Mejores cremas antiarrugas

Mejores cremas antiarrugas 🤶🏽🧴

Belleza

¿A quién le gusta ver arrugas 🤶🏽 en su rostro a edades tempanas?, muchas veces por malos hábitos, por falta de propiedades o incluso por genética solemos ver arrugas en nuestro rostro antes de tiempo y entramos en pánico, pero tranquilos que hoy en día existen cientos de cosméticos que nos ayudan a mantenernos jóvenes por más tiempo.

Uno de los productos cruciales para ello son las cremas antiarrugas, está claro que una rutina diaria de cuidado facial buena es primordial, pero el uso de estas cremas es esencial para conseguir disimular un poco los signos de la edad, así que ¿por qué no conocer cuales son las mejores?

Si buscamos en tiendas o incluso en internet sobre cremas antiarrugas, lo primero que nos aparece son millones de productos diferentes y es cuando entramos en un caos total  😱 del que no sabemos salir, pero ¡yo os ayudaré!, después de mucho tiempo en busca de las mejores cremas antiarrugas ya las controlo bastante.

Es por ello que he decidido hablaros en este artículo sobre las mejores del mercado, estoy segura que alguna de ellas será la ideal para vuestra piel, así que ¡por fin, la salvación a todo este caos! 🤩

Si estáis listo y queréis empezar ya para conocer a las maravillosas cremas antiarrugas ¡empecemos!

Nezeni Cosmetics: Crema Antiage Intensivo

Nezeni Cosmetics: Crema Antiage Intensivo

Podéis comprobar el precio aquí

En el primer lugar de este ranking tan deseado he quiero empezar fuerte con un producto que para mí es imprescindible y sin lugar a dudas mi fiel compañera, la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics, aunque os diré que incluso es capaz de rellenar las arrugas ya existentes, haciéndolas cada vez más pequeñas y menos visibles.

Una crema que promete la prevención de las arrugas y la reducción de las ya existentes en un 55% de la profundidad de estas 😏. Todo ello a base de una formulación meramente natural, es decir, ingredientes naturales que nos van a aportar cientos de propiedades y cuidarán de nuestra piel de la forma más natural y respetuosa posible. 

Nezeni es una marca Española que ha decidido lanzar al mercado con todo su potencial cosméticos que irán cuidando de nuestra piel, con una filosofía que en cuanto la descubrí me enamoró, prima la salud de la piel, la del planeta y la calidad de los ingredientes que conforman un INCI.

Como podréis observar si os fijáis en el INCI de esta crema antiarrugas, no encontramos una lista extensa, sino que todo lo contrario vemos en ella menos de 25 ingredientes pero todos ellos naturales 🌱 y en unas concentraciones muy altas, lo que quiere decir que todos ellos tendrán la oportunidad de aportar sus propiedades y de cambiar algo en la piel. En definitiva, una crema repleta de activos maravillosos en concentraciones muy buenas.

Me gustaría hablaros sobre algunos de los ingredientes que contiene en su INCI para que así os hagáis una idea de lo maravillosa que es:

  • Cobiolift

Será crucial para reducir la profundidad de las arrugas provocada por la contracción de los músculos de expresión, sobre todo los que tienen lugar alrededor del contorno de ojos y en la frente. Interviene reduciendo la contracción muscular y calmando el músculo.

Se trata de una sustancia activa de efecto lifting y antiarrugas inmediato, además también conseguirá un efecto filmógeno y tensor.

Resumiendo podemos decir que su origen es completamente natural por el hecho de tratarse de un azúcar 100 % natural, extraídos de las semillas de la Quínoa y es capaz de reducir las arrugas hasta en un 47%.

  • TEN’S UP

Activo de acción dual que combina el efecto lifting con una actividad anti-edad, al ser de gran ayuda en la potenciación de la síntesis de colágeno.

Ejerce una mejora inmediata de el estado de la piel y es maravilloso para trabajar como un tratamiento antienvejecimiento que nos dará sus frutos a largo plazo, es decir, que va penetrando e instalándose en la piel mejorándola desde lo más profundo.

  • Dragon’s Blood

Contiene una CERTIFICACIÓN ECOCERT+COSMOS. Tiene propiedades anti-polución y además es el responsable de controlar el envejecimiento celular.

Se trata exactamente de un extracto hidroglicólico de la resina del árbol Croton lechleri, una sustancia que es muy rica en propiedades que mejorarán la salud y el estado de nuestra dermis.

Dragon’s Blood no contiene conservantes, ni tampoco ingredientes de base petróleo, ni mucho menos productos animales, es una sustancia puramente natural.

Además de estos ingredientes también podemos encontrar otros más que son maravillosos como son el Ácido Hialurónico, la Glicerina, el Fucogel, Natura-Tec Crystal Cream, Betaine, Vitamina E.

