Como usar el agua micelar. X formas diferentes

Como usar el agua micelar. X formas diferentes

Belleza

Como usar el agua micelar. X formas diferentes

El agua micelar es un producto que actualmente no falta en ninguna cómoda o salón de belleza en la vida de toda mujer, profesional del maquillaje, o imagen. Desde la existencia de esta increíble y versátil formula cosmetológica, son por muchos los extendidos usos que suelen dársele en cada parte del cuerpo humano.

Varían según la intención de quien se lo quiere aplicar, y aunque comúnmente solemos verlo de forma extendida en el rosto de las mujeres como un poderoso desmaquillante natural, es totalmente valido que su presencia esté también en zonas como el cabello, cejas y labios, o incluso un limpiador de brochas para maquillaje.

Si aún te cuesta convencerte de los múltiples usos que puede tener el agua micelar, te invitamos a quedarte y leer detenidamente el siguiente artículo, después de hacerlo querrás salir a comprar tu propia agua micelar, y unirte al grupo de personas que están marcando tendencia en el mundo de la belleza, maquillaje, y cuidado personal.

Si aun te quedan dudas de lo que realmente es el agua micelar y sus cuantiosos beneficios, echarle un vistazo el siguiente articulo no está de más Qué es y para qué sirve el agua micelar

Una tradición en el campo facial

Una tradición en el campo facial

Desde que la mundialmente conocida empresa de maquillaje y productos de belleza Bioderma introdujo al mercado el agua micelar, su uso se posicionaba para ser un exclusivo aliado en la cara de millones de consumidores, aportando una herramienta de uso desmaquillante efectiva.

El agua micelar aportaba a los profesionales del maquillaje, y a las de uso doméstico, ahorrar tiempo en el proceso para desmaquillar que antiguamente requería de horas para remover al 100% todo lo aplicado sin dejar impurezas y rastros de productos anteriores.

Fue cuestión de tiempo, y al avance en la industria cosmetológica darse cuenta que las potencialidades y bondades del agua de micelas va más allá de un solo uso, y que su valor químico compuesto por moléculas poderosas estaban siendo desaprovechadas ampliamente.

El agua micelar tiene la capacidad de aportar mayores beneficios que solo un desmaquillante, este gran descubrimiento por parte de la ciencia y el esfuerzo de las grandes compañías cosmetológicas se llevaron a cabo gracias al estudio profundo de su molécula principal.

Las micelas se llevan el papel protagónico, y es la principal razón por la cual es tan efectiva en donde sea aplicada, ya que las mismas funcionan como un  medio de transporte eficiente para eliminar productos ajenos, o químicos aplicados en el cutis.

Su composición natural elimina de forma natural y mediante el agua todo rastro de impureza o amenaza exterior que el cutis pueda enfrentar, dejándola totalmente limpia para un nuevo día. Un resultado sobresaliente al momento de que es aplicada el agua micelar en el rostro, es su tendencia a tonificar la piel y recuperar un brillo natural.

Cuidado de cuerpo entero

Cuidado de cuerpo entero

Como habíamos explicado antes el agua micelar data de una larga tradición en el campo facial de millones de mujeres, pero gracias a los avances de la ciencia y el perfeccionamiento de fórmulas y la fabricación de productos para mejorar el cuidado de nuestro cuerpo, hoy por hoy podemos encontrar el agua micelar en jabones corporales.

Seguramente habrás notado que no todos los jabones de baño para uso corporal son iguales, y aunque la mayoría te ofrezcan un resultado único y efectivo para el cuidado de la piel, lo cierto es que buena parte de ellos solo cumplen con un pequeño porcentaje de lo prometido.

Los jabones en su mayoría están compuesto de cebo de animal, con una mezcla casi perfecta de los más variados perfumes que nos brindan una sensación de limpieza cuando la realidad es que solo estamos siendo sugestionados por lo agradable de una fragancia y por ende nuestro cuerpo sigue expuesto a peligros exteriores y bacterias que pueden causarnos daños en la salud.

Aunque nuestra intención no es hacer ver los jabones como una estafa en el campo de la estética y cuidado de la salud, hay algunos que no son tan efectivos para el cuidado de la piel, y solo aportan un agradable perfume que en el sentido práctico no ayudan a combatir bacterias en nuestro cuerpo.

Es por ello que tenemos una solución ecológica y verdaderamente efectiva para que te olvides de las bacterias alojadas en tu piel y además puedas lucir un cuerpo revitalizado, purificado, y completamente limpio. Los jabones con agua micelar y activos de moléculas micelares en su estado más puro, ofrece una protección entera que todo cuerpo sabrá agradecer al momento de presentar resultados.

