos los tipos de pieles, por lo que nadie tendrá problemas con su uso y aportará resultados maravillosos a todas las pieles sin importar si es grasa, seca, etc.

La textura

La textura también es muy buena, muy fluida y ligera, por lo que a pesar de ser un cosmético súper hidratante no dejará sensaciones desagradables o pesadas en la piel, algo que se agradece mucho.

Si hay algo que destacar negativamente, es que muchas personas reiteran que a veces se queda corto en cuanto a funciones del rostro, dejando a los usuarios con ganas de más resultados.

Conclusión

Puntos positivos

  • Alta proporción del ácido hialurónico
  • Gran hidratación
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Textura fluida

Puntos negativos

  • A veces se queda corto en cuanto a resultados

El suero de ISDIN es una buena opción si lo único que queremos conseguir es una hidratación perfecta, sin embargo no aporta mucho más, por lo que su elección dependerá de nuestras necesidades y gustos, en este enlace lo podréis encontrar: Amazon.

5 mejores sérums con ácido hialurónico

Espero que este ranking os haya servido de ayuda para conocer un poco más a los sérum de ácido hialurónico y que os haya llamado alguno la atención como para añadirlo a vuestra rutina diaria. Ahora sí, ¡os toca elegir aquel que cuidará de vuestra piel cada día!, nosotros ya hemos elegido y es que el sérum de Nezeni Cosmetics nos tiene enamorados.