¿Agua micelar o tónico?

¿Agua micelar o tónico?

Belleza

¿Agua micelar o tónico?

El agua micelar es un producto tendencia en los mercados globales de la belleza y cosmética, desde su introducción hace más de dos décadas como producto certificado y patentado para la belleza por parte del laboratorio Bioderma, el agua micelar ha tenido notables picos de éxito posicionándose como el favorito por millones de profesionales y mujeres.

Sus variantes usos y versatilidad no son discutible hoy en día, ya que esta 100% comprobado que su efectividad es por mucho, una de las mejores en el campo cosmetológico mundial, alcanzado mayor aceptación en Europa y todo el continente americano.

Para todo tipo de pieles, es la frase que sin lugar a dudas podría describir al agua micelar, ya que sin importar sus dimensiones o características, el agua micelar actúa de forma efectiva donde sea aplicada y sin mayor esfuerzo que un suave algodón en el contorno facial.

Si te esta pareciendo interesante este tema referente al agua micelar te invitamos a consultar mas sobre ella y sus bondades ene l siguiente link Qué es y para qué sirve el agua micelar

Pero ¿Y el tónico? Si, un popular producto que también goza de aceptación global y por mucho uno de los más vendidos actualmente como un potencial regenerador de la piel, mejorando el pH y sellando los poros para evitar amenazas externas que pueden desencadenar en una afección mayor.

El tónico usualmente es confundido como un “sustituto” del agua micelar o incluso a la inversa. Comúnmente en tiendas de productos de belleza vemos como el tónico es ofrecido como una variante del agua micelar, o incluso un producto que alcanza mayor efectividad que el anterior.

En el siguiente artículo te haremos una revelación que acabara con ese mito, y al final veras como la realidad de estos dos productos acaba con esa creencia y por su parte actúan como un poderoso aliado en los tratamientos de belleza de hoy en día. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es el agua micelar?

¿Qué es el agua micelar?

La mundialmente conocida agua micelar es un producto de uso extendido por millones de mujeres, sus múltiples beneficios en todo el cuerpo humano han hecho de este producto el favorito para el cuidado de la piel, cabello y zonas sensibles.

El agua micelar comprende un conjunto de moléculas llamadas micelas, que actúan como un potente aliado en la remoción de sustancias como el maquillaje, con un gran porcentaje de efectividad y sin la necesidades de tallar la zona para conseguir resultados favorables.

Si bien el agua micelar tiene actualmente sus atributos especiales en la industria cosmetológica, sus bondades inicialmente estuvieron enmarcadas en el sector de las ciencias de la salud. Distintos dermatólogos la suelen utilizar gracias a sus efectos inmediatos

Sin embargo las bondades del agua micelar no acaban en un solo uso. Esta solución de conocida talla mundial también actúa como un complemento para tratar afecciones cutáneas especiales o  cotidianas.

La fórmula del agua micelar es tan efectiva y complementaria que muchos científicos la utilizan para preparar la piel ante cualquier tratamiento dérmico. Ya que al estar diseñada para la eliminación de impurezas, su acción dejara la piel totalmente purificada y libre de agentes externos complicantes.

Que es tonico

¿Qué es el tónico?

Si alguna vez has escuchado del tónico facial y sus beneficios y tradición en la piel y sus decenas de cuidados, entonces estas en el lado correcto de los productos de belleza tradicionales. El tónico es ese producto tradicional en la rutina de cuidado dérmico de las mujeres, sus bondades son apreciadas por cientos de miles de usuarios que a diario la aplican en su rostro para conseguir un pH balanceado a su vez que eliminan impurezas.

Usualmente comercializado como una loción facial, el tónico también tiene diferentes formas que de acuerdo al estado de su materia tiene una aplicación distinta, sin sacrificar su efectividad limpiadora y revitalizante. El tónico facial data de hace más de dos décadas, y en la actualidad sigue vigente, y con cierto protagonismo en la industria gracias a sus múltiples bondades.

Sin importa la condición o el estado de tu piel, existe un tónico diferente para aquella mujer preocupada por su cutis, y desea mantenerlo lo más cuidado posible. Los tónicos no son una loción genérica, la fórmula tónica facial tiene sus diferencias en cuanto a su composición, que van a depender de si tu piel es de tipo: graso, mixto o seco.

