Mejores limpiadores faciales para hombres

Mejores limpiadores faciales para hombres

Belleza

El cuidado de la piel y la limpieza facial no es cosa de un solo género, no está estipulado para las pieles femeninas, sino que es algo que cualquier piel necesita y debería recibir, por lo tanto los hombres necesitan cuidados y limpieza de su rostro.

Las mujeres siempre han sido el centro de cualquier cuidado facial, las marcas solo se dirigían a ellas y es que era impensable que un hombre se interesase por un cosmético para limpiar la piel o para cualquier otro fin.

Sin embargo si echamos un vistazo a nuestro alrededor podemos observar como todo eso ha cambiado, ahora las marcas no se posicionan en géneros y los hombres ?? han comprendido que su piel también se deshidrata, se ensucia, se engrasa, envejece, etc. En definitiva, han comprendido que la piel es un órgano más del cuerpo que necesita atención.

En este artículo vamos a hablar solamente de una parte de la rutina diaria que debe seguir una persona, nos vamos a centrar sola y exclusivamente en el limpiador y aunque todos los productos son aptos para cualquiera de los géneros, siempre hay marcas que se especializan en determinados cuidados.

Es por esta razón por la que os traemos una lista con los mejores limpiadores faciales para hombres del mercado, de esta manera conoceréis más de cerca a todos aquellos que nos prometen grandes cosas.

Si estáis listo ¡manos a la obra!

Agua micelar todo en 1 de Nezeni Cosmetics

Agua Micelar Todo en 1 de Nezeni Cosmetics

Podéis comprobar el precio aquí

En el puesto número uno tenemos un agua micelar que cada vez tiene más y más auge, ya no solo se queda en un ámbito sino que abarca tantos que la podemos encontrar en cientos de lugares, se trata del agua micelar de Nezeni Cosmetics, un producto que promete cuidar nuestra piel seamos del género que seamos.

Está claro que hemos empezado muy fuertes en el primer puesto, ya que estamos ante un cosmético de lujo a precio asequible, así lo ha querido la marca y así nos lo hace llegar.

Nezeni Cosmetics no deja a nadie fuera del alcance de este limpiador, por lo que lo proclama completamente unisex y apto para todo tipo de pieles, es decir, lo podremos usar tanto hombres como mujeres independientemente de las características de nuestra dermis.

En su envase vemos que nos ofrecerá maravillosas funciones gracias a su formulación todo en uno, como por ejemplo desmaquillar la piel si la hemos maquillado con anterioridad, limpiarla, tonificarla y por último hidratarla, como veis los pasos más fundamentales a los que debemos someternos a diario.

Con esto nos estaremos ahorrando mucho dinero, tiempo y espacio, ya que en un solo producto encontramos lo que nos ofrecen cuatro o más ¡todo un lujo! 

Si nos fijamos en el INCI de este producto podemos observar como todos los ingredientes con los que cuenta son de origen natural, repletos de propiedades y beneficios, potenciando así a que su trato sea mucho más afín a nuestra propia naturaleza y así beneficiarnos de resultados mucho más reales y verdaderos.

Lo mejor de todo es que encontramos a todos y cada una de las sustancias que forman a este cosmético en unas concentraciones muy buenas, vemos que todos los activos están al principio de la lista, por lo que su presencia será muy grande y sus resultados también.

A simple vista podréis pensar que el INCI es corto y la realidad es que si, pero esto es algo que caracteriza a la propia marca, ya que en ella prima mucho más la calidad de los ingredientes a la cantidad de ellos, es decir, todas las sustancias que encontremos serán de una calidad alta y estará en una concentración justa para poder percibir todo lo que nos ofrece.

Algunos de los ingredientes que cabe destacar en de este producto son los siguientes:

  • Aloe Vera Gel Ecológico
  • Glicerina
  • Caprylyl Capryl Glucoside
  • Extracto de Manzana
  • Extracto de Jengibre Eco
  • Extracto de Avena
  • Ácido Salicílico

Aunque si queréis saber más de ellos os animo a que le echéis un vistazo en su página web, ya que ahí se explica con detalle en que consisten cada uno de ellos.

Además, Nezeni ha dotado a sus productos con unos niveles mínimos de conservantes, lo que quiere decir que evitaremos el efecto combinado en la medida de lo posible, beneficiando así la salud de nuestra piel.

