antiestrias akento

Crema antiestrías Akento Cosmetics: mi opinión

Belleza

antiestrias akentoLas estrías son un mal común que acompleja a muchas mujeres, y a pesar de ser uno de los problemas estéticos más difíciles de eliminar, existen ciertos cosméticos que pueden ser de gran ayuda para aminorar su apariencia, como la crema antiestrías de Akento Cosmetics que he probado recientemente.

Desde jovencita he sufrido mucho complejo por culpa de las odiosas marcas que trazaban caminos en mis muslos y glúteos.

Pero con los embarazos he de reconocer que las odiosas marquitas también han nacido en el vientre, creciendo poco a poco en tamaño y extensión. ¡Qué horror!

Por eso, mi búsqueda loca del antiestrías perfecto cada vez era más intensa y no quería tirar la toalla hasta encontrar algo que pudiera echarme un cable, teniendo en cuenta mis desaventuradas experiencias con muchos productos que no las minimizaban, ni siquiera un ápice, y sólo servían como prevención.

Aunque tengo claro que despedirme por siempre de las estrías no va a ser tarea fácil, no pienso resignarme y mucho menos ahora que mis esperanzas vuelven a cobrar vida, gracias a este ítem que me está ofreciendo resultados positivos.

Si quieres conocer más de cerca este gran descubrimiento contra las indeseadas estrías, presta mucha atención a esta reseña que hoy te traigo.

¡La crema de Akento es el arma ideal para liquidarlas!

Crema Akento Antiestrías ¿Qué es y cómo actúa?

Esta crema específica es la aliada perfecta para combatir las estrías ya instaladas, disminuyéndolas al máximo en aspecto y color (tanto las más antiguas como las más nuevas), además de servir como método preventivo para evitar su formación.

Asimismo, actúa como un poderoso reafirmante, siendo efectiva en cualquier tipo de piel, con independencia de la edad, el sexo y la condición.

Sí, no has leído mal, los hombres también pueden tener estrías, puesto que no es un engorro exclusivo de las mujeres.

La excelente combinación de activos beneficiosos de esta crema son el éxito asegurado, ya que también nutren, promoviendo la producción del venerado colágeno, regenerando eficientemente las cicatrices y devolviendo la elasticidad a la piel para impedir la rotura del tejido celular dérmico.

Pinta muy bien, ¿verdad? Pues la solución a estos antiestéticos desgarros de la epidermis se encuentra dentro de su fórmula repleta de propiedades. Te la presento, a continuación.

Activos potentes más destacados

El dato significativo que me dio el empujón definitivo para probar esta crema antiestrías fue su formulación a base de ingredientes naturales, apta para embarazadas y sin irritantes, ni parabenos.

Por si fuera poco, ha sido testada bajo control dermatológico favorablemente.

Realmente me interesó mucho la composición de este producto de Akento, ya que, aunque ahora no estoy embarazada, sufro problemas de alergias y quería evitar a toda costa cualquier efecto adverso en mi piel.

De hecho, los elementos de origen natural y de calidad superior como los que analizaremos en breve, son los ideales para frenar el desagradable efecto combinado que puede crear problemas de salud y que aparece por la acumulación de las toxinas provenientes de distintos cosméticos.

Así que el INCI de esta pomada contra las estrías no está nada mal y vale la pena remarcar los activos más notorios, aparte de conocer sus bondades:

  • Sangre De Dragón. O Dragon’s Blood, como prefieras. Y no, no es sangre de verdad, sino el nombre que se le da al extracto del árbol amazónico Croton Lechleri. Entre sus lucros quiero recalcar su extraordinaria acción cicatrizante, antioxidante, regeneradora, antienvejecimiento y protectora contra los agentes externos.
  • Vitamina E. Se trata de uno de los mejores antioxidantes que del mismo modo, hidrata en profundidad y estimula la circulación sanguínea del organismo.
  • Glicerina. Facilita la penetración del resto de activos hasta las capas más hondas de la piel y a la par, es un humectante muy preciado que proporciona una hidratación extrema.
  • Hydroxyprolisilane N. Pese a que su nombre sea un tanto extraño, su traducción seria un derivado orgánico del silicio que mantiene en óptimas condiciones la estructura cutánea, brindando firmeza e impidiendo la aparición de nuevas estrías, así como de arrugas. También cabe decir que aumenta la elastina y la proliferación celular, es decir, aporta elasticidad para aminorar el peligro de desgarre del tejido dérmico.

Y aquí están todos y cada uno de los componentes restantes de esta exitosa creación antiestrías:

inci antiestrias

Quiero mencionar que este producto, caduca a los dos años, dado que contiene una concentración mínima de conservantes y esto es muy positivo, por lo que lo agradezco.