Alista tu equipo de belleza, y si aún no tienes una loción tónica para fortalecer el cuidado de la piel, quédate para que conozcas más sobre sus beneficios y bondades del producto tradicionalmente amigo de mujeres en todo el mundo que procura dejar tu piel como una porcelana después de ser aplicado.

¿Es el tónico más efectivo que el agua micelar

¿Es el tónico más efectivo que el agua micelar?

Típico, todos los usuarios se hacen la misma pregunta al momento de elegir o debatirse entre el agua micelar o el tónico facial. Estos dos productos han sido utilizados durante años que comúnmente se suelen confundir entre sí.

Pero en los detalles esta la gran respuesta a esta pregunta del millón en el campo de la belleza y cosmética actual. Si bien ambos productos ofrecen soluciones estéticas para la piel similares, compararlas entre si recae en las inmediaciones de una batalla absolutamente injusta.

Para descubrir a profundidad debemos analizar sus diferencias y similitudes, y una vez que sea alcanzado ese objetivo, la personas podrán concluir sobre su efectividad y diversos usos en el día a día, donde sin dudar podrás ser partícipe de sus beneficios.

Es por eso que te invitamos a seguir leyendo este artículo, porque al final del mismo podrás descubrir una sorpresa sin precedentes entre los dos reyes para el cuidado facial de nuestro cuerpo para seguirlo manteniendo en un estado agradablemente saludable para la comodidad de nuestro hogar o el mundo exterior

Presta mucha atención, porque a continuación te presentaremos las principales diferencias entre el agua micelar y el tónico facial, así como también una revelación que seguramente ignorabas o que quizás no te habían contado.

5 principales diferencias entre el tónico facial y el agua micelar

5 principales diferencias entre el tónico facial y el agua micelar

Seguramente has tenido la típica confusión entre el tónico o la popular agua micelar. Millones de usuarios aficionados a los productos de belleza y cuidado tienen la misma pregunta desde que el agua micelar apareció en la vida de todos, ya que sus beneficios son similares.

Pero ya es momento de despejar esas dudas que tanto rondan en tu cabeza, pues en este artículo nos complace presentarte las 5 principales diferencias entre el tónico y el agua micelar. ¡Quédate a descubrirlos a continuación!

SU PRESENTACIÓN

El tónico facial es un producto que tiene más de un tipo de presentación para su comercialización al público. Actualmente es común conseguirlo en líquido, gel o pasta. Sin importar su presentación el tónico cumple la misma función pero esta es una diferencia importante a la hora de identificar cada producto ya que el agua micelar solo viene en estado líquido.

LA VERSATILIDAD

Aunque son dos productos igualmente efectivo en el tratamiento y cuidado de la piel de todos sus consumidores, la diferencia notable entre el tónico facial y el agua micelar reincide en la falta de versatilidad del tónico facial en la vida de sus usuarios, ya que ambos productos son completamente distintos en este apartado que golpea directamente al bolsillo.

Mientras que el agua micelar es un producto que se enorgullece de ofrecer un típico todo en uno, el tónico facial queda rezagado ya que cada una de sus variantes está íntimamente ligada a la piel donde finalmente será aplicada. El tónico facial es comercializado de forma individual dependiendo de si tu cutis es graso, seco o mixto.

El ganador de esta diferencia es para la popular agua micelar que tantas ventas ha conseguido desde su creación por parte de la reconocida BIODEEMA y su fórmula exitosa de hacer un agua micelar versátil, potente y efectiva en un solo frasco sin importar el tipo de piel al que se enfrente, ya que al ser solo agua con molécula limpiadora su integración es absolutamente natural cuando entra en contacto con la piel.

INGREDIENTES

Cuando adquirimos  un producto cosmético es de suprema  importancia que también conozcamos de lo que están hechos, ya que existen caso donde algún compuesto o ingrediente nos puede resultar dañino para la salud de nuestro cutis al momento de usarlo diariamente.