Debido a la presencia de conservantes mínimos en el envase podemos ver una fecha de caducidad cerrada de unos dos años, ¡no os preocupéis que en ese tiempo os ha dado lugar a usar muchas aguas micelares! 

Se trata de un producto que ha sido previamente testado tanto dermatológica como oftalmológicamente, por lo que también lo podremos usar en la zona de los ojos sin ningún tipo de problemas ni miedo a sufrir daños.

Además su formulación es apta para aquellas personas con exceso de grasa en la piel debido a que es un producto no-comedogénico ? y también lo es para aquellas personas que con frecuencia sufren alergias, ya que también es un producto hipoalergénico.

Su textura es de lo más maravillosa, cuenta con una enorme capacidad de absorción, por lo que penetra hasta el interior de la dermis y deja sensaciones muy agradables de limpieza y frescor.

Su olor por último es otro de los grandes factores, ya que en cuanto abrimos el bote nos inunda un aroma encantador a manzanas ? que resulta de lo más revitalizador y refrescante.

Ventajas

  • Ingredientes naturales y de alta calidad.
  • Buena concentración de las sustancias.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Cosmético de uso unisex.
  • Testado dermatológica y oftalmológicamente.
  • Formulación no-comedogénica e hipoalergénica.
  • Bajo nivel de conservantes.
  • Textura ligera y de rápida absorción.
  • Olor fresco y relajante.

Desventajas

  • No hemos encontrado ninguna.

Como veis todo un elixir de uso unisex, tanto hombres como mujeres nos podremos beneficiar de ella, si queréis ser vosotros uno de ellos os dejo por aquí el enlace hasta su página web donde la podréis comprar a un precio más bajo, aún así también os dejaré el enlace a Amazon por si preferís esta opción.

Clarifying Gel Face Wash for Men de Brickell

Clarifying Gel Face Wash for Men de Brickell

 

Podéis comprobar el precio aquí

En el segundo lugar tenemos el limpiador de la marca Brickell, un producto a base de ingredientes naturales y orgánicos que prometen un cuidado facial excelente de las pieles masculinas.

La marca nos promete una limpieza profunda y eficaz sin causar el mínimo daño en la piel, conseguiremos con su uso diario una piel limpia, clara y saludable ?. Además también nos asegura que limpiará nuestro rostro sin eliminar nada de la hidratación natural de nuestra piel, así como tampoco alterará el pH de ésta.

Lo que más destaca de su formulación son los ingredientes naturales con los que cuenta y la ausencia de otros que sean nocivos o agresivos con la piel, por lo que el INCI es de lo más maravilloso. Para que lo conozcáis más de cerca, hablaremos un poco sobre lo que nos vamos encontrando al analizarlo.

Lo primero que vemos en cuanto nos disponemos a ver su INCI son un montón de activos que nos ofrecerán cientos de propiedades, como por ejemplo los ingredientes botánicos ? encabezados por el famoso aloe vera que nos ofrecerá hidratación y potenciará el proceso de cicatrización y la centella asiática que nos ofrecerá propiedades antioxidantes que nos ayudarán a proteger la piel de los radicales libres, además también nos ayudará a potenciar la cicatrización de la piel al igual que el aloe vera, aportará calma y propiedades antinflamatorias.

En general nos encontramos con cinco extractos botánicos que nos ayudarán a conseguir una piel de lo más cuidada y sana, por lo que de primeras es maravilloso.

Si seguimos analizando nos encontramos con los surfactantes ?, pero la buena noticia es que la gran mayoría de ellos son derivados del coco, es decir, de origen natural y nada que ver con ingredientes artificiales, por lo que esto es otro punto a su favor.

También encontramos algunos conservantes (uno de ellos bastante irritante) y humectantes, estos últimos nos ayudarán a conseguir y mantener una piel hidratada.

Por último nos encontramos con sustancias que ofrecerán aromas al producto, es decir, no cuenta con ingredientes artificiales para el perfume, sino que ha dotado al cosmético con aromas naturales como los aceites de menta, eucalipto o lemongrass.

Con esto último debemos tener cuidado, ya que el aceite de menta o eucalipto resultan muy sensibilizadores ? y pueden causar daños en la dermis sobre todo de aquellas que sean más delicadas o sensibles. Aún así no es algo demasiado preocupante ya que su concentración es muy baja.