¿Cómo usarla correctamente?

Mi consejo principal es que seas constante y te apliques esta crema dos veces al día, a poder ser una por la mañana y otra antes de irte a dormir, pues de lo contrario no apreciarás los resultados al completo.

Yo lo hice así y la verdad es que los efectos son visibles ¡Y en menos tiempo del que esperaba!

Para comenzar con la aplicación deberás cerciorarte primero de tener la piel limpia y seca, después echarte en la palma de la mano la sustancia suficiente para que te abarque todas las zonas que quieres tratar y proceder mediante masajes circulares en dirección a las agujas del reloj.

Es mejor evitar el contacto con los ojos, las mucosas, así como las heridas y lavarte enseguida las manos, tras su utilización.

Características de la textura, el olor y el envase

textura antiestrias

Según mi criterio, la textura es uno de los mejores puntos a favor de este producto.

Consta de una sustancia cremosa de color rosa pálido, que no hay que trabajar mucho para que se absorba, por lo que te puedes vestir casi enseguida, sin manchar la ropa.

Su sensorialidad es exquisita y por ello, la aplicación es muy amena y agradable, sin dejar restos pegajosos ni engrasar más de la cuenta la piel.

Su tenue aroma a limpio, podría describirlo como una mezcla sublime de toques afrutados y florales que no empalaga, siendo toda una ventaja para las personas que como yo no nos gustan los perfumes muy fuertes. ¡Sensacional!

Y su embalaje de plástico en formato tubo de 200ml, permite usar la cantidad que precisas sin esfuerzos porque es muy blandito y no hay que hacer fuerza para apretar, pudiendo disfrutar de todo el contenido, hasta la última gota de crema.

¡Ah! Y al ser opaco, preserva su interior en perfectas condiciones para que no se deteriore antes de tiempo.

¿Qué precio tiene y dónde comprarla?

La relación calidad-precio de esta crema antiestrías realmente lo vale, puesto que apenas cuesta 21,90€ y siendo un producto de gama alta, no puedo pedir más. ¡Es genial!

En mi caso, el bote me dura más de un mes, así que creo que es una buena compra si lo comparamos con los efectos positivos que he podido experimentar en un tiempo relativamente corto, sobre todo si lo comparamos con otras sucedáneas de otras marcas.

Buscando por internet, sólo he podido encontrar este producto en la web oficial del fabricante y en Amazon, algo que me parece muy normal si partimos del punto que los laboratorios Akento elaboran sus propios cosméticos.

Como recomendación personal, es mejor adquirirlo en la página de la casa para ahorrarte el coste extra que suponen los market places.

Mi experiencia con la Crema Antiestrías Akento ¿Es eficaz?

¿Aún estás dudando sobre mi dictamen? Pues si todavía no lo tienes claro, mi respuesta a la pregunta de si funciona es… ¡Sí, sí y sí!

Llevo utilizando la crema algo más de diez semanas y la mejoría que he notado es incomparable a cualquier otro resultado que he obtenido hasta la fecha con otros productos específicos contra las estrías.

Los primeros resultados satisfactorios fueron notar la piel de esas zonas problemáticas más lisa y elástica, algo que realmente me dio buenas vibraciones porque es el inicio fundamental para impedir el nacimiento de las estrías.

En cuanto a hidratación y a nutrición, mis caderas están más suaves que nunca y hacía años que no lucían tan bien.

Las últimas estrías, las que me salieron en mi último embarazo y que aún eran rosadas, han ido desapareciendo progresivamente, casi como por arte de magia a medida que han ido pasando las semanas.

Y mi lucha sigue con las estrías blancas, que ya se han reducido un poco y que a pesar de ser consciente de que la mayoría de las veces es necesario recurrir a una operación médico-estética para liquidarlas en su totalidad, con que no se vean tanto y se disimulen al máximo, ya me conformo.

Por lo que voy a seguir aplicándome esta crema de Akento, después de obtener efectos positivos palpables únicos.

Y por supuesto, cuando termine este bote, compraré otro y seguiré con ella porque pese a no saber del todo si va a lograr eliminar todas y cada una de las marcas que afean mi cuerpo, ya ha conseguido mucho y sirve también como método preventivo al cien por cien.

En resumen, primero probé el gel anticelulítico de Akento y quedé prendada con los buenísimos resultados y ahora no puedo negar que me ha enamorado su crema antiestrías tan efectiva.

En mi opinión, la crema Antiestrías de Akento es el mejor tratamiento contra las estrías que he probado en mis propias carnes ¿Te animas a comprobarlo por ti misma?