Entre el tónico facial y el agua micelar existe una excepcional diferencia en  cuanto a ingredientes de formula se trata, ya que si bien ambos productos ofrecen una gran similitud en sus resultados finales, su ingredientes podrían considerarse casi polos opuestos.

El tónico facial es un producto famoso en su trabajo de revitalizar y regenerar el pH de la piel  del consumidor final, y aunque existen múltiples variantes en su tipo, lo cierto es que la mayoría en su tipo contiene un alto nivel de glicerina, serum y demás ácidos para fines exfoliantes.

Las formulas tónicas han mejorado con el pasar del tiempo ya que en un principio  los tónicos contenían un alto nivel de alcohol y demás agentes que tenían como finalidad dejar una tez seca al tacto, que a largas resultaban perjudicial para la salud  de nuestra piel. Aunque ya no tienes que preocuparte por eso, ya que en las formulas del tónico facial moderno, la presencia de estos agentes son inexistentes.

Por su parte el agua micelar no tiene absolutamente nada que ver con las composiciones del tónico, ya que haciendo justicia a su nombre, es tan solo simple agua mejorada con una gran presencia de moléculas micelares que ayudan a eliminar impurezas en un santiamén de forma natural y sin sacrificar la salud de nuestra piel con ingredientes que pueden perjudicar nuestra dermis.

De palmaditas a un algodón

La aplicación de estos dos productos también hacen una mínima diferencia, y aunque en algunos casos no existe, te contamos como es la aplicación del tónico vs el agua micelar por parte de millones de consumidores.

Desde la existencia del tónico facial en la vida de los usuarios, tradicionalmente este es aplicado dando ligeras palmaditas directamente en la cara del consumidor con las manos y de forma circular, de esa forma se consigue penetrar el producto de forma efectiva en la piel y evitar que su función solo quede en la capa exterior de de la dermis.

El agua micelar tiene una aplicación ligeramente distinta, y aunque en esencia busca hacer el mismo efecto, el agua micelar es aplicado de una sola forma, y es mediante un algodón limpio empapado con tu agua micelar preferente. Sin esfuerzo y sin preocupaciones, el agua micelar hace un recorrido por el sector de la piel donde es aplicada. Finalmente se desecha el algodón y se procede a disfrutar de una piel perfecta para finalizar o comenzar el día.

Aunque algunas mujeres suelen usar ambos productos con algodón y de la misma forma, esta diferencia resulta importante de destacar ya que sin lugar a dudas el agua micelar no podría ser aplicado sin la ayuda de un algodón porque su principal objetivo es causar la remoción del maquillaje, y por ende precisa de un instrumento para alcanzar ese fin.

Eliminar vs balancear

Aunque las dos fórmulas de belleza a simple vista y de acuerdo a las creencias colectivas de que son lo mismo, lo cierto es que tanto el tónico como el agua micelar contienen una especialidad en el origen en su fórmula para la cual fueron creados y que hasta ahora millones de usuarios a escala mundial han inocentemente ignorado.

Mientras que el tónico facial ofrece a sus compradores una formula con base en la  manutención del nivel de pH de la piel, cerrar los poros, eliminar las células muertas presentes de forma cotidiana en la capa exterior de la piel conocida como epidermis, así como también una pequeña hidratación en la piel.

El agua micelar tiene una fórmula similar, pero si analizas bien en comparación al tónico facial, el agua micelar busca de posicionarse como parte de una rutina de cuidado de doble limpieza para refrescar la piel durante el día o a mediados del mismo.

La fórmula del agua micelar está adaptada para hacerle frente a la  eliminación del maquillaje, limpiar el rostro e hidratar en una sola opción y acción. Pero su propósito principal es  sin lugar a dudas  buscar la eliminación de esa  grasa extra presente en la epidermis  de todo ser humano que solo entorpece y complica el objetivo de conseguir un mejor cutis.

Otro objetivo importante en el agua micelar es su acción efectiva en la remoción del maquillaje difícil y la suciedad de la cara, consiguiendo acabar hasta con el ultimo resto o partícula del mismo, siendo esa su principal insignia en el mercado por su capacidad que amenaza con desfasar a todo tipo de desmaquilladores para rostro, ojos y labios. ¡Una maravilla!