Nutre tu piel, purifícala en un casi 100% y libérala de las bacterias con una dosis de la bondadosa agua micelar encontrada en estos tipos de jabones, que se encargan de dejar la piel libre de células muertas que se van acumulando en el día a día de la piel humana, que pueden desencadenar un problema de salud, y un mal estético que el de todos debemos cuidarnos.

Las espumas o cremas corporales con agua micelar también son un producto muy cotizado en la tiendas de estética y belleza a nivel global, y es que la mayoría de las personas prefieren cuidar su cuerpo con este tipo de cremas porque brindan una mejor respuesta a los diversos tratamientos que podrían estar siendo aplicados.

Como el agua micelar brinda una limpieza absoluta y renovante en la piel de las personas, es recomendable que al momento de aplicar alguna medicina o ungüento dérmico para tratar diversos tipos de afecciones como barros, espinillas o abscesos, la piel debe estar libre de cualquier impureza que complique la efectividad del medicamento y por los casos más desafortunados, resulte en una herida contaminada o infectada.

Para estos casos también puedes aplicar alguna crema corporal o espuma limpiadora que tengas en casa y que en su composición tenga agua micelar para brindar esa protección extra que tanto vas a necesitar al momento de tratar alguna herida. Si desafortunadamente no cuentas en ese momento con algún crema, pero si con el agua micelar en estado absoluto, podrías usarla para tratar la herida y dejarla libre de impurezas y conseguir un tratamiento más eficaz.

 La dosis que tu cabello estaba esperando

 La dosis que tu cabello estaba esperando

Si bien ya habíamos discutido anteriormente que el agua micelar es un producto que tiene una larga y amplia tradición en toda la industria cosmetológica principalmente como el favorito para el área facial, la magia no solo termina ahí, ya  que este producto es tan versátil que luego de que expertos probaran su efectividad en la cara, se les ocurrió llevarlo al otro factor importante en la vida de los consumidores.

El cabello, es por mucho el segundo consentido en la vida de millones de mujeres en todo el mundo, ya que es valorado como símbolo de feminidad por culturas milenarias asiáticas o del medio oriente. No importa si la pieza es de distintas variantes pues bien sea, larga, alisada, corta o de cuerpo crespo, el cabello es la segunda razón de cuidado, y el agua micelar aporta gran valor y beneficio.

El agua micelar en el cabello no es del todo una novedad en los mercados de productos para el cabello, de hecho variados productos que puedes encontrar en los anaqueles de mercado o incluso en tiendas especializadas para el cuidado y tratamiento del cabello ofrecen como principal ingrediente las micelas.

Recordemos que las micelas son la molécula principal integrada en la estrella de hoy, el agua micelar. En el cabello las micelas actúan como de costumbre lo hacen al ser aplicadas en el rostro, pues ellas se encarga de accionar en función de la vitalidad y fuerza del cuero cabelludo.

La limpieza, hidratación y brillo del agua micelar en el cabello son el punto extra para conseguir un cabello sano y hermoso. Los shampoo del mercado suelen incluir la micela en ellos, y aunque no es en absoluto el agua micelar, te invitamos a complementar tu lavado de cuero cabelludo con un poco más de agua micelar cada 2 o 3 días

Sufrir de debilitación en las puntas, poco brillo, y hasta caída del cabello, es tan solo una cuarta parte de lo que todas las personas que adoran mantener una cabellera envidiable e intacta sufren, y aunque no seas un aficionado del cuidado del cabello, no está de más tener en cuenta que esos problemas comunes pueden ayudar a resolverse con la aplicación del agua micelar al momento de tomar un baño y enjuagar el cabello como comúnmente se hace.

Estilistas recomiendan que lavarse el cabello cada 2 o 3 días es lo más sano que se puede hacer para la correcta salud de nuestro cuero cabelludo, ya que lavarlo tan a menudo puede resultar verdaderamente perjudicial para el bienestar capilar. Es por eso que recomendamos que cada vez que tomes tu baño y apliques tu shampoo de preferencia, y enjuagues con abundante agua, le des una ayuda extra con el agua micelar para sacar máximo provecho.

Al final del típico baño, y por cada vez que repitas este ciclo de tratamiento efectivo capilar veras como el cabello recobra autentica vida y fuerza que complementa en el combate contra la caída del cabello, dejándolo preparado y libre de impurezas para un nuevo día en donde las bacterias y el cebo que suelen azotar al cuero cabelludo perderán la batalla gracias a la protección que brinda el agua micelar. ¡Anímate a probarlo!