Con todas estas sustancias podemos estar más que seguro que su eficacia 🌟 será de lo más sorprendente, además de sana y respetuosa con la piel, un producto que con solo ver el INCI ya te enriquece.

Se trata de una crema que podemos usar tanto en el día como en la noche, aunque es cierto que no contiene protección solar y además cuenta con un ingrediente un poco sensibilizante a la luz del sol 🌞 como es el ácido kójico, por lo que os aconsejo (al igual que lo aconseja la marca) el uso de un protector solar si la vamos a usar durante el día.

Aún así, el protector solar SPF 50+ siempre deberíamos usarlo, ya que si estamos intentando reducir y prevenir las arrugas es muy conveniente que sepáis que el sol es el principal causante de los primeros signos de la edad, por lo tanto ¡siempre hay que mantenerse protegidos!

Por otro lado, se trata de una crema que sin lugar a dudas es unisex 👩🏽‍🦰👨🏽, tanto la piel del hombre como la de la mujer tiene arrugas y por lo tanto las dos necesitan cuidados y esta crema lo ofrece a ambos géneros, así como también lo ofrece a personas de todas las edades y de todos los tipos de pieles que existen.

Lo mejor de todo es que al fijarnos en su INCI podemos observar como este cosmético contiene unos niveles de conservantes mínimos 👏🏽, es decir lo justo y necesario, evitando así el efecto combinado que aportan otros cosméticos por el uso excesivo de conservantes.

Ha sido testada dermatológicamente, por lo que podemos usarla con total seguridad, además su formulación es no-comedogénica e hipoalergénica.

Su textura es extraordinaria, muy suave y ligera, para nada pegajosa, se extiende con gran facilidad y penetra al instante, además el bote es en spray por lo que no corremos el riesgo de contaminar con contenido introduciendo los dedos.

Ventajas

  • Buenos ingredientes, naturales y de alta calidad.
  • Efectividad en la reducción de las arrugas hasta en un 55%.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Producto unisex y para todas las edades.
  • Testado dermatológicamente.
  • No-comedogénica e hipoalergénica.
  • Textura muy agradable y suave.

Desventajas

  • No hemos encontrado ninguna.

Como veis, esta crema antiarrugas bien puede catalogarse como un lujo totalmente asequible, os animo a todos a que la probéis, os garantizo que no lo haréis en vano. Para que podáis comprarla os diré que en su página web tiene un precio más bajo, aunque de todos modos también la podéis comprar por Amazon.

Nivea Q10 Power Antiarrugas – Crema antiarrugas de día Triple Defensa

Nivea Q10 Power Antiarrugas - Crema antiarrugas de día Triple Defensa

Podéis comprobar el precio aquí

En el segundo lugar de la lista nos encontramos con la crema antiarrugas de la marca Nivea, como no podría ser menos, la marca Nivea, dentro de su línea de productos Q10 Power, también ha desarrollado una completa crema antiarrugas de día, que además de reducir las líneas de expresión y las arrugas ayudaría positivamente a conseguir una mayor firmeza, apta para pieles normales.

Después de una aplicación regular, esta crema es capaz de dejar la piel mucho más firme 💪🏽 gracias a su formulación, de manera que en tan solo dos semanas (siempre según la marca), la piel se verá y se sentirá con una mayor firmeza, reduciendo con ello tanto las líneas de expresión como las arrugas.

Ha sido concebida para combatir los principales signos de la edad, al proporcionar una hidratación 💧 intensiva que se mantiene y extiende a lo largo de 24 horas, gracias a su fórmula innovadora y patentada que contiene coenzima Q10 y creatina, que actúan estimulando la producción de nuevo colágeno.

También cuenta según dice la marca con FP 30, útil para proteger la piel del sol cada vez que nos la aplicamos sobre la piel del rostro, lo que ayudaría igualmente a la hora de disminuir la formación de manchas y las arrugas asociadas a la exposición solar. Por este motivo, es ideal para aplicar por el día (de hecho, se trata de una crema antiage de día).

Bajo mi punto de vista os diré que, la protección solar para que sea efectiva y nos haga el efecto deseado de proteger la piel debe ser al menos de 50+, es decir, una protección de 30 no ofrecerá en ninguno de los casos una protección real 😔, por lo que esto no lo creo muy cierto.

Por lo tanto, lo que menos me gusta de esta crema es que aunque es cierto que cuenta con factor de protección solar, pienso que es más bajo de lo que necesitamos para mantener la piel protegida, ya que como mínimo tendría que ser de 50.

Por otro lado también cabe destacar que muchas personas hablan sobre lo maravillosa que es a la hora de dejar la piel con un estado uniforme y una buena sensación, pero sin embargo señalan que no notan muchas diferencias ni mejoras en la reducción de la arrugas.