Estas cinco diferencias son importantes para que las mantengas presente en el día a día, ya es momento de que te conviertas en una experta en el campo de la belleza y el cuidado de la piel. No te dejes engañar por tácticas publicitarias o argumentos de ventas, conocer las diferencias de lo que consumes en tu rutina diaria hará que tomes una solución más inteligente al momento de elegir  que usar.

¡En la unión esta la fuerza!

¡En la unión esta la fuerza!

Haciendo justicia a la popular frase del escritor romano, Salustio. El agua micelar y el tónico facial son un ejemplo claro y taxativo de su significado, ya que juntos resultan ser una unión verdaderamente fuerte y eficaz para eliminar impurezas de la piel, retirar el maquillaje y regenerarla para dejarla como una autentica porcelana.

Seguramente ya notaste que el agua micelar y el tónico facial tienen diferencias especiales y únicas que a simple vista parecen ser ignoradas por la mayorías de las personas que compran el producto o incluso los vendedores que cometen el pecado de desinformar a sus clientes.

El agua micelar y el tónico facial son como la filosofía de un matrimonio sólido, donde la ayuda debe ser esencialmente mutua y administrada en las proporciones correctas para garantizar su eficacia, entendimiento y conseguir resultados favorables para un bien entre las partes benefactoras.

No fomentes la separación de dos productos que prácticamente nacieron para brindarte la garantía y belleza estética facial que tanto anhelas en esas revistas. Es hora de hacer de tu rutina de maquillaje, desmaquillaje y cuidado personal una formula casi perfecta para lucir renovada y por encima de todo protegida a los agentes externos que afectan nuestra piel.

¡La rutina perfecta!

¡La rutina perfecta!

Es hora de decirle adiós a la rivalidad entre el agua micelar y el tónico facial con esta rutina que te traemos para alcanzar un tratamiento que tu piel sabrá agradecer a diario. El agua micelar y el tónico llegaron para quedarse, y más que eso en hacer de los dos un equipo en tu rutina de belleza.

Saca lápiz y papel y prepárate para darle de ahora en adelante la bienvenida a un mundo lleno de posibilidades y salud a tu piel con la unión de estos dos productos populares en la industria de la belleza y cosmética a nivel global. ¡No creerás lo fácil que puede ser!

El día comienza como cualquier otro, despiertas con el sonido de la hermosa naturaleza o el silencio característico de una mañana como cualquier otra, salir de la cama es un problema que debemos enfrentar todos, pero ¡Anímate! En el baño empieza una rutina que cambiara tu vida.

Toma el agua micelar que prefieras, la marca no es importante, solo asegúrate de ser el agua micelar que te acompaña a diario, si aún no tienes una más adelante te dejaremos un top de aguas micelares que dominan el mercado así como algunas aguas tónicas.

¿Lista con tu agua micelar? Si la respuesta es afirmativa entonces procede a aplicarla por toda la extensión de tu rostro de forma delicada, y con la ayuda de un algodón limpio. Hacer este proceso en las mañana lograra que el agua micelar consiga un efecto purificante en toda la capa exterior de nuestra piel a tratar.

El agua micelar será la encargada de hacer una batalla implacable a la grasa, puntos negros, restos de maquillaje,  y demás impurezas alojadas en nuestra piel, y que tanto afectan la estética e imagen de mujeres en todo el mundo. Los pasos anteriores te garantizaran efectivos resultados envidiables. ¡No te detengas!

Descubre mas formas de usar tu agua micelar con el siguiente link Cómo usar el agua micelar: X formas diferentes

Si ya aplicaste el agua micelar como te explicamos anteriormente, entonces deja que el tónico facial complete esta rutina matutina. Toma un poco, y con la ayuda de tus manos o si lo prefieres con un algodón aplica el producto en toda la extensión de tu rostro, asegúrate de distribuirlo muy bien para conseguir un mejor resultado.

El tónico facial completara esta rutina con el beneficio de dejar en tu piel una estructura sólida para equilibrar el pH de la piel y cerrar los poros. Ya con todos los pasos completados podrás seguir con el resto de tu rutina para comenzar el día renovada y protegida.