Más que labios carnosos ¡PERFECTOS!

Más que labios carnosos: ¡PERFECTOS!

Sensuales, atractivos, y de una excelente tonalidad, todas estas descripciones seguramente te resultaran familiar, y es que en todo el mundo unos labios de esas características son la envidia de muchos y son calificados de perfectos.

Desde años atrás los labiales son usados como una forma para destacar el contorno facial de las mujeres, siendo una herramienta imprescindible para lograr este cometido, el color juega con la ocasión y desde tonos más oscuros hasta los más naturales son comercializados hoy en día.

Sin embargo el uso del labial ha sido modificado con el pasar del tiempo y acordes a situaciones que varían desde el material, hasta pasar por lo climatológico en aras de garantizar una durabilidad y calidad en el producto final. Uno de los avances más notables en el labial ha sido la implementación de vitaminas en sus fórmulas para darle un cuidado extra que aunque sigue estando dentro de los parámetros estéticos, su uso tiene como prioridad cuidar la salud del consumidor a largo plazo.

El agua micelar también tiene un protagónico en miles de ejemplares que podemos encontrar en los labiales modernos, aprovechando las bondades de las micelas que en si aporta la función molecular de eliminar impurezas o residuos que podrían quedar del maquillaje anterior, además que al ser de esa composición brinda al consumidor una facilidad a la hora de retirar labial sin necesidad de tallar los labios.

Tener un labial cuya composición tenga agua micelar, o las micelas, puede resultar muy útil hoy en día, pero si aún no tienes el privilegio de contar con uno, puedes de igual manera usar el agua micelar que tengas en tu equipo de belleza para retirar el maquillaje y dejarlo libre de residuos, contando así con una capa extra de protección al momento de dormir, donde al despertar lucirás unos labios renovados y llenos de brillo.

¡Hey! no te olvides que puedes hacer tu propia agua micelar en sencillos pasos  Cómo hacer una agua micelar casera

De la mano con la bioseguridad

De la mano con la bioseguridad

Para nadie es un secreto que desde el comienzo de la pandemia a nivel global en 2020, el mundo se ha transformado en un lugar inseguro y amenazante para la salud e integridad de todos los seres humanos. El ya no tan reciente Covid-19 ha cobrado la vida de millones de personas según cifras oficiales y es tarea de todos sumar esfuerzos para hacerle frente.

Preocuparse por la salud del individuo es de alguna manera estar preocupado por el bienestar colectivo. Todos deben cuidarse a sí mismo para prevenir la propagación de esta pandemia, que en nuestro mejores deseos llegara a su final algún día, y solo será un capítulo triste en nuestra historia como civilización.

Estar en constante lavado de manos con soluciones cuya composición debe llegar al 70% de alcohol para prevenir el contagio, es una regla que la mayoría de las personas tenemos en consideración, sin embargo estas soluciones que acatan el principio de la llamada bioseguridad, pueden resultar abrasivas para nuestras manos y su cuidado.

Es por eso que nuestra intención es recomendarte que el uso de la solución con alcohol fuera de tu hogar es recomendable para estar a salvo, pero una vez te vayas a dormir después de un agitado día podrías probar una fórmula de cuidados de manos que no sacrifica la bioseguridad, sino que más bien actúa como una aliada en un contexto estético libre de amenazas.

Cada vez que vayas a dormir, ten preparado en tu habitación un spray con agua micelar de la marca que prefieras, usar esto diariamente resultara beneficioso para el cuidado de tus manos ya que el agua micelar elimina impureza y todo rastro de sustancias alojadas en nuestra piel, dejando así, una protección libre de residuos que estará hidratando tus manos probablemente resecas por el uso obligatorio de soluciones con alto contenido de alcohol.

Recuerda que descuidar las normas de bioseguridad no es lo que queremos plantearte, el agua micelar no te protege contra la Covid-19, solo recomendamos su uso como complemento al final del día, y cuando vaya siendo hora de irse a la cama donde mientras duermes el agua micelar estará hidratando las manos para dejarla lista en un nuevo reto ante la crisis sanitaria global.

¿Ojos cansados Agua micelar

¿Ojos cansados? Agua micelar

Quien no haya experimentado ardor y pesadez en los ojos después de un día de trabajo en la oficina frente al computador, definitivamente es algo que millones de seres humanos tendríamos que envidiar. El cansancio ocular es tan común como un resfriado en pleno invierno.