En definitiva, podemos decir que es una buena crema, ya que deja sensaciones muy buenas pero en cuanto a su función principal no creo que sea de la más eficaz 😢 contra las arrugas.

A pesar de tener un precio más bajo no la compraría nunca, ya que la catalogo como una crema más bien básica y floja, que aparte de hidratar no conseguiremos mucho más con su uso.

Ventajas

  • Apta para todo tipo de arrugas.
  • Protección solar FP 30 (no lo suficientemente efectiva).
  • Textura agradable.

Desventajas

  • Protección solar muy bajo, no conseguirá proteger nuestra piel.
  • Muchas personas señalan que no notan mejoría alguna con su uso.

Como podéis ver, muchas veces por intentar ahorrarnos un dinero los resultados no son los que esperábamos y al final terminamos tirando el dinero invertido a la basura. Aún así si queréis probarla os dejo por aquí su enlace hasta la página de Amazon donde la encontraréis.

Rénergie Multi-Lift Crema de día de Lancome

Rénergie Multi-Lift Crema de día de Lancome

Podéis comprobar el precio aquí

En el tercer y último lugar del ranking tenemos la crema antiarrugas de la marca Lancôme, un producto que mediante un efecto lifting nos ofrecerá un rostro joven e iluminado desde los primero momentos de uso, potenciada además con una protección solar de SPF 15.

Si algo destaca la marca de su crema antiarrugas es la tecnología Multi-Lift, una sustancia que penetrará hasta las capas más profundas de la piel y que irá mejorando desde el interior hasta conseguir un rostro mucho más reafirmante y tenso 🎉. Por lo que obtendremos una piel mucho más joven y definida.

Según Lancôme, gracias a la presencia de todos activos que contiene, el uso de esta crema acabará con los signos de la edad, mientras que el factor de protección SPF 15 la mantendrá protegida frente a los rayos del sol y todas las consecuencias de estos. Por otro lado el ácido hialurónico nos ofrecerá la hidratación necesaria para conseguir una piel jugosa y sana.

Al fijarnos en su INCI podemos observar que el factor solar con el que cuenta es un filtro solar químico, además de ser muy flojo, incluso menos que el que encontramos en la crema de Nivea, por lo que no hará absolutamente nada por proteger a nuestra piel, es tan flojito que apenas podrá hacer su función y nuestra dermis quedará desprotegida.

Lo bueno es que si que encontramos entre los primeros puestos algunos de esos activos que la marca nos promete y que efectivamente son buenos para conseguir una piel más joven y bonita, como son por ejemplo:

  • Cera de abejas: Sustancia que actuará como barrera dérmica
  • Kombuchka: Un ingrediente que aportará luminosidad a nuestro rostro.
  • Extracto de semillas de lino: Aportará a la piel grandes propiedades calmantes y antiinflamatorias.
  • Proteína de soja: Una sustancia muy rica en propiedades antioxidantes y además también aportará calma al cutis.
  • Ácido hialurónico: Un ingrediente que aportará la hidratación que nuestra piel necesite.
  • Acetyl Tetrapeptide-9: Nos ayudará enormemente con la síntesis de colágeno.

Como veis muchos de los ingredientes son buenos, sin embargo si seguimos leyendo no encontramos muchos activos que vayan a incidir en las arrugas y las vayan a reducir y los que encontramos están en proporciones más bien bajas 🙄, encontrando también entre ellos ingredientes irritantes y nada adecuados para el cuidado de la piel.

Por lo tanto creo que a pesar de ser apta para todas las pieles, la realidad es que creo que las personas con pieles más sensibles o reactivas podrían llegar a tener problemas con su uso.

Por otro lado, al igual que con la crema de Nivea, no me gusta mucho el hecho de su envase en forma de tarro, ya que corremos el riesgo de contaminar el producto en sí y además también es posible que cada vez que abramos el tapón se vayan oxidando los ingredientes, llegando a quedar inactivos en poco tiempo.

Ventajas

  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Textura agradable y ligera.
  • Olor muy sutil.

Desventajas

  • Presencia de ingredientes irritantes.
  • Activos en muy bajas concentraciones.
  • Envase en forma de tarro.

Si finalmente os decidís por la crema antiarrugas de la marca Lancôme, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde la podréis comprar.

Mejores cremas antiarrugas

Como veis el mundo de las cremas antiarrugas es difícil, puede que alguna nos encante pero de repente llegamos a un punto en el que no nos agradada mucho, es lo que pasa con la de Nivea y la de Lancôme en este caso, sin embargo cuando descubrí la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics dije «wau siento que es perfecta» 🤩 y efectivamente desde entonces y hasta ahora me sigue pareciendo así.

Os animo a todos a que encontréis vuestra crema antiarrugas ideal, así que no tiréis la toalla y ¡a probar las mejores! 💪🏽