5 buques insignias de los tónicos faciales

5 buques insignias de los tónicos faciales

El mercado de productos de belleza y cuidado paras nuestra piel o rostro está saturado de miles de ofertas, cada una más atractiva que otra y esto desde el punto de vista de la oferta y demanda es atractivo y  es algo que agradecemos.

Sin embargo conseguir el tónico facial que deseamos entre tantas marcas, puede resultar una tarea extenuante para algunos, e ir probando cada marca para conocer cual se adapta mejor a nuestras exigencias y bolsillo lo complica aún más en el proceso largo de selección.

Hoy estas de suerte y en este artículo nos complace en presentarte los cinco mejores tónicos faciales para ti en el reciente 2021, para que empieces el año lista y renovada con una piel excepcionalmente brillante y cuidada.

NIVEA – Tónico facial (suave)

NIVEA trae para ti un tónico especial para mantener la piel profundamente hidratada y cuidada, que gracias al aceite natural de almendras, su acción en la piel procura re-vitalizar los poros y suavizar la piel con un toque de radiante brillo que tanto buscamos en un tónico facial.

Clarins K-C0-13-30

El tónico que nos ofrece Clarins es una formula renovada y ecológica pensada en las esencias que las madre naturaleza nos ofrece para revitalizar nuestra piel y darle un toque de frescura y brillo natural. La composición que tanto atrae a los compradores para inclinarse por este producto es su extracto de hojas silvestres que aportan suavidad a la piel.

Diadermine (Tónico Limpiador)

La tradicional empresa francesa de productos de belleza Diadermine, está presente desde el año 1904 y con más de 100 años de tradición en el equipo de belleza de las francesas y mujeres de todo el mundo, dice presente con su fórmula tónica que ofrece la función desmaquillante que deja una sensación de suavidad absoluta.

Naissance Agua de Hamamelis

Nunca falta la opción ecológica y 100% natural en la recomendación de un producto. El agua de Hamamelis es un producto natural y efectivo con una gran cantidad de beneficios destacable para el cuidado de la piel, entre ellos podemos resaltar su potencial efecto cicatrizante, antiinflamatorio e hidrante.

Como si fuera poco, hoy tienes la posibilidad de combinar un poderoso aliado en la salud de tu piel con la formula tónica para alcanzar un verdadero brillo resplandeciente que causara furor cuando comiences a probar sus bondades. ¡No te vas a arrepentir!

HADALABO Gokujyun Hyaluronic Perfect gel

China es un país maravilloso y con una cultura milenaria que ha  hechos grandes aportes a la comunidad internacional, su medicina tradicional está fundamentada en hierbas e infusiones que dejan fascinado a la comunidad científica, y en buena parte de los casos, han tomado esas ideas para realizar  productos de fusión entre lo tradicional y moderno .

En el campo de la belleza y el cuidado de la piel, China hace presencia con una opción tónica que promete dejar la piel protegida en cinco grandes ingredientes de amplio conocimiento para los aficionados, entre ellos Loción, Leche, Crema, Suero y Mascarilla, que mezclados en un solo producto dan vida al tónico que hoy recomendamos para ti que ayudar a reafirmar la piel instantáneamente  y proporciona un resultado hidratado y duradero.

5 buques insignias del agua micelar

5 buques insignias del agua micelar

Seguramente la historia se repite y estas en las mismas dificultades para conseguir el agua micelar perfecta para tus exigencias y necesidades. Desde la existencia del  agua micelar en el mercado de cosméticos y productos de belleza, las ventas se han potenciado al triple de sus inicios.

Cada vez más las marcas producen fórmulas nuevas o mejoradas de sus anteriores para llegar a un compromiso de excelencia y calidad para con sus consumidores. La intención es combinar el tónico facial perfecto con el agua micelar ideal, y realmente no hay una formula especifica o una marca en cuestión para lograrlo.

Tan solo necesitas estar a gusto con cada uno de los productos y en función de ellos combinarlos con los procedimientos anteriormente descritos en este artículo para alcanzar un resultado eficaz y satisfactorio para tu piel y su buena salud. Estos son los  cinco buques insignias del agua micelar.