Aunque comúnmente el agua micelar ha sido utilizado en la zona ocular como u  poderoso aliado desmaquillante de parpados, sus beneficios no terminan allí ya que sus propiedades resultan idóneas para brindar a los ojos un merecido descanso.

Sentir en los ojos pesadez es algo desagradable que compromete nuestro bienestar físico y psicológico porque disminuye nuestra capacidad de concentración en la rutina de trabajo, por ende hay una gran probabilidad de que no rindamos lo suficiente.

Dile adiós a esa sensación molesta, y a la rudimentaria técnica del pepino cortado en finas rodajas para finalmente colocarlo en nuestros ojos, que solo nos hacen lucir como modelo en una famosa portada de revista del cuidado estético sin alcanzar resultado verdaderamente palpables como los que nos ofrece el agua micelar.

No necesitas nada más que tú agua micelar de preferencia, y un par de algodones lo suficientemente grandes para cubrir tus ojos. Vierte en un recipiente el agua micelar y asegúrate de humedecer lo suficiente el algodón en ella,  luego llévalos a refrigerar por unos 10 minutos en un área donde no absorba el olor de las cosas que tengas en el refrigerador.

Ya solo queda relajarte en tu cama o sillón reclinable, coloca tu música preferida y aplica el algodón frio en agua micelar en cada uno de tus ojos para darles un cariño bien merecido a los conocidos e importantísimos ¡Espejos del alma! Después de este tratamiento el pepino solo será para una deliciosa ensalada veraniega.

Deja tus axilas como una seda

Deja tus axilas como una seda

Las pieles de las axilas es igual de delicada que cualquier otra en nuestro cuerpo, ese pequeño pliegue de piel muchas veces es sometido a tratamientos cosmetológicos abrasivos, donde las manchas suelen estar a la orden del día y el resultado final es espantoso al momento de lucir una playera sin mangas o probarnos un brassier en una tienda.

Otro problema al que suele enfrentarse la zona axilar es a productos anti transpirantes que prometen protegernos 24/7 de malos olores y sudoración durante todo el día a temperaturas extremas, donde si bien el resultado es efectivo, al momento de ducharnos es común que tengamos que tallar la zona para remover con efectividad el resto del anti-transpirante.

El agua micelar ha llegado para darle un coto a esas situaciones, y aplicarlos antes de ducharnos puede resultar beneficioso para la zona axilar, ya que su naturaleza removedora de impurezas y sustancias nos brindara una efectividad máxima para deshacernos del desodorante difícil de quitar y sin necesidad de tallar la zona para finalmente conseguir una piel irritada.

Dale una nueva vida a tu zona axilar, haz que luzca genial y suave como una seda, con la eficacia de este tratamiento vivir con los brazos abajo por vergüenza a las manchas o células muertas será cuestión del pasado ya que el agua micelar poco a poco ira ayudante con el aclarado en conjunto con otros tratamientos especiales para este tipo de problemas estéticos.

Seguramente ya has notado que el agua micelar tiene un sin número de usos que son de mucho provecho para el día a día de cualquier persona. Es amigable con el bolsillo porque no debes comprar varios productos para cada uno de sus beneficios, es tan solo elegir una marca que te genere confianza y comenzar a disfrutar de sus bondades.

Protegerse y estar informado de los productos que aplicamos en nuestro cuerpo es una tarea que todos deberíamos estar en la obligación de leer, porque es de absoluta importancia no caer en publicidades engañosas y productos milagrosos cuando en realidad solo usan la ansiedad de las personas por verse bien o estar saludables.

El agua micelar no es ni de cerca un producto milagroso, solo es una fórmula que ha sido tratara y estudiada durante años en la industria cosmetológica, es por eso que damos los resultados y beneficios que te mostramos anteriormente están científicamente comprobados y podrás someterlo a escrutinio las veces que quieras sin arriesgar tu integridad física de la que tanto querrás cuidar.

Las sorpresas no acaban aquí, si aun quieres saber mas sobre los beneficios del agua micelar te invitamos a leer el siguiente articulo  ¿Agua micelar o tónico?

Esperamos que los consejos que te dimos en lo largo de este artículo los puedas aplicar, y como sabemos que serán de absoluto resultado positivo. Muestra un poco de empatía con las personas que aún no conocen de las bondades del agua micelar y compárteles esta valiosa información para que luzcan tan radiante como lucirás a partir de ahora.