Su textura es muy buena, no deja sensaciones extrañas en la dermis ni nada por el estilo, sino que deja sensaciones de limpieza y energía.

El olor por último es suave pero lo suficiente como para poder percibirlo y hacer el momento de uso un proceso encantador.

Ventajas

  • Buenos ingredientes.
  • Buenas concentraciones de las sustancias.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Textura agradable y suave.
  • Olor liviano y fresco.

Desventajas

  • Presencia de un conservante irritante y de sustancias sensibilizantes como la menta y el eucalipto.

Si finalmente os decantáis por esta opción, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde lo encontraréis y lo podréis comprar de forma segura y rápida.

Hydra Energetic Limpiador Diario Carbón Magnético de Loreal Men Expert

Hydra Energetic Limpiador Diario Carbón Magnético de Loreal Men Expert

Podéis comprobar el precio aquí

En el tercer lugar de nuestro querido ranking nos topamos con el limpiador de la marca L’Oreal, un producto que enriquecido con carbón vegetal nos ofrecerá una limpieza de lo más maravillosa, eliminando de la piel hasta la última impureza.

L’Oreal ha querido potenciar a este limpiador con una de las sustancias más demandadas en el mundo de la limpieza facial, el carbón vegetal ? es maravilloso para eliminar el exceso de grasa de la piel, limpiar los poros en profundidad y evitar que los radicales libres causen daños en la dermis. Pero además todo esto lo hará sin dañar en ningún caso la hidratación natural de la piel.

La marca nos promete que la formulación de este producto está diseñada para acabar con los cinco problemas causados por la acumulación de impurezas, como son la piel grasa, suciedad, sequedad, opacidad y poros obstruidos.

También nos asegura que es completamente apto para todo tipo de pieles ??, pero que está recomendado para aquellos hombres que tengan una dermis sensible, por lo que su trato será de lo más respetuoso.

Al fijarnos en su INCI nos encontramos con sustancias como los ácido mirístico, ácido esteárico, ácido palmítico y ácido láurico, así como surfactantes que nos ayudarán a mantener la piel limpia, por lo que este aspecto lo cumplirá con creces. También vemos un lubricante, que hará posible mantener la hidratación en la piel, evitando a toda costa que la perdamos y suframos de sequedad.

Por otro lado también observamos la presencia de la vitamina C ?, maravillosa para el cuidado de la piel, aunque es una pena, ya que al aclarar el cosmético con agua estaremos perdiendo las propiedades de ésta. Encontramos también el famoso carbón vegetal, aunque se encuentra aproximadamente por el centro de la lista.

De nuevo volvemos a toparnos con el extracto de menta, como sabéis ofrecerá un olor espectacular y dejará sensaciones en la piel de lo más refrescantes pero de nuevo caemos en el peligro de su sensibilidad, por lo que debemos tener cuidado si nuestra piel es demasiado delicada.

Seguimos analizando y  nos seguimos encontrando con sustancias muy buenas como son por ejemplo el extracto de moringa, un magnifico antioxidante que nos ayudará a potenciar la producción natural de colágeno y el ácido salicílico, otro de los grandes antioxidantes y maravilloso para tratar los problemas del acné.

Aún así siempre hay algo que no resulta del todo bueno y en este caso es la presencia de un conservante muy irritante y poco adecuado para tratar la piel, el methylisothiazolinone. ?

Su textura es muy agradable, deja sensaciones de frescor y confort en la piel, no es para nada pegajosa ni untuosa. Resulta de lo más encantadora para todo el mundo que lo usa. Su olor es muy suave, casi imperceptible pero da la sensación de frescor.

Ventajas

  • Buenos ingredientes.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Textura agradable y fresca.
  • Olor suave.

Desventajas

  • Presencia de conservante irritante.

Si os quedáis con el limpiador de la marca L’Oreal, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde lo podréis comprar.

Mejores limpiadores faciales para hombres

Hasta aquí hemos llegado con el artículo de hoy, espero que os haya ayudado a conocer los mejores limpiadores del mercado y ahora me gustaría mandaros un mensaje «A todo los hombres del mundo, la piel necesita cuidados, no por vernos guapos (que también) sino por vernos sanos», así que ¡a cuidarla como se merece! ?