Avène Loción Micelar

Avéne es una marca líder en productos de belleza, su especialización está basada en pieles sensibles que pueden reaccionar a la aplicación de otros cosméticos, en esta agua micelar no hay excepción alguna, aunque eso no limita en absoluto que otros consumidores con pieles más fuertes puedan usar y disfrutar de sus beneficios.

La fórmula de esta loción micelar viene fortificada con agentes micelares suaves pero efectivos que tiene como objetivo capturar las impurezas teniendo absoluto cuidado en evitar resecar la piel al mismo tiempo que desmaquilla y la hidrata. ¡Suave pero efectiva!

La loción micelar de Avéne es versátil como en el resto de las aguas micelares es por eso que miles de mujeres que confían en esta marca la prefieres ya que no solamente tiene cuidado en la piel del rostro sino que su fórmula está adaptada para ser usada en labios y ojos.

Bioderma Sensibio H2O Agua Micelar

Ya seguramente conoces a la famosa industria cosmetológica Bioderma, donde la tradición está íntimamente ligada a la calidad, es por eso que millones de mujeres de todo el mundo dan su voto de confianza y se inclinan por la gran gama de productos que ofrece esta gigante francesa desde hace décadas.

El agua micelar Bioderma Sensibio H2O, es un producto altamente calificado en el combate y remoción del maquillaje difícil. Su fórmula no deja nada a su paso sino más que hidratación, restructuración dérmica y una frescura que amaras por el resto de tus días.

Un punto particular en esta agua micelar es que sus ingredientes no contienen sustancias comunes e irritantes presentes en otras aguas micelares tales como el alcohol y los parabenos que disminuyen la sensación de suavidad y confort que comúnmente se busca en las aguas micelares.

Martiderm Essentials Agua Micelar Limpiadora 3 en 1

Popular en las farmacias del mundo, Martidem es una empresa que procura tener el máximo cuidado en sus fórmulas para piles sensibles o de cualquier tipo, no usas químicos abrasivos para mejores resultados, su apuesta es 100% natural como efectiva.

El secreto de esta agua micelar está en la flor de las nieves, un potente antioxidante de origen natural que es enemigos jurado de los radicales libres dejándolos neutralizados mientras que hidrata la piel del consumidor. Sin lugar  a dudas son palabras que nos complace en escribir cuando de recomendar se trata.

Otro agente importante en la compasión de esta agua micelar 3 en 1 es la presencia de prebióticos que se encargan religiosamente de regenerar la piel fácilmente y por su paso dejar un equilibrio en la tez del consumidor para añadir una capa extra de protección absoluta ante cualquier agresión.

  Agua micelar Nezeni Cosmetics

Si buscas un agua micelar absolutamente natural efectiva y versátil para todo tipo de piel, el agua micelar de Nezeni es la ideal y por mucho la más comprada en los últimos años. Miles de personas la prefieren por limpiar, tonificar, e hidratar la piel desde el exterior hasta llegar a lo más profundo para conseguir un efecto de suavizado que deja en evidencia una piel libre de toda impureza.

El agua micelar de Nezeni tiene su éxito en los ingrediente que la componen, dejando que su gel de aloe vera libere las conocidas propiedades antiinflamatorias e hidratantes para calmar y tratar la capa exterior de la piel mejor conocida como epidermis.

Por otra parte la glicerina aporta las vitaminas necesarias para prevenir el envejecimiento cutáneo al mismo tiempo que restaura, hidrata y suaviza el tejido o barrera lipídica dejando una piel más suave y de apariencia y composición joven ¡Una maravilla!

Extracto de manzana, jengibre, avena y hasta el Capryl Glucoside, son parte de este coctel de perfección y belleza ofrecida por esta agua micelar. Todos los ingredientes descritos ofrecen una formula final que te encantara a ti y a tu piel por ser de origen natural, el cual resulta beneficiosos para proteger el colágeno de la piel, asentar la firmeza del tejido y ser un potencial aliado de las defensas.

Explicar las bondades del agua micelar de Nezeni es algo que sin lugar a duda nos complace en presentarte, son estas algunas de las características que la han catapultado a considerarse la mejor agua micelar del mercado actual porque posee todos los elementos que el consumidor promedio o exigente busca en un producto de belleza. ¡Es una compra inteligente!

Agua micelar en casa

Agua micelar en casa

Si aún no estas convencida de todas las formulas anteriormente recomendadas en cuanto al campo de las  aguas micelares, o por el contrario eres fan número uno de la tendencia de hacerlo todo por ti misma, entonces estas en el lugar correcto, ya que a continuación te presentaremos una breve receta para que apliques tu afición en un agua micelar casera que te dejara fascinada.

Para la correcta elaboración del agua micelar casera es necesario que cumplas a cabalidad todos los ingredientes que a continuación te vamos a describir. Asegúrate de que sean las proporciones correctas, pues solo así estará garantizado el éxito de la preparación. ¡Manos a las obras!

  • 61 g agua destilada
  • 15 g agua de rosas
  • 15 g jugo de aloe
  • 2 g extracto de pepino
  • 3 g glicerina
  • 3 g decil glucósido
  • 1 g Cosgard, u otro conservante
  • Ácido láctico

Todo listo, solo nos queda mezclar con alegría porque el resultado será maravilloso y tu piel recibirá contenta el tratamiento que tanto estaba esperando por aplicar de forma cotidiana para conseguir el resultado deseado.

Combina, el agua, el agua de rosas, el jugo de aloe, la glicerina y el extracto de pepino. Mientras todo eso lo haces con calma y poco a poco para cuidar de que no se derrame nada, es hora de agregar cuidadosamente el decil glucósido, hazlo con mucho cuidado ya que puede generar mucha espuma si lo haces con tata fuerza.

Es fascinante el mundo de  posibilidades que tenemos por hacer en nuestra propia casa, si aun te interesan mas recetas de agua micelar hechas en casa, este link es todo lo que necesitaras para descubrirlo Como hacer agua micelar casera

Ahora es turno de los conservantes, añádelos a la preparación y por ultimo vierte toda la mezcla en una botella lo suficientemente grande para que todo quepa en ella, tápala y déjala reposar. Podrás aplicar esta agua micelar casera de la misma forma que se aplican las adquirida en las tiendas o farmacias. ¿Fácil no?

Tónico Facial en casa

Tónico Facial en casa

Si ya tienes el agua micelar casera y estas en plena satisfacción con el resultado, seguramente ya querrás aplicar la misma idea pero esta vez con el tónico facial. No te culpamos, hacerlo por si mismos en casa es una tarea de lo más divertida, además resulta gratificante cuando conseguimos iguales o mejores resultados que los productos tradicionales.

Hoy te traemos una recetas maravillosa de tónico facial casero que podrás usar como tú más lo prefieras, y así conseguir el resultado deseado con la inversión o valor de casi nada ya que los ingredientes son de fácil acceso y que comúnmente tenemos en casa.

Tónico facial de pepino y limón

Este el tónico facial más fácil que jamás podrás conseguir en toda la web, puedes preferir beberlo o directamente aplicarlo en tu piel para conseguir un resultado directo, bien sea el modo que prefieras lo importante es el bienestar de nuestra piel y cuerpo entero.

Necesitas licuar un pepino y un limón en tamaño mediano. El pepino es una verdura cuya composición máxima es de agua natural por lo que te pedimos que no agregues más líquido  a esta preparación. Enciende los motores, y una vez veas que el licuado está listo y perfectamente integrado, viértelo en un envase y decide como lo vas a emplear de acuerdo a lo comentado anteriormente.

Finalmente esperamos estés complacido con toda información antes expuesta. Es de nuestro completo y absoluto agrado traerte a ti que eres nuestro querido y más importante lector un artículo que despeje las dudas que puedas tener en cuanto a las aguas micelares o los tónicos faciales.

Recuerda seguir nuestros pasos y recomendaciones para tener un resultado efectivo y así cuando lo compruebes te animes a compartir este y otros artículos a tus familiares o amigos para que se unan a la era de la información, y eviten ser engañados por paginas o productos oportunista que solo quieren hacerte gastar más dinero del necesario para mantenerte siempre bella y saludable.